Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
Deison escribió:
Bueno ya tengo 2 enemigos esta partida, Eaniel y el máster.


Eso significa que el máster le ha dado un rol potente y que Eaniel está con él -> ya tenemos dos lobos.
Creo que es hora de que se presente el alcalde que podéis tener

Mi campaña se basa en quemar a todos los que han propuesto el resto de candidatos, que parece que os gusta esa idea, además de quemar también a los propios candidatos, y si encontramos algún fifero de rebote, pues eso que ganamos
@Sergetsu con lo que te gusta morir el primer día no se yo si es buena idea...

Además ya hemos tenido alcaldes lobos en la anterior partida para una temporada.

Me tenéis que elegir a mi, de lo contrario estará claro que todos los que no le habéis votado son lobos (bueno, todos no el 99%).
Imagen

Ya he llegado a arreglar todo el meollo y llevarme a la uefa por delante con sus lobetes
Lo de votar para alcalde a @Sergetsu lo veo, se lo merece. Pero como sea vidente deberá morir, no es que lo desee, es que el destino así lo quiere.

Yo te voto si me proteges en todas las hogueras y si en el caso de que seas lobo me dejas vivir hasta la última noche de partida, ya ves que no pido mucho.
Deison escribió:Lo de votar para alcalde a @Sergetsu lo veo, se lo merece. Pero como sea vidente deberá morir, no es que lo desee, es que el destino así lo quiere.

Yo te voto si me proteges en todas las hogueras y si en el caso de que seas lobo me dejas vivir hasta la última noche de partida, ya ves que no pido mucho.


Pides mucho, aunque mirándolo bien, los políticos tampoco cumplen sus promesas, así que te prometo cumplir todas tus peticiones
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Lo de votar para alcalde a @Sergetsu lo veo, se lo merece. Pero como sea vidente deberá morir, no es que lo desee, es que el destino así lo quiere.

Yo te voto si me proteges en todas las hogueras y si en el caso de que seas lobo me dejas vivir hasta la última noche de partida, ya ves que no pido mucho.


Pides mucho, aunque mirándolo bien, los políticos tampoco cumplen sus promesas, así que te prometo cumplir todas tus peticiones


Mentirme así de descarado solo puede ser por 2 motivos:

1. Eres lobo y no tienes nada que temer
2. Has olvidado lo que te pasó en tu vida anterior
Deison escribió:
Sergetsu escribió:
Deison escribió:Lo de votar para alcalde a @Sergetsu lo veo, se lo merece. Pero como sea vidente deberá morir, no es que lo desee, es que el destino así lo quiere.

Yo te voto si me proteges en todas las hogueras y si en el caso de que seas lobo me dejas vivir hasta la última noche de partida, ya ves que no pido mucho.


Pides mucho, aunque mirándolo bien, los políticos tampoco cumplen sus promesas, así que te prometo cumplir todas tus peticiones


Mentirme así de descarado solo puede ser por 2 motivos:

1. Eres lobo y no tienes nada que temer
2. Has olvidado lo que te pasó en tu vida anterior


3. Me va el riesgo
Buenos días a todos menos a los de la fifa y a los seguidores de su florentineza
Buenos días para los que ni entienden ni quieren entender el trasfondo de esta partida vampírica-futbolista.

A ver que tal se nos da la elección del alcalde. Espero que mejor que la otra vez [hallow]
Votadme porque yo os prometo que intentaré lograr que a los percusionistas también se les considere músicos.
Haré que incluso las opiniones de los que tienen dedos morcillones a la hora de escribir y expresar sus ideas, se entiendan.
Haré que los que hablais rarito de que si frondend, backend weekend se os aprecie en el mundo real.
Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!
Lestat25 escribió:Votadme porque yo os prometo que intentaré lograr que a los percusionistas también se les considere músicos.
Haré que incluso las opiniones de los que tienen dedos morcillones a la hora de escribir y expresar sus ideas, se entiendan.
Haré que los que hablais rarito de que si frondend, backend weekend se os aprecie en el mundo real.
Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!


Me estás convenciendo
Hay que ver como madrugan los lobos...

Lobos everywhere.
Lestat25 escribió:Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!


Supongo que la verdad es que no os gusta la tortilla y por eso tenéis que echarle cebolla.
Bueno, hoy alcaldía no? Yo lo veo clarísimo. Alcalde Deison, le quemamos para que no mate al vidente, y pase la alcaldía al siguiente, que será lobo, y le volvemos a quemar. Es un win win
Bueno, veo que en esta partida hay muchos lobos intentando ser alcaldes.

