Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

Yo la verdad que si no tengo rol no me pongo en contacto con nadie. Si soy lobo pues por doc pero vamos por mp nunca. Intentaré hacerlo más para Darle mas juego

Por cierto, y no es por criticar a nadie, pero por negra que pinte la cosa, en el hilo nunca despejeis las pocas dudas que pueda haber.. el master se pega un gran curro y jode un poco la partida aunque esté el pescao vendido..

En ese sentido entiendo la trolleada de nan
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Quiénes fueron los 7 escaneados?


Josem y lo matais (Es verdad que dar con el VH la primera noche por nuestra parte hubiera sido de escándalo)
Lestat
Tito
Spion y lo matais
2pac
Deison
Elek

A ti te escaneó para asegurarnos, pero eras candidato a la quema si o si. XD


En que partida no lo soy? XD
Deison escribió:
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Quiénes fueron los 7 escaneados?


Josem y lo matais (Es verdad que dar con el VH la primera noche por nuestra parte hubiera sido de escándalo)
Lestat
Tito
Spion y lo matais
2pac
Deison
Elek

A ti te escaneó para asegurarnos, pero eras candidato a la quema si o si. XD


En que partida no lo soy? XD


[fiu]

Y con este historial, ya tendrás la etiqueta.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Quiénes fueron los 7 escaneados?


Josem y lo matais (Es verdad que dar con el VH la primera noche por nuestra parte hubiera sido de escándalo)
Lestat
Tito
Spion y lo matais
2pac
Deison
Elek

A ti te escaneó para asegurarnos, pero eras candidato a la quema si o si. XD

Yo pensé que el maldito inicialmente era Sergetsu, luego la morir, ya vi que no. XD Y luego estaba convencido con Elek


Como que ya tenía montados la chupi con Josem y de repente veo que lo matan... Me cagué en todo
ELeK escribió:Yo la verdad que si no tengo rol no me pongo en contacto con nadie. Si soy lobo pues por doc pero vamos por mp nunca. Intentaré hacerlo más para Darle mas juego

Por cierto, y no es por criticar a nadie, pero por negra que pinte la cosa, en el hilo nunca despejeis las pocas dudas que pueda haber.. el master se pega un gran curro y jode un poco la partida aunque esté el pescao vendido..

En ese sentido entiendo la trolleada de nan


La partida estaba perdida ya, en ningún momento tuvimos intención de perjudicar.

Eric Draven escribió:
Deison escribió:
Eric Draven escribió:
Josem y lo matais (Es verdad que dar con el VH la primera noche por nuestra parte hubiera sido de escándalo)
Lestat
Tito
Spion y lo matais
2pac
Deison
Elek

A ti te escaneó para asegurarnos, pero eras candidato a la quema si o si. XD


En que partida no lo soy? XD


[fiu]

Y con este historial, ya tendrás la etiqueta.


La próxima partida de aldeano me voy a quedar muy a gustó trolleando, avisados estáis
A destacar la troleada de @llioncurt y como pico @Luna [+risas]

O @juliagu el breve [angelito]
Muchas gracias por la partida. Ha sido divertida y con unos compis lobunos geniales, incluso Juliagu el breve, que apareció y murió.

Felicitaciones al bando aldeano por su victoria.

Aunque lo dicho antes en WhatsApp, bastante desnivelado hacia los aldeanos. En la misma partida hemos encontrado un chaman con escaneos públicos y un ángel al que era prácticamente imposible matarlo ya que requería dos ataques o bien que lo matará Deison con su ataque especial y para esto se tenían que dar dos condiciones;
- Acertar con los escaneos antes del 4 día (que fue lo que intentamos)
- y luego meterlo en una lista de tres y esperar a que sortea2 hiciera su magia.

Sobre los escaneos públicos; hombre ciertamente nos jodió todo y más enterarnos como nos enteramos. Luego viendo los lobos que éramos era como imposible inflintrarnos ya que solo podíamos hacerlo Llioncourt y yo. Deison era el mariscal y no podíamos arriesgarnos a intentar inflintarlo porque nos arriesgabamos a perder su ataque así que, ha medida que pasaban los días la idea de la infiltración se desvaneció.

Hemos jugado como hemos podido aún sabiendo desde el primer día que lo teníamos realmente mal.

Para la próxima hablad entre el chetador de lobos Elek y el chetador de aldeanos NaN y puede salir una partida muy chula. XD XD

Nuevamente muchísimas gracias NaN por su tiempo y por sus ideas geniales como la fotocopiadora y la destructora (el mejor momento de la partida el troleo de Llioncourt) que aportaban vidilla a las votaciones.

Nos vemos en la próxima (a ver si conseguimos que Sikus pase del.primer dia)
Lestat25 escribió:Para la próxima hablad entre el chetador de lobos Elek y el chetador de aldeanos NaN y puede salir una partida muy chula. XD XD


[qmparto]
¿Entonces quién es el próximo? ¿Cuando se juega? 😁
Aska escribió:¿Entonces quién es el próximo? ¿Cuando se juega? 😁


@josem138 cuando la tengas recuerda anunciarlo aquí y poner el link👍

Podríamos empezarla el día 13
Muchas gracias por la partida @nan me ha gustado mucho la temática y el rollo cómico de los personajes y demás [qmparto]
Pediros disculpas pero he estado malísimo, he tenido una gastroenteritis que no podía casi ni moverme.

La partida muy divertida, pero lo de los escaneos del piquete debía saberse desde el principio creo yo. Habrían cambiado algunas cosas que se hicieron.

Aún así todo lo que nos podía salir mal, nos salió mal. Menos las risas del WhatsApp, esas fueron grandes.

Y por supuesto agradecer al máster el tiempo dedicado.
Buenas, a mi personalmente me ha parecido una genialidad la idea de @NaN hacer públicos los escaneos de los lobos, cierto es que a toro pasado opino que debería hacer estado claramente en las reglas, pero eso no le quita el enorme potencial como equilibrador que al menos yo, veo que tiene para algunas partidas.

De la fotocopiadora y la trituradora no puedo opinar igual desde fuera, pero a priori parece que premia a los jugadores mas activos, por lo que, como digo, sobre el papel, tambien me parecen buenas ideas.
@dlabo ciertamente la idea de los escaneos de Nan es interesante y se puede explotar de alguna manera, pero creo que se decanta demasiado al bando aldeano
una idea que tuve es que si TODOS los lobos se quedan en casita sin hacer nada, que si el vidente les escanee salgan en el escaneo como "aldeano" en lugar de lobos. Alarga la partida, da vida y causa un poco de confusion. Las probabilidades de infiltrarse crecen, al igual que en la idea de Nan. Sin embargo no lo aplico en mi nueva partida porque creo que son demasiadas cosas "nuevas"
914 respuestas
115, 16, 17, 18, 19