Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

1, 2, 3, 4, 519
Eric Draven escribió:Como empleado que soy, mañana faltaré al trabajo, tengo médico.

La votación es para CEO, entonces me presento. Si fuera para FEO, mi voto iria para @Sikus


Imagen
Yo he votado ya a Sergetsu, antes de que se presente para descolocarle del todo ya
Lestat25 escribió:Yo he votado ya a Sergetsu, antes de que se presente para descolocarle del todo ya


Elegirlo representante para luego quemarle por sindicalista, me gusta la idea
Trabajo de mierda y me toca rol de trabajador de mierda en una empresa de condones de mierda.
Holandes_Errante escribió:Trabajo de mierda y me toca rol de trabajador de mierda en una empresa de condones de mierda.


podría ser peor, podrían echarte el primer día 🙊
Holandes_Errante escribió:Trabajo de mierda y me toca rol de trabajador de mierda en una empresa de condones de mierda.

Entiendo que trabajas en la sección de QA anal 😁

Rol de empleado del montón recibido... Como en la vida misma, hoyga
En el voto acordaos de ponerle Sabor a la vida! Digo sabor al condón
Lestat25 escribió:En el voto acordaos de ponerle Sabor a la vida! Digo sabor al condón


¿?
Lestat25 escribió:Yo he votado ya a Sergetsu, antes de que se presente para descolocarle del todo ya


Como no me presente ahora el que te va a descolocar soy yo xD

Pero si, me presento, como siempre, que otra cosa puedo hacer? He tenido un sueño, soñé que me elegían alcalde y se respetaban y debatían mis opiniones sin sospechas
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Yo he votado ya a Sergetsu, antes de que se presente para descolocarle del todo ya


Como no me presente ahora el que te va a descolocar soy yo xD

Pero si, me presento, como siempre, que otra cosa puedo hacer? He tenido un sueño, soñé que me elegían alcalde y se respetaban y debatían mis opiniones sin sospechas


Uf pobre, debió ser duro al despertarse ver la realidad
A ver, números míos (eso es lo que sois para mi) votadme y quizás tengais, cesta (cestita) de navidad.
Buenos días empleados ovejunos colegos míos. Debemos seguir al rebaño como buenos comepollas que somos y detectar a los sindicalistas para que nuestro amo supremo pueda despedirlos y quedarnos con el culo al aire, como a nosotros nos gusta.

Solo entonces alcanzaremos el ansiado sueño de trabajar namás que media jornada (12h) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tamo, oh líder supremo NaN.

Así que ya sabéis, si queréis un líder tan pasivo y muerdealmohadas como nuestro amado líder, debéis votarme a mí.

Absteneos de votar a los frígidos como Eric y Sergetsu, que ellos prometen hasta haber metido y, una vez metido, olvidan lo prometido. Lo sé por experiencia propia :(
Aska escribió:Buenos días empleados ovejunos colegos míos. Debemos seguir al rebaño como buenos comepollas que somos y detectar a los sindicalistas para que nuestro amo supremo pueda despedirlos y quedarnos con el culo al aire, como a nosotros nos gusta.

Solo entonces alcanzaremos el ansiado sueño de trabajar namás que media jornada (12h) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tamo, oh líder supremo NaN.

Así que ya sabéis, si queréis un líder tan pasivo y muerdealmohadas como nuestro amado líder, debéis votarme a mí.

Absteneos de votar a los frígidos como Eric y Sergetsu, que ellos prometen hasta haber metido y, una vez metido, olvidan lo prometido. Lo sé por experiencia propia :(


Perdona, tú nombre era....?

Pasa por mi despacho, trae una caja y un boli, no necesitará más.
Eric Draven escribió:Perdona, tú nombre era....?

Pasa por mi despacho, trae una caja y un boli, no necesitará más.

O me hablas en formal o en coloquial pero no me tutees al principio y me trates de usted al final de la frase, que eso queda de inculto, inepto y sabiondo que se las quiere dar de jefe [rtfm]

Mejor te pasas tú por los lavabos y me haces una limpieza rapidita, que tengo que ir a organizar vuestra expulsión, comegambas.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Perdona, tú nombre era....?

