Villalobos CIV - El Regreso de la Superliga

1, 2, 3, 4, 525
Encuesta
¿Piña en la pizza?
14%
3
50%
11
36%
8
Hay 22 votos.
ELeK escribió:entonces la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla


La tortilla de patatas es con cebolla.

Quien diga lo contrario debería arder en la hoguera sin mas dilación
dlabo escribió:
ELeK escribió:entonces la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla


La tortilla de patatas es con cebolla.

Quien diga lo contrario debería arder en la hoguera sin mas dilación


Si la quieres dulce también le puedes echar azúcar
spion escribió:
Si la quieres dulce también le puedes echar azúcar


Los vampiros odian el ajo, y todo el mundo sabe que los lobos odian la cebolla, ahí lo dejo.

Se que no va a contestar, pero @Tito_CO, por lo menos en eso serás persona ¿no? No me digas que también eres sincebollista...
dlabo escribió:
ELeK escribió:entonces la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla


La tortilla de patatas es con cebolla.

Quien diga lo contrario debería arder en la hoguera sin mas dilación


siempre con cebolla, ya lo dice Tosar

dlabo escribió:
ELeK escribió:entonces la tortilla de patata con cebolla o sin cebolla


La tortilla de patatas es con cebolla.

Quien diga lo contrario debería arder en la hoguera sin mas dilación


Tortilla de patatas, sin cebolla. De toda la vida. La receta básica no la lleva, solo que algún iluminado tuvo la fantástica idea (nótese la ironía) de cometer tal aberración incluyendo la cebolla. Pero se respeta a la gente que le guste la tortillas de patatas CON cebolla. Pero con ese nombre. Tortilla de patatas es aceite huevo sal y patatas de toda la vida.

Larga vida a la tortilla de patatas auténtica (sin cebolla).
Que coñazo eso de cortar cebolla, caramerizarla... Quita quita, haces la tortilla sin ella y se acabó :o
Y nadie más le pone piña a la tortilla? Soy. El único?
dlabo escribió:Se que no va a contestar, pero @Tito_CO, por lo menos en eso serás persona ¿no? No me digas que también eres sincebollista...




Y no digo mas ....

Sergetsu escribió:Y nadie más le pone piña a la tortilla? Soy. El único?


Pena de carcel me parece incluso poco ..... cawento
Entonces, al 99%, tenemos dos bandos en esta partida, los de tortilla original y los que le echan cosas raras? Ok
Definición de la RAE

tortilla.

(Del dim. de torta).

1. f. Fritada de huevo batido, en forma redonda o alargada, a la cual se añade a veces algún otro ingrediente.


Es decir, tortilla es el hecho de coger un huevo, batirlo y echarlo en una sartén con base redonda para que se cocine de este modo. Cualquier otro ingrediente añadido es ‘una cosa’ extra. Ejemplo, tortilla con cebolla pues la cebolla es una cosa añadida a la tortilla

/cierrohilo
y que me decís de los que “hacen” la tortilla que casi hay que comerla con cuchara de lo poco cuajada que está??

esos se merecen hoguera día si y día también
Esto se ha convertido en el hilo de los tortilleros [qmparto]

Yo estoy a favor de lo que dice @josem138, eso son todo "tortillas con apellidos". Tortilla es tortilla, tortilla de patatas pues debe llevar solo patatas, tortilla de patatas con cebolla, pos eso. Me parece una discusión estúpida cada vez que la oigo xD
Ricardo007 escribió:y que me decís de los que “hacen” la tortilla que casi hay que comerla con cuchara de lo poco cuajada que está??

esos se merecen hoguera día si y día también


Pero si son las mejores.
Esto ya lo debatimos una vez...

Lo de añadirle cosas extra no cambia el nombre necesariamente del plato, se llama tortilla de patatas, llevé o no, exquisita ceboliita picada.
Imagen

La que he liao. Soy el puto demonio [qmparto] [qmparto]

Mi opinión: a mi me gusta de cualquier manera la tortilla, poco cuajada, muy hecha, con cebolla, sin cebolla, con pimiento o sin pimiento, chatka... lo que sea. Pero eso es tortilla de patata con algo. La tortilla de patata per sé, es sin cebolla (pero está mejor con cebolla [poraki] )

Y esto da para partida, me apunto la idea
Hay para partida.

