Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 58
¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA


9ª TEMPORADA


10ª TEMPORADA


11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)


12ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Utilidades para Villalobos




Cajetilla de invocación




Tips para novatos (y no tan novatos)


Lista de tips útiles para jugar a Villalobos. Que aquí somos muy tiquismiquis y vamos al detallito:
  • Ocultar tu estado de conexión: En Villalobos estar conectado en horas críticas significa tu muerte y, con un poco de mala suerte, la de tus aliados. Oculta esa información desde tu panel de control de usuario.
  • Cambia el formato de la fecha: Muchas veces querrás tener con precisión milimétrica la hora en que un usuario ha posteado una respuesta o ha editado un post viejo. Para tener ese detalle en los post, accede a tú panel de control de usuario, al apartado "Mi formato de fecha". Aquí, selecciona la opción "Personalizar..." en el desplegable y añade la máscara "d-m-Y, H:i:s".

Esta lista son solo recomendaciones, pero no obligaciones. Puedes jugar sin ellas perfectamente.


Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

Inicio el lunes día 19/06

Imagen

Hyrule podría caer

Disclaimer!
Esta partida está basada en el juego "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y contiene fotos y descripciones de algunos personajes que aparecen, así como guiños al desarrollo del juego, con lo cual... CONTIENE Y CONTENDRÁ SPOILERS.

Si planeas jugar al juego igual es mejor que dejes de leer aquí :)


Situación:
Situación escribió:
En Hyrule todo parecía normal después de la última aventura de Link. El equipo de investigación recorría el mundo intentando comprenderlo de una forma mejor, las distintas razas estrechaban lazos y colaboraban con los hylianos. Sin embargo, un día Link y Zelda fueron a investigar a conciencia el viejo castillo de Hyrule. Recorriendo los sótanos se encontraron con un ser maligno, sellado allí durante incontables años. El ser reaccionó a sus presencias y despertó, cosa que puso irremediablemente a todo Hyrule en peligro.



Dinámica de la partida:
Dinámica de la partida escribió:
Link y todos los habitantes del Reino de Hyrule están en peligro contínuo, los monstruos campan a sus anchas por todas partes y se han hecho dueños del lugar. Además hay ciertas acciones especiales que sucederán en ciertos puntos de ciertos días (leer normas, roles y F.A.Q's).



Roles buenos:
Roles buenos escribió:
Imagen


Link, aka el héroe: Tras un periodo de letargo despiertas sin tus posesiones y con un brazo que no te pertenece. La espada maestra ha quedado corrupta por el poder de Ganondorf y sin ella eres poco más que un simple Hyliano... ¡Pero en realidad eres un héroe! En esta partida no puedes morir por la quema y en tus manos está revelar tu condición o mantenerla en secreto.

Aldeanos: Son todos y cada uno de los habitantes de Hyrule. Su única habilidad es la habilidad para decidir a quien apoya cada día en el momento de votar.


Piedras secretas:
Piedras secretas escribió:Las piedras secretas son una posesión Zonniana muy valiosa. Provinientes de la antiguedad, estas piedras tienen imbuidos unos poderes mágicos. Los portadores de las piedras tendrán un aumento en ciertas habilidades innatas y podrán hacer uso de su poder o pasar su posesión a otro aldeano de Hyrule. Las piedras secretas son casi como seres vivos por lo que tienen sentimientos y bajo ciertas circunstancias podrían optar por desaparecer.

Imagen


Piedra del sabio de la luz, aka el vidente: La piedra capaz de ver en el corazón de las personas. Aprovechando esta ventaja, su usuario podrá ver más allá de los seres que tiene delante para discernir entre los que tienen una voluntad pura y los que están corruptos por el Rey Demonio. Si cae en manos de un esbirro del Rey Demonio, desaparecerá.
Esta piedra no tiene tiempo de recarga.

Imagen


Piedra del sabio del tiempo, aka el protector: La piedra que otorga el poder de ver lo ocurrido y lo que está por ocurrir. Su usuario podrá, cada noche, elegir ver el futuro de un aldeano. Si este va a realizar una acción se le dirá qué acción era (por ejemplo "ataque" o "defensa") y este podrá decidir evitar que la haga. Si este iba a morir, puede elegir sacrificarse y morir en su lugar.
Esta piedra tiene un tiempo de recarga de 3 días.

