Villalobos XCVIII - Villaglobos S.A. - VadeLumis

1, 2, 3, 4, 519
@NaN En el "En anteriores Villalobos...:" hay una partida de @murkit con una errata en el título. Pone "Goldes Sun" y debería poner "Golden Sun".

Cambialo, porfa :)
Aska escribió:@NaN En el "En anteriores Villalobos...:" hay una partida de @murkit con una errata en el título. Pone "Goldes Sun" y debería poner "Golden Sun".

Cambialo, porfa :)

Cabrones pero eso lo he copiado de vosotros

Eric Draven escribió:Muy acertada la ambientación, pero tengo dudas:

El VH, tiene penalización por fallar?
El Ángel si le atacan los lobos pierde su poder pero no muerte, solo puede morir si le votan. Puede proteger 2 veces al mismo? Una vez pierda su poder, los lobos siguen sin poder matarle? Porque sino, es inmortal. XD

No tiene penalización por fallar.

Sobre lo de inmortal, si puede morir. Ahora edito el texto.
NaN escribió:
Aska escribió:@NaN En el "En anteriores Villalobos...:" hay una partida de @murkit con una errata en el título. Pone "Goldes Sun" y debería poner "Golden Sun".

Cambialo, porfa :)

Cabrones pero eso lo he copiado de vosotros

Lo sé, en mi partida tb me pasaron un par para corregir. Hay que tenerlo to bonico pal próximo, hombre :D
Puto NaN ha conseguido que después de 50 partidas me vuelva a leer las normas
Muy buena ambientacion, me he reído varias veces
danaang escribió:Puto NaN ha conseguido que después de 50 partidas me vuelva a leer las normas


Lobo confeso antes del reparto de roles
Si no votas para alcalde y te secuestra la puta ¿mueres por no votar o la votación a alcalde no cuenta? Lo digo por si alguno tiene dudas
Me parto con las normas en especial con la facilona

Peeeeeero (siempre hay un pero) me han sangrado los ojos al ver que el vidente esta eXclavizado ..... [agggtt]

Por Dios ... con S
Tito_CO escribió:Me parto con las normas en especial con la facilona

Peeeeeero (siempre hay un pero) me han sangrado los ojos al ver que el vidente esta eXclavizado ..... [agggtt]

Por Dios ... con S


¿Exclavisado?
@Eric Draven creo que se refiere a que si le atacan la primera vez puede el poder y si le atacan de nuevo muere. Si les votan en la quema muere. Si el mariscal Supremo le atacan en una de sus 4 noches lo mata a la primera eso sí, me da que el ángel me la primera noche por el mariscal

@Tito_CO y no te han sangrado los ojos con el "tubiese"?
josem138 escribió:Si el mariscal Supremo le atacan en una de sus 4 noches lo mata a la primera eso sí, me da que el ángel me la primera noche por el mariscal


Sikus Style .... veo que es contagioso [poraki]

josem138 escribió:@Tito_CO y no te han sangrado los ojos con el "tubiese"?


Me he quedado pillado en la X y ya no he visto mas [+risas]
Cada vez que edita NaN me sale una mención. Ya podía haber hecho unas reglas decentes sin tanto cambio antes de.poner a los jugadores.

Máster dimisión cawento
Por cierto, para masters en general.

Que la resolución no sea a una hora concreta y pueda ser antes es comprensible, pero que a partir del minuto de la resolución se puedan hacer determinadas acciones o se abran votaciones, etc es completamente injusto para roles como la puta.

Si has de secuestrar a alguien que no haya votado y quieres hacerlo nada mas se abran las votaciones has de estar sentado delante del ordenador con el F5 a tope (ni que fuera un juego edicion especial de Nintendo para reservar).

Creo que lo justo es que haya un horario y se respete aunque la resolución se ponga cuando el master pueda
Tito_CO escribió:Por cierto, para masters en general.

Que la resolución no sea a una hora concreta y pueda ser antes es comprensible, pero que a partir del minuto de la resolución se puedan hacer determinadas acciones o se abran votaciones, etc es completamente injusto para roles como la puta.

Si has de secuestrar a alguien que no haya votado y quieres hacerlo nada mas se abran las votaciones has de estar sentado delante del ordenador con el F5 a tope (ni que fuera un juego edicion especial de Nintendo para reservar).

Creo que lo justo es que haya un horario y se respete aunque la resolución se ponga cuando el master pueda

¿No te gusta mi puta de acción a tiempo real? Creo que es lo mejor de mis partidas [qmparto]
@Tito_CO y por que no se hace un "vota en cualquier momento hasta X horas"? Suponiendo que las acciones de roles no se chafen entre ellos, por ejemplo que los lobos ataquen al vidente antes de que este mande su escaneo. Si se hace de modo que "da igual el orden se ejecuta igual" se le da libertad a todo kiski y conseguir una resolución a una hora en concreto sirve

Mi puta es que será un poco diferente :o
Aska escribió:¿No te gusta mi puta de acción a tiempo real? Creo que es lo mejor de mis partidas [qmparto]


¿?

No comprendo la pregunta

Lo que digo es que si la puta sabe que a las 11:00 se abren las votaciones del día siguiente a esa hora en concreto puede estar ante el teclado para mandar su secuestro.

Pero si un día las votaciones se abren a las 11:00, al día siguiente a las 10:21, al siguiente a las 10:58, al siguiente .....

