Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

1, 2, 3, 4, 543
Imagen









































En anteriores Villalobos.............

Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



NORMAS GENERALES
















































- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (En vez de quemar a alguien, se votará para ser el alcalde)(Si se produce empate, sortea2 dara al alcalde entre los mas votados)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- Se podran apuntar los jugadores que tenga a partir  de 100 mensajes en el f0r0.
- El horario de votaciones será de 0:00 a 21:30
- El horario de acciones será de 21:31 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, incluyendo si es atrapado por el secuestrador.
- No habrá mínimo de mensajes.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “feo”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los Hunters cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez muerto el alcalde,NO sera sustituido por otro,en caso de empate para la hoguera moriran ambos.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada. No me queráis volver loco.
- El Master se reserva el derecho de cambio de reglas si estan muy descompensadas, pero antes de cambiarlas se consultara con los jugadores implicados.
- Se comenzará el Lunes día 19, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de los videntes.

ROLES


LOS BUENOS


Imagen


CIUDADANOS DE RACOON CITY ( ALDEANOS )































Imagen

































Ciudadanos sin ninguna habilidad, con derecho a votar, excepto si el gobernador ( la puta ) se lo impide llevandolos a la celda de castigo.

Los ciudadanos de Raccoon City podran esquivar el ataque de Nemesis durante el dia ( que no la noche ) si no han votado el dia anterior.


AGENTES S.T.A.R.S.


Chris Redfield ( Van helsing )


































Imagen




























Cazador de Hunters y Zombies mutados ( Nemesis ), cada noche puede decidir matar a un jugador, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un Hunters o Zombie Mutado, lo matara y a el no le pasa nada. Si mata y es un inocente Ciudadano de Raccon City la noche siguiente no podra atacar, si vuelve a matar a otro aldeano la siguiente vez estara 2 noches sin poder atacar y asi sucesivamente. Si mata a un lobo el contador se pondra a 0 y no se acumulan los dias.

Jill Valentine ( Angel de la guarda )


































Imagen




























Cada noche velará por la seguridad de UN Ciudadano de Raccon City. NO podrá repetir protección dos días seguidos a la misma persona. NO podra proteger al Ciudadano que haya protegido el dia anterior Leon S. Kennedy, hasta el dia despues no lo podra proteger.( Osea, ningun jugador podra estar protegido dos dias seguidos ) y NO podrá proteger del ataque del Crish Redfield ( VH ) ni de Leon S.Kennedy, únicamente de los Verdugos y Nemesis POR LA NOCHE ( por el dia el ciudadano solo puede ser protegido por Leon S. Kennedy ).

Claire Redfield ( Vidente )
































Imagen




























Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion. Debe ayudar a los demas aldeanos, pero debe ser discreto para no ser descubierto por los hunters

Leon S. Kennedy ( Cazador y Protector )
































Imagen





























El Cazador y protector solo puede actuar de 9:00 h a 21:30 h cada 2 dias y podra utilizar la habilidad de Cazar o la de proteger a cualquier jugador del ataque de Nemesis.

Solo podra seleccionar una habilidad, osea no podra atacar y proteger el mismo dia, pero si podra repetir la habilidad cada dos dias.

No puede proteger a la persona que la noche anterior haya sido protegida por el Angel de la Guarda ( Jill Valentine ) .

Si cazando, mata a un Ciudadano de Racoon City, muere al instante que lea el MP y los votos de Leon S. Kennedy y el Ciudadano contabilizaran si ha votado antes de actuar.

Si falla protegiendo no le pasara nada, y no puede protegerse a si mismo.

EL ILUSIONISTA ( INTERCAMBIADOR DE JUGADORES)





























Imagen


Podra utilizar la habilidad de intercambiar a dos jugadores 3 veces en toda la partida, el efecto del intercambio durara 24 horas de 23:00 a 23:00 , asi que tambien afectara si va a la hoguera los jugadores seleccionados, pero la muerte del ilusionista conllevara una maldicion, todo ciudadano que haya intercambiado morira cuando el muera, si no han muerto antes, pero cualquier otro rol que no sea ciudadano NO MORIRA.


Tambien sera el unico jugador que no podra escribir un testamento despues de su muerte.


