Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
@Deison tú lo que necesitas es ser VH en una partida con tres videntes 😂
josem138 escribió:@Deison Hay verdad en esto, yo me involucré desde que me quitaron el rol. Pero me metí más en el papel cuando dlabo cayó, porque veía que los que eran de la cúpula con más info estaban cayendo.

Lo cierto es que cuando morí y recibí el MP de que NaN me había reclutado pense "la madre que le parió".
Durante mi breve alcaldía pensé "creo que dlabo en esta situación entendería quién es el lobo", creo que se le da bien entender a la gente y por eso le mola la política me da a mi.
Lo cierto es que buscando en posts anteriores, si hubiese encontrado el tuyo quizá te hubiese hecho caso con NaN (Luna me hizo saber que sospechaba de NaN también, pero nadie más sospechaba y la gente de mi entorno veía a Lestat como algo a intentar). Decirlo ahora a sabiendas es diferente, pero hubiese sido jugar bien como alcalde pues luego sabría que Tito tenía que caer y me coronaba. Pero qué va, es raro hacer las cosas bien y acabé como alcalde fail que ni el pueblo pudo seguir mis instrucciones por tocho/no estar claras.

Ya he escrito mi tocho y sigo con otro :( no sé expresarme brevemente


El día que tú y yo, que tenemos maneras de percibir la realidad diametralmente opuestas, pero complementarias, hagamos chupipandi, ya pueden correr los lobos [beer]

También quiero romper una lanza en favor de @Eaniel Kashal ,me ha sorprendido un poco su respuesta airada, que creo que ha dado una imagen que no se corresponde con la realidad de aquel momento. Estoy seguro de que si hubiera sido mínimamente consciente de que el tema de los mps era polémico, no lo habría hecho.

Y disculparme con @Llioncurt por la parte que me toca con ese tema.

@Elek pues mira, una muerte muy Laporta, follando e hinchado de whisky [qmparto]
Aska escribió:@Deison tú lo que necesitas es ser VH en una partida con tres videntes 😂


Dios te oiga [amor]
Deison escribió:
Aska escribió:@Deison tú lo que necesitas es ser VH en una partida con tres videntes 😂


Dios te oiga [amor]


Tu sueño mas húmedo .... una partida como lobo y toooooodos los demas videntes .....

Preveo ataque a corazón al enterarte [qmparto] [qmparto]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:
Aska escribió:@Deison tú lo que necesitas es ser VH en una partida con tres videntes 😂


Dios te oiga [amor]


Tu sueño mas húmedo .... una partida como lobo y toooooodos los demas videntes .....

Preveo ataque a corazón al enterarte [qmparto] [qmparto]



[qmparto]
Tito_CO escribió:
Deison escribió:
Aska escribió:@Deison tú lo que necesitas es ser VH en una partida con tres videntes 😂


Dios te oiga [amor]


Tu sueño mas húmedo .... una partida como lobo y toooooodos los demas videntes .....

Preveo ataque a corazón al enterarte [qmparto] [qmparto]


Bueno, una locura de partida sería [qmparto]

Cuando es la siguiente? No es por nada pero la última vez que fui lobo hace ya 12 meses, ya va tocando [uzi]
Yo no he sido lobo desde ya ni me acuerdo. Pero puedo decir que me han quemado más veces como aldeano que como lobo.

Por cierto, en la próxima partida pienso abusar del chatbot todo lo que pueda, es una auténtica mina:


Redacta un texto en el que acuso con pruebas fehacientes a Deison de ser lobo en el juego Hombre Lobo de Castronegro


Me dirijo a ustedes para presentar una acusación en contra de Deison en el juego Hombre Lobo de Castronegro. Después de observar su comportamiento durante varias rondas del juego, he reunido pruebas fehacientes de que Deison es un lobo.

En primer lugar, durante la última ronda, Deison votó en contra de un compañero de equipo que resultó ser inocente. Esto es sospechoso, ya que un lobo trataría de desviar sospechas hacia otros participantes. Además, durante la misma ronda, Deison se abstuvo de votar en contra de otro compañero de equipo que resultó ser un lobo. Esto es sospechoso, ya que un lobo trataría de proteger a sus compañeros lobos.

