Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
¿Que es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En Anteriores Villalobos


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA


2ª TEMPORADA


3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA


5ª TEMPORADA


6ª TEMPORADA


7ª TEMPORADA


8ª TEMPORADA


9ª TEMPORADA


10ª TEMPORADA


11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)


12ª TEMPORADA



¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...




Utilidades para Villalobos




Cajetilla de invocación




Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos



El Regreso de la Superliga
Imagen
HISTORIA


Tras conseguir evitar un cisma en el mundo del fútbol, la FIFA se encuentra tranquila. El Mundial de Catar está siendo un éxito sin precedentes, han recuperado los derechos del nombre del videojuego FIFA y han pasado ya dos años sin escándalos de sobornos o pederastia.

Pero lo bueno siempre termina. Alertados por un periodista y opinador de primer nivel, Tomás Roncero, averiguan que los presidentes de los principales clubes se están reuniendo de nuevo para relanzar la Superliga. Decididos a cortar la revuelta de raíz, varios miembros de la FIFA se infiltran en la reunión. Esta vez no van a ser tan condescendientes, acabarán con la carrera de los presidentes de los clubs díscolos, pues fútbol solo hay uno.


REGLAS

1º Se prohíben los testamentos al uso. Los jugadores muertos no pueden participar activamente en el hilo, solo trollear. No obstante, al morir, pueden mandar un testamento al master, que se lo hará llegar al notario (rol bueno). Lo que haga el notario con la información, queda a su libre elección. No obstante, si muere el notario, él SÍ que puede dejar SU testamento, mandándoselo al máster que lo publicará lo antes posible.
2º Cuando un jugador haga una acción sobre otro, “visitará” su casa. Con cada resolución, los jugadores que hayan recibido alguna visita recibirán un mp con el número de visitas (aunque no la identidad).
3º Cada noche uno de los miembros de la FIFA mandará un mp al master con el objetivo del día. Se considera que el miembro de la FIFA que manda la acción es el que la realiza.


ROLES BUENOS

ENRIQUE CEREZO - EL NOTARIO
Imagen

Presidente del Atlético de Madrid y productor cinematográfico, actualmente se encuentra elaborando un documental sobre el resto de Presidentes. Por ello, sabrá primero que nadie si alguno de sus compañeros tiene problemas. Y qué coño, tiene cara de Notario.

Poderes: Recibe los testamentos de los jugadores que quieran dejar. Además, el testamento que quiera dejar será posteado por el máster un día después de muerto. Por último, conocerá las identidades de todos los que le visiten (aunque no el motivo de la visita).


JOAN LAPORTA - EL VIDENTE
Imagen
Presidente del F.C Barcelona e independentista empedernido. Sus tratos con los lazis le permiten averiguar las intenciones del resto de Presidentes. Además, gracias a su amistad con Piqué puede tratar de atraerlo a su lado.

Poderes: Cada noche puede visitar y averiguar la identidad de un jugador. Además, podrá quedarse en su casa (aunque no dos noches seguidas) y conocerá el rol e identidad del primer usuario que la visite esa noche.


FLORENTINO PÉREZ - EL VAN HELSING
Imagen
Su Florentina Majestad. Empresario de éxito, filántropo, hombre de negocios y, en sus ratos libres, presidente del Madrid. Con su red de contactos, buscará los trapos sucios de cualquier presidente de club y lo forzará a dimitir. Mucho cuidado con buscarle las cosquillas, porque como esté en guardia, cualquiera que se le acerque puede salir trasquilado.

Poderes: Cada turno puede matar a un jugador de su elección. Puede elegir como objetivo a cualquier jugador, vivo o muerto. Además, en vez de matar a alguien, puede tender una emboscada en su casa (aunque no puede hacerlo dos noches seguidas). El primer jugador que mande un mp de acción sobre el VH caerá en la emboscada y morirá.

