Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 5, 68
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
.
murkit escribió:
Deison escribió:Yo creo a Murkit.
También creo que igual si alguien conoce a mister Link el dormilón le podemos avisar a ver si se salva.
Si contamos a deison, el aldeano por excelencia, ya seria una chupipandi de 3. Falta el secuestrador, a ver si aparece.


no se trata de creer o no, precisamente mi plan era demostrar mi "aldeania" de esta forma, avisando de que iba a usar mi poder poco antes de la resolucion, nadie mas podia saberlo

es un hecho


Joder Murkit un poquito de paciencia y estrategia nen, está visto y comprobado que os queman los poderes cuando os dan rol

Podrías haberme dado un par de noches para escanear y luego ya si eso cambiar las piedras cuando me fueran a dar matarile, pero no, ahora ya me he quedado sin más escans y la piedra a saber en qué manos
Deison escribió:yo aquí con 2 pestañas abiertas, una de ellas en el Home y la otra donde la resolución para entender que cojones ha pasado.


Así he tenido que leerla yo también, madre mía.
Lo mejor de todo es el inicio de la chupi.
Lo malo es que el barajeo en un punto posterior de la partida habría destruido totalmente a los lobos, y ya no tenemos esa baza. Un pelín precipitao.
Otra cosa mala es que una piedra se ha perdido, aunque las 2 más importantes siguen en juego.
ahora que pienso, que las piedras de VH y Vidente han volado también. ¿Pueden salir los antiguos videntes y VH también? @Dlabo tu cuál tenias?
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Deison escribió:ahora que pienso, que las piedras de VH y Vidente han volado también. ¿Pueden salir los antiguos videntes y VH también? @Dlabo tu cuál tenias?


Por enésima vez, la del agua, la que secuestraba.
dlabo escribió:
Deison escribió:ahora que pienso, que las piedras de VH y Vidente han volado también. ¿Pueden salir los antiguos videntes y VH también? @Dlabo tu cuál tenias?


Por enésima vez, la del agua, la que secuestraba.


tranquilo eh? que solo es una piedra
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Deison escribió:
dlabo escribió:
Deison escribió:ahora que pienso, que las piedras de VH y Vidente han volado también. ¿Pueden salir los antiguos videntes y VH también? @Dlabo tu cuál tenias?


Por enésima vez, la del agua, la que secuestraba.


tranquilo eh? que solo es una piedra


Era mi piedra. Hay muchas piedras iguales, pero esa era la mía.
Voy a hacer de alcalde haciendo un resumen de como va la cosa

@Sikus
@Sergetsu - antiguo vidente, piedra traspasada
@LLioncurt
@ELeK - Ángel muerto, piedra perdida
@murkit - posible barajador, poder usado
@amchacon
@Deison
@Eric Draven
@Tito_CO
@-Luna-
@dlabo - posible antiguo secuestrador, piedra perdida
@DaniGonmoda
@Ricardo007 - protector muerto, piedra perdida
@mecavergil
@Ashdrugal
@spion
@marcotin - link

Necesitaría que el antiguo vh salga en público, y que los nuevos vh y vidente se pongan en contacto con murkit o marcotin, y a partir de ahí, a descartar
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Sergetsu escribió:Voy a hacer de alcalde haciendo un resumen de como va la cosa

@Sikus
@Sergetsu - antiguo vidente, piedra traspasada
@LLioncurt
@ELeK - Ángel muerto, piedra perdida
@murkit - posible barajador, poder usado
@amchacon
@Deison
@Eric Draven
@Tito_CO
@-Luna-
@dlabo - posible antiguo secuestrador, piedra perdida
@DaniGonmoda
@Ricardo007 - protector muerto, piedra perdida
@mecavergil
@Ashdrugal
@spion
@marcotin - link

Necesitaría que el antiguo vh salga en público, y que los nuevos vh y vidente se pongan en contacto con murkit o marcotin, y a partir de ahí, a descartar


¿Por que no me incluyes como contacto y si a murkit?
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:Voy a hacer de alcalde haciendo un resumen de como va la cosa

@Sikus
@Sergetsu - antiguo vidente, piedra traspasada
@LLioncurt
@ELeK - Ángel muerto, piedra perdida
@murkit - posible barajador, poder usado
@amchacon
@Deison
@Eric Draven
@Tito_CO
@-Luna-
@dlabo - posible antiguo secuestrador, piedra perdida
@DaniGonmoda
@Ricardo007 - protector muerto, piedra perdida
@mecavergil
@Ashdrugal
@spion
@marcotin - link

Necesitaría que el antiguo vh salga en público, y que los nuevos vh y vidente se pongan en contacto con murkit o marcotin, y a partir de ahí, a descartar


¿Por que no me incluyes como contacto y si a murkit?

