Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

13, 4, 5, 6, 7, 8
dlabo escribió:
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.


Esa parte es fácilmente comprobable mirando las normas


¿No hay una forma más sencilla de demostrarlo?
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
LLioncurt escribió:
dlabo escribió:
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.


Esa parte es fácilmente comprobable mirando las normas


¿No hay una forma más sencilla de demostrarlo?


Pregunta a algún compañero pro-putin del foro, conocen técnicas que solo requieren de fe (aunque mucha)para "demostrar" cosas. Lo malo es que solo funciona con determinado perfil de la escala de CI.
Me da que tanto el vh como el vidente están en manos inactivas
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.

Ese es el punto débil de la chupipandi enorme desde el principio, que al no estar escaneados todos, puede colarse el maldito. Si usamos las matemáticas que tú más adelante has puesto, el maldito estaría entre 11 jugadores. Si 7 son de la chupi, la probabilidad de que esté entre ellos es bastante alta.
Entonces hay varias opciones:
- Escanear fuera de esos 7 para intentar encontrar lobo y sumar más gente a la chupi.
- Asegurarse que los 7 integrantes están limpios de ser el maldito.

Y el hecho de que cualquiera en realidad podría ir y decir que es el antiguo vidente o antiguo VH y no habría ninguna manera de comprobarlo.

En este punto de la partida, confiaría 100% en qué murkit es aldeano. Queda por ver si no es el maldito, pero ya sería puta mala suerte.
Sergetsu también diría que es aldeano. Postularse a alcalde ya le quita muchas papeletas de ser lobo.
mecavergil escribió:
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.

Ese es el punto débil de la chupipandi enorme desde el principio, que al no estar escaneados todos, puede colarse el maldito. Si usamos las matemáticas que tú más adelante has puesto, el maldito estaría entre 11 jugadores. Si 7 son de la chupi, la probabilidad de que esté entre ellos es bastante alta.
Entonces hay varias opciones:
- Escanear fuera de esos 7 para intentar encontrar lobo y sumar más gente a la chupi.
- Asegurarse que los 7 integrantes están limpios de ser el maldito.

Y el hecho de que cualquiera en realidad podría ir y decir que es el antiguo vidente o antiguo VH y no habría ninguna manera de comprobarlo.

En este punto de la partida, confiaría 100% en qué murkit es aldeano. Queda por ver si no es el maldito, pero ya sería puta mala suerte.
Sergetsu también diría que es aldeano. Postularse a alcalde ya le quita muchas papeletas de ser lobo.


Yo quitaría la opción de escanear a la propia chupi, por una razón: el puede ser el maldito, así que podría complicarse mucho
A ver, por partes:

- me acabo de despertar, lo siento, trabajo nocturno ayer [mamaaaaa]

- las piedras ahora mismo no tienen un solo uso, tienen su uso normalizado ya que solo se han heredado una vez

- yo era el ex vidente, mi scan por ahora me lo guardo, no ganamos nada publicándolo y sería interesante ver si alguien se observa en quemarlo

- no se a que espera el exVH a decirlo por aquí, está en la papelera de la hoguera y/o del scan

- si aún no lo habéis hecho, VH y vidente poneros en contacto con murkit o marcotin o dlabo o yo, con uno es suficiente, nadie más fuera de ahí necesita saber quién sois por ahora

- yo por ahora no he recibido comunicación alguna de nadie
me uno a las disculpas, he estado más ocupado de lo que esperaba, miré mal las fechas de la partida y me ha pillado en mitad de un viaje a alemania, está mal decirlo pero los lobos casi me han hecho un favor

como testamento, yo realicé la acción sobre sergetsu para ver que se traía entre manos, y si de verdad dlabo me secuestró ayer, me cuadrarían ciertas cosas
@Sergetsu todo está muy bien. Pero a quien se quema?
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Sergetsu escribió:A ver, por partes:

- me acabo de despertar, lo siento, trabajo nocturno ayer [mamaaaaa]

- las piedras ahora mismo no tienen un solo uso, tienen su uso normalizado ya que solo se han heredado una vez



Se nota que te acabas de despertar, si [fiu]
Sergetsu escribió:- no se a que espera el exVH a decirlo por aquí, está en la papelera de la hoguera y/o del scan


Cabe la posibilidad de que le haya vuelto a tocar la misma piedra xD o la de vidente y por eso no se pronuncia. Es una posibilidad baja, pero podría ocurrir
Sergetsu escribió:
- si aún no lo habéis hecho, VH y vidente poneros en contacto con murkit o marcotin o dlabo o yo, con uno es suficiente, nadie más fuera de ahí necesita saber quién sois por ahora


dlabo por ahora lo tendría en cuarentena. Marcotin sabemos a ciencia cierta que es Link, murkit que es aldeano por anticipar el barajeo, tú por ser el alcalde y ser el exvidente (si esto es falso el vidente te habría escaneado seguramente y se lo diría a murkit).
Pero sobre dlabo no tenemos ninguna confirmación por ahora.
Pido disculpas, he estado salvando el mundo peleando contra alienigenas invasores, por eso me fue imposible conectarme antes.

