Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

14, 5, 6, 7, 8
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Por cierto DEP @LLioncurt, juegues como juegues siempre mueres de forma gratuita, es digno de estudio.
Hoy es la verbena de San Juan. Quién iba a decir que Eric sería abrasado el día de las hogueras. No podía salirle mejor.
Alguien me puede explicar porqué me están votando?

Creo que tiene información sobre mi rol que yo no tengo?
Eric Draven escribió:Alguien me puede explicar porqué me están votando?

Creo que tiene información sobre mi rol que yo no tengo?

Esta partida acabara hoy [hallow]
Eric Draven escribió:Alguien me puede explicar porqué me están votando?

Creo que tiene información sobre mi rol que yo no tengo?


Mírate al espejo. Tienes el pelo rubio?
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me puede explicar porqué me están votando?

Creo que tiene información sobre mi rol que yo no tengo?


Mírate al espejo. Tienes el pelo rubio?



Cada vez menos.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me puede explicar porqué me están votando?

Creo que tiene información sobre mi rol que yo no tengo?


Mírate al espejo. Tienes el pelo rubio?



Cada vez menos.


Que va, el problema es que con la edad se muda a otros sitios.
Pelificacion creo que se llama
@Deison seguro que no se estás jugando a nadie haciéndote pasar por bueno, siendo el maldito? Me suena esa estrategia
Hace unos días que te escaneamos y saliste el maldito Eric

Pese a haberte escaneado eso no impide que pudieras ser despertado posteriormente por ataque lobuno. Y eso es justo lo que ha pasado.

Y es un error que hay que subsanar hoy 😁
Tito_CO escribió:Hace unos días que te escaneamos y saliste el maldito Eric

Pese a haberte escaneado eso no impide que pudieras ser despertado posteriormente por ataque lobuno. Y eso es justo lo que ha pasado.

Y es un error que hay que subsanar hoy 😁


Ya tienes más info que yo.

Todo el mundo sabe que soy el maldito menos yo.

Imagen
Voy a aprovechar para dar las gracias a @aska por la firma


Me lo estoy pasando de miedo con sikus
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Hace unos días que te escaneamos y saliste el maldito Eric

Pese a haberte escaneado eso no impide que pudieras ser despertado posteriormente por ataque lobuno. Y eso es justo lo que ha pasado.

Y es un error que hay que subsanar hoy 😁


Ya tienes más info que yo.

Todo el mundo sabe que soy el maldito menos yo.

Imagen


No pasa nada lo importante es que ya lo sabes.

Ahora dale las gracias a megaverga por quitarte la victoria de haberte quedado en nuestro bando.
Bueno, que vais a hacer el fin de semana?
yo tengo un FF16 recién instalado, no es Rebirth pero de momento servirá
Ricardo007 escribió:yo tengo un FF16 recién instalado, no es Rebirth pero de momento servirá


Yo también y da mucha pereza
Deison escribió:
Ahora dale las gracias a megaverga por quitarte la victoria de haberte quedado en nuestro bando.


Es verdad. [uzi]
Ricardo007 escribió:yo tengo un FF16 recién instalado, no es Rebirth pero de momento servirá

Tiene pintote, desde luego. Llevo un par de horas y cremita.

Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Ahora dale las gracias a megaverga por quitarte la victoria de haberte quedado en nuestro bando.


Es verdad. [uzi]

Jiji. Sorry man.
Me apunto, cuando empieza esto?
Resolución diurna FINAL

Los héroes hylianos no perdieron ni un segundo. Al ver a Zelda tomando el poder maligno en su cuerpo, empezaron a dispararle flechas sin dudar ni un segundo. Al caer la princesa al suelo, malherida, empezó a suplicar clemencia. Link, conociendo la verdad, empuñó su espada con la mano temblorosa y le asestó el golpe de gracia. La princesa desapareció dejando tras de sí solo el rastro de un cadaver esquelético y Ganondorfesco.

Fallece @Eric Draven y era Zelda.


¡¡¡FIN de partida!!! ¡¡¡Victoria aldeana!!!

Como siempre, en cuanto pueda os subo el Excel, las menciones de turno y lo que se me ocurra.

¡Felicidades al bando aldeano que con confianza, una estrategia inédita en Villalobos, han llevado la partida a buen puerto en muy poco tiempo!
YEAH!!

Victoria como no podía ser de otra forma.

Aunque a la primera no me eligierais como alcalde el tiempo me ha puesto en mi lugar, y hemos podido ganar la partida

Pese a las reticencias de algún rol (lease VF) la estrategia ha salido a la perfección con muy pocos daños colaterales (total que mas da que @Llioncurt muriera [poraki]). También he de decir que aunque fuera reticente aceptó llevar a cabo el plan cuando se lo puse como la opción adecuada, lo cual agradezco.