Porque murkit dijo lo que dijo antes de la resolución y consigue veracidad gracias a ello.
En cambio tú no tienes esa veracidad y podrías ser lobo intentando que se pongan en contacto contigo.
Ahora mismo cualquiera podría decir que era el secuestrador y no se sabría quién dice la verdad.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
mecavergil escribió:
dlabo escribió:
Sergetsu escribió:Voy a hacer de alcalde haciendo un resumen de como va la cosa

@Sikus
@Sergetsu - antiguo vidente, piedra traspasada
@LLioncurt
@ELeK - Ángel muerto, piedra perdida
@murkit - posible barajador, poder usado
@amchacon
@Deison
@Eric Draven
@Tito_CO
@-Luna-
@dlabo - posible antiguo secuestrador, piedra perdida
@DaniGonmoda
@Ricardo007 - protector muerto, piedra perdida
@mecavergil
@Ashdrugal
@spion
@marcotin - link

Necesitaría que el antiguo vh salga en público, y que los nuevos vh y vidente se pongan en contacto con murkit o marcotin, y a partir de ahí, a descartar


¿Por que no me incluyes como contacto y si a murkit?

Porque murkit dijo lo que dijo antes de la resolución y consigue veracidad gracias a ello.
En cambio tú no tienes esa veracidad y podrías ser lobo intentando que se pongan en contacto contigo.
Ahora mismo cualquiera podría decir que era el secuestrador y no se sabría quién dice la verdad.


Pues entonces debería quitarle el posible a murkit
Me voy temprano a la cama y matáis al ángel y al protector...

Por lo menos si se forma chupando, habrá servido de algo
-Luna- escribió:Por lo menos si se forma chupando, habrá servido de algo

¿En qué estarías pensando?
LLioncurt escribió:
-Luna- escribió:Por lo menos si se forma chupando, habrá servido de algo

¿En qué estarías pensando?


En helados?
Menuda mierda de comienzo de partida .... supera lo de cargarnos solamente al vidente el primer día .... los lobos deben estar descojonados cawento cawento

Bueno, vamos a ver si al menos puede empezar a formarse una chupi que pueda servir de algo pero de entrada no soy muy optimista con un pueblo que no sabe elegir a sus dirigentes y saca de alcalde a otro que no soy yo [poraki]
Acabo de llegar a la oficina y de leer la terrible noche. Qué mal ha salido todo :-? :-?

Pero bueno, todo es remontable, todavía somos más que ellos y tenemos el poder del guión donde los buenos siempre ganan.

@marcotin sácate la ultramano a pasear y demuestra quien manda aquí [+furioso] ultramanea la papeleta del voto

PD: Soy nuevo y no se cómo va eso de las chupipandis, pensaba que todo se hablaba por aquí, ayuda no dejéis al aldeano pobre desamparado.
Soy el único que no se entera de nada con tanto nombre? [facepalm]
Bueno, nos hemos quedado sin protectores y link anda desaparecido. (Espero que no le veamos porque se haya ido a por la espada maestra). Lo bueno, que es el segundo día y ya se podría iniciar la chupipandi con @murkit
¿Tenemos alguna sospecha de a quien mandar a la hoguera hoy?
Increíble la suerte que tuvieron en las acciones los lobos, nos hemos quedado sin 3 piedras el primer día, y también creo que Murkit se precipitó. Esa piedra se podría haber usado el día 3 para volver locos a los lobos.

Por otro lado, seamos positivos, podemos hacer una victoria muy épica digna del juego con Link a la cabeza desde el primer día, y una buena chupipandi. Es más, puede Link recibir piedra? Ojalá sea el VH y sea más épico aún ratataaaa
@dlabo

Puedes explicar tu voto?? Me parece muy raro
Buenos dias

Bueno, veoque mi decision no ha gustado nada de nada, era de esperar, la verdad es quehe usado mi poder para revelar mi identidad, no por la aldea, pero si os soy sincero, por mucho que lo he pensado, no he visto como podria haber ayudado mas tarde este poder, lo veia tremendamente caotico, tambien pensaba que volaria la piedra de ganondorf, pero no he visto evidencias de ello en la resolucion.