Superad esa.
Deison escribió:Pido disculpas, he estado salvando el mundo peleando contra alienigenas invasores, por eso me fue imposible conectarme antes.

Superad esa.

Iba a decir que le faltaban aliens, pero no 🤔
Por falta de información, procedo a votar al primero que me hizo saltar i alarma infalible
Visto que no aparece, entiendo debemos eliminar a Marcotin para no mandar 2 aldeanos a la mierda, uno por quema y otro por inactividad. Es así o deberíamos mandar a alguien a arder sin tener nada?
Deison escribió:Visto que no aparece, entiendo debemos eliminar a Marcotin para no mandar 2 aldeanos a la mierda, uno por quema y otro por inactividad. Es así o deberíamos mandar a alguien a arder sin tener nada?

Es verdad que Marcotin no voto ayer, cambiaré mi voto
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:
- si aún no lo habéis hecho, VH y vidente poneros en contacto con murkit o marcotin o dlabo o yo, con uno es suficiente, nadie más fuera de ahí necesita saber quién sois por ahora


dlabo por ahora lo tendría en cuarentena. Marcotin sabemos a ciencia cierta que es Link, murkit que es aldeano por anticipar el barajeo, tú por ser el alcalde y ser el exvidente (si esto es falso el vidente te habría escaneado seguramente y se lo diría a murkit).
Pero sobre dlabo no tenemos ninguna confirmación por ahora.


Lo ha confirmado Ricardo007:

dlabo escribió:Por cierto, secuestré a @Ricardo007 por que lo vi muy callado para lo que era normal en el.

Como veis murkit no ha sido el único que se ha lucido con su primer movimiento [snif]


Ricardo007 escribió:me uno a las disculpas, he estado más ocupado de lo que esperaba, miré mal las fechas de la partida y me ha pillado en mitad de un viaje a alemania, está mal decirlo pero los lobos casi me han hecho un favor

como testamento, yo realicé la acción sobre sergetsu para ver que se traía entre manos, y si de verdad dlabo me secuestró ayer, me cuadrarían ciertas cosas
Y qué me podéis decir de DaniGonmoda? Novato, vota para la alcaldía, el primer día no vota, pero hoy si (Evidentemente) pero no se pasa por este hilo.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Eric Draven escribió:Y qué me podéis decir de DaniGonmoda? Novato, vota para la alcaldía, el primer día no vota, pero hoy si (Evidentemente) pero no se pasa por este hilo.


Es camarada y yo no quemo a camaradas.
Para purgarlo solo acepto fusilamiento o piolet, lo que el VH decida.
Lo habría metido en un gulag, pero parece que El Partido ha decidido prescindir de ellos.
Eric Draven escribió:Y qué me podéis decir de DaniGonmoda? Novato, vota para la alcaldía, el primer día no vota, pero hoy si (Evidentemente) pero no se pasa por este hilo.


se lo estaran chivando todo por el doc
dlabo escribió:
mecavergil escribió:
Sergetsu escribió:
- si aún no lo habéis hecho, VH y vidente poneros en contacto con murkit o marcotin o dlabo o yo, con uno es suficiente, nadie más fuera de ahí necesita saber quién sois por ahora


dlabo por ahora lo tendría en cuarentena. Marcotin sabemos a ciencia cierta que es Link, murkit que es aldeano por anticipar el barajeo, tú por ser el alcalde y ser el exvidente (si esto es falso el vidente te habría escaneado seguramente y se lo diría a murkit).
Pero sobre dlabo no tenemos ninguna confirmación por ahora.


Lo ha confirmado Ricardo007:

dlabo escribió:Por cierto, secuestré a @Ricardo007 por que lo vi muy callado para lo que era normal en el.

Como veis murkit no ha sido el único que se ha lucido con su primer movimiento [snif]


Ricardo007 escribió:me uno a las disculpas, he estado más ocupado de lo que esperaba, miré mal las fechas de la partida y me ha pillado en mitad de un viaje a alemania, está mal decirlo pero los lobos casi me han hecho un favor

como testamento, yo realicé la acción sobre sergetsu para ver que se traía entre manos, y si de verdad dlabo me secuestró ayer, me cuadrarían ciertas cosas

Cierto es, no lo había visto. Entonces entras en el Big Four 😂😂😂
Las 18:11 y aún no tengo noticias no de exvh no de los nuevos, así no ayudais....
Tengo claro que spion es lobazo.
LLioncurt escribió:Tengo claro que spion es lobazo.