Como dije el viernes voy a votar a Josem que por lo menos no le gusta el fútbol, la verdad que yo a la mayoría de personajes no les conocía
Lestat25 escribió:Votadme porque yo os prometo que intentaré lograr que a los percusionistas también se les considere músicos.


Leo esto y pienso....... el alcalde perfecto .... es una promesa electoral claramente dirigida a mi.

Tiene mi voto al 100 %

Y luego leo esto ....

Lestat25 escribió:Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!


Y desaparecen todas las opciones de que alguien con nula idea de la vida sea votado por mi.

Veamos otras candidaturas mas sensatas [fiu]
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!


Supongo que la verdad es que no os gusta la tortilla y por eso tenéis que echarle cebolla.


Has pasado de enemigo a amigo.

danaang escribió:Bueno, hoy alcaldía no? Yo lo veo clarísimo. Alcalde Deison, le quemamos para que no mate al vidente, y pase la alcaldía al siguiente, que será lobo, y le volvemos a quemar. Es un win win


La última vez que morí como alcalde, puse en mi testamento que el siguiente alcalde era lobo y se le dejó vivir, tu plan no se sostiene.

-Luna- escribió:Bueno, veo que en esta partida hay muchos lobos intentando ser alcaldes.

Como dije el viernes voy a votar a Josem que por lo menos no le gusta el fútbol, la verdad que yo a la mayoría de personajes no les conocía


La partida va de fútbol y vamos a tener de alcalde a uno que no lo gusta? No lo veo
Sikus escribió:Imagen

Ya he llegado a arreglar todo el meollo y llevarme a la uefa por delante con sus lobetes


Nadie, absolutamente nadie ha superado esta candidatura.

Se lo que significa un cacique como @Sikus de alcalde, pero es lo que hay
Deison escribió:
LLioncurt escribió:
Lestat25 escribió:Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!


Supongo que la verdad es que no os gusta la tortilla y por eso tenéis que echarle cebolla.


Has pasado de enemigo a amigo.

danaang escribió:Bueno, hoy alcaldía no? Yo lo veo clarísimo. Alcalde Deison, le quemamos para que no mate al vidente, y pase la alcaldía al siguiente, que será lobo, y le volvemos a quemar. Es un win win


La última vez que morí como alcalde, puse en mi testamento que el siguiente alcalde era lobo y se le dejó vivir, tu plan no se sostiene.

-Luna- escribió:Bueno, veo que en esta partida hay muchos lobos intentando ser alcaldes.

Como dije el viernes voy a votar a Josem que por lo menos no le gusta el fútbol, la verdad que yo a la mayoría de personajes no les conocía


La partida va de fútbol y vamos a tener de alcalde a uno que no lo gusta? No lo veo


Exacto, es lo más neutral que podemos tener
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!


Y desaparecen todas las opciones de que alguien con nula idea de la vida sea votado por mi.

Veamos otras candidaturas mas sensatas [fiu]



Esto hace que me replantee mi voto.
Hace tiempo que no tenemos a Sikus de cacique desde el principio, puede ser una opción
spion escribió:Hace tiempo que no tenemos a Sikus de cacique desde el principio, puede ser una opción


Ya tenemos que aguantarle en el grupo con su odio irracional a Españita, me niego también a tener que aguantarle aquí cawento
Unas cuántas notas y recordatorio de las normas del Máster, comunes a todas mis partidas:

- Información que doy en las resoluciones: Muertos y causa de la muerte. No se indican ataques fallidos, protección del ángel, secuestros, etc. En las votaciones se informará del número de personas que no han votado, incluyendo si no "te han dejado" votar.

- Información que doy por privado: Resultado de escaneos, número de visitas recibidas. No se informa de secuestros, ni si de tu acción ha tenido éxito o no. Si el resultado de tu escaneo es "confuso" es que por algún motivo no ha salido como esperabas.

- Podéis preguntarme lo que queráis, en el hilo o por privado, pero solo contesto preguntas sobre las reglas, no me hagáis preguntas concretas. Ejemplo real: me podéis preguntar "¿Si la puta me secuestra, mi voto de mañana cuenta?" pero no voy a responder si me preguntáis: "¿Por qué no ha contado mi voto de ayer, es que estaba secuestrado?"

- Las acciones no dependen de la hora que me la mandéis. Cada rol tiene su orden de acción, si os interesa el orden, lo pongo debajo en spoiler.