De cualquiera de las dos formas, si mata a un rol bueno o a un aldeano, tendrá que descansar un día, en que tampoco podrá tender emboscada. Tras la tercera vez que esto suceda, o tras matar dos roles buenos, sucederá una de las siguientes posibilidades:

- Con la carga en la conciencia de todo lo que ha hecho, decidirá no seguir viviendo, por lo que morirá tras la noche de descanso (Es el único caso en que el resto de usuarios se enterará del resultado de la tirada).
- Tras comprobar su inutilidad, decidirá que el mundo estará mejor sin un VF tan patético, así que colgará las armas y perderá sus poderes.
- Tras tanta muerte a sus espaldas, el VF se da cuenta que matar es lo único que le llena. Su objetivo se convierte en ser el único jugador con vida. Además, puede matar todos los turnos sin penalización.
- El VF se da cuenta que él no tiene la culpa de que todos jueguen como lobos, así que con la conciencia limpia, seguirá actuando como anteriormente, aunque si vuelve a matar a otro aldeano o rol bueno, deberá volver a chequear qué sucede.

Además, el VH podría tener un pequeño poder adicional, que se le diría en el momento necesario.

Por último, si se da la casualidad de que deison lleva al Van Helsing y en la primera noche mata al vidente, no sufrirá penalización y podrá volver a matar al día siguiente.


NASSER AL-KHELAIFI - LA CAZADORA
Imagen
Al-Khelaifi fue nombrado Presidente del PSG por el Emir de Catar tras haber adquirido el equipo por varios cientos de millones de euros y dos camellos. Desde entonces compagina su presidencia con un puesto en la directiva de la UEFA. Su puesto le permite influir en las votaciones y puede cambiar el resultado de una de ellas a su gusto.

Poderes: Una vez en toda la partida, en el turno de votaciones, puede mandar un mp para, en el momento de la quema, matar a cualquier jugador.

Si mata a un miembro de la FIFA, el populacho lo celebraría perdonando la vida al más votado.
Si mata a un neutral, se quemaría al más votado, aunque hubiese sido la cazadora.
Si mata a un aldeano o a un rol bueno, la cazadora sería quemada inmediatamente, añadiéndose al ganador de la votación si fuese otro.


ANDREA AGNELLI - EL ÁNGEL
Imagen
Perteneciente a una familia de gran riqueza, a Agnelli todo le ha venido rodado. Desde que su bisabuelo fundó la Fiat, a su familia no le ha faltado de nada. Ejerciendo como Presidente de la Juventus de Turín, como hicieron su abuelo, su padre y su tío antes que él, utilizará la fortuna familiar para proteger a otros presidentes.

Poderes: Puede proteger a un jugador durante toda la noche (incluido él mismo). Además, sabrá el número de visitas que ha tenido el jugador esa noche. La primera vez que proteja a la cazadora él también estará protegido. No puede proteger al mismo jugador dos noches seguidas.


PRESIDENTES DE CLUBS MENORES - ALDEANOS

Son dueños, CEO's, fundadores o caciques de clubs pequeños de los que pocos han oído hablar, como el Valencia CF, el Málaga o el Manchester United. Han visto la Superliga como la oportunidad de escapar del yugo de la FIFA, y han entregado sus esperanzas a Florentino, esperando un futuro mejor para sus diminutos equipos.



ROLES NEUTRALES


JAUME ROURES - LA PUTA
Imagen
Principal accionista de Mediapro, Roures se ha asegurado su futuro, al adquirir los derechos tanto de la Superliga como de la UEFA Champions League. A Roures le da igual quién gane, siempre que la situación se resuelva lo antes posible y no se lo lleve a él por delante.

Poderes: Cada noche secuestra a un jugador, anulando su acción de esa noche y el voto del día siguiente. Además no sabrá si ha recibido más visitas la noche que es secuestrado. La puta, por su parte, conocerá el número de visitas del jugador y si dicho jugador tenía “pensado” salir durante esa noche. No puede elegir el mismo objetivo dos noches seguidas. El secuestrado no muere por inactividad el día que es secuestrado, pero si no vota al siguiente será eliminado.
Objetivo: Sobrevivir al final de la partida.


