Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 528
Imagen


















En anteriores Villalobos.............

Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA


4ª TEMPORADA





NORMAS GENERALES

















- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (En vez de quemar a alguien, se votará para ser el alcalde)(Si se produce empate, sortea2 dara al alcalde entre los mas votados)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0:00 a 21:00
- El horario de acciones será de 21:01 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, incluyendo si es atrapado por el secuestrador.
- No habrá mínimo de mensajes.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “feo”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los Hunters cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez muerto el alcalde,NO sera sustituido por otro,en caso de empate para la hoguera moriran ambos.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada. No me queráis volver loco.
- El Master se reserva el derecho de cambio de reglas si estan muy descompensadas, pero antes de cambiarlas se consultara con los jugadores implicados.
- Se comenzará el Lunes día 20, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de los videntes.


ROLES


LOS BUENOS


Imagen


CIUDADANOS DE RACOON CITY ( ALDEANOS )


















Imagen


















Ciudadanos sin ninguna habilidad, con derecho a votar, excepto si el gobernador ( la puta ) se lo impide llevandolos a la celda de castigo.

Los ciudadanos de Raccoon City podran esquivar el ataque de Nemesis durante el dia ( que no la noche ) si no han votado el dia anterior.



AGENTES S.T.A.R.S.


Chris Redfield ( Van helsing )

















Imagen
Cazador de Hunters y Zombies mutados ( Nemesis ), cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un Hunters o Zombie Mutado, lo matara y a el no le pasa nada. Si mata y es un inocente Ciudadano de Raccon City la noche siguiente no podra atacar, si vuelve a matar a otro aldeano la siguiente vez estara 2 noches sin poder atacar y asi sucesivamente. Si mata a un lobo el contador se pondra a 0 y no se acumulan los dias.


Jill Valentine ( Angel de la guarda )

















Imagen
Cada noche velará por la seguridad de UN Ciudadano de Raccon City. NO podrá repetir protección dos días seguidos a la misma persona. NO podra proteger al Ciudadano que haya protegido el dia anterior Leon S. Kennedy, hasta el dia despues  no lo podra proteger.( Osea, ningun jugador podra estar protegido dos dias seguidos ) y NO podrá proteger del ataque del Crish Redfield ( VH ) ni de Leon S.Kennedy, únicamente de los Hunters y Nemesis POR LA NOCHE ( por el dia el ciudadano solo puede ser protegido por Leon S. Kennedy ).


Claire Redfield ( Vidente )

















Imagen
Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Debe ayudar a los demas aldeanos, pero debe ser discreto para no ser descubierto por los hunters


Leon S. Kennedy ( Cazador y Protector )

















Imagen

El Cazador y protector solo puede actuar de 9:00 h a 21:00 h cada 2 dias y podra utilizar la habilidad de Cazar o la de proteger a cualquier jugador del ataque de Nemesis.

Solo podra seleccionar una habilidad, osea no podra atacar y proteger el mismo dia, pero si podra repetir la habilidad cada dos dias.

No puede proteger a la persona que la noche anterior haya sido protegida por el Angel de la Guarda ( Jill Valentine ) .

Si cazando, mata a un Ciudadano de Racoon City, muere al instante que lea el MP y los votos de Leon S. Kennedy y el Ciudadano contabilizaran si ha votado antes de actuar.

Si falla protegiendo no le pasara nada, y no puede protegerse a si mismo.



LOS MALOS


Imagen


HUNTERS ( LOBOS COMUNES )


















Imagen

















Cada noche devoran a un Ciudadano de Racoon City y durante el dia tienen que ocultar su identidad convirtiendose en Ciudadanos de Racoon City


Lord Saddley ( CHAMAN )


















Imagen

















Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion.


Albert Wesker ( EL MALDITO )


















Imagen

















Infectado por el T-Virus pero aún no ha sido despertada su parte Hunters. Deberá ser atacado por los Hunters para que forme parte de su grupo.



NEMESIS ( BIG BOOS )


















Imagen


















Poco se sabe del gran enemigo de Raccoon City, solo que, puede atacar 2 veces en un mismo dia independientemente si es de dia o de noche, esta accion podra realizarla cada 4 dias a partir de que salga a la luz la presencia de Nemesis siendo ese dia el primer dia de sus ataques.

Nemesis podra atacar 1 vez por la mañana y otra vez por la noche si el lo desea, o puede atacar dos veces durante el dia o 2 veces durante la noche.

Si los ciudadanos atacados por Nemesis han votado antes, su voto sera valido.

Sus ataques son independientes de los de los hunters

Para matarlo solo existe unas cuantas posibilidades, debera ser quemado y a parte pegarle un tiro ( Van Helsing o Leon ) , en caso que no se le pudiera pegar un tiro debera ser quemado dos veces en la hoguera, y ademas puede morir de dos tiros.

Las resoluciones de Nemesis iran o en la hoguera o en la de las acciones nocturnas.