Pasa por mi despacho, trae una caja y un boli, no necesitará más.

O me hablas en formal o en coloquial pero no me tutees al principio y me trates de usted al final de la frase, que eso queda de inculto, inepto y sabiondo que se las quiere dar de jefe [rtfm]

Mejor te pasas tú por los lavabos y me haces una limpieza rapidita, que tengo que ir a organizar vuestra expulsión, comegambas.


Imagen
Buenos días compis. Yo paso a fichar y me voy un rato al cuarto de los transformadores a seguir sobando otro rato, que no me pagan tanto como para estar aquí a destajo. Prefiero estar arrullado por ondas magnéticas.

Respecto a los sindicalistas, hay que echarlos ya, ¡que estos empiezan por pedir jornadas normales de 8 horas y acaban por pedir vacaciones y hasta derechos! Será posible.

Por cierto ya que estoy, me presento, prometo un condón usado como regalo si me votáis (de sabores no que todavía no están en producción).
[bye]
Espera espera, ¿Me estas diciendo que los sindicalistas somos los malos?, creo que toca leerse las reglas, ya decía yo que no tenía sentido que NaN me dijera el rol Sikus entre otros
Sergetsu escribió:Espera espera, ¿Me estas diciendo que los sindicalistas somos los malos?, creo que toca leerse las reglas, ya decía yo que no tenía sentido que NaN me dijera el rol Sikus entre otros

Por menos podríamos despedire, erizo desaliñado.

Eric Draven escribió:Imagen

Sergetsu escribió:Espera espera, ¿Me estas diciendo que los sindicalistas somos los malos?, creo que toca leerse las reglas, ya decía yo que no tenía sentido que NaN me dijera el rol Sikus entre otros


Ya tenemos al primer sindicalista confeso. A la hoguera con el
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:Espera espera, ¿Me estas diciendo que los sindicalistas somos los malos?, creo que toca leerse las reglas, ya decía yo que no tenía sentido que NaN me dijera el rol Sikus entre otros


Ya tenemos al primer sindicalista confeso. A la hoguera con el


Tu mejor calla que también estabas en ese MP
Buenos días,

No dejéis que los sindicalistas os coman el coco, hay que rechazar las mariscadas, furcias y demases.

Votadme a mí y os garantizo que esos progres se irán a casita
-Luna- escribió:Buenos días,

No dejéis que los sindicalistas os coman el coco, hay que rechazar las mariscadas, furcias y demases.

Votadme a mí y os garantizo que esos progres se irán a casita


Con una victoria verdad? Ay.... Como se os ve el plumero a algunos
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:Espera espera, ¿Me estas diciendo que los sindicalistas somos los malos?, creo que toca leerse las reglas, ya decía yo que no tenía sentido que NaN me dijera el rol Sikus entre otros


Ya tenemos al primer sindicalista confeso. A la hoguera con el


Tu mejor calla que también estabas en ese MP


Ya está el lobo desviando la atención. Se cree el ladrón...
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:Buenos días,

No dejéis que los sindicalistas os coman el coco, hay que rechazar las mariscadas, furcias y demases.

Votadme a mí y os garantizo que esos progres se irán a casita


Con una victoria verdad? Ay.... Como se os ve el plumero a algunos


Prefiero a los sindicalistas fuera de esta nuestra empresa, habiendolos exterminado a todos de una manera muy dolorosa y bochornosa y a los empleados (currantes y no quejicas) liderando y ganando y haciendo prosperar a esta nuestra empresa
Vaya, ahora va a resultar que todo el mundo quiere representar a esta, nuestra amada empresa, en la cacería de los asquerosos sindicalistas que quieren luchar por nuestros derechos. ¿Quien les ha pedido eso? ¿Has sido tú? ¡Pues despedido también!

El que quiera derechos, que se los compre.

Lo bueno es que ya empieza a vérsele las patitas de langosta asomando por el bolsillo a alguno [rtfm] Aquellos que estáis ejerciendo oposición contra mí os merecéis unos azotes, pero los que votan a empleados que no quieren tal honor (hola @danaang) os estáis ganando el despido.