TOMÁS RONCERO - EL TONTO DEL PUEBLO
Imagen
Miembro de la élite periodista, Roncero es un respetado comunicador, imparcial y objetivo. Para él, la verdad es lo primero, y no se deja llevar por pasiones o favoritismos. Qué coño, es más tonto que echar cubitos de hielo al mar para luchar contra el cambio climático.

No conocerá su rol y saldrá como aldeano en los escaneos.

Cuando intenten quemarle se desvelará su rol y se salvará de la quema. No obstante, como tonto del pueblo que es ya nadie le hará caso, así que no te molestes en votar porque tu voto ya no contará (la parte buena es que tampoco puede morir por inactividad).

Su objetivo, hasta que se descubra su rol, es el mismo que el de los aldeanos. Una vez descubierto, su objetivo pasa a ser sobrevivir.


GERARD PIQUÉ - EL TRAIDOR
Imagen
Este no ha sido un buen año para Piqué. Ha terminado su relación con Shakira, así como su carrera de jugador de fútbol. Centrado en sus negocios, espera poder comprar un club de segunda categoría como el Terrassa o el Espanyol de Cornellá. Amigo tanto de Laporta como de Rubiales, no ha tomado aún partido por ninguno de los dos.

No conocerá su rol hasta que se active. El chamán y el vidente pueden reclutarlo para su causa, sólo tienen que mandarme un mp diciendo “recluto a fulanito”, con lo cual le mandaré un mp al traidor revelándole su rol y diciéndole “menganito te ha reclutado”. Sólo el que mande el primer mp reclutará al traidor, en caso de que a posteriori lo mande el otro, el traidor recibirá “menganito ha intentado reclutarte, pero ha llegado tarde”. El traidor es un experto siguiendo a la gente sin ser visto, así que una vez sea “escogido” por uno de los roles, podrá cada noche seguir a un jugador, por lo que sabrá sobre quién ha realizado su acción nocturna, si es que la ha hecho.


ROLES MALVADOS

GIANNI INFANTINO - PRESIDENTE DE LA FIFA
Imagen
Infantino está confundido, se siente qatarí, árabe, gay, trabajador inmigrante y discapacitado, entre otras. Solo tiene una cosa clara. El fútbol es suyo, no permitirá que se lo arrebaten, y hará todo lo necesario para que siga siendo así.

Poderes: Cada noche tiene un 33% de posibilidades de matar a un jugador a su elección. Elegirá al jugador que quiera y sortea2 hará el resto. No obstante, acierte o falle contará como una visita.

Además, mientras esté vivo, los fallecidos, excepto por quema o por el VH, tienen un 10% de posibilidades de pasar al bando de la FIFA tras su muerte (por lo que aparecerán como muertos en la resolución), con excepción de los roles especiales (explicado más adelante). Los nuevos miembros de la FIFA actúan como jugadores normales, así que si no votan en dos noches, mueren.


ALEKSANDER CEFERIN - LOBO NINJA
Imagen
Presidente de la UEFA, Ceferin es experto en tratar con los clubs de forma sibilina. Por ello, puede emprender acciones contra los presidentes de club sin levantar sospechas.

Poderes: Si es él quien manda la acción podrá especificar en el mp que lo hace en “modo ninja”. Nadie será avisado de su visita, ni siquiera el notario. Necesitará dos noches de descanso después de usar esta acción, aunque puede seguir mandando él la acción del resto de lobos sin activar el poder.


LUIS RUBIALES - CHAMÁN
Imagen
También conocido como "El Calvo de Brazzers", como Presidente de la RFEF, todos los clubs deben prestar juramento rendir cuentas ante él. Por ello, cada noche podrá obligar a un Presidente a revelar su verdadero rol.