Ejemplo: Eric Draven y Nan son Ciudadanos y el ilusionista decide intercambiar sus roles, al dia siguiente decidis quemar a Nan pero como el ilusionista ha intercambiado sus roles, muere Eric Draven.


LOS MALOS


Imagen


LOS VERDUGOS ( LOBOS COMUNES )





























Imagen































Cada noche ejecutan a un Ciudadano de Racoon City y durante el dia tienen que ocultar su identidad convirtiendose en Ciudadanos de Racoon City

Lord Saddley ( CHAMAN )































Imagen































Cada noche descubre la verdadera personalidad de un jugador a su eleccion.

Albert Wesker ( EL MALDITO )
































Imagen































Infectado por el T-Virus pero aún no ha sido despertada su parte Hunters. Deberá ser atacado por los Hunters para que forme parte de su grupo.

NEMESIS ( BIG BOOS )































Imagen































Poco se sabe del gran enemigo de Raccoon City, solo que, puede atacar 2 veces en un mismo dia independientemente si es de dia o de noche, esta accion podra realizarla cada 3 dias a partir de que salga a la luz la presencia de Nemesis siendo ese dia el primer dia de sus ataques.

Nemesis podra atacar 1 vez por la mañana y otra vez por la noche si el lo desea, o puede atacar dos veces durante el dia o 2 veces durante la noche.

Si los ciudadanos atacados por Nemesis han votado antes, su voto sera valido.

Sus ataques son independientes de los de los Verdugos

Para matarlo solo existe unas cuantas posibilidades, debera ser quemado y a parte pegarle un tiro ( Van Helsing o Leon ) , en caso que no se le pudiera pegar un tiro debera ser quemado dos veces en la hoguera, y ademas puede morir de dos tiros.

Las resoluciones de Nemesis iran o en la hoguera o en la de las acciones nocturnas.

ROLES NEUTROS

Imagen


ALCALDE































Imagen
































El voto del alcalde valdrá doble para la votación de la quema diaria, así como la potestad de desempatar en caso de que lo hubiera. Será elegido por el pueblo. Todos podrán optar a este rol. Si muere no habra mas alcaldes

EL SECUESTRADOR ( Aca la puta XD )































Imagen






























Retendra en un zulo en contra de su voluntad a cualquier Ciudadano de Raccoon City. Ese Ciudadano no podrá votar para la quema del día siguiente, así como la acción que le corresponda, en el caso de tener rol. Debera indicarme a quien detiene injustamente de 23:00 a 23:00, pero si el ciudadano ha votado antes de ser detenido SU VOTO CONTARA. NO podra atrapar a la misma persona dos dias seguidos.

SORTEO


Cada día se sorteara un pequeño “premio” para intentar que la gente tenga mayor participación. Este premio estará supeditado a una serie de condiciones y variará en función del rol que se tenga.

Para optar al premio, se necesitará un mínimo de 5 mensajes por día. Además, deberá votar para la quema. Si no se cumplen estos requisitos, no entrara en el sorteo. El sorteo NO se hará público. Diré que ya he mandado el mp, pero no diré a quien.

Se le notificará al agraciado antes de la resolución de la quema. Si hubiera sido votado para esa quema, se libraría de esa. Si no ha sido votado, pasaría a la quema del día siguiente. Si se libra de la quema, el muerto pasará a ser el 2º más votado. (Todo esto, en caso de querer este premio y no el otro alternativo) Los premios se consumiran en el día, excepto la condicion anterior de la hoguera, que pasará unicamente al dia posterior.

Premios

Los premios a los que se pueden optar son:


- Asesinato, en el caso que un vecino asesine a otro vecino, ambos morirán.


- Ser impune a la quema ese mismo dia o del siguiente ( a elegir ).


Nota: En el caso de que el que muera en la quema sea el ganador del sorteo y elija ser impune en la quema pasara al 2º mas votado y en caso que hubiere un solo candidato ese dia quedaria desierta la quema.


-  En caso de tener rol con acción diaria, tendrá una acción extra. (unicamente el vh no será castigado con la muerte si falla)


- Los premios se utilizaran al dia siguiente de que se gane el sorteo y no se podra guardar para otros dias.














