Villalobos CIII - Dunwall

Deison escribió:Yo estoy aquí, me había vuelto a olvidar. Joder, esta semana me podéis matar ya si queréis, me da igual.

Encima que te doy todos los roles te quejas :o

Efectivamente, todos sois aldeanos. Deison es el único que tiene todos los roles, tanto buenos como malos.
Aquí hay nuevos que han participado menos que yo, por no hablar de los amantes de los lobeznos (es como si el juego fuera de la IIGM y llevaran una esvastica de avatar) y luego está el alcalde corruPPto que habéis elegido
LLioncurt escribió:Quedan inactivos (no han posteado HOY):

@dlabo
@Deison
@Murkit
@Lucas11

Lucas, ve preparando una buena defensa porque estás bien jodido.

@Lucas11 quieres conocer a mi abogado? Igual puede ayudarte 😘

Queridísimo alcalde, no olvides que puedes usar mi extensión para Chrome para llevar la cuenta de los inactivos 😆
@Aska

Tu abogado es demasiado corto no creo que de la talla en esta situación ni en muchas otras [boing]
Lucas11 escribió:@Aska

Tu abogado es demasiado corto no creo que de la talla en esta situación ni en muchas otras [boing]


Novato y faltón ..... me encanta.

Creo que encajarás perfectamente por aqui .... [beer]

A la hoguera con el [sati]
Bueno a quién quemamos hoy?
amchacon escribió:@Eaniel Kashal nota al margen, los votos inválidos cuentan para inactividad [burla2]


Invalidos son lo típico, que no se deje el anterior o que no quede claro cuál es el definitivo.
¿No?

La verdad es que Lucas lo tiene mal, novato e inactivo.
Por Dlabo decir que está más activo de noche (o eso dice siempre, no creo que sea estrategia).
Lucas11 escribió:Aquí hay nuevos que han participado menos que yo, por no hablar de los amantes de los lobeznos (es como si el juego fuera de la IIGM y llevaran una esvastica de avatar) y luego está el alcalde corruPPto que habéis elegido

Yo propongo la revelión de los novatos, al primero que nos vote sin motivo le votamos en masa.
Pues si @Lucas11 no hace acto de presencia antes de las 5 creo que es buen candidato a la quema.
Ojo que para los novatos una votación en masa significa tres votos a lo sumo, madre mía qué decepción se van a llevar [qmparto]
IvanQ escribió:Yo propongo la revelión de los novatos, al primero que nos vote sin motivo le votamos en masa.


Solo por poner rebelión con V ya mereces morir en las llamas ... y si puede ser lentamente [poraki] .... e incluso en la partida también [sati]
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Aquí hay nuevos que han participado menos que yo, por no hablar de los amantes de los lobeznos (es como si el juego fuera de la IIGM y llevaran una esvastica de avatar) y luego está el alcalde corruPPto que habéis elegido

Yo propongo la revelión de los novatos, al primero que nos vote sin motivo le votamos en masa.


La noche de los novatos largos. Allá vamos
LLioncurt escribió:Pues si @Lucas11 no hace acto de presencia antes de las 5 creo que es buen candidato a la quema.


no es por defenderle, podemos quemarle como a todo novato, pero ha escrito 5 posts más arriba 🤣
Actualizo lista de ausentes:

@dlabo
@Murkit
@Lucas11
@Ricardo007

Ahí hay por lo menos 2 lobos, al 99%.
Ricardo007 escribió:
LLioncurt escribió:Pues si @Lucas11 no hace acto de presencia antes de las 5 creo que es buen candidato a la quema.


no es por defenderle, podemos quemarle como a todo novato, pero ha escrito 5 posts más arriba 🤣


Igual me tenía en ignorados. Así es nuestro alcalde que ignora las demandas del pueblo llano. Es casta
Lucas11 escribió:La noche de los novatos largos. Allá vamos

Luna ha sido el primero.

Tito_CO escribió:
IvanQ escribió:Yo propongo la revelión de los novatos, al primero que nos vote sin motivo le votamos en masa.


Solo por poner rebelión con V ya mereces morir en las llamas ... y si puede ser lentamente [poraki] .... e incluso en la partida también [sati]

Yo es que soy muy revelde xD.

Sergetsu escribió:Ojo que para los novatos una votación en masa significa tres votos a lo sumo, madre mía qué decepción se van a llevar [qmparto]

No subestimes la revelión de los novatos (lo siento @Tito_CO creo que se va a quedar con v, suena más personal XD)
Por lo menos los novatos escriben, así que vamos a tener que quemar a @Elek, no hay más alternativas
Tenemos un novato en la partida, y para colmo no aparece... Así es imposible salvarlo.
Eric Draven escribió:Tenemos un novato en la partida, y para colmo no aparece... Así es imposible salvarlo.