    - Los de tortilla con cebolla.
    - Tortilla sin cebolla.
    - Los de la tortilla de patata con "cosas" que estos con tal de llegar al final sin morir ya ganan (porque quién cojones llama tortilla de patata a una que lleva chorizo y no merece la hoguera)
Ashdrugal escribió:Hay para partida.

    - Los de tortilla con cebolla.
    - Tortilla sin cebolla.
    - Los de la tortilla de patata con "cosas" que estos con tal de llegar al final sin morir ya ganan (porque quién cojones llama tortilla de patata a una que lleva chorizo y no merece la hoguera)


La voy desarrollando [qmparto] [qmparto]
murkit escribió:Esto ya lo debatimos una vez...

Lo de añadirle cosas extra no cambia el nombre necesariamente del plato, se llama tortilla de patatas, llevé o no, exquisita ceboliita picada.


Tortilla de patatas con cebolla, chorizo, espárragos atún y lentejas se seguiría llamando tortilla de patatas? Si claro....


Por cierto la tortilla bien hecha, si quisiera beberme la tortilla me pongo unos huevos y unas patatas crudas en una batidora y a disfrutar. Pero no quiero un batido de huevos con patatas, si no una tortilla
Deison escribió:
murkit escribió:Esto ya lo debatimos una vez...

Lo de añadirle cosas extra no cambia el nombre necesariamente del plato, se llama tortilla de patatas, llevé o no, exquisita ceboliita picada.


Tortilla de patatas con cebolla, chorizo, espárragos atún y lentejas se seguiría llamando tortilla de patatas? Si claro....


Por cierto la tortilla bien hecha, si quisiera beberme la tortilla me pongo unos huevos y unas patatas crudas en una batidora y a disfrutar. Pero no quiero un batido de huevos con patatas, si no una tortilla


Tu es que en ese debate no estuviste claro, pero también se habló de eso, hay ingredientes que cambian completamente el plato, y hay ingredientes que pueden ir o no en el mismo y el plato se llamaría igual.

El pisto sería buen ejemplo, está el pisto clásico y el de calabacín, el segundo sería un buen ejemplo de ingrediente que cambia el nombre del plato, al volverse "la estrella" del mismo.

En la ensaladilla rusa, por ejemplo, las hay con judías o con aceitunas, o con las dos o ninguna, pero es el mismo plato, no he visto una sola ensaladilla que especifique que lleva judías o aceitunas, y para mí es muy importante, pero para muchísima gente no lo es, por lo que no les importa demasiado. Esto no es igual con la tortilla, a la gente le importa que lleve o no cebolla y por tanto cada vez se específica más, pero la cebolla no es un ingrediente que brille por sí solo si esta picadita, muchísimos platos la llevan y no se específica.

Y luego además de todo esto, está la terqueria de la gente, que sois muy tercos.

Tortilla de patatas, con cebolla o sin ella es tortilla de patatas.

Y POCO CUAJADA, NO ME APETECE COMER CEMENTO
murkit escribió:
Deison escribió:
murkit escribió:Esto ya lo debatimos una vez...

Lo de añadirle cosas extra no cambia el nombre necesariamente del plato, se llama tortilla de patatas, llevé o no, exquisita ceboliita picada.


Tortilla de patatas con cebolla, chorizo, espárragos atún y lentejas se seguiría llamando tortilla de patatas? Si claro....


Por cierto la tortilla bien hecha, si quisiera beberme la tortilla me pongo unos huevos y unas patatas crudas en una batidora y a disfrutar. Pero no quiero un batido de huevos con patatas, si no una tortilla


Tu es que en ese debate no estuviste claro, pero también se habló de eso, hay ingredientes que cambian completamente el plato, y hay ingredientes que pueden ir o no en el mismo y el plato se llamaría igual.

El pisto sería buen ejemplo, está el pisto clásico y el de calabacín, el segundo sería un buen ejemplo de ingrediente que cambia el nombre del plato, al volverse "la estrella" del mismo.

En la ensaladilla rusa, por ejemplo, las hay con judías o con aceitunas, o con las dos o ninguna, pero es el mismo plato, no he visto una sola ensaladilla que especifique que lleva judías o aceitunas, y para mí es muy importante, pero para muchísima gente no lo es, por lo que no les importa demasiado. Esto no es igual con la tortilla, a la gente le importa que lleve o no cebolla y por tanto cada vez se específica más, pero la cebolla no es un ingrediente que brille por sí solo si esta picadita, muchísimos platos la llevan y no se específica.