Imagen


Piedra del sabio del fuego, aka el VH: La piedra con un poder más desatado, curtida en mil batallas y la más adecuada para usuarios de fuerza bruta. Con ella no sería difícil partir a alguien por la mitad. Como las piedras sienten y padecen, si mata a tres inocentes a lo largo de la partida (aunque sea con distintos amos), desaparecerá.
Esta piedra no tiene tiempo de recarga.

Imagen


Piedra del sabio del rayo, aka el ángel: Sus temibles rayos parecerían armas ofensivas ante los ojos inexpertos, pero en realidad son la mejor defensa. Usando sus poderes podrá proteger cada noche a un aldeano distinto. Si libra a un inocente aldeano de un ataque de los esbirros del mal, el día siguiente podrá optar a una doble activación.
Esta piedra no tiene tiempo de recarga a menos que se use la doble activación, en ese caso estará un día inhabilitada (el día siguiente).

Imagen


Piedra del sabio del agua, aka el secuestrador: Su poder confiere la capacidad de encerrar a alguien en una burbuja de agua, por lo que el afectado no puede realizar acciones. Esto incluye votación y acción nocturna. El secuestro se desbloquea a las 00 del día que se ha enviado y puede enviarse a cualquier hora del día. Solo afecta a acciones que se intenten realizar después del secuestro. No podrá secuestrar al mismo jugador dos días consecutivos.
Esta piedra no tiene tiempo de recarga.

Imagen


Piedra del sabio del viento, aka el barajador: Esta piedra permite lanzar grandes ráfagas de viento. Si su usuario lo decide, puede provocar un tornado que haría que todas las piedras volasen y cambiasen de manos de forma aleatoria.
Esta piedra solo permite usar su poder una vez.


Pasar una piedra secreta:
Pasar una piedra secreta escribió:¡Enhorabuena! Has recibido una piedra secreta en esta partida, ¿ahora que puedes hacer?... Pues cada noche puedes:

Usar el poder de tú piedra secreta para ejecutar su acción.

Pasarle la piedra secreta a otro aldeano:
- El envío se realizará mediante sorteo entre los aldeanos que queden vivos.
- Si es un sirviente del mal la destruirá.
- Si es un aldeano normal se la quedará.

Si una piedra secreta se pasa de dueño:
- Primera vez: la piedra secreta aceptará a su nuevo dueño
- Segunda vez: la piedra secreta se sentirá traicionada. Por respeto a su anterior dueño realizará la acción para la que fue designada una vez más y después, desaparecerá.

Si fallece el propietario de una piedra secreta, ésta desaparece también.


Sirvientes del mal:
Sirvientes del mal (roles malos) escribió:
Imagen


Ganondorf, El Rey Demonio, aka el Lobo Alpha: Nacido para reinar, tu fuerza y tu astucia no tienen fin. Te hiciste con una de las piedras secretas de los Zonnianos y te volviste tan poderoso que incluso ignoras incluso los nocivos efectos de la muerte... Hasta ahora. Con el poder de tu piedra podrás aniquilar a quien ose interponerse en tu camino una vez cada 5 días. Tu piedra morirá contigo y nunca jamás se la dejarías tocar a nadie.
Esta piedra tiene un tiempo de recarga de 5 días.

Imagen


Contemplador, aka el Chamán: Este ojo brillante ha sido imbuído por el poder de Ganondorf y ha adquirido poderes de rastreo sobre las piedras. Gracias a ellos, podrá ver si un aldeano es el portador de una piedra. Por supuesto también podrá diferenciar a Link del resto de Hylianos si lo mira durante un rato.

Hordas de monstruos, aka lobos comunes: Bokoblins, Moblins y algún que otro Hinox. Formas parte del vulgar ejército de Ganondorf. No sirves para mucho más que para hacer bulto, pero en ocasiones puedes ser feroz con las abuelitas desvalidas o los viajeros desorientados. Sois vosotros los que tenéis la responsabilidad de ir acabando uno por uno con los aldeanos de Hyrule para facilitarle la vida a vuestro amo y señor.


