Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 58
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que interesante conversación de mensajes borrados. ¿Alguien sabe qué ponía? xD

Por otro lado, roles enviados. Recordad que la partida empieza a las 23:59:59.000 [sati]
por raro que parezca, solo veo mensajes de Tito en la página 🤣
Ricardo007 escribió:por raro que parezca, solo veo mensajes de Tito en la página 🤣

Claro, los lobazos ya habéis empezado con las estrategias
El chamán y el lobo alfa escribiendo y borrando mensajes. Nada nuevo, continúen a lo suyo.
-Luna- escribió:
Ricardo007 escribió:por raro que parezca, solo veo mensajes de Tito en la página 🤣

Claro, los lobazos ya habéis empezado con las estrategias


claro que si! VH, si por casualidad me lees, aquí tienes al primer lobo (loba en este caso)
Buenos días Villalobos! La partida lleva unas horas empezada y no veo mucha actividad. Os recuerdo que hoy es día de doble votación. Primero tenemos una intensa campaña política en una carrera por la alcaldía y después otra carrera, pero para huír de la quema.

Las votaciones para la alcaldía estarán abiertas hasta las 12 y no cuentan para inactividad. Las de la quema cuentan.

¡Buena suerte a todos!
Buenos días Villalobenses.

En un giro radical de los acontecimientos he decidido presentar mi candidatura a Alcalde. Tras haber vivido una campaña electoral real le he cogido el gusto y voy a darle una nueva oportunidad a la del juego

¿Que puedo ofreceros?

  • Mirar siempre por los intereses del pueblo, una vez comprobado que coinciden con los mios propios
  • No dudar en mandar a la hoguera a quien haga falta, siempre según mi criterio claro
  • Nombraré los asesores que sean necesarios para que la partida vaya bien. Buen sueldo y opiniones sobre las quemas que serán escuchadas y tenidas en cuenta, si son como las mias por supuesto

¿Que mas podeis pedir? ¿Que mas podeis desear? ¿Que puede haber mejor para el pueblo (y para mi)?

Vota Tito_CO
Me presento a alcalde.

Nada más que decir, tened en cuenta que siempre que soy alcalde ganamos, no tengo pruebas pero tampoco dudas, y si alguien encuentra una contradicción en esto que he dicho es que se han manipulado las pruebas
Me presento a la alcaldía.

Buenos días Villalobenses.

En un giro radical de los acontecimientos he decidido presentar mi candidatura a Alcalde. Tras haber vivido una campaña electoral real le he cogido el gusto y voy a darle una nueva oportunidad a la del juego

¿Que puedo ofreceros?

  • Mirar siempre por los intereses del pueblo, una vez comprobado que coinciden con los mios propios
  • No dudar en mandar a la hoguera a quien haga falta, siempre según mi criterio claro
  • Nombraré los asesores que sean necesarios para que la partida vaya bien. Buen sueldo y opiniones sobre las
  • quemas que serán escuchadas y tenidas en cuenta, si son como las mias por supuesto

¿Que mas podeis pedir? ¿Que mas podeis desear? ¿Que puede haber mejor para el pueblo (y para mi)?

Vota Eric Draven
Eric Draven escribió:Me presento a la alcaldía.

Buenos días Villalobenses.

En un giro radical de los acontecimientos he decidido presentar mi candidatura a Alcalde. Tras haber vivido una campaña electoral real le he cogido el gusto y voy a darle una nueva oportunidad a la del juego

¿Que puedo ofreceros?

  • Mirar siempre por los intereses del pueblo, una vez comprobado que coinciden con los mios propios
  • No dudar en mandar a la hoguera a quien haga falta, siempre según mi criterio claro
  • Nombraré los asesores que sean necesarios para que la partida vaya bien. Buen sueldo y opiniones sobre las
  • quemas que serán escuchadas y tenidas en cuenta, si son como las mias por supuesto

¿Que mas podeis pedir? ¿Que mas podeis desear? ¿Que puede haber mejor para el pueblo (y para mi)?

Vota Eric Draven


Se te ha olvidado poner la negrita en el texto [hallow]
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Eric Draven escribió:Me presento a la alcaldía.

Buenos días Villalobenses.

En un giro radical de los acontecimientos he decidido presentar mi candidatura a Alcalde. Tras haber vivido una campaña electoral real le he cogido el gusto y voy a darle una nueva oportunidad a la del juego

¿Que puedo ofreceros?

  • Mirar siempre por los intereses del pueblo, una vez comprobado que coinciden con los mios propios
  • No dudar en mandar a la hoguera a quien haga falta, siempre según mi criterio claro
  • Nombraré los asesores que sean necesarios para que la partida vaya bien. Buen sueldo y opiniones sobre las
  • quemas que serán escuchadas y tenidas en cuenta, si son como las mias por supuesto

¿Que mas podeis pedir? ¿Que mas podeis desear? ¿Que puede haber mejor para el pueblo (y para mi)?

