Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

1, 2, 3, 4, 5, 619
Ah por cierto, añado que soy el único que se presenta partida sí podría también, si que lo mío no es sospechoso, dadle una vuelta a estos que de forma espontánea les interesa reinar justo esta partida, no es raro?
Si sois sensatos, me votaréis a mi. Y si no mirad de momento que sabor va ganando según nuestro amado jefe @nan

Ideas frescas y revolucionarias es lo que hacen falta, no sindicalistas apoltronaos en un sillón
aun no tenemos ni el alcalde elegido y el hilo tiene casi mas páginas que la partida de @ELeK xDD
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Acordaos de poner el sabor en el voto. Que muchos os olvidais y luego vienen los lloros


Ya está el lobo avisando para disimular, si es que os delatais vosotros solos, con lo bonito que son las resoluciones caos


Que mal tratas a tus votantes... Ahora edito y voto nulo
Deison escribió:aun no tenemos ni el alcalde elegido y el hilo tiene casi mas páginas que la partida de @ELeK xDD


[qmparto] [qmparto]
Todos sindicalistas. Aquí no trabaja nadie.
Lestat25 escribió:
Sergetsu escribió:
Lestat25 escribió:Acordaos de poner el sabor en el voto. Que muchos os olvidais y luego vienen los lloros


Ya está el lobo avisando para disimular, si es que os delatais vosotros solos, con lo bonito que son las resoluciones caos


Que mal tratas a tus votantes... Ahora edito y voto nulo


No hombre no [beer] que yo, aunque sea sindicalista defiendo tu derecho a ser despedido sin finiquito
Aviso a navegantes, voto sin sabor = no votar, lo digo porque luego lloramos que si la puta que si tal y mascual [rtfm]
Deison escribió:aun no tenemos ni el alcalde elegido y el hilo tiene casi mas páginas que la partida de @ELeK xDD

Sin duda mérito único de los lobos de esa partida.
Stop el buying a elek xfa
LLioncurt escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:@Aska estás sumando posts para cuando desaparezcas para parar desapercibido, veamos que tienes muchos posts en el hilo?

A HR vas!

Dijo Eric "El activo" Draven. Córtate el pelo, hippie.

LLioncurt escribió:Vaya, no hemos empezado la partida y ya tenemos lobo alfa confirmado y su puta detrás.

Bene, bene.

¿Te pica que mi estrategia sea mejor que la tuya y te evidencie, perro del marisco y la cocaína? [rtfm]
Además que hablas de lobos y putas. De lo segundo entiendo, pero de lo primero ni idea :-?


Mira, lobo es lo que tienes dibujado en el avatar.

De hecho, creo que lo mejor es empezar a quemar a los que tienen un lobo dibujado en el avatar. Me salís:

- Tú
- Danaang
- ReivenFox
- Sikus
- josem138


Es un zorro
Por cierto quiero aspirar a ser mas que un empleado, así que votadme!!
Tras unos minutos para ponerme al día, el discurso de Aska en su presentacion, es el que más me ha convencido, así que para él va mi voto
Los sindicalistas anarquistas votando como si una manada de lobos se tratase
Aska escribió:
Deison escribió:aun no tenemos ni el alcalde elegido y el hilo tiene casi mas páginas que la partida de @ELeK xDD

Sin duda mérito único de los lobos de esa partida.


Si VH cuenta como lobo no podría estar mas de acuerdo.
Estoy triunfando como la cocacola [fumando]

Informático, cuando salga elegido alcalda pásate por mi cubiculo a comerme el asunto y a mirarme el PC que tengo un virus de una señora que me dice que si voy a hacer nosequé solo.

Deison escribió:
Aska escribió:
Deison escribió:aun no tenemos ni el alcalde elegido y el hilo tiene casi mas páginas que la partida de @ELeK xDD

Sin duda mérito único de los lobos de esa partida.

Si VH cuenta como lobo no podría estar mas de acuerdo.

A ver flipaillo, que no te enteras. La baja participación de los lobos en la partida anterior fue una de las causas de que tuviese menos páginas que un cuaderno infantil. ¿Te lo explico más claro o ya lo entiendes? [poraki]
@Holandes_Errante

¿Se puede saber que haces votándome cuando ni me he presentado?

Señores aquí un lobo votando random para desviar dudas sobre el .. pues no cuela (te imaginas que va y es cierto ... que bien iba a quedar mi "os di un lobo antes de empezar") [fiu]
@Tito_CO quedaría feo votar a deison otra vez la verdad. Hay que diversificar los votos.
Aska escribió:Estoy triunfando como la cocacola [fumando]

Informático, cuando salga elegido alcalda pásate por mi cubiculo a comerme el asunto y a mirarme el PC que tengo un virus de una señora que me dice que si voy a hacer nosequé solo.

Deison escribió:
Aska escribió:Sin duda mérito único de los lobos de esa partida.

Si VH cuenta como lobo no podría estar mas de acuerdo.