Lo mismo aplica a los auto-votados que no hacen campaña. ¿Queriendo pasar desapercibidos, amigos de lo ajeno? Como os gustan las mamandurrias y los chiringuitos, os agarraríais a cualquier falo por un poco (más) de poder.

Van a volar los despidos.
Pues nada, me presento, pero no haría ni falta, ya sabéis que soy el mejor alcalde/director gerente/lo que sea que se vote hoy.

Mi estrategia es muy sencilla:

- Quemamos a Danaang
- Si sale lobo, quemamos a todos los que no le votaron, por querer salvarle.
- Si sale aldeano, quemamos a todos los que no le votaron, fijo que son lobos disimulando.

Es una estrategia infalible, pero sin vuestro voto es imposible llevadla a cabo.

Y por cierto, dejaros de gilipolleces, el sabor natural es el mejor, calipo de carne para todos.
LLioncurt escribió:Pues nada, me presento, pero no haría ni falta, ya sabéis que soy el mejor alcalde/director gerente/lo que sea que se vote hoy.

Mi estrategia es muy sencilla:

- Quemamos a Danaang
- Si sale lobo, quemamos a todos los que no le votaron, por querer salvarle.
- Si sale aldeano, quemamos a todos los que no le votaron, fijo que son lobos disimulando.

Es una estrategia infalible, pero sin vuestro voto es imposible llevadla a cabo.

Y por cierto, dejaros de gilipolleces, el sabor natural es el mejor, calipo de carne para todos.

Un calipo pa chupar querrías tú, sucio sindicalista vampírico. ¿No tenéis suficiente con jodernos el curro con vuestras moñadas sindicales y vuestras mariscadas absurdas que encima quieres que te elijamos representante de la empresa?

¿Estamos locos o qué?

Os propongo desde ya el siguiente planning, a todas luces mucho mejor que el de Llioncurt:
  • Día 1: Despedimos a un inactivo.
  • Día 2: Despedimos a Llioncurt si sigue con vida, si no, a un inactivo.
  • Día 3: Empezamos a despedir a los que hayan apoyado a Llioncurt en su intentona por representarnos suciamente. Si tiene votos, serán del enemigo.
  • Día 4: Que reine la anarquía en una macro-orgía en la azotea. Desde ahí ya tiraremos a alguien en caída libre por sindicalista.

Y a partir de ahí ya empezaría la cosa a ponerse sangrienta y sexual a partes iguales. Despedir a un par de sindicalistas vale, pero pudiendo matarlos y encubrirnos entre nosotros... Eso sí que es placer y deber al mismo tiempo [amor] [burla2]
@Aska estás sumando posts para cuando desaparezcas para parar desapercibido, veamos que tienes muchos posts en el hilo?

A HR vas!
Ya van dos que quieren quemarme. Envidia porque soy más guapo, rico y bueno que ellos.
Aska escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, me presento, pero no haría ni falta, ya sabéis que soy el mejor alcalde/director gerente/lo que sea que se vote hoy.

Mi estrategia es muy sencilla:

- Quemamos a Danaang
- Si sale lobo, quemamos a todos los que no le votaron, por querer salvarle.
- Si sale aldeano, quemamos a todos los que no le votaron, fijo que son lobos disimulando.

Es una estrategia infalible, pero sin vuestro voto es imposible llevadla a cabo.

Y por cierto, dejaros de gilipolleces, el sabor natural es el mejor, calipo de carne para todos.

Un calipo pa chupar querrías tú, sucio sindicalista vampírico. ¿No tenéis suficiente con jodernos el curro con vuestras moñadas sindicales y vuestras mariscadas absurdas que encima quieres que te elijamos representante de la empresa?

¿Estamos locos o qué?

Os propongo desde ya el siguiente planning, a todas luces mucho mejor que el de Llioncurt:
  • Día 1: Despedimos a un inactivo.
  • Día 2: Despedimos a Llioncurt si sigue con vida, si no, a un inactivo.
  • Día 3: Empezamos a despedir a los que hayan apoyado a Llioncurt en su intentona por representarnos suciamente. Si tiene votos, serán del enemigo.
  • Día 4: Que reine la anarquía en una macro-orgía en la azotea. Desde ahí ya tiraremos a alguien en caída libre por sindicalista.