Luna Carmesí:
Luna Carmesí escribió:"La luna se tiñe de carmesí. Cuando su ominosa luz baña estas tierras, las almas de los monstruos vuelven a sus cuerpos y, al igual que durante la guerra del pasado, se disponen a conquistarlo todo."

De llegarse al décimo día de partida (segundo viernes de partida), al anochecer, aparecerá la luna carmesí y los sirvientes del mal de las hordas (lobos rasos) que hayan fallecido, volverán a la vida.


Roles neutrales:
Roles neutrales escribió:
Imagen


Alcalde: La primera votación de la partida irá destinada a su elección (consultar F.A.Q's). Su mayor fortaleza será que su voto contará doble en las quemas siempre.

Imagen


Zelda, aka el maldito: "¿Eres Zelda? ¿Pero la buena o la mala? Demonios, no entiendo nada". Si los sirvientes del mal dan con ella (mediante un ataque), empezará a ser vista haciendo tropelías a lo largo y ancho del reino.


Normas:
Normas escribió:Ganan los Sirvientes del mal si se quedan 1:1 con los aldeanos.

Ganan los aldeanos si logran enfrentarse y vencer los Sirvientes del mal.

Gana Zelda si el bando que gana es aquel en el que se encuentra en ese momento.

El primer día la votación para la alcaldía es de 00:00 (inicio de la partida) a 12:00. Esta votación no cuenta para inactividad.

Las votaciones serán de 00:00 a 21:00 y las acciones se me mandarán de 21:01 a 23:30 (exceptuando la del sabio del agua, que tiene horario libre).

Las votaciones pueden ser editadas una sola vez y siempre manteniendo el valor anterior a la edición (ya sea tachando o dejando claro cuál es la opción válida). Cualquier voto editado sin el voto anterior, será invalidado.

No votar dos días seguidos equivale a morir por inactividad. Cuentan el secuestro y los votos mal editados.

En caso de empate en la quema, todos mueren.

Después de morir se pueden hacer dos cosas. Dejar un testamento en un plazo inferior a 24 horas y trollear. Después de morir no se puede decir nada que interfiera en la partida.

Las acciones se ejecutan todas al mismo tiempo, excepto la del sabio del agua, que se ejecuta en el momento en que la recibo y dura hasta el horario estipulado.

Acciones y dudas por WhatsApp y MP

La partida se queda en el hilo, no habléis por otros medios de la misma (excepto mp's y derivados, se entiende).


F.A.Q:
F.A.Q escribió:+ ¿Cómo irá el primer día?
- Votaciones para alcaldía hasta mediodía (las 12:00). El resto del día sucede con normalidad.

+ ¿El maldito sabe que es el maldito?
- No.

+ ¿Escanear al maldito revela que lo es?
- Sí.

+ ¿Qué provoca el secuestro?
- Estar secuestrado implica no poder actuar desde el secuestro hasta la finalización del secuestro (voto y acción). No protege ni nada parecido. Si por ejemplo alguien vota y luego lo secuestran, su voto cuenta (es la única acción que funciona "en tiempo real").

+ ¿Quién puede mandar los MPs de las acciones?
- El que posea el rol que desempeñe la acción. El ataque de la manada puede enviarlo cualquier lobo.

+ ¿Qué pasa si se envía dos veces una misma acción?
- Se anulará esa acción.

+ ¿Cuándo empieza esto?
- El lunes día 19/06



Apuntados:


Hilo de votaciones
El "Hilo de votaciones" tiene como finalidad exclusiva emitir votaciones. La partida y el troleo deben seguirse en este hilo. Me reservo el derecho a sancionar por un mal uso del hilo de votaciones.
esto como va? tiene pinta de sueño de Resines
Deberíamos tardar un año ahora en algunos [666]

Pero no va a pasar, apuntame

Luego me leo más normas, pero ya adelanto un máster dimisión por tardar tanto

Y adelanto todos mis votos de las quemas a @Sikus por hacerse de rogar más todavía
Oh, noble compañeros de Elotrolado, emisarios de la luz y la oscuridad, que en este hilo se congregan para participar en una partida épica de Villalobos, os saludo con palabras llenas de encanto y entusiasmo.

