Villalobos CV: The Legend of Villalobos: Tears of the Kingdom

1, 2, 3, 4, 58
Bien, parece que los lobos ya han dado un toque de atención a los suyos y elek ha aparecido, quedan 2 pues
ELeK escribió:Buenas tardes a todos

Día liado en el curro…


Sí, ya sabemos que el primer día es complicado, definir las acciones, las cuevas donde os vais a esconder durante la partida y todo eso. [fiu]
llevo toda la mañana aullando como un cabrón, he terminado el turno a las 16:30 y he podido conectarme.
Deberíamos quemar a los que dicen "día de curro, acabo de salir". Como si trabajar fuera algo fuera de lo común que solo algunos hacen [qmparto]. Lo que suena es a intentar esconder el trabajo que han dedicado al grupo de lobos y no al hilo.
Día de curro, me acabo de despertar de la siesta.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
¿Alguien mas tiene el extraño deja-vu de que vamos a quemar al vidente? [qmparto]
LLioncurt escribió:Día de curro, me acabo de despertar de la siesta.


Eso es peor, trabajas y en lugar de venir a excusarte te vas a dormir la siesta directo.

dlabo escribió:¿Alguien mas tiene el extraño deja-vu de que vamos a quemar al vidente? [qmparto]


Joder, pues de ser así buena partida se os presenta a los lobos.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Deison escribió:
dlabo escribió:¿Alguien mas tiene el extraño deja-vu de que vamos a quemar al vidente? [qmparto]


Joder, pues de ser así buena partida se os presenta a los lobos.


Es que hasta el nick se parece
dlabo escribió:¿Alguien mas tiene el extraño deja-vu de que vamos a quemar al vidente? [qmparto]



No, yo sigo vivo. Creedme, soy el Ángel. Soy extraterrestre, estoy embarazada
Veo que la cosa se ha reconducido con respecto a las votaciones, aunque también veo que aqui tenéis poco criterio y no me habéis elegido en las votaciones políticas [poraki]

Procedo a realizar mi voto de rigor y espero que, a su momento, se analice el trenecito de esta mañana
Siento no haber estado activo, he tenido un día de mierda con la presentación del TFG y demases.
A partir de mañana ya estoy activo al 100%. Sorry people.

Voy a leerme el hilo rápidamente y veo a quién votar.
mecavergil escribió:Siento no haber estado activo, he tenido un día de mierda con la presentación del TFG y demases.
A partir de mañana ya estoy activo al 100%. Sorry people.

Voy a leerme el hilo rápidamente y veo a quién votar.


De los creadores de "acabo de salir del curro" llega "hoy he presentado el TFG".

Con EleK como el rey lobo y mecavergil como su fiel acompañante.
Deison escribió:
mecavergil escribió:Siento no haber estado activo, he tenido un día de mierda con la presentación del TFG y demases.
A partir de mañana ya estoy activo al 100%. Sorry people.

Voy a leerme el hilo rápidamente y veo a quién votar.


De los creadores de "acabo de salir del curro" llega "hoy he presentado el TFG".

Con EleK como el rey lobo y mecavergil como su fiel acompañante.

Es una película cojonuda, la verdad.
Ya en serio, que puto asco. Menos mal que ya acabo y tengo tiempo.
mecavergil escribió:
Deison escribió:
mecavergil escribió:Siento no haber estado activo, he tenido un día de mierda con la presentación del TFG y demases.
A partir de mañana ya estoy activo al 100%. Sorry people.

Voy a leerme el hilo rápidamente y veo a quién votar.


De los creadores de "acabo de salir del curro" llega "hoy he presentado el TFG".

Con EleK como el rey lobo y mecavergil como su fiel acompañante.

Es una película cojonuda, la verdad.
Ya en serio, que puto asco. Menos mal que ya acabo y tengo tiempo.


Que carrera y sobre que el TFG? Con lo de hoy ya terminas?
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Tito_CO escribió:Procedo a realizar mi voto de rigor y espero que, a su momento, se analice el trenecito de esta mañana


No puedes estar hablando en serio....
Deison escribió:
mecavergil escribió:
Deison escribió:
De los creadores de "acabo de salir del curro" llega "hoy he presentado el TFG".

Con EleK como el rey lobo y mecavergil como su fiel acompañante.