LISTA DE PARTICIPANTES

  1. NaN
  2. Grifox
  3. Danaang
  4. Chuck7
  5. Sr. Fritanga
  6. Hispalense
  7. Eric Draven
  8. Lestat25
  9. Despertares
  10. Nutne
  11. Murkit
  12. Optimus Crime
  13. 2pac4ever
  14. Zholvax
  15. Aska
  16. Gulxes
  17. AndyX
  18. Advd
  19. Sergetsu
  20. Sebem
  21. Yujadeh
  22. Triku25
  23. _Aska_
  24. Destructor
  25. Leonevil
POLE

Un fallo que he visto...el Lunes no es día 20, eso fue el mes pasao XD
Subpole!!

Mapunto.

Chuck a la hoguera el primer dia por blasfemo. Ni novatos, ni optimus ni nada. Chuck.
I'm in.

Que decide la salida de Némesis ?
apuntoseme!

Dame rol bueno importante, vidente o vh y todos los 'pobres' sin interne en el movris que me quieren muerto "ardeanos"
Chuck7 escribió:apuntoseme!

Dame rol bueno importante, vidente o vh y todos los 'pobres' sin interne en el movris que me quieren muerto "ardeanos"


A mi me da igual que tengas un rol importante, te vas a llevar mi voto xDDDD
danaang escribió:
Chuck7 escribió:apuntoseme!

Dame rol bueno importante, vidente o vh y todos los 'pobres' sin interne en el movris que me quieren muerto "ardeanos"


A mi me da igual que tengas un rol importante, te vas a llevar mi voto xDDDD

Luego si te toca lobo con él, será gracioso ver como cambias de opinión [carcajad]
He vuelto :cool:
Quizás en esta partida el rol dopado es el ilusionista. Mio es!

Hispalense escribió:He vuelto :cool:


Ya tenemos novato para el 1er día.
El ilusionista es un arma de doble filo, se puede llevar por delante a 6 aldeanos de golpe.......... por eso no he añadido nada a los lobetes.
Ya esta rectificada la fecha y Nemesis pasa de ejecutar las acciones de 4 a 3 dias.
Para el que ha preguntado como sale Nemesis en esta partida............

Imagen
Grifox escribió:
danaang escribió:
Chuck7 escribió:apuntoseme!

Dame rol bueno importante, vidente o vh y todos los 'pobres' sin interne en el movris que me quieren muerto "ardeanos"


A mi me da igual que tengas un rol importante, te vas a llevar mi voto xDDDD

Luego si te toca lobo con él, será gracioso ver como cambias de opinión [carcajad]


Yo lobo?? Que va, los master me tienen mania y nunca me ponen como. Solamente he jugado 1 vez, y fui chaman. Eso si, ganamos :cool:

Aun asi, le votare xDDD
me apunto
Me apunto, no me des escopeta plisssssssssss [tomaaa]
Yo juego si Despertares es aldeano o tiene un rol que no mate [qmparto]
Yo me apunto!! :D
Os seguiré desde las sombras muchachos :3

¡Suete!
hey!!!!!!!!!!!



mea punto
Me cago en to, otra que no puedo jugar [+furioso]
Me apunto.
Me apunto.

Optimus Crime escribió:Me apunto.

No juegas con tu clon?
GRANDISIMO ERROR

Podra utilizar la habilidad de intercambiar a dos jugadores 3 veces en toda la partida, el efecto del intercambio durara 24 horas de 23:00 a 23:00 , asi que tambien afectara si va a la hoguera los jugadores seleccionados, pero la muerte del ilusionista conllevara una maldicion, todo ciudadano que haya intercambiado morira cuando el muera, si no han muerto antes, pero cualquier otro rol que no sea ciudadano NO MORIRA.


Tambien sera el unico jugador que no podra escribir un testamento despues de su muerte.


Ejemplo: Eric Draven y Nan son Ciudadanos y el ilusionista decide intercambiar sus roles, al dia siguiente decidis quemar a Nan pero como el ilusionista ha intercambiado sus roles, muere Eric Draven.



Decidme que no se ha patinado....
Apuntame, con la condición que si soy lobo pongas 8 lobos y si no pongas 3.
Veo que ha vuelto el Big Boos XD

La verdad es que no estoy seguro de si apuntarme, ya os diré algo.

murkit escribió:GRANDISIMO ERROR

Decidme que no se ha patinado....