Lo unico que tenemos claro ahora mismo es que tanto link como yo, somos de la aldea.

y me fio de dlabo.

por lo demas, no seha puesto nadie en contacto conmigo, no es que me vaya a fiar de nadie que me diga "yo tenia esta piedra antes" asi como asi.

SIn embargo, los que posean una piedra ahora, deberiais decirmelo a mi o a link.

Sospecho algo de los que dicen que soy "posible" barajador, no soy posible, lo he anunciado poco antes de la resolucion, lo sabia perfectamente por que yo he mandado la accion, nadie mas podia saberlo. ¿ayuda mucho eso ahora? bueno, teneis un candidato menos.

¿quien se ha pasado menos por el hilo? (despues de servidor) quizas pordamos tirar por ahi.

Tampoco hemos quemado al novato [rtfm]
murkit escribió:Buenos dias

Bueno, veoque mi decision no ha gustado nada de nada, era de esperar, la verdad es quehe usado mi poder para revelar mi identidad, no por la aldea, pero si os soy sincero, por mucho que lo he pensado, no he visto como podria haber ayudado mas tarde este poder, lo veia tremendamente caotico, tambien pensaba que volaria la piedra de ganondorf, pero no he visto evidencias de ello en la resolucion.

Lo unico que tenemos claro ahora mismo es que tanto link como yo, somos de la aldea.

y me fio de dlabo.

por lo demas, no seha puesto nadie en contacto conmigo, no es que me vaya a fiar de nadie que me diga "yo tenia esta piedra antes" asi como asi.

SIn embargo, los que posean una piedra ahora, deberiais decirmelo a mi o a link.

Sospecho algo de los que dicen que soy "posible" barajador, no soy posible, lo he anunciado poco antes de la resolucion, lo sabia perfectamente por que yo he mandado la accion, nadie mas podia saberlo. ¿ayuda mucho eso ahora? bueno, teneis un candidato menos.

¿quien se ha pasado menos por el hilo? (despues de servidor) quizas pordamos tirar por ahi.

Tampoco hemos quemado al novato [rtfm]

Oye que yo confío en ti :(

Y también creo que dlabo es el acuoso, o al menos que lo era antes de tu catástrofe [rtfm]

De momento no tengo motivos para sospechar de nadie en concreto, pero si no voto hoy moriré, así que me encerraré en casa a hacer ciencia y ver quién es el mejor candidato. Nadie ha desmentido a los posibles hombres-piedra que han salido a hablar, así que de momento nadie ha mentido.
-Luna- escribió:@dlabo

Puedes explicar tu voto?? Me parece muy raro


Dos motivos:
No morir por inactividad.
No quemar a nadie.

La cosa es que el histórico nos dice que hay que quemar siempre a alguien, para tratar de evitar el mayor número de ataques dobles lobunos. Que haya dicho de quemar a link me suena raro.

Por otro lado murkit dice que es de fiar....
También creo que Murkit es de fiar, fue muy evidente el comentario que hizo antes de la resolución y lo que pasó después. Y Link también es de fiar, por supuesto.

Empezaría por ahí. Luego, @Sergetsu ayer puede que diera con un aldeano, con lo que ya sois 4, así que ni tan mal.

Acabo de ver que hay maldito (Zelda?? wtf ¬_¬ )en esta partida, le puede haber caído una piedra a él? Y si lo encuentran los lobos? Estaríamos muy vendidos si está en la chupipandi. Esto complica la cosa.
murkit escribió:Buenos dias

Bueno, veoque mi decision no ha gustado nada de nada, era de esperar, la verdad es quehe usado mi poder para revelar mi identidad, no por la aldea, pero si os soy sincero, por mucho que lo he pensado, no he visto como podria haber ayudado mas tarde este poder, lo veia tremendamente caotico, tambien pensaba que volaria la piedra de ganondorf, pero no he visto evidencias de ello en la resolucion.

Lo unico que tenemos claro ahora mismo es que tanto link como yo, somos de la aldea.

y me fio de dlabo.

por lo demas, no seha puesto nadie en contacto conmigo, no es que me vaya a fiar de nadie que me diga "yo tenia esta piedra antes" asi como asi.