A ver flipaillo, que no te enteras. La baja participación de los lobos en la partida anterior fue una de las causas de que tuviese menos páginas que un cuaderno infantil. ¿Te lo explico más claro o ya lo entiendes? [poraki]


te quemaría incluso si fueras el mismísimo CEO ratataaaa
Holandes_Errante escribió:Stop el buying a elek xfa


Como?? Y eso por qué?? Su partida tiene mucho que dar de sí todavía
@danaang Os podrían acusar de acoso laboral, algo muy sindicalista teniendo en cuenta que uno de ellos obtiene información dando ostias.
Joder, vaya mañanita os habéis pegado.

Lo que dice Luna tiene sentido, votar a los inactivos al principio es un buena plan.

Vuelvo al trabajo que alguno tiene que levantar esta empresa.
@LLioncurt mi avatar es un oso polar con el sombrero de vivi del ff9

@aska tio, estas bien? necesitas ayuda? estas en pleno papel de empleado tomandose cocaina de la mala para poder aguantar la matraca, es que acaso son pistas? XD

@-luna- estas actuando como jefa eh, no vendras de pegarte una buena mariscada

ayer tuve concierto y hoy llego justo, que decir que para una eleccion de alcalde no tengo nada que proponer salvo el sabor, ahora lo posteare
josem138 escribió:@aska tio, estas bien? necesitas ayuda? estas en pleno papel de empleado tomandose cocaina de la mala para poder aguantar la matraca, es que acaso son pistas? XD

Pistas de que voy mu a tope hoy y mañana ya veremos. La verdad es que no soy un tipo muy constante pero si me elegís alcalde igual me tomo la medicación pa lo mío de la cabeza y os dirijo medio bien [qmparto]
he estado repasando votos y destaco lo que dice luna: la fruta mas representativa de la empresa es una banana, cuando ella misma no deberia identificarse con ello. Hay una excepcion, ser sindicalista y despedir gente = darles por culo = darles buena banana

nodigonahylodigotó
Aska escribió:
josem138 escribió:@aska tio, estas bien? necesitas ayuda? estas en pleno papel de empleado tomandose cocaina de la mala para poder aguantar la matraca, es que acaso son pistas? XD

Pistas de que voy mu a tope hoy y mañana ya veremos. La verdad es que no soy un tipo muy constante pero si me elegís alcalde igual me tomo la medicación pa lo mío de la cabeza y os dirijo medio bien [qmparto]


El día que idolatres a Cloud tendrás mi voto [ayay]
Eaniel Kashal escribió:
Lo que dice Luna tiene sentido, votar a los inactivos al principio es un buena plan.


Alguien apoyando a Luna y equivocándose en el género de palabras bastante comunes. Yo lo vuelvo a decir, los sindicalistas están hasta arriba de coca y no son capaces ni de escribir correctamente

Acabo de salir de mi jornada laboral y ahora voy a dormir la siesta como buen andaluz, pero como bien he puesto en el hilo de votaciones, apoyo la candidatura de Aska
Juliagu escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Lo que dice Luna tiene sentido, votar a los inactivos al principio es un buena plan.


Alguien apoyando a Luna y equivocándose en el género de palabras bastante comunes. Yo lo vuelvo a decir, los sindicalistas están hasta arriba de coca y no son capaces ni de escribir correctamente

Acabo de salir de mi jornada laboral y ahora voy a dormir la siesta como buen andaluz, pero como bien he puesto en el hilo de votaciones, apoyo la candidatura de Aska


Si lo dice un tomberi mejor hacerle caso [amor]
danaang escribió:
Holandes_Errante escribió:Stop el buying a elek xfa


Como?? Y eso por qué?? Su partida tiene mucho que dar de sí todavía


Joputa [qmparto] [qmparto]

Se que estáis deseando que haga otra. Tranquilos no tardando mucho [rtfm]

Y votadme desgraciaos, que los sindicalistas nos van a joder al final
Yo sólo voto al graciosete del curro

Y no veo mucho chiste por aqui
murkit escribió:Yo sólo voto al graciosete del curro

Y no veo mucho chiste por aqui


Te cuento unos chistes a ver si me gano tu voto:

- Perdone, ¿la calle Sagasta?
- Pues si la frota mucho tal vez.

- ¿Perdone, la calle Amadeo Saboya?
- Pues tal vez sí, si le pega fuerte.

- Perdone, ¿la calle del General Mola?
- Toma, pues claro, pero mola más la del Capitán General.
josem138 escribió:he estado repasando votos y destaco lo que dice luna: la fruta mas representativa de la empresa es una banana, cuando ella misma no deberia identificarse con ello. Hay una excepcion, ser sindicalista y despedir gente = darles por culo = darles buena banana

nodigonahylodigotó


Exacto, es un producto representativo de la empresa, y como única mujer de la empresa, no puedo ponermelos, cosas de la naturaleza..., pero probarlos, claro que los probaré, en cambio si fuera tu novia me empezaría a preocupar [qmparto]

josem138 escribió:despedir gente = darles por culo = darles buena banana
Lo dices porque lo quieres hacer tú no? Veo que ya lo tienes todo planeado, pero conmigo no cuentes, que los curritos solo queremos trabajar para esta nuestra empresa y no para vosotros los sindicalistas
@Deison pero si los tomberis no hablan, este debe ser KING tomberi

PD: a ver quien es el guapo que usa el voto doble [hallow]
Vaya panda de haraganes que tenemos en esta empresa, todo el mundo visitando el foro en vez de trabajar! Os echaba a todos, o mejor no que luego me llevo todo el curro yo . . .