En este rincón virtual donde el misterio y la intriga se entrelazan, donde cada susurro puede ser un indicio crucial, me presento ante vosotros para solicitar un lugar en tan majestuosa partida. Ansío desafiar las sombras y desentrañar los secretos que acechan en Villalobos.

Dirijo mi súplica al distinguido maestro Aska, cuya mano guía nos conducirá por este sendero lleno de suspense y decisiones trascendentales. En tus manos, oh sabio máster, confiamos nuestros destinos y esperamos encontrarnos con el devenir de esta oscura noche.

Debemos recordar que nuestro objetivo común es quemar a Danaang, cuyo oscuro linaje amenaza con corromper nuestros corazones y distorsionar nuestra razón. Uníos a mí, valientes compañeros, y juntos forjaremos un frente unificado, dispuestos a enfrentar el mal encarnado.

Con palabras afiladas como espadas y estrategias forjadas con el ardor de mil soles, lanzaremos nuestras acusaciones y justificaremos nuestras sospechas en este festín de engaño y astucia. Nuestras lenguas se convertirán en llamas, purificadoras y destructoras, que señalarán la presencia de la malignidad.

Así, mis queridos amigos, os insto a uniros a esta partida de Villalobos, a convertiros en las voces valientes que alzarán la verdad por encima de la oscuridad. Que nuestra unidad sea inquebrantable y nuestras decisiones, certeras.

¡Que comience la caza! Que las sombras se desvanezcan ante nuestra determinación y que la victoria sea nuestro legado en este juego de maquiavelismo y suspense. Juntos, derrocaremos a Danaang y restauraremos la paz en Villalobos.

Que las llamas de la justicia y la camaradería nos guíen en nuestro cometido. ¡Adelante, héroes de la noche! Nuestro destino aguarda y la batalla nos llama.

Con esperanza y valentía,
[Nombre del personaje]
Sergetsu escribió:Deberíamos tardar un año ahora en algunos [666]

Pero no va a pasar, apuntame

Luego me leo más normas, pero ya adelanto un máster dimisión por tardar tanto

Y adelanto todos mis votos de las quemas a @Sikus por hacerse de rogar más todavía


Imagen
Acusaameeeee y amputame más fuerte! Que solo quiero ardeeeeer para tí!

Estoy de vacatas en tierras del brujo, cuando vuelva me leo to y te doy feedback! [beer]
Let me in

Let me iiiiiiiiin
Ey, jefazo de los Hombres Lobo de Castronegro,

Aquí un tipo con un poco de tiempo libre y muchas ganas de unirme a tu jueguito de misterio y conspiración. He oído que en Castronegro se arman unas tramas de locos donde los lobos se mezclan con los aldeanos, y eso suena a pura diversión retorcida.

Mira, soy un maestro de la astucia y la labia, así que no te preocupes por eso. Puedo ser el lobo más astuto o el aldeano más confiable, lo que prefieras. Estoy listo para echarme unas risas, tomar decisiones complicadas y tirar un poco de paranoia entre los demás jugadores.

Si hay algún manual o reglas que deba leer antes de sumergirme en el caos, mándamelas, pero ya te digo que también sé improvisar sobre la marcha. Quiero colaborar, armar alianzas traicioneras y descubrir a los mentirosos que pululan por ahí.

Así que, campeón, necesito que me des los detalles necesarios: día, hora, lugar (bueno, supongo que será online) y cualquier cosa que deba saber para unirme a la fiesta. Estoy más que listo para sumergirme en esta locura de los Hombres Lobo de Castronegro.

Espero tu respuesta, y si no me quieres en tu partida, estaré aquí, esperando con una lágrima de decepción y un lobo de peluche.

Saludos caninos,
[Tu nombre (o tu alias de lobo más siniestro)]
lo que yo decía, para Mayo o Junio. Casi se sale de mis previsiones y va para Julio.

Apuntame, pero solo si no hay spoilers, que solo me he pasado un templo a día de hoy [qmparto]
No me apunto, no he jugado al juego y no quiero spoilers

Imagen
1 - amputame

2 - Duda:

Si le pasas la piedra a otra persona ¿Conoces algún dato de quien la ha recibido o el de quien se la ha pasado?