Pues en vh que te escanee ésta noche y ya tenemos dos más identificados

Edit: quería decir el vidente, perdón [qmparto]
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Tengo claro que spion es lobazo.


Pues en vh que te escanee ésta noche y ya tenemos dos más identificados

Edit: quería decir el vidente, perdón [qmparto]


Claro, vaya error más tonto.
Que interesante, asdrugal haciendo una contravotación pero sin decir nada por el hilo, cada vez hay más lobos destapados :-|
Buenas tardes noches ya, he aparecido un poco tarde, perdón por ello pero es que estaba recogiendo manzanas por Hyrule y se me paso la hora
marcotin escribió:Buenas tardes noches ya, he aparecido un poco tarde, perdón por ello pero es que estaba recogiendo manzanas por Hyrule y se me paso la hora


Pues haz un buen repaso porque hay cosas importantes que te atañen
Voy a votar que luego se me pasa, y como digo allí voto también al inactivo, que es algo que no hay forma de evitar en las partidas [fiu]

Sobre las teorías con el maldito por salir todo esta en el aire y los de la chupi que tengan cuidadin

Por otro lado sigo sin entender porque dlabo se supone limpio al 100 %, aunque he de admitir ciertas reticencias internas [qmparto]
Bueno, haciendo recapitulación de lo sucedido, si no entiendo mal las normas aunque sea el mas votado otra vez sobrevivire a la quema, pero dado que no hay angél ni protector de esta noche no paso. Voy escribiendo testamento
marcotin escribió:Bueno, haciendo recapitulación de lo sucedido, si no entiendo mal las normas aunque sea el mas votado otra vez sobrevivire a la quema, pero dado que no hay angél ni protector de esta noche no paso. Voy escribiendo testamento



Aquí tu solución. De nada.

https://static.wikia.nocookie.net/zelda/images/2/2a/Hada_BotW.png/revision/latest?cb=20170628134256&path-prefix=es
yo creo que voy a ir a por ashdrugal, no se, no me inspira confianza
murkit escribió:yo creo que voy a ir a por ashdrugal, no se, no me inspira confianza


Decida líder que queda poco tiempo, ahora, eso de matar a uno al azar cuando Marcotin no puede morir por quema según parece, lo veo mucho riesgo. Mientras Marcotin siga vivo no perdemos a nadie en las quemas, y si lo eliminan por la noche es otro turno donde los roles pueden sobrevivir. Estamos seguros que vale la pena acabar gon ash? Ganas no faltan, como con la mayoría
Deison escribió:
murkit escribió:yo creo que voy a ir a por ashdrugal, no se, no me inspira confianza


Decida líder que queda poco tiempo, ahora, eso de matar a uno al azar cuando Marcotin no puede morir por quema según parece, lo veo mucho riesgo. Mientras Marcotin siga vivo no perdemos a nadie en las quemas, y si lo eliminan por la noche es otro turno donde los roles pueden sobrevivir. Estamos seguros que vale la pena acabar gon ash? Ganas no faltan, como con la mayoría

Yo creo que es mejor que caiga alguien. Si no cae nadie, por la noche es 100% seguro que va a caer un aldeano. Por el día al menos pueden caer los lobos.

Con esto no quiero ni mucho menos decir a quien hay que votar, pero tenemos que gastar las pocas armas que tenemos, especialmente después de lo de anoche.
DaniGonmoda escribió:
Deison escribió:
murkit escribió:yo creo que voy a ir a por ashdrugal, no se, no me inspira confianza


Decida líder que queda poco tiempo, ahora, eso de matar a uno al azar cuando Marcotin no puede morir por quema según parece, lo veo mucho riesgo. Mientras Marcotin siga vivo no perdemos a nadie en las quemas, y si lo eliminan por la noche es otro turno donde los roles pueden sobrevivir. Estamos seguros que vale la pena acabar gon ash? Ganas no faltan, como con la mayoría

Yo creo que es mejor que caiga alguien. Si no cae nadie, por la noche es 100% seguro que va a caer un aldeano. Por el día al menos pueden caer los lobos.

Con esto no quiero ni mucho menos decir a quien hay que votar, pero tenemos que gastar las pocas armas que tenemos, especialmente después de lo de anoche.