Poco que más decir para hoy, salvo apoyar a sergetsu, a ver si en esta partida tiene mejor suerte.
Van a ser unas risas lo de los sabores y la puta...
Si no estamos currando esto es VillaSiesos 😂 La ambientación de la partida está clavándolo
Yo aún no me aclaro si trabajamos de mañana, de tarde, horario partido oa media jornada de 12 horas
Holandes_Errante escribió:Yo aún no me aclaro si trabajamos de mañana, de tarde, horario partido oa media jornada de 12 horas


medias jornadas de 12 horas y guardia las otras 12 a disponibilidad total. 24/7 365 días al año. Todo aquel que esté en contra de esto es un sindicalista de manual
Resolucion votaciones

Queridos empleaduchos,

He contado empate a 4 para Aska y Sergetsu, y después de echarlo en Sortea2, ha ganado @Sergetsu, enhorabuena, ya tenéis representante.

Por otro lado, hoy no he visto por la oficina a @2pac4ever. Del mismo modo que: @Sikus, @Davimaru y @murkit no han entregado sus informes del día y de no presentarse al trabajo el próximo día o hacer las tareas, serán despedidos fulminantemente.

Al resto, esta claro que sabores tropicales es la linea que debemos seguir, tomo nota.

Atentamente, siempre vuestro, el CEO




Los roles pueden enviar sus acciones ahora hasta las 11:00pm.
Vale, ya ha ganado Sergetsu, cuando le quemamos??
Buenas.

NaN escribió:
Resolucion votaciones

Queridos empleaduchos,

He contado empate a 4 para Aska y Sergetsu, y después de echarlo en Sortea2, ha ganado @Sergetsu, enhorabuena, ya tenéis representante.

Por otro lado, hoy no he visto por la oficina a @2pac4ever. Del mismo modo que: @Sikus, @Davimaru y @murkit no han entregado sus informes del día y de no presentarse al trabajo el próximo día o hacer las tareas, serán despedidos fulminantemente.

Al resto, esta claro que sabores tropicales es la linea que debemos seguir, tomo nota.

Atentamente, siempre vuestro, el CEO




Los roles pueden enviar sus acciones ahora hasta las 11:00pm.

Pues no estaba de turno de noche? Así que vengo con mi almohada, la manta y las pantuflas a echar mi jornada
NaN escribió:
Resolucion votaciones

Queridos empleaduchos,

He contado empate a 4 para Aska y Sergetsu, y después de echarlo en Sortea2, ha ganado @Sergetsu, enhorabuena, ya tenéis representante.

Por otro lado, hoy no he visto por la oficina a @2pac4ever. Del mismo modo que: @Sikus, @Davimaru y @murkit no han entregado sus informes del día y de no presentarse al trabajo el próximo día o hacer las tareas, serán despedidos fulminantemente.

Al resto, esta claro que sabores tropicales es la linea que debemos seguir, tomo nota.

Atentamente, siempre vuestro, el CEO




Los roles pueden enviar sus acciones ahora hasta las 11:00pm.

O sea, me curro una campaña de puta madre, hago un spam y unos posts cojonudos, le meto caña a todos los hippies pa meterlos en cintura y esto obtengo a cambio?

Vamos mal, líder supremo. Vamos MAL.

A mis compañeros: que os den.

A Sergetsu: así te maten ésta noche.

Al informático: escanéame a mí, tonto.
@Aska no te preocupes melón, sabes que no me queda mucho en la empresa y tu serás el siguiente jefazo

Pero hasta entonces soy yo el guía espiritual de este gran engranaje que es nuestra empresa, y necesito que los activos con más personalidad se unan a mi equipo para llevar a buen puerto nuestros objetivos

(En Cristiano? Roles poneros en contacto conmigo para acabar con los lobos)
que mierda es esa que no he entregado mi trabajo? si he votado mamon [alien]
Sikus escribió:que mierda es esa que no he entregado mi trabajo? si he votado mamon [alien]


Menudo lobo
Resolucion acciones Dia 1

Los sindicalistas convencen al CEO para despedir a Josem138, que era El Trepa

Eric Draven aparece con ojos morados y le han dado la paliza de su vida, no recuerda nada.
Sikus escribió:que mierda es esa que no he entregado mi trabajo? si he votado mamon [alien]

No te han explicado las normas en el doc sindicalista?
Juliagu escribió:
Sikus escribió:que mierda es esa que no he entregado mi trabajo? si he votado mamon [alien]

No te han explicado las normas en el doc sindicalista?



Estoy esperando que lo hagas tu.....
Bueno, no empezamos sin vidente pero sí sin VH.
Es una mejora 😅
Aska escribió:Bueno, no empezamos sin vidente pero sí sin VH.
Es una mejora 😅


Visto así... Y sin VF claro xDD
No entiendo lo de Eric, lo han escaneado los lobos?
914 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619