- La única "acción" (que en verdad no es tal) para la que importa el tiempo es el reclutamiento del traidor, ahí sí que "gana" el primero que me mande el mensaje.

- Recuerdo, una vez se notifica vuestra muerte, muertos estáis, mandadme testamento por privado, no lo pongáis en el hilo please.

Orden de acciones:

- Puta
- Vidente emboscado
- Chamán emboscado
- Ángel
- VH emboscado (no mata ni a la puta ni al ángel).
- Ataque lobos
- Ataque lobo ninja
- Ataque lobo alfa
- Ataque VH
- Vidente
- Chamán
- Traidor (su acción NO cuenta como visita, así que es inmune a emboscadas, y no se notifica al que recibe su acción. Sigue siendo susceptible a secuestro putil).

Solo la puta evita que hagas una acción, aunque te maten en un "turno" anterior, tu acción sigue sucediendo (si el vidente escanea al VH emboscado, el VH mata al vidente, pero el vidente recibe el escaneo).


Encuesta actualizada.
LLioncurt escribió:Unas cuántas notas y recordatorio de las normas del Máster, comunes a todas mis partidas:

- Información que doy en las resoluciones: Muertos y causa de la muerte. No se indican ataques fallidos, protección del ángel, secuestros, etc. En las votaciones se informará del número de personas que no han votado, incluyendo si no "te han dejado" votar.

- Información que doy por privado: Resultado de escaneos, número de visitas recibidas. No se informa de secuestros, ni si de tu acción ha tenido éxito o no. Si el resultado de tu escaneo es "confuso" es que por algún motivo no ha salido como esperabas.

- Podéis preguntarme lo que queráis, en el hilo o por privado, pero solo contesto preguntas sobre las reglas, no me hagáis preguntas concretas. Ejemplo real: me podéis preguntar "¿Si la puta me secuestra, mi voto de mañana cuenta?" pero no voy a responder si me preguntáis: "¿Por qué no ha contado mi voto de ayer, es que estaba secuestrado?"

- Las acciones no dependen de la hora que me la mandéis. Cada rol tiene su orden de acción, si os interesa el orden, lo pongo debajo en spoiler.

- La única "acción" (que en verdad no es tal) para la que importa el tiempo es el reclutamiento del traidor, ahí sí que "gana" el primero que me mande el mensaje.

- Recuerdo, una vez se notifica vuestra muerte, muertos estáis, mandadme testamento por privado, no lo pongáis en el hilo please.

Orden de acciones:

- Puta
- Vidente emboscado
- Chamán emboscado
- Ángel
- VH emboscado (no mata ni a la puta ni al ángel).
- Ataque lobos
- Ataque lobo ninja
- Ataque lobo alfa
- Ataque VH
- Vidente
- Chamán
- Traidor (su acción NO cuenta como visita, así que es inmune a emboscadas, y no se notifica al que recibe su acción. Sigue siendo susceptible a secuestro putil).

Solo la puta evita que hagas una acción, aunque te maten en un "turno" anterior, tu acción sigue sucediendo (si el vidente escanea al VH emboscado, el VH mata al vidente, pero el vidente recibe el escaneo).


Encuesta actualizada.



Votada la encuesta. Lo otro no me lo leo ni aunque me vaya la vida en ello.
Yo también he votado, aunque estaba entre la 1 y la 3 respuesta
-Luna- escribió:Yo también he votado, aunque estaba entre la 1 y la 3 respuesta


La 3, siempre la 3. Yo era con cebolla a muerte, mi mujer es anticebollista en todo, la odia, así que la hace sin cebolla. No sabía que una tortilla podía estar tan buena sin cebolla (en serio, de las mejores que he comido en mi vida). La clave está, en que se pueda comer con cuchara.

Deison lobo
Votada la encusta absurda. Absurda porque todos sabemos la respuesta correcta [rtfm]
Lestat25 escribió:Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!


Me has convencido, tienes mi voto, aunque te aviso de que esto está lleno de lobos sincebollistas
dlabo escribió:
Lestat25 escribió:Conseguiremos que los sincebollistas aprendan la verdad!


Me has convencido, tienes mi voto, aunque te aviso de que esto está lleno de lobos sincebollistas


Arderán en la hoguera con un buen manojo de cebollas.
Pues comienza esto. No me gusta el café así que tocará un colacao caliente hasta ver qué propone nuestro nuevo alcalde
Lestat25 escribió:Arderán en la hoguera con un buen manojo de cebollas.