Ya ves, suponer que Eric es aldeano [qmparto]
OniTako escribió:Veo que ha vuelto el Big Boos XD

La verdad es que no estoy seguro de si apuntarme, ya os diré algo.

murkit escribió:GRANDISIMO ERROR

Decidme que no se ha patinado....


Ya ves, suponer que Eric es aldeano [qmparto]


Y seguira siendo Big Boos pa los restos XD
Me apunto resikus
Me apunto.
Este es el nuevo?, me apunto!

Es una pena que no pueda dirigir la nº XL, se acabó mi racha xD.
Yo no acabo de entender el juego (?).
La verdad es que la explicación es muy mala, poco clara..
Kwon escribió:Yo no acabo de entender el juego (?).

AdVd escribió:La verdad es que la explicación es muy mala, poco clara..


Después de jugar la primera partida se entiende muy bien XD
apúntame sikus, a ver que me das esta vez, que la última me gustó ser vidente XD
Kwon escribió:Yo no acabo de entender el juego (?).

Hola Nan [hallow]
2pac4ever escribió:
Kwon escribió:Yo no acabo de entender el juego (?).

Hola Nan [hallow]


Otro clon?? Esto ya se esta pasando de madre xDDD

Pero vamos, que los clones son novatos. A la hoguera el 2º dia!!! (el 1º es Fanta naranja, no os olvideis)
2pac4ever escribió:
Kwon escribió:Yo no acabo de entender el juego (?).

Hola Nan [hallow]

si bien su avatar esta cuasitanbuena como la mia, no soy yo XD

Apuntosemen!

Advd tu creo que ya jugaste una no? ¬_¬
NaN escribió:dvd tu creo que ya jugaste una no? ¬_¬


Si que jugo, una de mis prpiemras partidas creo recordar xDD
2pac4ever escribió:
Kwon escribió:Yo no acabo de entender el juego (?).

Hola Nan [hallow]

He pensado justo lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma clon, disfruta [poraki]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _gfD3nvh-8
Opinad sobre el nuevo rol por si quereis que modifique algo de el
Sikus escribió:Opinad sobre el nuevo rol por si quereis que modifique algo de el


Te refieres al ilusionista?
Sikus escribió:Opinad sobre el nuevo rol por si quereis que modifique algo de el

opino lo que opinaba del nemesis ese chungo, meteis roles nuevos y os flipais poniendoles lucecitas y cosas brillantes, y al final queda un pufo que descompensa.
Piensa como el ajedrez, todas las piezas por si solas son una mierda, pero en combinacion con otras, salen jugadas maestras. De eso se trata villalobos, de estrategia y jugadas, no de monstruocatos ahi con 4000 de vida y 5000 poderes como falete, te sale el hombre orquesta, ahi con el tambor, en los pies, los platos en los codos, el organo en las manos, la armonica en la boca y la flauta en el pito.
Opino que la partida puede durar 3 dias xD
Nutne escribió:Opino que la partida puede durar 3 dias xD

Y porqué el primer día son votaciones a alcalde xD
Pues hombre digo yo que el ilusionist tendra algo que ver con dl nemesis y su salida, n
o creo que sea tan facil de salir como en la anterior
Me apetece pescadito frito y una cervecita fria :(
Sikus apuntame que vuelvo a jugar. A ver si te portas y me das al vh o al cazador (lo pienso usar el primer dia).
ojito un despertares en potencia [qmparto]
NaN escribió:Me apetece pescadito frito y una cervecita fria :(


Imagen
He jugado y dirigido. Y tengo ganas de volver a dirigir, pero ya tengo demasiadas cosas en la cabeza.

Cual es el rol nuevo entonces?, nemesis, el secuestrador, el ilusionista, el cazador/protector?
Por cierto diablo 3 sale el 15 mayo, ya oficial, a ver si chuck me paga las fantas aunque sean virtuales :(
Entonces esta bien el rol, mas tiritas y mas criticas XD

P.d.: El diablo ese es una puta mierda ¡¡¡¡¡HE DICHO!!!!!!!
Sikus escribió:Entonces esta bien el rol, mas tiritas y mas criticas XD

P.d.: El diablo ese es una puta mierda ¡¡¡¡¡HE DICHO!!!!!!!


A la hoguera ! Da igual que no seas jugador [enfado1]
2119 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 543
Volver a Miscelánea