Es una película cojonuda, la verdad.
Ya en serio, que puto asco. Menos mal que ya acabo y tengo tiempo.


Que carrera y sobre que el TFG? Con lo de hoy ya terminas?

Es un Ciclo Formativo de Grado Superior, el de DAW. Lo llamo TFG porque ni guarra de como se llama en realidad xDDD
Una app de gestión de usuarios, pedidos y demás. Nada fuera de lo común.
Si, ya con lo de hoy finiquitado, solo queda la nota pero está aprobado al 100%.
mecavergil escribió:Es un Ciclo Formativo de Grado Superior, el de DAW. Lo llamo TFG porque ni guarra de como se llama en realidad xDDD
Una app de gestión de usuarios, pedidos y demás. Nada fuera de lo común.
Si, ya con lo de hoy finiquitado, solo queda la nota pero está aprobado al 100%.


O sea que nos has mentido, le has llamado TFG cuando realmente no es su nombre. Si nos mientes en esto, en qué más? Luego dirá "he cenado cerdo" y en realidad se referirá al aldeano que se han zampado.

PD: Felicidades, ha nacido un nuevo web developer.
Deison escribió:
mecavergil escribió:Es un Ciclo Formativo de Grado Superior, el de DAW. Lo llamo TFG porque ni guarra de como se llama en realidad xDDD
Una app de gestión de usuarios, pedidos y demás. Nada fuera de lo común.
Si, ya con lo de hoy finiquitado, solo queda la nota pero está aprobado al 100%.


O sea que nos has mentido, le has llamado TFG cuando realmente no es su nombre. Si nos mientes en esto, en qué más? Luego dirá "he cenado cerdo" y en realidad se referirá al aldeano que se han zampado.

PD: Felicidades, ha nacido un nuevo web developer.

Trabajo de Fin de Gradosuperior. No es mentira xDDDDD

Uno más, yuju. Ahora falta encontrar curro.
Resolución diurna 1 - Quema

Hyrule se había convertido en una tierra muy hostil. Cualquiera podría ser tu enemigo. Los monstruos habían empezado a camuflarse entre las distintas razas que conformaban la población y nadie estaba a salvo. Las gentes de Hyrule estaban indecisas, no sabían a quien votar para acabar con su miserable existencia. Entonces, una voz anónima alzó la voz y propuso al hyliano @marcotin como candidato ideal para la quema.

Sin dudar ni un segundo, los ejecutores atraparon al futuro cadáver. Todo muy institucional y por el bien del Reino. Lo subieron a lo más alto de una de las torres que vigilan Hyrule y lo lanzaron al vacío.

Sin embargo había algo con lo que los hyrulianos, de todas las razas, no contaban. El hyliano al que tiraron desde lo alto de la atalaya sacó su paravela y planeó sano y salvo hasta el suelo. La muchedumbre quedó callada unos segundos para después acoger con una gran ovación al desaparecido héroe.

Así pues, @marcotin sobrevive a la quema ya que es Link, el carismático héroe mudo.


En medio del jolgorio dando la bienvenida al héroe, encuentran a un Zora dándose el lote con una Orni. ¿Saldrá de estee encuentro el próximo dictador del reino?


Espero vuestras acciones hasta las 23:30
Está claro que el voto correcto era el voto de confianza que yo sí le di [toctoc]

Espero que durmáis mal los monstruos que arrojasteis a nuestro héroe al vacío [enfado1]
Aska escribió:
Resolución diurna 1 - Quema

Hyrule se había convertido en una tierra muy hostil. Cualquiera podría ser tu enemigo. Los monstruos habían empezado a camuflarse entre las distintas razas que conformaban la población y nadie estaba a salvo. Las gentes de Hyrule estaban indecisas, no sabían a quien votar para acabar con su miserable existencia. Entonces, una voz anónima alzó la voz y propuso al hyliano @marcotin como candidato ideal para la quema.

Sin dudar ni un segundo, los ejecutores atraparon al futuro cadáver. Todo muy institucional y por el bien del Reino. Lo subieron a lo más alto de una de las torres que vigilan Hyrule y lo lanzaron al vacío.

