Villalobos CXV - WIP

¿Que es Villalobos?

Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Básicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta seguir en la 3ª temporada.

A través de estas más de 10 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de temáticas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero, manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algún aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En Anteriores Villalobos

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echéis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores

1ª TEMPORADA

2ª TEMPORADA

3ª TEMPORADA

4ª TEMPORADA

5ª TEMPORADA

6ª TEMPORADA

7ª TEMPORADA

8ª TEMPORADA

9ª TEMPORADA

10ª TEMPORADA

11ª TEMPORADA (Villalobos Resurrection)

12ª TEMPORADA

13ª TEMPORADA

¿Quiéres Organizar una Partida?, Apúntate...

Utilidades para Villalobos

Tips para novatos (y no tan novatos)

Lista de tips útiles para jugar a Villalobos. Que aquí somos muy tiquismiquis y vamos al detallito:
  • Ocultar tu estado de conexión: En Villalobos estar conectado en horas críticas significa tu muerte y, con un poco de mala suerte, la de tus aliados. Oculta esa información desde tu panel de control de usuario.
  • Cambia el formato de la fecha: Muchas veces querrás tener con precisión milimétrica la hora en que un usuario ha posteado una respuesta o ha editado un post viejo. Para tener ese detalle en los post, accede a tú panel de control de usuario, al apartado "Mi formato de fecha". Aquí, selecciona la opción "Personalizar..." en el desplegable y añade la máscara "d-m-Y, H:i:s".

Esta lista son solo recomendaciones, pero no obligaciones. Puedes jugar sin ellas perfectamente.

Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam

Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos

Cajetilla de invocación

Lista para invocar gente de forma automática al postear el hilo de la partida. ¿Puede haber mejor reclamo?
@-Luna- @2pac4ever @amchacon @Ashdrugal @Aska @Chuck7 @CoyoteWB @danaang @davimaru @Deison @dlabo @Dorigon @elares @Eaniel Kashal @Elek @Eric Draven @Grifox @Hispalense @Holandes_Errante @IvanQ @Josem138 @Juliagu @Lestat25 @LLioncurt @lucas11 @mcquein @Mecavergil @murkit @NaN @Reivenfox @Ricardo007 @señor @Sergetsu @Ser ultrax @Sikus @skelzer @Spion @Taurus5 @Tito_CO @venomps @Whar @ZholvaX @Dolce @_Frank_ @DaniGonmoda
^TxTeZ^ escribió:incitable

En construcción
Probablemente empezamos el DOMINGO que viene! No el lunes, que necesito un día de configuración si vamos a la versión que tengo pensada

Lista de participantes
  • josem138
  • LLioncurt
  • ELeK
  • Aska
  • Sergetsu
  • -Luna-
  • Sikus
  • Tito_CO
  • dlabo
  • spion
  • Ashdrugal
  • mecavergil
  • Dylandynamo
  • Eric Draven
Cuenta con mi antorcha
Apúntame. Total, de no poder participar seguiré escribiendo más que los demás y muriendo el primer o segundo día 🤭
Reglas leídas, estoy muy dentro, cuenta con mi polla
Apúntame. Si me veis cara de sospechosa, es mi cara normal, no culpa de la luna llena
Cuando sepa leer te lo dire, aun asi la primera quema debe ser el JUDAS DE NUTNE
Sikus escribió:Cuando sepa leer te lo dire, aun asi la primera quema debe ser el JUDAS DE NUTNE

Pues ya tenemos las dos primeras votaciones asignadas. Yo para alcalde y Nutne y para arder
¿de que va todo esto?
Esta semana empezaré a poner reglas y todo este rollo.
Pero somos poquitos así que igual hago una versión mega básica de los lobos, qué opináis los que vais a participar? que tengo una partida "semi fumada" pero igual con poca gente no es tan interesante.
_Frank_ escribió:Esta semana empezaré a poner reglas y todo este rollo.
Pero somos poquitos así que igual hago una versión mega básica de los lobos, qué opináis los que vais a participar? que tengo una partida "semi fumada" pero igual con poca gente no es tan interesante.

Da unos días, vuelve a poner el link en el grupo e invoca con el cajetín oficial a los rezagados, suele enterarse más gente
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:Esta semana empezaré a poner reglas y todo este rollo.

Da unos días, vuelve a poner el link en el grupo e invoca con el cajetín oficial a los rezagados, suele enterarse más gente

Sí, sí, si por eso empezamos en Septiembre, para que la cuesta post vacaciones la podamos saldar con sangre [hallow]
He puesto la caja para que la gente lea y se apunten si pueden. Creo que empezamos este DOMINGO. Necesito el primer día un poco más libre de lo normal debido a posibles cosas del primer día [hallow]
@_Frank_
Si no pones caja no nos enteremos.

Apuntame.
Ashdrugal escribió:@_Frank_
Si no pones caja no nos enteremos.

Apuntame.

Antes de poner la caja era solo para los reals [360º] [360º]
Esto que es?

Me encanta la temática WIP; Será una de las mejores partidas
20 respuestas