Ya, pero mientras haya vh y haya vidente hay esperanza. Si el vidente sobrevive la chupipandi crece y cada vida es útil. Yo no acabo de ver cual es la opción correcta, pero que el líder decida
Deison escribió:Ya, pero mientras haya vh y haya vidente hay esperanza. Si el vidente sobrevive la chupipandi crece y cada vida es útil. Yo no acabo de ver cual es la opción correcta, pero que el líder decida


Todo esto ya lo hemos comentado esta mañana

Mientras haya un maldito la chupipandi ha de andarse con mucho ojo, y no puede ser abierta entre ellos
bueno, yo he decidido mantener mi voto a luna, tengo serias sospechas de que los lobos se han centrado envotar a marcotin para "limpiar su nombre"

¿Por que luna cambia de voto si ha votado solo a una persona? en fin, el que quiera que me siga y el que no... pues ahi queda
Tito_CO escribió:
Deison escribió:Ya, pero mientras haya vh y haya vidente hay esperanza. Si el vidente sobrevive la chupipandi crece y cada vida es útil. Yo no acabo de ver cual es la opción correcta, pero que el líder decida


Todo esto ya lo hemos comentado esta mañana

Mientras haya un maldito la chupipandi ha de andarse con mucho ojo, y no puede ser abierta entre ellos


Cuando salga el maldito se anuncia?
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Una cosilla.
¿Por que hay gente votando a Marcotin?
Es mas ¿por qué hay gente que ha defendido esta mañana que era mala idea votarle y esta tarde lo está votando? Contando con que esta tarde puede que haya información nueva que haya hecho que el alcalde y servidor, que he defendido esta mañana que era el mejor voto, hayamos cambiado de parecer.
dlabo escribió:Una cosilla.
¿Por que hay gente votando a Marcotin?
Es mas ¿por qué hay gente que ha defendido esta mañana que era mala idea votarle y esta tarde lo está votando? Contando con que esta tarde puede que haya información nueva que haya hecho que el alcalde y servidor, que he defendido esta mañana que era el mejor voto, hayamos cambiado de parecer.


Yo porque tenía que poner a alguien y porque de esa forma no perdíamos a nadie esta noche.

Los que me han seguido porque son lobos.

Edit: Menudo Eric Draven me he marcado a 3 minutos del cierre.
Resolución diurna 2 - El mal acorralado

El varapalo de anoche dejó muy tocados los ánimos de las gentes de Hyrule. El ánimo derrotista parecía inundar los corazones de todos ellos y la derrota estaba reflejada en sus ojos.

De repente, el ausente héroe acometió contra uno de ellos. Cargando contra él con un bastón de madera que había encontrado por el suelo, empezó un combate que bien podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, se trataba de @Ashdrugal.

Acorralado, el Hinox mostró su verdadera forma. Los Goron, los Zora, los Orni y los Gerudo no dudaron en unirse a su hermano hyliano, que en otras ocasiones había salvado su tribu.

Entre todos lograron derrotar al temible monstruo.

El fin del mal estaba un paso más cerca.

Así pues, @Ashdrugal fallece a manos del héroe y sus compatriotas y era un esbirro del mal.


Link sigue buscando su espada aunque viendo que con el palo no le ha ido del todo mal, está barajando la idea de atar un cuchillo en la punta y usarlo de ahora en adelante.


Espero vuestras acciones hasta las 23:30
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta noche fiesta en casa del alcalde [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver si el vh hace bien su trabajo
Grande alcalde, siempre confie en ti.
Ahora a ver movimientos raros en las votaciones, como lo de luna o eric draven.
Sergetsu escribió:Por falta de información, procedo a votar al primero que me hizo saltar i alarma infalible


Sergetsu escribió:Yo voy a votar a ash(drugal) ketchum


Aska escribió:
Así pues, @Ashdrugal fallece a manos del héroe y sus compatriotas y era un esbirro del mal.




Imagen

Edit: @aska a un hinox no te lo cargas con un palo de madera ni borracho 😂
Sergetsu escribió:Edit: @aska a un hinox no te lo cargas con un palo de madera ni borracho 😂

Bueno, era mucha gente y un palo sacudiendo y la unión hace la fuerza 🤷🏻‍♂️
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Antes de que me vuelen:

Ashdrugal escribió:A ver, vamos con calma.

@Tito_CO se presenta a la alcaldía.
El alcalde "siempre" es escaneado por lo que sería tonto presentarse a alcalde siendo lobo.

Además, está participando en el hilo.

Hay por ahora un montón de inactivos que no han dicho nada ni votado y se quiere montar un tren para que se queme a Tito.

Mmm, raro raro.


[fiu]
Muy buena esa alcalde.
Pues uno menos, se pone un poco más de cara la cosa.
A ver que tal las acciones nocturnas, esperemos que VH y Vidente atinen.
dlabo escribió:Antes de que me vuelen:

Ashdrugal escribió:A ver, vamos con calma.

@Tito_CO se presenta a la alcaldía.
El alcalde "siempre" es escaneado por lo que sería tonto presentarse a alcalde siendo lobo.

Además, está participando en el hilo.

Hay por ahora un montón de inactivos que no han dicho nada ni votado y se quiere montar un tren para que se queme a Tito.

Mmm, raro raro.


[fiu]


Que el VH tenga en cuenta esto
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8