Siempre agradecer al master su trabajo y el curro de llevar la partida a buen puerto.

Nos vemos en la proxima [beer] [beer]
Tito_CO escribió:YEAH!!

Victoria como no podía ser de otra forma.

Aunque a la primera no me eligierais como alcalde el tiempo me ha puesto en mi lugar, y hemos podido ganar la partida

Pese a las reticencias de algún rol (lease VF) la estrategia ha salido a la perfección con muy pocos daños colaterales (total que mas da que @Llioncurt muriera [poraki]). También he de decir que aunque fuera reticente aceptó llevar a cabo el plan cuando se lo puse como la opción adecuada, lo cual agradezco.

Siempre agradecer al master su trabajo y el curro de llevar la partida a buen puerto.

Nos vemos en la proxima [beer] [beer]

Curiosidad, cuantos de la chupi estaban escaneados? Como os fiásteis?
mecavergil escribió:
Tito_CO escribió:YEAH!!

Victoria como no podía ser de otra forma.

Aunque a la primera no me eligierais como alcalde el tiempo me ha puesto en mi lugar, y hemos podido ganar la partida

Pese a las reticencias de algún rol (lease VF) la estrategia ha salido a la perfección con muy pocos daños colaterales (total que mas da que @Llioncurt muriera [poraki]). También he de decir que aunque fuera reticente aceptó llevar a cabo el plan cuando se lo puse como la opción adecuada, lo cual agradezco.

Siempre agradecer al master su trabajo y el curro de llevar la partida a buen puerto.

Nos vemos en la proxima [beer] [beer]

Curiosidad, cuantos de la chupi estaban escaneados? Como os fiásteis?


Bueno, yo no me fie de nadie al principio, iba recopilando la información que tenía y coordinando un poco la cosa entre dlabo, amchacon y deison, todos siguieron la línea, deison me demostró su poder cargándose a luna la primera noche ( si, tengo las manos manchadas de sangre) amchacon votó a quien le dije, dlabo estaba muy comunicativo y nadie reclamó ser el secuestrador, realmente nadie reclamó ningún rol que no fuera el suyo, tito salió aldeano, y teníamos la seguridad de que no era Zelda, por qué saldría en el escaneo como Zelda, lo de spion fue a suertes, lo de Dani idea de deison, yo mandé escanear a Eric, y así ha salido la partida.

Mi error fue que me comunique con todos fatal, pero todos me siguieron fielmente.

Gracias a todos

Muy roto lo del poder!! Jajaja
Tito_CO escribió:YEAH!!

Victoria como no podía ser de otra forma.

Aunque a la primera no me eligierais como alcalde el tiempo me ha puesto en mi lugar, y hemos podido ganar la partida

Pese a las reticencias de algún rol (lease VF) la estrategia ha salido a la perfección con muy pocos daños colaterales (total que mas da que @Llioncurt muriera [poraki]). También he de decir que aunque fuera reticente aceptó llevar a cabo el plan cuando se lo puse como la opción adecuada, lo cual agradezco.

Siempre agradecer al master su trabajo y el curro de llevar la partida a buen puerto.

Nos vemos en la proxima [beer] [beer]


Al VH ya le han hecho el lio en el pasado, normal no confiar del todo 😂
Deison escribió:Al VH ya le han hecho el lio en el pasado, normal no confiar del todo 😂


Aún así como digo gracias por seguirme [beer]
buena partida chicos! pena no haber podido hacer nada con la piedra

y enhorabuena a @Aska por la partida !
Muchas gracias a Aska por la partida.

Lástima que la jugada de murkit acabase siendo una genialidad.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Gracias @aska por la partida y lo siento por los lobos, creo que despu3s de la jugada de @murkit lo tenían muy difícil y lo único que podía salvarles es que nos empezaramos a emparanoiar con el maldito y desperdiciar una chupi de 7 el primer día.

Para próximas, creo que un efecto como la piedra del viento ha demostrado estar muy roto
dlabo escribió:Gracias @aska por la partida y lo siento por los lobos, creo que despu3s de la jugada de @murkit lo tenían muy difícil y lo único que podía salvarles es que nos empezaramos a emparanoiar con el maldito y desperdiciar una chupi de 7 el primer día.

Para próximas, creo que un efecto como la piedra del viento ha demostrado estar muy roto

Y eso que la primera noche por nuestra parte fue "perfecta".
El efecto de la piedra del viento podría seguir siendo factible si las piedras no se rompiesen si caen en manos de lobo. Que tenga una contraparte más tocha y no se pueda usar a la ligera, solo si crees que tienen fichados a tu vidente/VH/angel.
Aunque a lo mejor eso sería matarla e impedir que se jugase. A saber.