ROLES NEUTROS


Imagen


ALCALDE


















Imagen

















El voto del alcalde valdrá doble para la votación de la quema diaria, así como la potestad de desempatar en caso de que lo hubiera. Será elegido por el pueblo. Todos podrán optar a este rol. Si muere no habra mas alcaldes


EL SECUESTRADOR ( Aca la puta XD )


















Imagen

















Retendra en un zulo en contra de su voluntad a cualquier Ciudadano de Raccoon City. Ese Ciudadano no podrá votar para la quema del día siguiente, así como la acción que le corresponda, en el caso de tener rol. Debera indicarme a quien detiene injustamente de 23:00 a 21:00, pero si el ciudadano ha votado antes de ser detenido SU VOTO CONTARA. NO podra atrapar a la misma persona dos dias seguidos.


LISTA DE PARTICIPANTES ( ABIERTA HASTA EL DOMINGO )

  1. whar
  2. danaang
  3. despertares
  4. murkit
  5. grifox
  6. lestat25
  7. Taurus5
  8. Gulxes
  9. Sergetsu
  10. Elelgido
  11. NaN
  12. mecavergil
  13. Onitako
  14. Eric Draven
  15. Chuck7
  16. Zholvax
  17. Davimaru
  18. Aska
  19. AndyX
  20. Optimus Crime
  21. Leonevil
  22. Waylor
  23. Txumor
  24. CoyoteWb Dale las gracias a Gulxes  XD
  25. Nutne
Va, me voy apuntando XD
Yo juego ^o^
Pues, no se, no se ¿un lobo organizando la partida? apuntame porfa [poraki]
ME APUNTO



jajajaja
Hoiga a hesto komo zhe gueja :-? Apunteme mis dies.
a mi la anterior partida me agotó pero creo que puedo aguantar otra partida más asi que me apunto
Lestat25 escribió:a mi la anterior partida me agotó pero creo que puedo aguantar otra partida más asi que me apunto


La verdad que entre lo intensamente participativo que estuvistes y la larga duración de la partida esta me parece que es demasiado pronto. Necesitamos dejar reposar las neuronas.
danaang escribió:
Lestat25 escribió:a mi la anterior partida me agotó pero creo que puedo aguantar otra partida más asi que me apunto


La verdad que entre lo intensamente participativo que estuvistes y la larga duración de la partida esta me parece que es demasiado pronto. Necesitamos dejar reposar las neuronas.


es lo mismo que estaba pensando pero me voy a arriesgar a participar otra vez [sonrisa]
Disfruten lo votado. Digo, me apunto.
Taurus5 escribió:Disfruten lo votado. Digo, me apunto.




notas....
murkit escribió:
Taurus5 escribió:Disfruten lo votado. Digo, me apunto.




notas....

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Apuntame lobete.
bueno me apunto, aunque aun no haya reglas ni nada de eso xd
Gulxes escribió:Apuntame lobete.

A ver si posteas más, que me gusta tu firma.
Me apunto.
Whar escribió:
Gulxes escribió:Apuntame lobete.

A ver si posteas más, que me gusta tu firma.

No tengo mucho tiempo con lo del proyecto y el curso, ya sabes, cuando se puede se lee y se postea u.u
Me apunto
otra vez RE y stars???? esto me suena, no era una partida de Eric que termino como el rosario d ela aurora? ¬_¬

Apuntoseme, porque sino te veo perdido, de todas formas no iba a ahacerla elegido?

P.D: avisad a taurus.
Taurus5 escribió:
murkit escribió:
Taurus5 escribió:Disfruten lo votado. Digo, me apunto.




notas....

Son sus costumbres y hay que respetarlas.




taurus, te aviso
Me apunto.
Me apunto.

Si, NaN, es una que organicé yo, pero acabó bien.
NaN escribió:otra vez RE y stars???? esto me suena, no era una partida de Eric que termino como el rosario d ela aurora? ¬_¬

Apuntoseme, porque sino te veo perdido, de todas formas no iba a ahacerla elegido?

P.D: avisad a taurus.


No hay prisa hombre :p
Mapunto.
Y que no había nadie para organizar... ¿volveremos a las colas enormes para montar?

Así que recuerde, tanto Taurus5 como Elelegido dijeron de organizar... tenemos tres partidas por delante por lo menos XD
Eric Draven escribió:Me apunto.

Si, NaN, es una que organicé yo, pero acabó bien.

Pero si fue esa que te sacamos todos los roles on day 1......ah no que esa fue la del internado XD.

Pues nada esperando que sikus ponga las normas para romperselas....
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me apunto.

Si, NaN, es una que organicé yo, pero acabó bien.

Pero si fue esa que te sacamos todos los roles on day 1......ah no que esa fue la del internado XD.

Pues nada esperando que sikus ponga las normas para romperselas....


Exacto, fue en el internado, y por mi culpa, por pensar que jugaríais limpio. Quise darle a cada uno un personaje... A partir de ahí, cabrones todos!
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Me apunto.

Si, NaN, es una que organicé yo, pero acabó bien.

Pero si fue esa que te sacamos todos los roles on day 1......ah no que esa fue la del internado XD.

Pues nada esperando que sikus ponga las normas para romperselas....


Exacto, fue en el internado, y por mi culpa, por pensar que jugaríais limpio. Quise darle a cada uno un personaje... A partir de ahí, cabrones todos!