En segundo lugar, durante una ronda anterior, Deison hizo comentarios poco coherentes y poco útiles durante la discusión del equipo. Esto es sospechoso, ya que un lobo trataría de confundir y distraer a sus compañeros de equipo.

En tercer lugar, durante una ronda anterior, Deison mostró un comportamiento agresivo y defensivo durante la discusión del equipo. Esto es sospechoso, ya que un lobo trataría de desviar sospechas hacia sí mismo.

En resumen, presento estas pruebas como evidencia de que Deison es un lobo en el juego Hombre Lobo de Castronegro. Espero que esta información sea tomada en cuenta y que se tomen las medidas necesarias para asegurar que Deison no dañe más al equipo.
LLioncurt escribió:Yo no he sido lobo desde ya ni me acuerdo. Pero puedo decir que me han quemado más veces como aldeano que como lobo.

Por cierto, en la próxima partida pienso abusar del chatbot todo lo que pueda, es una auténtica mina:


Redacta un texto en el que acuso con pruebas fehacientes a Deison de ser lobo en el juego Hombre Lobo de Castronegro


Me dirijo a ustedes para presentar una acusación en contra de Deison en el juego Hombre Lobo de Castronegro. Después de observar su comportamiento durante varias rondas del juego, he reunido pruebas fehacientes de que Deison es un lobo.

En primer lugar, durante la última ronda, Deison votó en contra de un compañero de equipo que resultó ser inocente. Esto es sospechoso, ya que un lobo trataría de desviar sospechas hacia otros participantes. Además, durante la misma ronda, Deison se abstuvo de votar en contra de otro compañero de equipo que resultó ser un lobo. Esto es sospechoso, ya que un lobo trataría de proteger a sus compañeros lobos.

En segundo lugar, durante una ronda anterior, Deison hizo comentarios poco coherentes y poco útiles durante la discusión del equipo. Esto es sospechoso, ya que un lobo trataría de confundir y distraer a sus compañeros de equipo.

En tercer lugar, durante una ronda anterior, Deison mostró un comportamiento agresivo y defensivo durante la discusión del equipo. Esto es sospechoso, ya que un lobo trataría de desviar sospechas hacia sí mismo.

En resumen, presento estas pruebas como evidencia de que Deison es un lobo en el juego Hombre Lobo de Castronegro. Espero que esta información sea tomada en cuenta y que se tomen las medidas necesarias para asegurar que Deison no dañe más al equipo.


La última frase es de una lucidez sorprendente.

Creo que le voy a hacer caso al consejo de Skynet en las siguientes partidas [fiu]
Deison escribió:
Tito_CO escribió:
Deison escribió:
Dios te oiga [amor]


Tu sueño mas húmedo .... una partida como lobo y toooooodos los demas videntes .....

Preveo ataque a corazón al enterarte [qmparto] [qmparto]


Bueno, una locura de partida sería [qmparto]

Cuando es la siguiente? No es por nada pero la última vez que fui lobo hace ya 12 meses, ya va tocando [uzi]

Le tocaría a @aska organizarla.
Sí! La próxima es mía pero estaba pensando de dejarla para enero, ya que ahora vienen fiestas y hasta la 2a de enero creo que vamos a estar todos bastante ausentes.

Para mí el plan sería abrir inscripciones la 2a de enero y empezar la 3a.

Como lo veis?
Espera, ¿qué os hace pensar que mi partida ya ha terminado?
@LLioncurt no tiene sentido lo de la IA, acusa de comportamiento de lobo a comportamiento de aldeano. Como se nota que es un lobo la AI
josem138 escribió:@LLioncurt no tiene sentido lo de la IA, acusa de comportamiento de lobo a comportamiento de aldeano. Como se nota que es un lobo la AI


¿Acaso crees que alguien lee los argumentos de todas formas?
Aska escribió:Sí! La próxima es mía pero estaba pensando de dejarla para enero, ya que ahora vienen fiestas y hasta la 2a de enero creo que vamos a estar todos bastante ausentes.

Para mí el plan sería abrir inscripciones la 2a de enero y empezar la 3a.