Sin embargo había algo con lo que los hyrulianos, de todas las razas, no contaban. El hyliano al que tiraron desde lo alto de la atalaya sacó su paravela y planeó sano y salvo hasta el suelo. La muchedumbre quedó callada unos segundos para después acoger con una gran ovación al desaparecido héroe.

Así pues, @marcotin sobrevive a la quema ya que es Link, el carismático héroe mudo.


En medio del jolgorio dando la bienvenida al héroe, encuentran a un Zora dándose el lote con una Orni. ¿Saldrá de estee encuentro el próximo dictador del reino?


Espero vuestras acciones hasta las 23:30


Osti tu que puntería, pues nada, el ángel ya tiene objetivo para hoy, o no [360º]
Me he perdido. Entonces, ¿era el Tonto del Pueblo?
Si queréis reiniciamos, estamos a tiempo.
Eso o pedirle a los lobos que dejen tranquilo al pobre Link.

"Y resultó que Link siguió en su letargo (su despertador Zonnan se quedó sin energía) y Ganondorf destruyó el reino de hyrule. Fin."
LLioncurt escribió:Me he perdido. Entonces, ¿era el Tonto del Pueblo?


Por hacer una analogía, más o menos, no se le puede quemar así que solo se le puede matar
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Me he perdido. Entonces, ¿era el Tonto del Pueblo?


Por hacer una analogía, más o menos, no se le puede quemar así que solo se le puede matar


Es decir, si, es como el tonto del pueblo.


Sobre lo del ángel, pena que esté inactivo.

Edito que acabo de ver que no es novato.
Deison escribió:Si queréis reiniciamos, estamos a tiempo.
Eso o pedirle a los lobos que dejen tranquilo al pobre Link.

"Y resultó que Link siguió en su letargo (su despertador Zonnan se quedó sin energía) y Ganondorf destruyó el reino de hyrule. Fin."

Dentro de la putada que es que hayamos "quemado" a Link, es un punto de partida para iniciar la chupipandi. Hay que intentar ver el lado positivo.
Hoy no he podido pasarme para amenazar a nadie, [triston]
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
mecavergil escribió:
Deison escribió:Si queréis reiniciamos, estamos a tiempo.
Eso o pedirle a los lobos que dejen tranquilo al pobre Link.

"Y resultó que Link siguió en su letargo (su despertador Zonnan se quedó sin energía) y Ganondorf destruyó el reino de hyrule. Fin."

Dentro de la putada que es que hayamos "quemado" a Link, es un punto de partida para iniciar la chupipandi. Hay que intentar ver el lado positivo.


Putada por esa parte ninguna, es casi lo mejor que podría habernos pasado la primera noche.

Lo que si que dentro de la suerte, insisto en que la mala pata ha sido que @marcotin es inactivo.

Pasate en cuanto puedas @marcotin
dlabo escribió:
mecavergil escribió:
Deison escribió:Si queréis reiniciamos, estamos a tiempo.
Eso o pedirle a los lobos que dejen tranquilo al pobre Link.

"Y resultó que Link siguió en su letargo (su despertador Zonnan se quedó sin energía) y Ganondorf destruyó el reino de hyrule. Fin."

Dentro de la putada que es que hayamos "quemado" a Link, es un punto de partida para iniciar la chupipandi. Hay que intentar ver el lado positivo.


Putada por esa parte ninguna, es casi lo mejor que podría habernos pasado la primera noche.

Lo que si que dentro de la suerte, insisto en que la mala pata ha sido que @marcotin es inactivo.

Pasate en cuanto puedas @marcotin

Claro, a mi me parece que es un win win revelar ese rol, pero ahora hay que estar pendiente de protegerle, lo que puede evitar que el ángel haga otras protecciones. Lo bueno es que si acierta una, la siguiente noche puede proteger a 2, y eso es muy muy valioso.

Esperemos que se pase pronto @marcotin
Bueno, pues no ha salido tan mal la quema, ha sido un escaneo público free.

Ahora que Ángel, haga su trabajo y el vidente, más de lo mismo
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Eric Draven escribió:Bueno, pues no ha salido tan mal la quema, ha sido un escaneo público free.