T_D_S
P_T_S
Pues esta tarde pondre roles, normas y demases, pero no varian mucho de lo conocemos ............. excepto que habra un Boos como Nemesis que para destruirlo telita XD
Si no he avisado que organizaba la partida ha sido por que estabais mareando la perdiz y asi no se pierde la "majia" [+risas] y que puedo organizarla ahora solo y mas adelante no se si podria.
apunteme, voy a volver al ruedo villalobero
ZholvaX escribió:apunteme, voy a volver al ruedo villalobero


Hombre, si vuelve el lobo supremo.
He estado hibernando [hallow]
Sikus escribió:Pues esta tarde pondre roles, normas y demases, pero no varian mucho de lo conocemos ............. excepto que habra un Boos como Nemesis que para destruirlo telita XD
Si no he avisado que organizaba la partida ha sido por que estabais mareando la perdiz y asi no se pierde la "majia" [+risas] y que puedo organizarla ahora solo y mas adelante no se si podria.

vamos, que te has colado y lo sabes.


Hombree ZholvaX vuelve.
Para los novtos un poco de villalobos lore: zholvaX fue el que "resucito" villalobos y creo la primera partida de lo que hoy conocemos como "nueva generacion"
Tambien fue el primer master que "se le olvido" informar a uno de los lobos que ERA, de hecho LOBO. ASique os podeis imaginar el cuadro [poraki]
Es que el lobo era un puto despistado, sus compañeros mandandoles mensajes y el tio ni se enteraba (ni les acusaba).

PD: Al que quiera echarse un BF3 por 360 que me agregue (GT mismo nick que aquí)
NaN escribió:Para los novtos un poco de villalobos lore: zholvaX fue el que "resucito" villalobos y creo la primera partida de lo que hoy conocemos como "nueva generacion"

Me acuerdo de esa partida... Morí el primer día por no querer ayuda... [triston]
El bolo descarriado fue nach0prat. XD

Que risa.
ZholvaX escribió:PD: Al que quiera echarse un BF3 por 360 que me agregue (GT mismo nick que aquí)


Otro xboxer.... pobres, no saben lo que es una consola de verdad :o Yo mientras aburrio de matar guiris
danaang escribió:
ZholvaX escribió:PD: Al que quiera echarse un BF3 por 360 que me agregue (GT mismo nick que aquí)


Otro xboxer.... pobres, no saben lo que es una consola de verdad :o Yo mientras aburrio de matar guiris

pero en Ps3 tiene que ser la ostia ser sniper ahi, ves a lo lejos un pixelaco con una mochla dientes de sierra a la espalda, no sabes si es un enemigo o un arbol dle decorado.
En PS3 teneis chat a 16 o como os entendeis?
NaN escribió:
danaang escribió:
ZholvaX escribió:PD: Al que quiera echarse un BF3 por 360 que me agregue (GT mismo nick que aquí)


Otro xboxer.... pobres, no saben lo que es una consola de verdad :o Yo mientras aburrio de matar guiris

pero en Ps3 tiene que ser la ostia ser sniper ahi, ves a lo lejos un pixelaco con una mochla dientes de sierra a la espalda, no sabes si es un enemigo o un arbol dle decorado.
En PS3 teneis chat a 16 o como os entendeis?


Bueno, bueno, de pc no hablemos, para que quieres tanto grafico si nada más salir te van a petar el culo ?? No te da tiempo ni a ubicarte en el mapa cuando te encuentras de frente 20 tios apuntandote. Estareis dando las gracias a Dios porque haya solo dos mapas pequeñitos xDDD
danaang escribió:
Bueno, bueno, de pc no hablemos, para que quieres tanto grafico si nada más salir te van a petar el culo ?? No te da tiempo ni a ubicarte en el mapa cuando te encuentras de frente 20 tios apuntandote. Estareis dando las gracias a Dios porque haya solo dos mapas pequeñitos xDDD

no te miento, en pc hay piedras, y jugadores que parecen piedras. [+risas]
Hola! :D

¿Alguien es tan amable de explicarme de que va esto?
Si es plan partida de Rol, me explicáis un poco y fijo que me apunto :)

Salut!
El que haya roto el hilo va pa la hoguera el primer día [+furioso]
Vigila con los spoilers, has metido uno dentro de otro.
Yo quiero el rol que se folle a claire xDDD
danaang escribió:Yo quiero el rol que se folle a claire xDDD

Me pido no pasar por las camas de ninguno de estos }:/
Roles buenos actualizados
Whar escribió:
danaang escribió:Yo quiero el rol que se folle a claire xDDD

Me pido no pasar por las camas de ninguno de estos }:/


Supongo que el de gulxes si no?? No nos habeis contado que tal la cita de ayer xDDD
que rallada lo del caza protector
murkit escribió:que rallada lo del caza protector



Uff ya te digo, vamos a tener que realizar un Master de Villalobos pa entenderlo XD
Veremos si no habrá que aplicar alguna tirita sobre Nemesis porque puede ser demasiado.
1394 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 528
Volver a Miscelánea