SIn embargo, los que posean una piedra ahora, deberiais decirmelo a mi o a link.

Sospecho algo de los que dicen que soy "posible" barajador, no soy posible, lo he anunciado poco antes de la resolucion, lo sabia perfectamente por que yo he mandado la accion, nadie mas podia saberlo. ¿ayuda mucho eso ahora? bueno, teneis un candidato menos.

¿quien se ha pasado menos por el hilo? (despues de servidor) quizas pordamos tirar por ahi.

Tampoco hemos quemado al novato [rtfm]

A ver si alguien concuerda conmigo, pero el hecho de que los roles nuestros se barajeen y los de los lobos no, hace que todos sus escaneos se vayan a la mierda, es decir, pierden tiempo.
Si encuentran en la noche 1 y 2 al vidente y al ángel, no los van a dejar vivos obviamente. Pero si el escaneo 1 y 2 son a aldeanos y en la misma noche 2 se usa el barajeo, les habríamos jodido vivos ya que no habrían servido para nada y no podrían descartar a esos 2 para seguir buscando roles. No sé si me explico bien, pero creo que el uso de la piedra el miércoles habría sido un golpe de efecto muy muy tocho.
Ahora mismo junto a link eres el único en quien podemos confiar, así que guíanos.
mecavergil escribió:
murkit escribió:Buenos dias

Bueno, veoque mi decision no ha gustado nada de nada, era de esperar, la verdad es quehe usado mi poder para revelar mi identidad, no por la aldea, pero si os soy sincero, por mucho que lo he pensado, no he visto como podria haber ayudado mas tarde este poder, lo veia tremendamente caotico, tambien pensaba que volaria la piedra de ganondorf, pero no he visto evidencias de ello en la resolucion.

Lo unico que tenemos claro ahora mismo es que tanto link como yo, somos de la aldea.

y me fio de dlabo.

por lo demas, no seha puesto nadie en contacto conmigo, no es que me vaya a fiar de nadie que me diga "yo tenia esta piedra antes" asi como asi.

SIn embargo, los que posean una piedra ahora, deberiais decirmelo a mi o a link.

Sospecho algo de los que dicen que soy "posible" barajador, no soy posible, lo he anunciado poco antes de la resolucion, lo sabia perfectamente por que yo he mandado la accion, nadie mas podia saberlo. ¿ayuda mucho eso ahora? bueno, teneis un candidato menos.

¿quien se ha pasado menos por el hilo? (despues de servidor) quizas pordamos tirar por ahi.

Tampoco hemos quemado al novato [rtfm]

A ver si alguien concuerda conmigo, pero el hecho de que los roles nuestros se barajeen y los de los lobos no, hace que todos sus escaneos se vayan a la mierda, es decir, pierden tiempo.
Si encuentran en la noche 1 y 2 al vidente y al ángel, no los van a dejar vivos obviamente. Pero si el escaneo 1 y 2 son a aldeanos y en la misma noche 2 se usa el barajeo, les habríamos jodido vivos ya que no habrían servido para nada y no podrían descartar a esos 2 para seguir buscando roles. No sé si me explico bien, pero creo que el uso de la piedra el miércoles habría sido un golpe de efecto muy muy tocho.
Ahora mismo junto a link eres el único en quien podemos confiar, así que guíanos.


Tampoco puedo decir a quien quemar, lo unico que puedo hacer es compartir mis sospechas, que son pocas y lo he hecho un poco mas arriba.

si el vidente ha escaneado, que me locomunique por mp
testamento:

Pero que hijos de fruta los fakin lobos. me conecto ahora a ver si había acertado en la defensa y veo que me han liquidao. La verdad es que es cierto que ando liado y con poco tiempo para mirar, no es que quisiera pasar desapercibido ni nada. Además tenía ganas de la partida la llevaba esperando tiempo.

Como info os puedo dejar que defendí a Sergetsu (no pensé que la primera noche fueran a por mi) porque como Link está inactivo ni veía sentido a protegerle. Con esa info poco podéis hacer, pero bueno, ahí la dejo.

Suerte.