¿hablas de Sikus? [poraki] [poraki]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:Tenemos un novato en la partida, y para colmo no aparece... Así es imposible salvarlo.


¿hablas de Sikus? [poraki] [poraki]


Sikus no merece ser salvado, a la hoguera y así tiene más tiempo para disfrutar de la selección.
Es gracioso porque no deja de escribir en las últimas páginas pero aún así está “inactivo” para alguno [qmparto]
Entonces la cosa está entre @Lucas11 e @IvanQ ¿no? Yo añadiría a @Ricardo007 a la lista, que siempre está inactivo y creo que le estamos robando tiempo con las partidas, al pobre hombre.

Lucas11 escribió:@Aska

Tu abogado es demasiado corto no creo que de la talla en esta situación ni en muchas otras [boing]
Cuando lo saque a pasear por tus cenizas te va a parecer maravilloso
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Aquí hay nuevos que han participado menos que yo, por no hablar de los amantes de los lobeznos (es como si el juego fuera de la IIGM y llevaran una esvastica de avatar) y luego está el alcalde corruPPto que habéis elegido

Yo propongo la revelión de los novatos, al primero que nos vote sin motivo le votamos en masa.



Que comentario tan lobuno ...

Lo mismo mañana se está aclarando al 99% ....

Edit: Acabo de ver que Lucas ha hecho acto de presencia ...

Entonces pasamos a quemarlo por novato en vez de por inactivo ...

[beer] [poraki]
gracias por preocuparte por mi @Aska , pero las tradiciones primero, hoy y mañana novato a la parrilla y luego lo que nuestro alcalde @LLioncurt elija
Buenas tardes.

Veo que vamos a seguir la tradición de quemar a un novato inocente y participativo la primera noche en lugar de a un novato culpable e inactivo como Ricardo.

Ademas que creo que el chaval ya se merece que lo quememos para quitarle la etiqueta...
dlabo escribió:Buenas tardes.

Veo que vamos a seguir la tradición de quemar a un novato inocente y participativo la primera noche en lugar de a un novato culpable e inactivo como Ricardo.

Ademas que creo que el chaval ya se merece que lo quememos para quitarle la etiqueta...

Aún no hemos quemado a Ricardo ninguna primera quema?!?!?!??! [+furioso]
Fuego para Ricardo ratataaaa
Aska escribió:Aún no hemos quemado a Ricardo ninguna primera quema?!?!?!??! [+furioso]
Fuego para Ricardo ratataaaa


Sip, que inyustisia con el pobre Ricardo
dlabo escribió:
Aska escribió:Aún no hemos quemado a Ricardo ninguna primera quema?!?!?!??! [+furioso]
Fuego para Ricardo ratataaaa


Sip, que inyustisia con el pobre Ricardo


en la de NaN del año pasado, la inyustisia es seguir teniendo la etiqueta de novato, que menos que novato senior 😤
Ricardo007 escribió:en la de NaN del año pasado
Queremos pruebas [rtfm]
Buenas tardes. Madre mía la pechá de posts que me he tenido que leer. Había más mensajes que armas tengo en mi zulo guardadas. @lucas11 sigue sin aparecer así que a la hoguera por novato e inactivo

@spion tranki que si es porque la real va tercera, a la vuelta del mundial se harán las realadas necesarias para que el Betis le pase. Está todo hablado.

Por cierto, a ver si arreglan el bug ya, que sigo teniendo posts en blanco...

El de la rebelión a la hoguera mañana por listo.

@-luna- unas fantas?
Ricardo007 escribió:
dlabo escribió:
Aska escribió:Aún no hemos quemado a Ricardo ninguna primera quema?!?!?!??! [+furioso]
Fuego para Ricardo ratataaaa


Sip, que inyustisia con el pobre Ricardo


en la de NaN del año pasado, la inyustisia es seguir teniendo la etiqueta de novato, que menos que novato senior 😤


Ahí pone que fuistes despedido ¿Es lo mismo que quemar? 🤔
Igual por si acaso lo quemamos y así salimos de dudas al 99%
ELeK escribió:@lucas11 sigue sin aparecer así que a la hoguera por novato e inactivo
El de la rebelión a la hoguera mañana por listo.
100% de acuerdo con esto

ELeK escribió:El de la rebelión a la hoguera mañana por listo.
No era @Lucas11 el de la rebelión? Tanto novato me tiene desconcertao :-?
@ELeK

Ya sabes que vivo un poco lejos para unas fantas, aunque me gustaría estar en España
Que os pasa con quemar a Lucas cuando se ha pasado más que otros? xD
@Sergetsu ¿Defendiendo a un compi?

Se me acaba de encender el localizador de lobos, marca 99% ¿Eres el ángel?
-Luna- escribió:@ELeK

Ya sabes que vivo un poco lejos para unas fantas, aunque me gustaría estar en España


Alcalde incluye en tu programa la repatriación de luna.

