Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

ElOtroLado:Publicidad

Acerca de ElOtroLado.net

ElOtroLado.net nació en septiembre de 1999 y enseguida destacó como comunidad online centrada en la temática de las videoconsolas. En la actualidad cuenta con más de 3,5 millones de usuarios únicos mensuales (70% tráfico español) que consumen más de 35 millones de páginas, con un crecimiento continuo (eXTReMe Tracking, Google Ad Planner y Alexa).

Además del mundo de las videoconsolas y todo lo que a éste le rodea, con especial atención a los temas menos tratados por la prensa habitual, publicamos noticias diariamente, ofrecemos documentación y toda una comunidad de usuarios que colaboran de forma activa en el desarrollo de la web.

El Público

Los visitantes de ElOtroLado.net son jóvenes, de entre 25 y 34 años, mayoritariamente varones, con educación universitaria y residentes en España. Sus principales aficiones son, por este orden: los videojuegos, la informática, los deportes, la electrónica de consumo y el ocio cultural.

Datos publico eol.png

Tu publicidad

En ElOtroLado.net solo comercializamos publicidad display en formatos poco intrusivos, no aceptamos publicidad para adultos o de casinos online. Tampoco vendemos nuestra base de datos de emails ni publicamos noticias o contenidos patrocinados.

Las opciones publicitarias disponibles son básicamente dos: las campañas personalizadas y los banners de patrocinio.

Las primeras consisten en la contratación de campañas de impresiones de banners, que pueden ser mostrados según determinados criterios (periodicidad, geográficos, por secciones de la web, etc.) y en los siguientes formatos:

  • Megabanner (728x90 y 980x90)
  • Robapáginas (300x250 y 300x600)
  • Rascacielos (120x600 y 120x1000)

Se contratan por CPM (coste por mil impresiones), variando según ubicación y tamaño de los banners, el tipo de campaña y la disponibilidad de impresiones.

Por otro lado, la opción de banners de patrocinio consiste en la inclusión de un pequeño banner fijo (120x120 o 120x240 pixels) integrado en la parte derecha de la portada de la web.


Si estás interesado en publicitarte con nosotros puedes escribirnos, indicando claramente tu nombre, los datos de tu empresa y la página que deseas enlazar, así como el presupuesto disponible en caso de querer una campaña personalizada.