P.D: LOBOS COMEDME LOS HUEVOS DESDE ABAJO Y QUE OS DEN POR CULO Y UN ABRAZO
Yo voy a confiar en sergaytsu, murkit y dlabo. Igual no son de fiar pero nadie desmiente su palabra por lo tanto deberían estar limpios.
Yo me fiaría por este orden Marcotin, Murit, Sergetsu y dlabo. Los últimos dos, por confirmar pero deberían estar limpios
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Buenos días, con mucho gusto explico mi voto.

Nos queda VH y vidente y a los lobos les queda su versión de VH con esteroides (el ataque mínimo de cada noche sin restricciones) y vidente, ademas del de Ganon por la noche. Lo malo es que a nuestras piedras solo les queda un uso.

Por otro lado, quedamos 15 jugadores vivos, de los cuales, potencialmente (luego explico esto), sabemos la identidad de 7, es decir, Link, ex-vidente, neo-vidente, ex-VH, neo-VH, ex-secuestrador y ex-barajador,.
Lo de potencialmente es por que aunque hoy aún es pronto para ponerse en común y hacerse semi pública, la información está toda en manos aldeanas.

Y ahora sobre la quema:

Estamos en el segundo día, no hay nadie con amenaza de inactividad (que no haya votado la última noche) salvo precisamente @marcotin y cada día que pasa es una oportunidad para que el nuevo vidente se integre en la chupipandi de forma segura.
Cada quema aleatoria es una oportunidad de torrar al nuevo vidente o al nuevo VH, y estamos en el segundo día, la de hoy es si o si aleatoria.

Y ahora un par de cosas de las que ahora mismo es absurdo preocuparse en exceso, la primera es el ataque doble, por que con quemas a ciegas nos podemos infligir entre 2 y 4 bajas nosotros mismos y la segunda es el traidor, que tiene menos posibilidades de ser un nuevo poseedor que de seguir siendo aldeano raso.
Ademas de que también se tiene que dar la circunstancia de que los lobos lo escaneen y no lo vuelen.
Si se dan esas dos circunstancias, estamos jodidos igual, se aplaude y ya está, pero no creo que haya que renunciar a seguir una estrategia ganadora por que se puedan dar un cúmulo de casualidades.

Edito para mencionar correctamente
el ex vidente tiene pinta de ser inactivo, por que nadie se ha pronunciado (o no he leido bien) ni me ha dicho nada por mp ( realmente, nadie me ha dicho nada por MP)


No hay ganas de chupi [beer]
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Por cierto, secuestré a @Ricardo007 por que lo vi muy callado para lo que era normal en el.

Como veis murkit no ha sido el único que se ha lucido con su primer movimiento [snif]
murkit escribió:el ex vidente tiene pinta de ser inactivo, por que nadie se ha pronunciado (o no he leido bien) ni me ha dicho nada por mp ( realmente, nadie me ha dicho nada por MP)


No hay ganas de chupi [beer]


Se supone que es Sergetsu no?
Tito_CO escribió:¿Tenemos alguna sospecha de a quien mandar a la hoguera hoy?

Ante la duda, al alcalde.
dlabo escribió:.....



Debo decir que esta mañana yo también he pensado que la mejor opción sería votar a Link para asgurarnos de no llevarnos a nadie por delante en la quema.

Pero el problema fundamental es que eso hace que juguemos a favor de los lobos.

¿por que?.

La ventaja que tienen los aldeanos al principio de las partidas es su mayor número frente a los lobos. Y la única forma de deshacernos de los lobos es en la hoguera (porque si hemos de fiarnos del VF ya sabemos lo que vamos a obtener [+risas]). Si vamos dejando pasar oportunidades en la hoguera por miedo a cometer errores pero por su parte los lobos si nos atacan cada noche, lo que conseguimos es que nuestra ventaja vaya desapareciendo.

¿Quemar alguien en la hoguera hace que también pueda pasar? . Por supuesto, pero al menos nos da opciones de matar algún lobo, aunque sea por suerte y lucharlo.

Ir a por link es perder un tiro (y eso que admito que yo también lo había pensado)
Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.


Claro, por eso votar a link no ayuda
Yo opino como Tito.
Me abstuve ayer, porque siendo primer día no me gusta señalar al azar, pero es cierto que hoy ya no podemos dejar pasar más oportunidades, y más aun con la catástrofe de noche.

Al final es lo mismo que el pueblo se equivoque y mate a un pobre aldeano que que un lobo lo haga, solo que si no lo hacemos nosotros, no tenemos opciones de matar lobo, excepto la piedra de fuego.