Vota Eric Draven


La campaña rebosa originalidad y frescura, es potente por que nadie antes había hecho algo parecido, pero lo siento, yo soy de voto fijo
No me presento a la alcaldía.

Buenos días Villalobenses.

En un giro radical de los acontecimientos he decidido no presentar mi candidatura a Alcalde. Tras no haber vivido una campaña electoral real no le he cogido el gusto y no voy a darle una nueva oportunidad a la del juego

¿Que no puedo ofreceros?

  • Mirar siempre por los intereses del pueblo, una vez comprobado que coinciden con los mios propios
  • No dudar en mandar a la hoguera a quien haga falta, siempre según mi criterio claro
  • Nombraré los asesores que sean necesarios para que la partida vaya bien. Buen sueldo y opiniones sobre las
  • quemas que serán escuchadas y tenidas en cuenta, si son como las mias por supuesto

¿Que mas podeis pedir? ¿Que mas podeis desear? ¿Que puede haber mejor para el pueblo (y para mi)?

No votes a DaniGonmoda
Cuanto rascatinajas sin ideas propias ni personalidad

Amigos de Villalobos no os dejéis arrastrar por el populismo de los otros candidatos que prometen mucho, pero no tienen ni clase, ni mala fe suficiente como para cumplir mis promesas.

Solo yo puedo llevaros a una victoria frente a los sirvientes del mal, y llevarme una buena tajada en el proceso.

No arruinéis vuestras opciones, ni mis intereses personales.

Vota Tito_CO
Tito_CO escribió:Cuanto rascatinajas sin ideas propias ni personalidad

Amigos de Villalobos no os dejéis arrastrar por el populismo de los otros candidatos que prometen mucho, pero no tienen ni clase, ni mala fe suficiente como para cumplir mis promesas.

Solo yo puedo llevaros a una victoria frente a los sirvientes del mal, y llevarme una buena tajada en el proceso.

No arruinéis vuestras opciones, ni mis intereses personales.

Vota Tito_CO



Imagen

Y si queréis humo con olor a pelo quemado, votad Eric Draven
Sergetsu es el que me da mas confianza hasta ahora.
Eso de que más de la mitad se presente con un copia/pega del mismo programa no es que de mucha confianza, se están copiando los deberes los lobos?
Eh que yo no me he presentado [decaio]
Tengo dudas de a quien votar ya que todos los programas se parecen mucho.

Así que es la hora de tomar la iniciativa, me presento a alcalde.

Votenme.
-Luna- escribió:Eso de que más de la mitad se presente con un copia/pega del mismo programa no es que de mucha confianza, se están copiando los deberes los lobos?


Es que así funciona el mundo de la política.

Realizar acciones que desgasten al otro cuando el no tiene culpa de nada

Mi mensaje de la campaña es el primero, y el único real de todos los que han puesto, pero veo que su táctica de disuasión esta siendo efectiva

No compres discursos clónicos, compra solo el original

Vota Tito_CO
Resolución diurna 1 - Alcaldía

El pueblo ha hablado. Tras un largo recuento tras la amplia participación de las elecciones, los ciudadanos de Hyrule congregados han decidido que debe ser alcalde @Sergetsu

Darle las gracias a sortea2 por deshacer el empate.

Así pues, @Sergetsu pasa a ser el carismático líder que llevará a Hyrule hacia el triunfo o hacia la derrota. Su voto en los próximos días contará doble.
Ups, me acabo de levantar como buen andaluz, sorry por llegar tarde a las votaciones
A mi se me había olvidado que era hasta las 12
Nada, que es imposible ser alcalde.

¡Exijo que se audite el software usado para el desempate! [enfa]
Bueno siempre que se presenta Tito_CO a la alcaldia, es porque es de los lobos.

Asi que nada. Id votando [hallow]
De nuevo, una buena decisión del pueblo, esto ya está ganado

Iba a decir de quemar a alguno que no haya votado, pero es que.....
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
amchacon escribió:Bueno siempre que se presenta Tito_CO a la alcaldia, es porque es de los lobos.

Asi que nada. Id votando [hallow]


Ni que yo necesitara ningún motivo para votarle....
Sergetsu escribió:De nuevo, una buena decisión del pueblo, esto ya está ganado

Iba a decir de quemar a alguno que no haya votado, pero es que.....


te cargas a medio pueblo 🙈 servidor incluido, sorry!!
Ricardo007 escribió:
Sergetsu escribió:De nuevo, una buena decisión del pueblo, esto ya está ganado

Iba a decir de quemar a alguno que no haya votado, pero es que.....


te cargas a medio pueblo 🙈 servidor incluido, sorry!!


Y puede que a todos los lobos también xD
amchacon escribió:Bueno siempre que se presenta Tito_CO a la alcaldia, es porque es de los lobos.