Ahora que Ángel, haga su trabajo y el vidente, más de lo mismo


Y la puta, que en esta partida está de nuestro lado, pequeño detalle que estaba esperando para recalcar y que seguro que los lobos y su mente colmena ya han visto y han obrado en consecuencia...
todo el mundo contento por la quema y yo triste por el pobre Link.
Buenas noches, me acabo de poner al día, ha sido un lunes un poco loco.

A ver, que me entere, el rol de Link ha caído en un inactivo? pero @marcotin donde coño estás? Al menos no era el vidente... A ver si los roles aciertan hoy por que ya vamos mal.
ELeK escribió:Buenas noches, me acabo de poner al día, ha sido un lunes un poco loco.

A ver, que me entere, el rol de Link ha caído en un inactivo? pero @marcotin donde coño estás? Al menos no era el vidente... A ver si los roles aciertan hoy por que ya vamos mal.


Esta frase es frase lobuna al 100%. Ya me daréis la razón.
Deison escribió:
ELeK escribió:Buenas noches, me acabo de poner al día, ha sido un lunes un poco loco.

A ver, que me entere, el rol de Link ha caído en un inactivo? pero @marcotin donde coño estás? Al menos no era el vidente... A ver si los roles aciertan hoy por que ya vamos mal.


Esta frase es frase lobuna al 100%. Ya me daréis la razón.


vuelve a la cueva que se te ve el pelo desde aquí anda
poneos una rebequita, me ha dicho el del tiempo que va a hacer viento hoy
murkit escribió:poneos una rebequita, me ha dicho el del tiempo que va a hacer viento hoy


maldito lobo...
Resolución nocturna 1 - La danza del viento

Con Link de vuelta entre las gentes de Hyrule, todo el mundo se sentía más protegido, aunque los sirvientes del mal no iban a dejar que esa situación se dilatase en el tiempo...

Tras la fiesta, muchos de los hyrulianos acabaron perjudicados tras beber una mezcla de Tónico Feérico con ron. En ese momento Ganondorf y sus secuaces, en su verdadera forma, asaltaron a @Ricardo007 y a @ELeK. Durante la paliza los sabios del rayo y el tiempo estaban desprotegidos, pues ellos debían ser los protectores del Reino. Al caer estos, también lo hicieron sus piedras.

Ante tal injusticia, el sabio del viento enloqueció. Ató su piedra del viento a una flecha y la disparó en el suelo, en medio de la batalla. Las piedras de aquellos que quedaron vivos se desperdigaron en busca de nuevos amos. La piedra del agua, por desgracia, cayó en manos de un temible Hinox, que la destruyó al instante.

Fallece @Ricardo007 a manos de los esbirros del mal y era el portador de la Piedra del sabio del tiempo. Su piedra se destruye con él.
Fallece @ELeK a manos de Ganondorf y era el portador de la Piedra del sabio del rayo. Su piedra se destruye con él.
El Sabio del viento usa su poder y su piedra sale del juego.
La Piedra del sabio del agua queda destruida al caer en las garras de los esbirros del mal.
Las dos piedras que restan llegan a manos de nuevos dueños, acompañadas de la Diosa Sortea2.


En medio de todo el sarao se encuentran a @josem138 pagándole fantas a @2pac4ever


Ahora os mando los MPs a los desgraciados que han perdido sus piedras y a los agraciados que las han ganado.
Deison escribió:
murkit escribió:poneos una rebequita, me ha dicho el del tiempo que va a hacer viento hoy


maldito lobo...


todo lo contrario de hecho
yo aquí con 2 pestañas abiertas, una de ellas en el Home y la otra donde la resolución para entender que cojones ha pasado.

Mueren:

El protector
El ángel

Gastan habilidad para siempre:
El barajador (sal a decir tu nombre, total ya no tienes nada)
El secuestrador (sin hacer nada, lo mismo, sal a ver que pasa)

Que no pase desapercibida el aviso de "Murkit". Bien sabía que haría frío. Igual es el barajador, de ahí lo del frío.

Resumen:

Link jodido
La mayoría de poderes jodidos

@Aska cambiale el nombre a la partida: The Legend of Ganondorf: Tears of the Villalobos
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
A mi no hace falta que me mandes MP.

Hay que joderse.

Deison, la piedra del agua la tenía yo y claro que había hecho
Deison escribió:yo aquí con 2 pestañas abiertas, una de ellas en el Home y la otra donde la resolución para entender que cojones ha pasado.