Poderes: Cada noche puede escanear a un jugador para obtener su rol. Además, puede quedarse en su casa y obtendrá el rol e identidad del primero que acuda esa noche. No obstante, a diferencia de la vidente, sí que puede hacerlo varias noches seguidas.


JAVIER TEBAS - LOBO RASO
Imagen
Presidente de LaLiga, para él la Superliga es una amenaza directa, ya que puede significar el fin de su control sobre el fútbol español. Por ello, se ha asociado con el resto de fuerzas oscuras para mandar al traste los planes de Florentino y compañía.
Poderes: Lobo raso, puede mandar la orden de asesinato, aunque solo se admite una orden por parte de todos ellos.


CONVERSIÓN DE ROLES


Es posible que casualmente, uno de los roles buenos sea convertido por los miembros de la FIFA. Si esto pasase, el jugador NO cambiaría de bando, en su lugar, los miembros de la FIFA adquirirían una ventaja para demostrar que han adquirido parte de los poderes del imperfecto:

Notario: El Presidente de la FIFA tendrá acceso al testamento del notario y podrá modificarlo como le venga en gana, mandándoselo al máster lo antes posible.

Vidente: El Presidente de la FIFA absorberá parte del conocimiento del vidente, por lo que conocerá la identidad de todos los jugadores escaneados, aunque no su rol ni el orden de escaneo. Además, en un último momento de lucidez, sabrá a quien ha escaneado la última noche el vidente y su rol.

VH: Al absorber la fuerza del VH, el Presidente se la FIFA se volverá mucho más letal. A partir de ahora tendrá un 67% de posibilidades de matar a alguien.

Cazador: ¡Invasión de la quema! El Presidente se la FIFA elegirá a lo largo de las votaciones DEL DÍA SIGUIENTE a uno de los miembros de la FIFA, raso o especial, mandándome un mp. A partir de entonces, antes de la hora del final de votaciones DE CUALQUIER DÍA (no necesariamente el día siguiente) dicho miembro podrá mandarme un mp diciéndome que invadirá la quema y a quien matará. SERÁ PÚBLICA la identidad del miembro de la FIFA que invade la quema, el cual podrá matar A CUALQUIER JUGADOR vivo (aunque se salvará si fue protegido por el ángel la noche anterior). Además, los jugadores se quedan tan sorprendidos que no queman a nadie, salvo que el miembro de la FIFA “cazador” fuese quien iba a ser quemado, que morirá igualmente.


Ángel: Durante la partida, una única noche, el Presidente de la FIFA podrá proteger a alguien durante esa noche Y LA QUEMA del día siguiente.

Puta: El Presidente de la FIFA podrá actuar como puta durante una única noche, con las mismas características que la puta original


ALCALDE


Desde que se repartan los roles hasta que se inicie la partida se abrirá también el hilo de votaciones para elegir alcalde. El alcalde, aparte de tener la responsabilidad de proponer candidatos para quema, tendrá el voto de desempate. Además, si no es neutral, al morir deberá elegir a otro jugador que le reemplace en su cargo. Si fuera neutral, el cargo se perdería con él.





Jugadores:

Eric Draven
Sergetsu
Amchacon
Aska
Spion
Tito_Co
Eaniel Kashal
Lestat25
Elek
Ashdrugal
Danaang
Luna
IvanQ
Lucas11
Deison
Murkit
Dlabo
Mecavergil
NaN
Ricardo007
Sikus
Josem138

Calendario de la partida:

2 de diciembre: Reparto de roles.
5 de diciembre: Elección alcalde y acciones nocturnas con normalidad
6: Festivo, no hay votación, día de acciones especiales.
7: Partida normal.
8: Festivo, pero hay partida normal. Los roles pueden mandar acciones todo el día, incluso se permiten acciones condicionadas ("Escaneo a Eric, salvo que muera en la hoguera, en cuyo caso escaneo a Danaang").
9: Partida normal.
10 y 11: Descanso.
Veo muchas lagunas en las normas, me apunto de mientras el máster pone tiritas
Así que podemos quemar al máster? Got it, vayan apuntandome.
Yo esa semana no puedo garantizar participación, pero de momento me apunto! :D
Mientras voy sumando post para ganar a Tito.
Eric Draven escribió:Mientras voy sumando post para ganar a Tito.