Asi que nada. Id votando [hallow]


Si que empiezas fuerte. Tan fuerte como mentiroso

Va a ser que nunca me presento a la alcaldía, así que tu afirmación es categóricamente falsa.

Esta vez me he presentado porque como he dicho lo he hecho en la vida real y me apetecía hacerlo aqui también, pero sería completamente absurdo pensar en ponerme una diana siendo lobo.

Es mas pocos alcaldes habrás visto que en la primera votación de principio de partida sean lobos ya que son quienes mas desapercibidos quieren pasar

Vamos un despropósito, al que por supuesto @dlabo no ha tardado a sumarse [facepalm] [facepalm]
A ver, vamos con calma.

@Tito_CO se presenta a la alcaldía.
El alcalde "siempre" es escaneado por lo que sería tonto presentarse a alcalde siendo lobo.

Además, está participando en el hilo.

Hay por ahora un montón de inactivos que no han dicho nada ni votado y se quiere montar un tren para que se queme a Tito.

Mmm, raro raro.
Yo se que el pópulo quiere sangre y destrucción, pero me parece un error quemar a alguien a ciegas. Es una elección que no beneficia en absoluto al pueblo, ya que todavía no hay ni sospechas ni pruebas contra nadie, y por estadística es más fácil que caiga un pueblerino de bien como el Sagrado Pescadero o su primo, el Bienaventurado Barrendero.

Salvo necesidad para salvar el culo propio, creo que lo mejor es abstenerse en esta primera votación. A no ser que queráis matar al alcalde, que no ha arreglado el socavón de la calle 3.
Voto al amigo de Toto Wolf.... baia baia ....
Me acabo de acordar de que igual había partida y si, tenía mi correo de aldeano esperando a ser leído.

Me Cago en todo, podríais haber avisado de que hoy se elegía alcalde hasta las 12. Ahora ya nada tiene sentido para mi
Deison escribió:Me acabo de acordar de que igual había partida y si, tenía mi correo de aldeano esperando a ser leído.

Me Cago en todo, podríais haber avisado de que hoy se elegía alcalde hasta las 12. Ahora ya nada tiene sentido para mi


Te hemos hecho un favor.

Si hubieras sido alcalde, no pasas de la 1era noche.

EDIT: 2 votos, casi seguidos en el primer día... Y hacía Tito. Interesante

Se puede saber el motivo?
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Me acabo de acordar de que igual había partida y si, tenía mi correo de aldeano esperando a ser leído.

Me Cago en todo, podríais haber avisado de que hoy se elegía alcalde hasta las 12. Ahora ya nada tiene sentido para mi


Te hemos hecho un favor.

Si hubieras sido alcalde, no pasas de la 1era noche.

EDIT: 2 votos, casi seguidos en el primer día... Y hacía Tito. Interesante

Se puede saber el motivo?


El del otro ni idea.

Si no sabes cuál es el mío, entonces si que hace mucho que no jugamos a esto....
como que hasta las 12 la alcaldia? pero que verguenza es esta, invoco una reunion con el grupo Goron YA para derrocar a Aska y Tito_Co
Buenos días por la mañana. ¿Quién se presenta a alcalde? ¿A quién votamos?
Yo voy a ir votando a deison, because potato

no sé cuanto tiempo voy a tener esta tarde, y los precedentes no son buenos
El alcalde a quien dice que votemos? No estoy como para pensar
Rol recibido y toda la pesca... Casi se me pasa la partida xD

Bueno yo veo altas probabilidades de que el alcalde sea lobo, así que por mi habría que escanearlo rapidito...

O quemarlo oye
Pues como siempre digo el día uno, quemar a un inactivo es lo que habría que hacer, así que Tito a la parrilla

[
es bromuro! [hallow]


A ver si alguien no se pasa antes de las 20:00 y le puedo dejar el voto
Os habla vuestro alcalde, para seguir con la tradición de nuestro pueblo, hoy deberíamos expulsar definitivamente de Hyrule a los habitantes que han decidido no pasarse por nuestro reino últimamente

Así que según mis investigaciones, no se sabe nada de @marcotin @ELeK y @mecavergil
Sergetsu escribió:Os habla vuestro alcalde, para seguir con la tradición de nuestro pueblo, hoy deberíamos expulsar definitivamente de Hyrule a los habitantes que han decidido no pasarse por nuestro reino últimamente

Así que según mis investigaciones, no se sabe nada de @marcotin @ELeK y @mecavergil


Yo sigo tus indicaciones, así que mas te vale acertar
Buenas tardes a todos

Día liado en el curro, no he podido pasarme hasta ahora (y tampoco me he acordado, no os voy a mentir). Espero que el pirata de sergaytsu nos lleve por el buen camino, confío en el.

Como no he hecho ni puto caso al hilo, pues votaré por sortea2 hoy, ya que le primer día tampoco hay mucho mas de dónde sacar.
Por cierto no me he leído nada de normas ni hostias para no spoilearme del juego (Aska deimision)
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58