3 - Rol de puta recibido .... [poraki]
Otra que se amputa,

En que mundo Zelda puede ser mala? Espero que no sea spoiler
Me amputo

LLioncurt escribió:Oh, noble compañeros de Elotrolado, emisarios de la luz y la oscuridad, que en este hilo se congregan para participar en una partida épica de Villalobos, os saludo con palabras llenas de encanto y entusiasmo.

En este rincón virtual donde el misterio y la intriga se entrelazan, donde cada susurro puede ser un indicio crucial, me presento ante vosotros para solicitar un lugar en tan majestuosa partida. Ansío desafiar las sombras y desentrañar los secretos que acechan en Villalobos.

Dirijo mi súplica al distinguido maestro Aska, cuya mano guía nos conducirá por este sendero lleno de suspense y decisiones trascendentales. En tus manos, oh sabio máster, confiamos nuestros destinos y esperamos encontrarnos con el devenir de esta oscura noche.

Debemos recordar que nuestro objetivo común es quemar a Danaang, cuyo oscuro linaje amenaza con corromper nuestros corazones y distorsionar nuestra razón. Uníos a mí, valientes compañeros, y juntos forjaremos un frente unificado, dispuestos a enfrentar el mal encarnado.

Con palabras afiladas como espadas y estrategias forjadas con el ardor de mil soles, lanzaremos nuestras acusaciones y justificaremos nuestras sospechas en este festín de engaño y astucia. Nuestras lenguas se convertirán en llamas, purificadoras y destructoras, que señalarán la presencia de la malignidad.

Así, mis queridos amigos, os insto a uniros a esta partida de Villalobos, a convertiros en las voces valientes que alzarán la verdad por encima de la oscuridad. Que nuestra unidad sea inquebrantable y nuestras decisiones, certeras.

¡Que comience la caza! Que las sombras se desvanezcan ante nuestra determinación y que la victoria sea nuestro legado en este juego de maquiavelismo y suspense. Juntos, derrocaremos a Danaang y restauraremos la paz en Villalobos.

Que las llamas de la justicia y la camaradería nos guíen en nuestro cometido. ¡Adelante, héroes de la noche! Nuestro destino aguarda y la batalla nos llama.

Con esperanza y valentía,
[Nombre del personaje]


Me espero a la película
Me apunto va, siempre he querido probar uno de estos :)
DaniGonmoda escribió:Me apunto va, siempre he querido probar uno de estos :)


Clones no se puede.
danaang escribió:
DaniGonmoda escribió:Me apunto va, siempre he querido probar uno de estos :)


Clones no se puede.

Es bueno saberlo, ¿eres un clon?
Tito_CO escribió:2 - Duda:

Si le pasas la piedra a otra persona ¿Conoces algún dato de quien la ha recibido o el de quien se la ha pasado?

No, la piedra llega de forma mágica y aleatoria a otro jugador.

Es importante saber que al principio del juego las piedras estarán siempre en poder de aldeanos con el corazón puro, pero sí se envían durante la partida podrían acabar en manos del mal.
danaang escribió:
DaniGonmoda escribió:Me apunto va, siempre he querido probar uno de estos :)


Clones no se puede.


Na tranqui no es con, está a tope con el hilo del juego

Se piensa que esquivar hogueras aquí va a ser tan fácil como en el juego [sonrisa]
Sergetsu escribió:
danaang escribió:
DaniGonmoda escribió:Me apunto va, siempre he querido probar uno de estos :)


Clones no se puede.


Na tranqui no es con, está a tope con el hilo del juego

Se piensa que esquivar hogueras aquí va a ser tan fácil como en el juego [sonrisa]


¿Sabes cuánto tiempo puede aguantar la respiración?

@Aska A mí no me recites que ya estoy hapuntado.
Hola! es aquí donde se invoca a @Aska por los loles???

p.d: me apunto antes de que me amputeis
Ricardo007 escribió:Hola! es aquí donde se invoca a @Aska por los loles???

p.d: me apunto antes de que me amputeis


Yo te amputo, no te preocupes
@Aska ya me gustaría pero estoy llegando a casa a las 9 de currar, me es imposible seguir una partida... No puedo jugar esta
danaang escribió:@Aska ya me gustaría pero estoy llegando a casa a las 9 de currar, me es imposible seguir una partida... No puedo jugar esta

Pues te borro por lobazo :o
danaang escribió:@Aska ya me gustaría pero estoy llegando a casa a las 9 de currar, me es imposible seguir una partida... No puedo jugar esta


Haz como todos, juega en el trabajo
Gracias por el aviso!

