Villalobos CXI - En obras

En obras

Empezamos pronto (no sé si a principios de la semana que viene si hay gente suficiente y está todo ready :o )

¿Que es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En Anteriores Villalobos

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA

2ª TEMPORADA

3ª TEMPORADA

4ª TEMPORADA

5ª TEMPORADA

6ª TEMPORADA

7ª TEMPORADA

8ª TEMPORADA

9ª TEMPORADA

10ª TEMPORADA

11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)

12ª TEMPORADA

13ª TEMPORADA

¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...

Utilidades para Villalobos

Cajetilla de invocación

Lista para invocar gente de forma automática al postear el hilo de la partida. ¿Puede haber mejor reclamo?

@-Luna- @2pac4ever @amchacon @Ashdrugal @Aska @Chuck7 @CoyoteWB @danaang @davimaru @Deison @dlabo @Dorigon @elares @Eaniel Kashal @Elek @Eric Draven @Grifox @Hispalense @Holandes_Errante @IvanQ @Josem138 @Juliagu @Lestat25 @LLioncurt @mcquein @Mecavergil @murkit @NaN @Reivenfox @Ricardo007 @señor @Sergetsu @Ser ultrax @Sikus @skelzer @Spion @Taurus5 @Tito_CO @venomps @Whar @ZholvaX
^TxTeZ^ escribió:incitable

Tips para novatos (y no tan novatos)

Lista de tips útiles para jugar a Villalobos. Que aquí somos muy tiquismiquis y vamos al detallito:
  • Ocultar tu estado de conexión: En Villalobos estar conectado en horas críticas significa tu muerte y, con un poco de mala suerte, la de tus aliados. Oculta esa información desde tu panel de control de usuario.
  • Cambia el formato de la fecha: Muchas veces querrás tener con precisión milimétrica la hora en que un usuario ha posteado una respuesta o ha editado un post viejo. Para tener ese detalle en los post, accede a tú panel de control de usuario, al apartado "Mi formato de fecha". Aquí, selecciona la opción "Personalizar..." en el desplegable y añade la máscara "d-m-Y, H:i:s".

Esta lista son solo recomendaciones, pero no obligaciones. Puedes jugar sin ellas perfectamente.

Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam

Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos

Ashdrugal escribió:@_Frank_
¡La cajetilla de invocación no funciona!

Lista para invocar gente de forma automática al postear el hilo de la partida. ¿Puede haber mejor reclamo?

@-Luna- @2pac4ever @amchacon @Ashdrugal @Aska @Chuck7 @CoyoteWB @danaang @davimaru @Deison @dlabo @Dorigon @elares @Eaniel Kashal @Elek @Eric Draven @Grifox @Hispalense @Holandes_Errante @IvanQ @Josem138 @Juliagu @Lestat25 @LLioncurt @mcquein @Mecavergil @murkit @NaN @Reivenfox @Ricardo007 @señor @Sergetsu @Ser ultrax @Sikus @skelzer @Spion @Taurus5 @Tito_CO @venomps @Whar @ZholvaX
^TxTeZ^ escribió:
incitable

WTF, por qué no funciona? no hemos puesto lo mismo? Pues nada, ya te has ganado un rol tú también [tadoramo] [tadoramo]
Yo te hize Lobo Alfa la ultima vez. Asi que ya sabes.
Ampúteme, por favor
_Frank_ escribió:WTF, por qué no funciona? no hemos puesto lo mismo? Pues nada, ya te has ganado un rol tú también [tadoramo] [tadoramo]

No funciona porque está dentro de un spoiler, hay que des-spoilizarla xD

A este hay que invocarle así
Amputome también

Quiero rol de chamán gracias
Aska escribió:
_Frank_ escribió:WTF, por qué no funciona? no hemos puesto lo mismo? Pues nada, ya te has ganado un rol tú también [tadoramo] [tadoramo]

No funciona porque está dentro de un spoiler, hay que des-spoilizarla xD

A este hay que invocarle así

Pues os he citado a todos otra vez solo para quitarlo de spoiler jajajajaja.
_Frank_ escribió:Pues os he citado a todos otra vez solo para quitarlo de spoiler jajajajaja.

Pues ahora sí entonces... Me apunto!
Bueno, pues se acabó lo que se daba de nuevo por unos años....

Por si acaso esta vez sí la haces amputame
Apúntame

Ya me he leído la reglas, no he tardado ni un segundo
Para que no se me pase .... voto a @dlabo

Lo mejor es tener los deberes hechos [poraki]
Gente ¿a alguien mas le pasa que cuando hay partida activa le llegan avisos de mención fantasma?
Es que me acaba de pasar otra vez, tengo el aviso, me lleva aquí pero luego no hay nada...
dlabo escribió:Gente ¿a alguien mas le pasa que cuando hay partida activa le llegan avisos de mención fantasma?
Es que me acaba de pasar otra vez, tengo el aviso, me lleva aquí pero luego no hay nada...

Si, no te preocupes, es spam, envíalo directamente a la papelera, no tiene importancia ninguna.
Ola soi nuebo, pudeis esplicarme de ke ba esto?
Sikus escribió:Ola soi nuebo, pudeis esplicarme de ke ba esto?

Ya tenemos quema pal primer día XD
Buenas tardes,

Apúnteme a esta partida, por favor.

Un cordial saludo
18 respuestas