Calçots, que además estamos en temporada.

Voy preparando la salsa
Estoy entre la candidatura de Sikus gil y la de lestat. Vaya par de candidaturas 👌👌
Tito_CO escribió:
Sikus escribió:Imagen

Ya he llegado a arreglar todo el meollo y llevarme a la uefa por delante con sus lobetes


Nadie, absolutamente nadie ha superado esta candidatura.

Se lo que significa un cacique como @Sikus de alcalde, pero es lo que hay


Me niego a que un marroquí, filoetarra, pro-otegi y antiespañol sea el alcalde.
@Eaniel Kashal a ti cómo te gusta la tortilla, con o sin cepolla? Contesta que de eso depende mi voto.

@Llioncurt he hecho algo mas absurdo que dudar de la tortilla de patatas sin cebolla, leerme las normas, y no leo en ningún sitio si se puede cambiar o no el voto del alcalde, ni de las hogueras. Se puede cambiar? cuantas veces? O no lo he visto o simplemente hay que regirse por lo que se hace en partidas anteriores.
@Deison Mira el post del hilo de votaciones.
LLioncurt escribió:@Deison Mira el post del hilo de votaciones.


Dios te lo pague
Lo estáis poniendo difícil para el voto a alcalde, creo que votaré al siguiente que se presente de esta lista 100% aleatoria:
  • Eaniel
  • Lestat
  • Sikus
Algún candidato de alcalde con mamá de me ha descartado las notificaciones y no me había enterado de que teníais ya páginas de comentarios, con eso he perdido toda opción a gobernar

Por lo que mi misión será encontrar a ese corrupto y llevarlo a la hoguera más pronto que tarde, pocas opciones hay
Sergetsu escribió:Algún candidato de alcalde con mamá de me ha descartado las notificaciones y no me había enterado de que teníais ya páginas de comentarios, con eso he perdido toda opción a gobernar

Por lo que mi misión será encontrar a ese corrupto y llevarlo a la hoguera más pronto que tarde, pocas opciones hay


Si empezaron las elecciones casi el viernes, has tenido tiempo
Eaniel Kashal escribió:@Deison comportamiento errático lupus est.


En que % de las ocasiones dirías que se cumple esa afirmación?
ELeK escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Deison comportamiento errático lupus est.


En que % de las ocasiones dirías que se cumple esa afirmación?


Otro lobo.

No saber que mis % son siempre del 99% te convierte en lobo el 1% de las veces...
Eaniel Kashal escribió:
ELeK escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Deison comportamiento errático lupus est.


En que % de las ocasiones dirías que se cumple esa afirmación?


Otro lobo.

No saber que mis % son siempre del 99% te convierte en lobo el 1% de las veces...


-Luna- escribió:
Sergetsu escribió:Algún candidato de alcalde con mamá de me ha descartado las notificaciones y no me había enterado de que teníais ya páginas de comentarios, con eso he perdido toda opción a gobernar

Por lo que mi misión será encontrar a ese corrupto y llevarlo a la hoguera más pronto que tarde, pocas opciones hay


Si empezaron las elecciones casi el viernes, has tenido tiempo


Trabajar el fin de semana? Tu estás mal de la cabeza
Sergetsu escribió:Trabajar el fin de semana? Tu estás mal de la cabeza


Como sigas por ese camino me convences de cambiar el voto.

¡¡Esa es la actitud adecuada!!
Yo voto al siguiente que me diga algo bonito
Todo lo que no sea votarme a mi a la alcaldía va a ser como tirar un cochinillo en el Campo Nuevo, osea no harán nada }:/
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:
Sergetsu escribió:Algún candidato de alcalde con mamá de me ha descartado las notificaciones y no me había enterado de que teníais ya páginas de comentarios, con eso he perdido toda opción a gobernar

Por lo que mi misión será encontrar a ese corrupto y llevarlo a la hoguera más pronto que tarde, pocas opciones hay


Si empezaron las elecciones casi el viernes, has tenido tiempo


Trabajar el fin de semana? Tu estás mal de la cabeza


Y ahora me entero que el viernes es finde semana
Deison escribió:Yo voto al siguiente que me diga algo bonito

Quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata sino
por desollarte con la espada
@josem138 joder, si eso es bonito recuerdame que nunca te pida que me insultes ...

@Deison no seas tonto ven y déjame la almohada llena de pelos de lobo.
1235 respuestas
13, 4, 5, 6, 725