Como lo veis?


La última vez que se dejó para enero me suena que empezó en Mayo o Junio? [qmparto]

LLioncurt escribió:Espera, ¿qué os hace pensar que mi partida ya ha terminado?


Yo sigo esperando la resolución donde todo es mentira y en realidad gané [qmparto]
LLioncurt escribió:
josem138 escribió:@LLioncurt no tiene sentido lo de la IA, acusa de comportamiento de lobo a comportamiento de aldeano. Como se nota que es un lobo la AI


¿Acaso crees que alguien lee los argumentos de todas formas?


[bye] te olvidas de mí con esa pregunta

LLioncurt escribió:Espera, ¿qué os hace pensar que mi partida ya ha terminado?


Va sorprendenos XD

Aska escribió:Sí! La próxima es mía pero estaba pensando de dejarla para enero, ya que ahora vienen fiestas y hasta la 2a de enero creo que vamos a estar todos bastante ausentes.

Para mí el plan sería abrir inscripciones la 2a de enero y empezar la 3a.

Como lo veis?


Pues yo como regalo de Reyes haría reparto de roles
Sergetsu escribió:
Aska escribió:Sí! La próxima es mía pero estaba pensando de dejarla para enero, ya que ahora vienen fiestas y hasta la 2a de enero creo que vamos a estar todos bastante ausentes.

Para mí el plan sería abrir inscripciones la 2a de enero y empezar la 3a.

Como lo veis?


Pues yo como regalo de Reyes haría reparto de roles

Para eso lo ideal sería abrir inscripciones la semana que viene y empezar la 2a de enero. Lo malo de eso? que luego hay Deisons que no se acuerdan de que hay partida y palman.

Yo si hay compromiso no tengo problema en hacerlo así.
Deison escribió:@Aska avisadme cabrones xDD

Por MP como a todo el mundo 🤷🏻‍♂️
LLioncurt escribió:
Por cierto, en la próxima partida pienso abusar del chatbot todo lo que pueda, es una auténtica mina:


Redacta un texto en el que acuso con pruebas fehacientes a Deison de ser lobo en el juego Hombre Lobo de Castronegro

Bla bla bla … soy lobo


Lo habitual [fiu]
Aska escribió:
Deison escribió:@Aska avisadme cabrones xDD

Por MP como a todo el mundo 🤷🏻‍♂️

Mete penalizaciones por jugar mal(quemar, matar aldeanos) y piensate alguna penalización a los lobos.

Mete muchas tetas y lasers, y cobetes, muchos cobetes
Feliz navidad a todos pedazos de lobasos!!

[beer] 🎄
Ashdrugal escribió:¡Feliz año!


¿Felicitando el año el 12 de enero? .....

Lobo fijo .... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
@Tito_CO

Había que dar un poco de movimiento a esto. [bye]
ELeK escribió:@ashdrugal ¿por qué hablas solo?


Porque sólo puedo hablar.
@sikus para cuando la partida??

EDIT: perdón Sikus, quería decir @aska
@aska marcándose un @sikus y sin darnos nuestra ración de sexo mensual

perdón puse sexo, quería decir sexo duro
Deison escribió:
Aska escribió:Sí! La próxima es mía pero estaba pensando de dejarla para enero, ya que ahora vienen fiestas y hasta la 2a de enero creo que vamos a estar todos bastante ausentes.

Para mí el plan sería abrir inscripciones la 2a de enero y empezar la 3a.

Como lo veis?


La última vez que se dejó para enero me suena que empezó en Mayo o Junio? [qmparto]


Como dije, la última vez enero fue mayo, así que paciencia [qmparto]
@aska @ELeK no hay partida? Master dimision.
amchacon escribió:@aska @ELeK no hay partida? Master dimision.


Secundo lo del master dimisión.
Teniendo en cuenta que el máster sigo siendo yo, pofale, pos dimito.
amchacon escribió:@aska @ELeK no hay partida? Master dimision.



Yo sigo esperando a que la haga @sikus
@ELeK creo que acabarás siendo el próximo máter
1235 respuestas
121, 22, 23, 24, 25