No en mi guardia. Voy a cambiar el código con un if (user == "Eric Draven") posts--; [qmparto]
Florentino es el tolili alpha al que hay que dar caza? Me apunto entonces
Veo el tema de la partida completamente aburrido .... creo que voy a pasar .... o no [poraki]
Yo no sé si me voy a poder apuntar, si para el día 2 he vuelto, contad conmigo.
dlabo escribió:Yo no sé si me voy a poder apuntar, si para el día 2 he vuelto, contad conmigo.


Esta feo eso de pretender dejarme sin voto para el primer día.

Arréglalo como sea pero has de jugar la partida [beer]
Cuenta con mis pelotas ...

[fiu]
Yo no me apunto. Espera, hay que consultar el VAR.

¡¡Se cambia la decisión!!

Me apunto.
Lestat25 escribió:Yo no me apunto. Espera, hay que consultar el VAR.

¡¡Se cambia la decisión!!

Me apunto.


[beer] [qmparto]
Yo me apunto pero si la fifa me amenaza hago la de la avestruz y me apunto también pero con la boca pequeña.

Por cierto por.mi no hay problema en jugar la semana del 5 pero ten en cuenta que el 6 y el 8 son festivos.
Las normas están muy claras
Yo quiero ser Florentino. Todo lo demás no me vale.
No veo en las reglas:

- La partida se alargará hasta que ganen los aldeanos...

o

- La hora de acción se alargará hasta que el vidente envíe su escaneo.
Eric Draven escribió:No veo en las reglas:

- La partida se alargará hasta que ganen los aldeanos...

o

- La hora de acción se alargará hasta que el vidente envíe su escaneo.

O... "La partida no empezará hasta que @Deison mate al vidente" :o
Aska escribió:
Eric Draven escribió:No veo en las reglas:

- La partida se alargará hasta que ganen los aldeanos...

o

- La hora de acción se alargará hasta que el vidente envíe su escaneo.

O... "La partida no empezará hasta que @Deison mate al vidente" :o


En el 99% de los casos
Me apunto
Equipo: Real de Madrid.
Jugador: Crichiano.
Presidente: Jesus gil y gil.
IvanQ escribió:Me apunto
Equipo: Real de Madrid.
Jugador: Crichiano.
Presidente: Jesus gil y gil.



No te pides ser Ángel?
Eric Draven escribió:No te pides ser Ángel?

Y quitarme la posibilidad de hacerme pasar por uno?
Esta partida promete ...
Eaniel Kashal escribió:Esta partida promete ...


¿Y qué promete? [fiu] [fiu]
@Tito_CO un99% de puñaladas, traiciones, confianzas desagradecidas, ...

Y un 1%de diversión...

[rtfm]

¡Ah! Y que te vamos a quemar el primer día para que no nos líes...

[poraki]
Me apunto

Presi: Juanito Palancas
Entrenador: Luis Enrique
Jugador estrella: Amunike
Si nos ponemos a elegir..

Presi: José Luis Gil y Gil y su caballo Imperioso
Entrenador: Descensos Lotina
Jugador estrella: Toquero lehendakari
Otros miembros: The observer
Eaniel Kashal escribió:¡Ah! Y que te vamos a quemar el primer día para que no nos líes...


Insisto en que no me interesa el tema .... no creo que me apunte .... aunque puede que mi amigo Tito_KO, que nada tiene que ver conmigo, es un usuario nuevo y fanatico del futbol, si que juegue, no os paséis con el pobrecillo
ELeK escribió:Si nos ponemos a elegir..

Presi: El caballo Imperioso y su ¿Humano? Jesús Gil
Entrenador: Descensos Lotina
Jugador estrella: Toquero lehendakari
Otros miembros: The observer


Corregido.
Eaniel Kashal escribió:
ELeK escribió:Si nos ponemos a elegir..