Y luego además de todo esto, está la terqueria de la gente, que sois muy tercos.

Tortilla de patatas, con cebolla o sin ella es tortilla de patatas.

Y POCO CUAJADA, NO ME APETECE COMER CEMENTO



Eso significa que la cebolla no es un ingrediente estrella? Entonces porque tanto revuelto por un ingrediente menor sin importancia alguna?

A mi me gusta masticar, de ahí a que este bien hecha. Si quisiera beberme la tortilla me haría un batido o un café con huevos
Menos mal que mñn ya reparten roles, se nos ve aburridos
Estoy un poco perdido entre tanta tortilla de patatas y tanta mierda con cebolla. ¿Se ha apuntado alguien que no esté en la lista?
Ayer un italiano nos trajo para comer tortilla de patata con albahaca (superar eso), los tres españoles que estabamos allí casi le quemamos
-Luna- escribió:Ayer un italiano nos trajo para comer tortilla de patata con albahaca (superar eso), los tres españoles que estabamos allí casi le quemamos


Ya sabes, cuando hagas la comida, una pizza hawaiana y unos spaghetti bien pasados por el grifo para quitarles el almidón...
dlabo escribió:
-Luna- escribió:Ayer un italiano nos trajo para comer tortilla de patata con albahaca (superar eso), los tres españoles que estabamos allí casi le quemamos


Ya sabes, cuando hagas la comida, una pizza hawaiana y unos spaghetti bien pasados por el grifo para quitarles el almidón...

Y la carbonara con nata montada.
-Luna- escribió:Ayer un italiano nos trajo para comer tortilla de patata con albahaca (superar eso), los tres españoles que estabamos allí casi le quemamos

por qué? yo he probado con orégano/ hiervas provenzales y...
josem138 escribió:
-Luna- escribió:Ayer un italiano nos trajo para comer tortilla de patata con albahaca (superar eso), los tres españoles que estabamos allí casi le quemamos

por qué? yo he probado con orégano/ hiervas provenzales y...


A la hoguera con el

Máster mira a ver qué me ha tocado rol de aldeano de mierda, debe de haber un error
Roles enviados, ya podéis empezar a tRolear.

Día 5: Elección de alcalde. Cuenta para inactividad.
Noche 5: Acciones
Día 6: Roleo variado.
Día 7: Partida.
Día 8: Festivo, pero hay partida.
Día 9: Partida.
10 y 11 Descanso.
@ELeK el primero en escribir siempre es lobo. A mí no me engañas.

BTW, votadme para alcalde. Los dos primeros que me voten recibiran cargos de asesor, acceso privilegiado a la chupipandi y quemar a Deison antes de que mate al vidente.
amchacon escribió:@ELeK el primero en escribir siempre es lobo. A mí no me engañas.

BTW, votadme para alcalde. Los dos primeros que me voten recibiran cargos de asesor, acceso privilegiado a la chupipandi y quemar a Deison antes de que mate al vidente.


Técnicamente tu has sido el primero después de la apertura de partida por parte del máster, así que espero que sigas tu teoría y te autovotes para la quema
yo me voy a presentar a la alcaldia
Lestat25 escribió:yo me voy a presentar a la alcaldia


Pese a ser la presentación de candidatura mas sosa que he visto en mi vida, solo por no ser sincebollista vas en cabeza en mi intención de voto
Bueno Lestat25 tiene garantizado ser aldeano o maldito. Asi que [burla2]
¿Quién mejor que el presidente de un pequeño club que se quiere hacer notar para liderar a este grupo?

Me presento al cargo y prometo poner el 99% de mi empeño en hacerlo mejor que los anteriores que fueron todos lobos o roles.

Mis planes son quemar a Deison antes de que la lie.

Montar una pelea en un yate entre Dlabo y Tito.

Y por supuesto droga para todos.

No os quejaréis.
Queridos amigos profesionales preguntaros esto:
    ¿Realmente quereis tener de líder al presidente de un pequeño club de fútbol?
    ¿Un tío que se presenta así?
    ¿Queréis una superliga o una liga "humilde"?
¿Es así como hablan los ganadores? [buaaj]

Elegidme a mi y os prometo que esta liga hará ensombrecer a la Champions. El evento del año deportivo no será la Super Bowl, no, eso ya se acabó. ¡Será la final de la Super Liga!