La verdad es que aska se ha marcado partidote. A quién le toca la siguiente?
mecavergil escribió:
La verdad es que aska se ha marcado partidote. A quién le toca la siguiente?


A @Sikus [qmparto]
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
mecavergil escribió:Y eso que la primera noche por nuestra parte fue "perfecta".
El efecto de la piedra del viento podría seguir siendo factible si las piedras no se rompiesen si caen en manos de lobo. Que tenga una contraparte más tocha y no se pueda usar a la ligera, solo si crees que tienen fichados a tu vidente/VH/angel.
Aunque a lo mejor eso sería matarla e impedir que se jugase. A saber.


El problema es que como poco convierte a los aldeanos en lobos, en el sentido de que les da una lista y tienen que ir eliminando a los que no están en esa lista, con muchos mas medios.
Sergetsu escribió:
mecavergil escribió:
La verdad es que aska se ha marcado partidote. A quién le toca la siguiente?


A @Sikus [qmparto]


Otros 10 años para una partida? Además en sikusiano... Tengo ese idioma olvidado

Gracias @Aska por la partida! Una pena que decidí no autoprotegerme y duré poco pero la he seguido igualmente y ha molado, aunque @Murkit se ha marcado MVP y ha dejado poca opción a los lobeznos. Como siempre partidaza.

A los lobos, que os foken fakin losers [poraki]
Sergetsu escribió:
mecavergil escribió:
La verdad es que aska se ha marcado partidote. A quién le toca la siguiente?


A @Sikus [qmparto]

He dado por hecho que eso significa "nadie", así que tomé la iniciativa [hallow]

hilo_villalobos-ciii-la-larga-quema_2483717
Muchas gracias @aska por la partida, y a todos los aldeanos por darme por enésima vez una muerte completamente gratuita e innecesaria.
LLioncurt escribió:Muchas gracias @aska por la partida, y a todos los aldeanos por darme por enésima vez una muerte completamente gratuita e innecesaria.


Gratuita ...si
Inecesaria ... no
Siempre placentera ...SI
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
LLioncurt escribió:Muchas gracias @aska por la partida, y a todos los aldeanos por darme por enésima vez una muerte completamente gratuita e innecesaria.


A todos, todos, no.

Principalmente al que ha escrito encima y excluye al que suscribe, que la primera y última vez que se me preguntó te defendí y sugerí a mecavergil , imagina lo que habría durado la partida.
LLioncurt escribió:Muchas gracias @aska por la partida, y a todos los aldeanos por darme por enésima vez una muerte completamente gratuita e innecesaria.


Yo os pregunté a ti y a mecaverga por whatsapp si erais los VH. Él me dijo que no, tu no me contestaste. Esa fue tu condena.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Deison escribió:
LLioncurt escribió:Muchas gracias @aska por la partida, y a todos los aldeanos por darme por enésima vez una muerte completamente gratuita e innecesaria.


Yo os pregunté a ti y a mecaverga por whatsapp si erais los VH. Él me dijo que no, tu no me contestaste. Esa fue tu condena.


Un método sin fisuras a tenor de los resultados... [fiu]
dlabo escribió:
Deison escribió:
LLioncurt escribió:Muchas gracias @aska por la partida, y a todos los aldeanos por darme por enésima vez una muerte completamente gratuita e innecesaria.


Yo os pregunté a ti y a mecaverga por whatsapp si erais los VH. Él me dijo que no, tu no me contestaste. Esa fue tu condena.


Un método sin fisuras a tenor de los resultados... [fiu]

Fui convincente xDDD
dlabo escribió:Un método sin fisuras a tenor de los resultados... [fiu]


No se a que viene tanto revuelo, los resultados precisamente nos dan la razón ya que finiquitamos la partida ganando gracias a ese movimiento [+risas]

De la lista de usuarios vivos nos faltaban dos nombres por concretar, todos los demás (hasta tu) estaban confirmados/escaneados

Llion y meca

Uno iba a ser para la quema y otro para el VF. Uno era el alfa y el otro aldeano, pero desconocíamos el orden

Ahora os pregunto yo .... si tenéis que quemar a uno y que el Van Helsing se encargue del otro para terminar la partida con victoria aldeana ¿A cual de los dos lleváis a la hoguera por puro placer? ... Si es que la pregunta se contesta sola [poraki] [poraki]
mecavergil escribió:Fui convincente xDDD


Digo "el que conteste más raro se lleva el voto". Y como uno ni contestó me pareció el más raro. Conclusión, no me ignoréis xD
Deison escribió:Conclusión, no me ignoréis xD


¿Como? ¿Acaso se puede pedir que dejen de ignorar a uno? ....

Me parece injusto que nadie me lo haya dicho antes [qmparto] [qmparto]
¿Por que el ultimo mensaje esta en blanco?
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8