Mueren:

El protector
El ángel

Gastan habilidad para siempre:
El barajador (sal a decir tu nombre, total ya no tienes nada)
El secuestrador (sin hacer nada, lo mismo, sal a ver que pasa)

Que no pase desapercibida el aviso de "Murkit". Bien sabía que haría frío. Igual es el barajador, de ahí lo del frío.

Resumen:

Link jodido
La mayoría de poderes jodidos

@Aska cambiale el nombre a la partida: The Legend of Ganondorf: Tears of the Villalobos



claro que lo ERA, ahora soy un aldeano pelao y mondao, y queda demostrado delante de todos

lo que no esperaba era esa masacre a roles buenos
Yo creo a Murkit.
También creo que igual si alguien conoce a mister Link el dormilón le podemos avisar a ver si se salva.
Si contamos a deison, el aldeano por excelencia, ya seria una chupipandi de 3. Falta el secuestrador, a ver si aparece.
Deison escribió:Yo creo a Murkit.
También creo que igual si alguien conoce a mister Link el dormilón le podemos avisar a ver si se salva.
Si contamos a deison, el aldeano por excelencia, ya seria una chupipandi de 3. Falta el secuestrador, a ver si aparece.


no se trata de creer o no, precisamente mi plan era demostrar mi "aldeania" de esta forma, avisando de que iba a usar mi poder poco antes de la resolucion, nadie mas podia saberlo

es un hecho
murkit escribió:
Deison escribió:Yo creo a Murkit.
También creo que igual si alguien conoce a mister Link el dormilón le podemos avisar a ver si se salva.
Si contamos a deison, el aldeano por excelencia, ya seria una chupipandi de 3. Falta el secuestrador, a ver si aparece.


no se trata de creer o no, precisamente mi plan era demostrar mi "aldeania" de esta forma, avisando de que iba a usar mi poder poco antes de la resolucion, nadie mas podia saberlo

es un hecho


Pues nada, te has proclamado líder de la chupi. Guianos.
Deison escribió:
murkit escribió:
Deison escribió:Yo creo a Murkit.
También creo que igual si alguien conoce a mister Link el dormilón le podemos avisar a ver si se salva.
Si contamos a deison, el aldeano por excelencia, ya seria una chupipandi de 3. Falta el secuestrador, a ver si aparece.


no se trata de creer o no, precisamente mi plan era demostrar mi "aldeania" de esta forma, avisando de que iba a usar mi poder poco antes de la resolucion, nadie mas podia saberlo

es un hecho


Pues nada, te has proclamado líder de la chupi. Guianos.



roles a mi!
Una duda. ¿Hace falta que me lea las normas, o esto ya está jodido?

No me he enterado de nada Hulio.
dlabo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
murkit escribió:
Deison escribió:Yo creo a Murkit.
También creo que igual si alguien conoce a mister Link el dormilón le podemos avisar a ver si se salva.
Si contamos a deison, el aldeano por excelencia, ya seria una chupipandi de 3. Falta el secuestrador, a ver si aparece.


no se trata de creer o no, precisamente mi plan era demostrar mi "aldeania" de esta forma, avisando de que iba a usar mi poder poco antes de la resolucion, nadie mas podia saberlo

es un hecho


Pues te has cubierto de gloria esta vez. Mi piedra a tomar por culo y si vidente y VH les queda un uso...
dlabo escribió:
murkit escribió:
Deison escribió:Yo creo a Murkit.
También creo que igual si alguien conoce a mister Link el dormilón le podemos avisar a ver si se salva.
Si contamos a deison, el aldeano por excelencia, ya seria una chupipandi de 3. Falta el secuestrador, a ver si aparece.


no se trata de creer o no, precisamente mi plan era demostrar mi "aldeania" de esta forma, avisando de que iba a usar mi poder poco antes de la resolucion, nadie mas podia saberlo

es un hecho


Pues te has cubierto de gloria esta vez. Mi piedra a tomar por culo y si vidente y VH les queda un uso...


Dlabo se ha proclamado antiguo poseedor de la piedra del agua. Si no sale nadie a desmentirlo, ya somos 4 limpios. Yo me incluyo porque me apetece, obviamente no tengo nada que demostrar.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58