PD: Si quereis ver el resto de propuestas os las dejo a continuación para el que le interese [rtfm] :
Libertad
Soy un Racing de la vida, así que si quiero crecer, debo presentarme a la alcaldía.
Eaniel Kashal escribió:Montar una pelea en un yate entre Dlabo y Tito.


Perdona que te corrija ....

Tu te refieres a Montar una pelea en un yate entre Tito y Dlabo.

El orden es importante, y la persona mas importante debe ir primero en la afirmación [666]

-Luna- escribió:Ayer un italiano nos trajo para comer tortilla de patata con albahaca (superar eso), los tres españoles que estabamos allí casi le quemamos


Tengo un amigo que consiguió superar eso ....

Invitó a una familia de italianos a comer a su casa, y como no tenía nada preparado ..... llamó a Telepizza [tadoramo] [tadoramo]

Ya no han vuelto a su casa [jaja]

PD: @Sergetsu pasa de mi ... ya tu sabeh
A mi no me voteis para alcalde que soy el angel.
Lestat25 escribió:yo me voy a presentar a la alcaldia


Cuenta con mi voto
Pa que se reparten roles hoy si hoy no se hace nada? Máster dimisión cawento

Eaniel Kashal escribió:¿Quién mejor que el presidente de un pequeño club que se quiere hacer notar para liderar a este grupo?

Me presento al cargo y prometo poner el 99% de mi empeño en hacerlo mejor que los anteriores que fueron todos lobos o roles.

Mis planes son quemar a Deison antes de que la lie.

Montar una pelea en un yate entre Dlabo y Tito.

Y por supuesto droga para todos.

No os quejaréis.

Creo que es el programa de alcaldía que más me ha convencido de la historia.
Me presento a alcalde porque no me gusta el fútbol y no he abierto el MP de llion todavía. Prometo acabar con el fútbol, rugby y todo aquello que lleve una pelota que se toque con el pie.
PD: Llevamos unas partidas en las que los máster no ponen el link al hilo de votaciones en el post ppal. @LLioncurt ponloooooo
josem138 escribió:Me presento a alcalde porque no me gusta el fútbol y no he abierto el MP de llion todavía. Prometo acabar con el fútbol, rugby y todo aquello que lleve una pelota que se toque con el pie.


Entonces eres de los míos, así que te votaré como alcalde el lunes.

Me entero de lo que pasa por vosotros en el whassap, si no ni eso
@dlabo Es que tenia sueño, pero prometo acabar con los sincebollistas y de premio con Tito_Co si no me vota
No me siento representado por ninguno porque seguro que sois de la FIFA la mayoría, o peor aún, podríais ser su Florentineza y allegados, así que prefiero votar a alguien de un club mucho menor como la Real Sociedad, es decir, a @Elek [angelito]
Yo solo puedo prometer quemar a Tito. Todo rencor es poco :D
Eso sí, yo la semana que viene solo tocaré el PC el lunes, no sé como de activo voy a poder estar en este calendario que nos ha montao el máster dimisión xD
Rol de tortilla de patatas recibido
Rol de matavidentes recibido. Preparando sorteados.

Votación:

¿Excluyo a @Sergetsu de Sorteados para hacerle justicia por la partida anterior?

Si, déjale jugar, se lo merece.
No, a ver si va a ser lobo, mejor que salga en la lista y si le toca muera.
Sácanos a todos y déjate a ti solo, así nos haces un favor a todos
Deison escribió:Rol de matavidentes recibido. Preparando sorteados.

Votación:

¿Excluyo a @Sergetsu de Sorteados para hacerle justicia por la partida anterior?

Si, déjale jugar, se lo merece.
No, a ver si va a ser lobo, mejor que salga en la lista y si le toca muera.
Sácanos a todos y déjate a ti solo, así nos haces un favor a todos


Encuesta agregada.

Aska escribió:PD: Llevamos unas partidas en las que los máster no ponen el link al hilo de votaciones en el post ppal. @LLioncurt ponloooooo


Todo a su tiempo.
1235 respuestas
1, 2, 3, 4, 525