Lo peor que puede pasar es que se adelanten acontecimientos, y eso también nos beneficiaría porque si matamos un lobo y la partida dura 10 días, el lobo vuelve a resurgir con la Luna Sangrienta.
DaniGonmoda escribió:Me abstuve ayer, porque siendo primer día no me gusta señalar al azar


Tu tienes suerte de que no me hubiese tocado a mi la opción de secuestrar, y mis compis lo saben [poraki] [poraki] [poraki]
Tito_CO escribió:
DaniGonmoda escribió:Me abstuve ayer, porque siendo primer día no me gusta señalar al azar


Tu tienes suerte de que no me hubiese tocado a mi la opción de secuestrar, y mis compis lo saben [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad es que esta mañana de camino a la oficina estaba cagao por si leía "DaniGonmoda ha sido secuestrado" [carcajad] [carcajad]

Sin duda ha sido una lección de vida
DaniGonmoda escribió:Yo opino como Tito.
Me abstuve ayer, porque siendo primer día no me gusta señalar al azar, pero es cierto que hoy ya no podemos dejar pasar más oportunidades, y más aun con la catástrofe de noche.

Al final es lo mismo que el pueblo se equivoque y mate a un pobre aldeano que que un lobo lo haga, solo que si no lo hacemos nosotros, no tenemos opciones de matar lobo, excepto la piedra de fuego.

Lo peor que puede pasar es que se adelanten acontecimientos, y eso también nos beneficiaría porque si matamos un lobo y la partida dura 10 días, el lobo vuelve a resurgir con la Luna Sangrienta.


mucha info te estan pasando por el doc me parece a mi....
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.


Verás tú como ataquen a uno de los 7 y sea el maldito el drama que se viene, también hay posibilidades de que 1/7 sea Zelda
DaniGonmoda escribió:La verdad es que esta mañana de camino a la oficina estaba cagao por si leía "DaniGonmoda ha sido secuestrado" [carcajad] [carcajad]

Sin duda ha sido una lección de vida


Me da que no tienes claro como funciona el rol..... si te enteras es en la resolución de la quema .... y ya es tarde [rtfm]
Me ha gustado el mensaje de dlabo. Voto para que sea el líder de la chupipandi, se lo curra mas que murkit.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.


Esa parte es fácilmente comprobable mirando las normas
Yo voto por ir esta noche a por tito, es lo menos qué podemos hacer para satisfacer a nuestro líder. Cómo lo veis?
spion escribió:
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.


Verás tú como ataquen a uno de los 7 y sea el maldito el drama que se viene, también hay posibilidades de que 1/7 sea Zelda


¿Me podrías explicar por qué solo tiene un 1/7 de que sea Zelda? Mis matematicas dicen que sería 1/11, 15 jugadores menos unos 4 lobos.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Recuerdo el detalle de que el antiguo VH no ha dicho esta piedra era mia en público
Por si acaso ya caído en manos novatas, los nuevos VH y vidente deben ponerse en contacto por privado con murkit.
Deison escribió:Yo voto por ir esta noche a por tito, es lo menos qué podemos hacer para satisfacer a nuestro líder. Cómo lo veis?


Por tentador que me parezca, esta vez no. Si menos por ahora.

@-Luna- creo que tus matemáticas son correctas
-Luna- escribió:
spion escribió:
-Luna- escribió:Si lo que dice Dlabo es verdad habría una chupipandi cuasi-confirmada de 7 personas, por lo tanto si descartamos a esas 7 nuestras probabilidades de acertar a lobo aumentan, eso sin contar con el maldito.


Verás tú como ataquen a uno de los 7 y sea el maldito el drama que se viene, también hay posibilidades de que 1/7 sea Zelda


¿Me podrías explicar por qué solo tiene un 1/7 de que sea Zelda? Mis matematicas dicen que sería 1/11, 15 jugadores menos unos 4 lobos.



Pues porque si en la chupipandi son 7 y uno de ellos fuera Zelda, 1/7 no? Bueno, cabe la posibilidad de que los lobos no ataquen a alguien de la chupipandi para que siga creciendo xD

Lo que venía a decir es que cuidado con la chupipandi tan grande estando el maldito por ahí aún. Lo mejor sería que solo uno de los 7 conociera al VH y Vidente para evitar males mayores
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68