Y a partir de ahí ya empezaría la cosa a ponerse sangrienta y sexual a partes iguales. Despedir a un par de sindicalistas vale, pero pudiendo matarlos y encubrirnos entre nosotros... Eso sí que es placer y deber al mismo tiempo [amor] [burla2]


Vaya, no hemos empezado la partida y ya tenemos lobo alfa confirmado y su puta detrás.

Bene, bene.
Eric Draven escribió:@Aska estás sumando posts para cuando desaparezcas para parar desapercibido, veamos que tienes muchos posts en el hilo?

A HR vas!

Dijo Eric "El activo" Draven. Córtate el pelo, hippie.

LLioncurt escribió:Vaya, no hemos empezado la partida y ya tenemos lobo alfa confirmado y su puta detrás.

Bene, bene.

¿Te pica que mi estrategia sea mejor que la tuya y te evidencie, perro del marisco y la cocaína? [rtfm]
Además que hablas de lobos y putas. De lo segundo entiendo, pero de lo primero ni idea :-?
Aska escribió:
Eric Draven escribió:@Aska estás sumando posts para cuando desaparezcas para parar desapercibido, veamos que tienes muchos posts en el hilo?

A HR vas!

Dijo Eric "El activo" Draven. Córtate el pelo, hippie.

LLioncurt escribió:Vaya, no hemos empezado la partida y ya tenemos lobo alfa confirmado y su puta detrás.

Bene, bene.

¿Te pica que mi estrategia sea mejor que la tuya y te evidencie, perro del marisco y la cocaína? [rtfm]
Además que hablas de lobos y putas. De lo segundo entiendo, pero de lo primero ni idea :-?


Mira, lobo es lo que tienes dibujado en el avatar.

De hecho, creo que lo mejor es empezar a quemar a los que tienen un lobo dibujado en el avatar. Me salís:

- Tú
- Danaang
- ReivenFox
- Sikus
- josem138
Joder os leo y os quemaría a todos, que pena no haber salido VH y llevarme alguno conmigo cuando muera, que conociéndoos será en breve
LLioncurt escribió:Mira, lobo es lo que tienes dibujado en el avatar.

De hecho, creo que lo mejor es empezar a quemar a los que tienen un lobo dibujado en el avatar. Me salís:

- Tú
- Danaang
- ReivenFox
- Sikus
- josem138

A ver, failer,
  • En mi avatar sale 1d20
  • danaang debe arder
  • Lo de Sikus diría que es una rata (como él mismo)
  • Lo de josem está más cerca de un peluche que de un cánido

Dicho esto, me parece una irresponsabilidad dar nombres así a lo loco. ¿Estás interesado en generar caos, sindicalista? [rtfm]
Mi propuesta como futura representante de todos los currantes no sindicalistas es primero: expulsar a los que no colaboren: aka inactivos, que no se les paga una nómina para eso.

Lo siguiente, quemar a los sindicalistas, que no está la economía para chupópteros, según como hayan votado (si se niegan a expulsar a sindicalistas)
Yo aquí lo que veo es mucha gente luchando por el poder y 0 trabajando. Sois todos unos sindicalistas de manual. A alguno ya se le ve el rolex de oro y todo.

(vaya mofas me estoy echando [qmparto] [qmparto] )
-Luna- escribió:Mi propuesta como futura representante de todos los currantes no sindicalistas es primero: expulsar a los que no colaboren: aka inactivos, que no se les paga una nómina para eso.

Lo siguiente, quemar a los sindicalistas, que no está la economía para chupópteros, según como hayan votado (si se niegan a expulsar a sindicalistas)

Teniendo en cuenta tu historial (el de partidas anteriores y el del navegador), tú curras menos que el ojo derecho de Oriol Junqueras [rtfm] Como pa elegirte pa algo

ELeK escribió:Yo aquí lo que veo es mucha gente luchando por el poder y 0 trabajando. Sois todos unos sindicalistas de manual. A alguno ya se le ve el rolex de oro y todo.

