mecavergil escribió:Tito_CO escribió:YEAH!!
Victoria como no podía ser de otra forma.
Aunque a la primera no me eligierais como alcalde el tiempo me ha puesto en mi lugar, y hemos podido ganar la partida
Pese a las reticencias de algún rol (lease VF) la estrategia ha salido a la perfección con muy pocos daños colaterales (total que mas da que
@Llioncurt muriera
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). También he de decir que aunque fuera reticente aceptó llevar a cabo el plan cuando se lo puse como la opción adecuada, lo cual agradezco.
Siempre agradecer al master su trabajo y el curro de llevar la partida a buen puerto.
Nos vemos en la proxima
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Curiosidad, cuantos de la chupi estaban escaneados? Como os fiásteis?
Bueno, yo no me fie de nadie al principio, iba recopilando la información que tenía y coordinando un poco la cosa entre dlabo, amchacon y deison, todos siguieron la línea, deison me demostró su poder cargándose a luna la primera noche ( si, tengo las manos manchadas de sangre) amchacon votó a quien le dije, dlabo estaba muy comunicativo y nadie reclamó ser el secuestrador, realmente nadie reclamó ningún rol que no fuera el suyo, tito salió aldeano, y teníamos la seguridad de que no era Zelda, por qué saldría en el escaneo como Zelda, lo de spion fue a suertes, lo de Dani idea de deison, yo mandé escanear a Eric, y así ha salido la partida.
Mi error fue que me comunique con todos fatal, pero todos me siguieron fielmente.
Gracias a todos
Muy roto lo del poder!! Jajaja