Es imposible jugar bien con esas condiciones a no ser que estés desde las 10 pegado al ordenador para ver si sale la resolución, y eso hace que no me guste el método

josem138 escribió:@Tito_CO y por que no se hace un "vota en cualquier momento hasta X horas"? Suponiendo que las acciones de roles no se chafen entre ellos, por ejemplo que los lobos ataquen al vidente antes de que este mande su escaneo. Si se hace de modo que "da igual el orden se ejecuta igual" se le da libertad a todo kiski y conseguir una resolución a una hora en concreto sirve


Creo que no se está entendiendo lo que planteo.

En un dia cualquera de partida se puede votar hasta las 21:00 por ejemplo.

Hasta que no pase de esa hora no se puede saber quien no ha votado ese día lógicamente

Si la acción de la puta es para el día en el que se manda y se quiere secuestrar a alguien que no haya votado hoy para que muera por inactividad el secuestro ha de ser a partir del día siguiente de partida.

¿Que pasa si ese cambio de día no es a una hora concreta sino cuando el master postea la resolución nocturna? Que hace que tengas que estar todo el rato esperando la resolución para que no se te adelante nadie votando para el día siguiente
No entiendo el debate, la puta secuestra desde las 00:01 hasta las 00:00.

Puede secuestrar a las 3am o a las 7am, que dura todo el dia.
La resolución nocturna no le afecta a su acción.

Sobre las faltas: pocas hay para como y donde lo escribí [poraki]

Edito: vale, lo dices porque yo puedo cerrar antes el día, bueno estamos hablando de una franja razonable de tiempo, casi siempre cerrare el día después de la resolución nocturna, hay que darle algo de aleatoriedad y emoción al asunto.
NaN escribió:Edito: vale, lo dices porque yo puedo cerrar antes el día, bueno estamos hablando de una franja razonable de tiempo, casi siempre cerrare el día después de la resolución nocturna, hay que darle algo de aleatoriedad y emoción al asunto.


No, hablamos de que puedes perfectamente cargarte la acción de un rol [fiu]
Tito, la puta de oro, ansiando que le toque ese rol de nuevo [qmparto]
no se, pero en esta partida la protiputa cada 2 noches se carga a quien quiera sin restricciones [+risas]
josem138 escribió:no se, pero en esta partida la protiputa cada 2 noches se carga a quien quiera sin restricciones [+risas]

Imagen
Tito_CO escribió:
NaN escribió:Edito: vale, lo dices porque yo puedo cerrar antes el día, bueno estamos hablando de una franja razonable de tiempo, casi siempre cerrare el día después de la resolución nocturna, hay que darle algo de aleatoriedad y emoción al asunto.


No, hablamos de que puedes perfectamente cargarte la acción de un rol [fiu]

No, das mas margen a que la gente se salve [rtfm] El rol puede actuar igual
NaN escribió:No, das mas margen a que la gente se salve [rtfm] El rol puede actuar igual


Master dimisión [poraki]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:No, das mas margen a que la gente se salve [rtfm] El rol puede actuar igual


Master dimisión [poraki]


pequeño placer culpable, llevaba sin escucharlo años [+risas]
murkit escribió:Llegó a tiempo?

Si porque no he repartido roles aun.

te]meto dentro.
Muy divertida la temática por cierto xD
Rol de aldeano-sindicalista recibido.
A mi dame rol o me pico y no respiro
ELeK escribió:A mi dame rol o me pico y no respiro

Pareces Akros 🙄
Tengo un MP diciendo que si soy el informático o algo así. no quiero cambiar de trabajo gracias
Juliagu escribió:Tengo un MP diciendo que si soy el informático o algo así. no quiero cambiar de trabajo gracias


Ya tengo a quien acusar el primer dia, que no se diga que no hay dos sin tres XD
Eric Draven escribió:Rol no resivio

ni tu ni nadie XD, voy a hacer el sorteo ahora [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Rol no resivio

ni tu ni nadie XD, voy a hacer el sorteo ahora [+risas]


¿Te presto al notario?
Rol de VH recibido

Edito: rol de ángel que el VH está pillado
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Sikus escribió:pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Lobo al final?
Bueno roles repartidos, quejas a sortea2, tengo el sorteo guardado y os lo comparto al final. sortea 2 ha sido en esta ocasion....caprichoso....

Pues nada, buena suerte a todos, enseguida abro el hilo de votaciones, que no se os haga tarde.....Sikus el ultimo!
Deison escribió:
Sikus escribió:pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Lobo al final?


Imagen
Vaya mierda de rol de empleado. Pues me voy a sobar para fichar pronto mañana
Así se trabaja la privada? ¿A estas horas?
Otra vez aldeana? voy a exigin impugnación de sortea2
Como empleado que soy, mañana faltaré al trabajo, tengo médico.

La votación es para CEO, entonces me presento. Si fuera para FEO, mi voto iria para @Sikus
@Eric Draven [qmparto] [plas]

A dormir pronto que hay que madrugar.
Estoy listo para acabar con los sindicalistas! Vamos a por ellos
-Luna- escribió:Otra vez aldeana? voy a exigin impugnación de sortea2


Como que aldeana? que yo sepa todos los empleados hemos recibido rol como EMPLEADo, no aldeano..............
Sikus escribió:
-Luna- escribió:Otra vez aldeana? voy a exigin impugnación de sortea2


Como que aldeana? que yo sepa todos los empleados hemos recibido rol como EMPLEADo, no aldeano..............


A la hoguera pues…
914 respuestas
1, 2, 3, 4, 519