Me apunto, aunque la saga esté sobrevalorada [fiu]
Eric Draven escribió:
danaang escribió:@Aska ya me gustaría pero estoy llegando a casa a las 9 de currar, me es imposible seguir una partida... No puedo jugar esta


Haz como todos, juega en el trabajo


La cuestión es que si salgo a las 8 de trabajar todos los días, es porque tengo trabajo que sacar. Sé que aquí todos viven del cuento pero yo no :o
-Luna- escribió:
Ricardo007 escribió:Hola! es aquí donde se invoca a @Aska por los loles???

p.d: me apunto antes de que me amputeis


Yo te amputo, no te preocupes


gracias maja! me alegra saber que los lobos estáis ojo avizor
si yo ya estoy apuntaooo
Esta partida se va pareciendo a la de @Sikus, no empieza nunca.
@Aska lo de citar a todos los que ya estamos apuntados es por joder un poco antes de empezar a failear como buen master ¿no? [poraki]
Deison escribió:Esta partida se va pareciendo a la de @Sikus, no empieza nunca.

A ti podríamos ir quemándote ya para ir abriendo boca :o
Aska escribió:
Deison escribió:Esta partida se va pareciendo a la de @Sikus, no empieza nunca.

A ti podríamos ir quemándote ya para ir abriendo boca :o


Oyes!!!... pues como idea no es mala.... hacemos una quema antes de empezar la partida y a ese jugador ni siquiera se le reparte rol .....

Y creo que @dlabo se ofrecía voluntario [poraki] [poraki]
Aska escribió:
Deison escribió:Esta partida se va pareciendo a la de @Sikus, no empieza nunca.

A ti podríamos ir quemándote ya para ir abriendo boca :o


El máster que se evite de incitar a los demás a quemar a otros jugadores o serás el primero en la siguiente
Me uno. Me espoileare por el bien comun

@galdoranárion , @ganondorf
Como exprueberianos a los que vuestro nombre le pega el maloso, os tenéis que unir
Que raro, me sale una mención pero no veo nada...
dlabo escribió:Que raro, me sale una mención pero no veo nada...


Cómo sabes para ser novato.
LLioncurt escribió:
dlabo escribió:Que raro, me sale una mención pero no veo nada...


Cómo sabes para ser novato.


¿Te has puesto celoso por que hay otro rojeras que podría llevarse mi voto para la alcaldía?

Tranquilo, eres uno de los dos que lo tiene garantizado y no para lo mismo [fiu]
Aska escribió:
Deison escribió:Esta partida se va pareciendo a la de @Sikus, no empieza nunca.

A ti podríamos ir quemándote ya para ir abriendo boca :o


Un Master acusando a unjugador, lo que me faltaba por ver [fies]
Entonces cuando se quema a los prorrusos?
Eric Draven escribió:
danaang escribió:@Aska ya me gustaría pero estoy llegando a casa a las 9 de currar, me es imposible seguir una partida... No puedo jugar esta


Haz como todos, juega en el trabajo

Eso no se hace, esta feo

[fiu]
Yo imagino que la seguiré más calmadamenre que me centro más últimamente
murkit escribió:
Eric Draven escribió:
danaang escribió:@Aska ya me gustaría pero estoy llegando a casa a las 9 de currar, me es imposible seguir una partida... No puedo jugar esta


Haz como todos, juega en el trabajo

Eso no se hace, esta feo

[fiu]

Si eso no se hace tendremos que cancelar la partida xDDDD
Que alguien avise a NaN. Tenemos una cuenta pendiente
Me apunto si todavía se puede
marcotin escribió:Me apunto si todavía se puede

¡Estás dentro!

Mañana reparto roles y os los envío. Seguramente será por la mañana aunque ya sabéis que la partida empieza mañana a las 23:59:59.000 :D
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58