(vaya mofas me estoy echando [qmparto] [qmparto] )

Mofándote de tus compañeros, ¿eh? Pasa por mi sala de los azotes. Puedes traer tu propio látigo, si quieres.
El poder lleva a la corrupción y a intentar volverse liberado sindical, yo despediría a todos y cada uno de los que quieren ser representantes.

La verdadera vida es ser un currito sin responsabilidades, fichar de 8 a 5 y estar de 9 a 4 en la máquina del café.
Juliagu escribió:El poder lleva a la corrupción y a intentar volverse liberado sindical, yo despediría a todos y cada uno de los que quieren ser representantes.

La verdadera vida es ser un currito sin responsabilidades, fichar de 8 a 5 y estar de 9 a 4 en la máquina del café.

De parásitos como tú queremos deshacernos.
ELeK escribió:Yo aquí lo que veo es mucha gente luchando por el poder y 0 trabajando. Sois todos unos sindicalistas de manual. A alguno ya se le ve el rolex de oro y todo.

(vaya mofas me estoy echando [qmparto] [qmparto] )


Yo lo que veo que hay mucho desaparecido, que no hay fichado hoy, a ver que estarán tramando, probablemente reunidos y conspirando

Aska escribió:
-Luna- escribió:Mi propuesta como futura representante de todos los currantes no sindicalistas es primero: expulsar a los que no colaboren: aka inactivos, que no se les paga una nómina para eso.

Lo siguiente, quemar a los sindicalistas, que no está la economía para chupópteros, según como hayan votado (si se niegan a expulsar a sindicalistas)

Teniendo en cuenta tu historial (el de partidas anteriores y el del navegador), tú curras menos que el ojo derecho de Oriol Junqueras [rtfm] Como pa elegirte pa algo


Que tenga participe demasioado no quiere decir que no curre, que soy muy eficiente y trabajadora, no me confundas con esos sindicalistas,
-Luna- escribió:Que tenga participe demasioado



La cocaina, droga favorita de los sindicalistas, afecta bastante al habla, y aquí podemos ver que Luna falla articulando frases sencillas.

No voteis a una sindicalista para representarnos por Dios
@Juliagu

Es lo que tiene hacer 3 cosas a la vez (cosas de trabajar, ejem), quería decir que aunque no participase demasiado [+risas]
Bueeeeno.

Dia de votaciones a la alcaldía .... como siempre paso de presentarme (cada uno con lo suyo).

Por otro lado paso mil de votar a ninguno de los rolleros del hilo que quieren ser el jefecillo por encima de todo. Chupopteros de manual.

Votaré a quien menos votos lleve (o mejor ninguno) y que os den a todos (con condon Villaglobos por supuesto, la seguridad ante todo)
Tíos, parecéis políticos, echando mierda unos de los otros pero sin aportar ideas frescas. Pues para frescas, mis nalgas, y las aportaré al púbico si salgo votado

Y luego ya si eso buscaré a los culpables de este lío.
Acordaos de poner el sabor en el voto. Que muchos os olvidais y luego vienen los lloros
Buenos días villaglobos.

Alguien tiene los informes de megacorp?
Lestat25 escribió:Acordaos de poner el sabor en el voto. Que muchos os olvidais y luego vienen los lloros


Ya está el lobo avisando para disimular, si es que os delatais vosotros solos, con lo bonito que son las resoluciones caos
Buenos días, he llegado tarde a trabajar y pido disculpas. Yo votaría de representante / alcalde al veterano de la compañía, Tito en nuestro caso, ale, voy a desayunar.
Si alguien me ofrece la jornada laboral de 10h semanales, tiene mi voto.
Os propongo una cosa (muy obvia y muy repetitiva, pero sabiendo que es probable)...:

Votadme, seré vuestro representante legal, firmaré contratos millonarios quedándome con el 80% del beneficio y que el informático me registre. Así cuando muera la primera noche, como ya llevamos unas cuantas, en su testamento podrá decir que estoy limpio y podré guiaros chupipandiosamente a la victoria [rtfm]

Eric Draven escribió:Si alguien me ofrece la jornada laboral de 10h semanales, tiene mi voto.

Tú curra y calla [poraki]
914 respuestas
1, 2, 3, 4, 519