Presi: El caballo Imperioso y su ¿Humano? Jesús Gil
Entrenador: Descensos Lotina
Jugador estrella: Toquero lehendakari
Otros miembros: The observer


Corregido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí hay mas de uno sumando posts para luego falsear los datos de la aplicación de Aska [fiu]
@spion Yo no lo necesito ....

El 99% de los mensajes de las partidas son míos...

¡Hasta cuando muero!
Rol de matavidentes recibido. Cuando empieza la cacería?
El tiempo entre partidas pasa muuuuy lento [mamaaaaa]
Por cierto, ya tengo los roles, por si queréis ir pidiendo:

Agnelli
Al Khelaifi
Ceferín
Enrique Cerezo
Florentino
Infantino
Laporta
Piqué
Roncero
Roures
Rubiales
Tebas
LLioncurt escribió:Por cierto, ya tengo los roles, por si queréis ir pidiendo:

Agnelli
Al Khelaifi
Ceferín
Enrique Cerezo
Florentino
Infantino
Laporta
Piqué
Roncero
Roures
Rubiales
Tebas
Los japoneses, cuando pasan estas cosas, se suicidan.
LLioncurt escribió:Por cierto, ya tengo los roles, por si queréis ir pidiendo:

Agnelli
Al Khelaifi
Ceferín
Enrique Cerezo
Florentino
Infantino
Laporta
Piqué
Roncero
Roures
Rubiales
Tebas


Estoy confuso, aquí quienes son los buenos?
Joder, morir o makumba ...
LLioncurt escribió:Roncero

Mio

Sergetsu escribió:Estoy confuso, aquí quienes son los buenos?

Me da que no hay buenos XD.
LLioncurt escribió:Por cierto, ya tengo los roles, por si queréis ir pidiendo:

Agnelli
Al Khelaifi
Ceferín
Enrique Cerezo
Florentino
Infantino
Laporta
Piqué
Roncero
Roures
Rubiales
Tebas


Yo voy a esperar a que pongas los roles buenos
A mi dame Laporta que así me voy al luz de gas con meretrices y champán
me apunto pero a mi no me des un rold e jugador, yo tecnico asqueado o algo asi.

o el fisio
LLioncurt escribió:Por cierto, ya tengo los roles, por si queréis ir pidiendo:

Agnelli
Al Khelaifi
Ceferín
Enrique Cerezo
Florentino
Infantino
Laporta
Piqué
Roncero
Roures
Rubiales
Tebas


Pongame cuarto y mitad ....

Total no se quienes son [angelito]
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ya tengo los roles, por si queréis ir pidiendo:

Agnelli
Al Khelaifi
Ceferín
Enrique Cerezo
Florentino
Infantino
Laporta
Piqué
Roncero
Roures
Rubiales
Tebas


Pongame cuarto y mitad ....

Total no se quienes son [angelito]

Yo conozco a 2 o 3 y es por hijos de p*ta así que... así será la partida xD
Aska escribió:
Tito_CO escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ya tengo los roles, por si queréis ir pidiendo:

Agnelli
Al Khelaifi
Ceferín
Enrique Cerezo
Florentino
Infantino
Laporta
Piqué
Roncero
Roures
Rubiales
Tebas


Pongame cuarto y mitad ....

Total no se quienes son [angelito]

Yo conozco a 2 o 3 y es por hijos de p*ta así que... así será la partida xD


Que dices hombre si son todos hermanitas de la caridad, gente de bien, dadores de amor y preservadores de paz
Buenas, ya estoy de vuelta, me amputo.
Sin que sirva de precedente, no tengo ningún viaje esta partida. Apuntoseme

Me pido a Ronaldo, el bueno, osea el gordo.
LLioncurt escribió:
@-Luna- a ti ante la duda te he apuntado.


Bien hecho
1235 respuestas
1, 2, 3, 4, 525