Estoy convencido al 78% de que nos quemamos la vidente. Sería el colmo de las tradiciones, novato y vidente en 1.
Pues yo votaría un inactivo antes que un novato, de hecho, así he votado
Lo de votar a novatos es lo más cobarde e indigente mental que he visto en mucho tiempo. Solo lo igualan los que han votado a LLioncurt para alcalde, los que tienen mamíferos como avatar y los que nos hemos dejado engañar para entrar aquí de nuevos.

Obviamente los que quedan más retrasados son los especímenes lobeznos donde se intersectan el hecho de votar novato + votar LLioncurt + mamífero de avatar
Lucas11 escribió:Lo de votar a novatos es lo más cobarde e indigente mental que he visto en mucho tiempo. Solo lo igualan los que han votado a LLioncurt para alcalde, los que tienen mamíferos como avatar y los que nos hemos dejado engañar para entrar aquí de nuevos.

Obviamente los que quedan más retrasados son los especímenes lobeznos donde se intersectan el hecho de votar novato + votar LLioncurt + mamífero de avatar


Muchacho, la gracia de esto es no picarse, si no aquí nadie jugaría.

Pe: me encanta eso de mamífero de avatar, en vez de decir nombres [rtfm], por lo menos no escondas el brazo cuando tires la piedra
-Luna- escribió:
Lucas11 escribió:Lo de votar a novatos es lo más cobarde e indigente mental que he visto en mucho tiempo. Solo lo igualan los que han votado a LLioncurt para alcalde, los que tienen mamíferos como avatar y los que nos hemos dejado engañar para entrar aquí de nuevos.

Obviamente los que quedan más retrasados son los especímenes lobeznos donde se intersectan el hecho de votar novato + votar LLioncurt + mamífero de avatar


Muchacho, la gracia de esto es no picarse, si no aquí nadie jugaría.

Pe: me encanta eso de mamífero de avatar, en vez de decir nombres [rtfm], por lo menos no escondas el brazo cuando tires la piedra


Yo solo me puedo picar con liberales y tal vez con algún madridista si critica a Luis Enrique.
Lo que he escrito soy yo en modo cariñoso.
Lucas me recuerda a mi en mi primera partida, intentando quemar a danaang por tener avatar de lobo sin cortarse un pelo [qmparto]
Lucas11 escribió:
-Luna- escribió:
Lucas11 escribió:Lo de votar a novatos es lo más cobarde e indigente mental que he visto en mucho tiempo. Solo lo igualan los que han votado a LLioncurt para alcalde, los que tienen mamíferos como avatar y los que nos hemos dejado engañar para entrar aquí de nuevos.

Obviamente los que quedan más retrasados son los especímenes lobeznos donde se intersectan el hecho de votar novato + votar LLioncurt + mamífero de avatar


Muchacho, la gracia de esto es no picarse, si no aquí nadie jugaría.

Pe: me encanta eso de mamífero de avatar, en vez de decir nombres [rtfm], por lo menos no escondas el brazo cuando tires la piedra


Yo solo me puedo picar con liberales y tal vez con algún madridista si critica a Luis Enrique.
Lo que he escrito soy yo en modo cariñoso.


Luis Enrique es otro novato que hemos pasado por alto? [fiu]
A mi lo de quemar a danaang siempre me parece acertado. Aunque en el fondo le tamo vida y sería aberyo ibjusti
Lucas11 escribió:Lo de votar a novatos es lo más cobarde e indigente mental que he visto en mucho tiempo. Solo lo igualan los que han votado a LLioncurt para alcalde, los que tienen mamíferos como avatar y los que nos hemos dejado engañar para entrar aquí de nuevos.

Obviamente los que quedan más retrasados son los especímenes lobeznos donde se intersectan el hecho de votar novato + votar LLioncurt + mamífero de avatar

Joer, llevo 2 de 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sergetsu escribió:Lucas me recuerda a mi en mi primera partida, intentando quemar a danaang por tener avatar de lobo sin cortarse un pelo [qmparto]

Eso no lo hemos intentado todos? Yo creo que ese argumento se ha usado hasta en alguna defensa decisiva [qmparto]
Lucas11 escribió:Lo de votar a novatos es lo más cobarde e indigente mental que he visto en mucho tiempo. Solo lo igualan los que han votado a LLioncurt para alcalde, los que tienen mamíferos como avatar y los que nos hemos dejado engañar para entrar aquí de nuevos.

Obviamente los que quedan más retrasados son los especímenes lobeznos donde se intersectan el hecho de votar novato + votar LLioncurt + mamífero de avatar


No te falta razón,

Personalmente me gustaría seguir disfrutando de post como este, pero no puedo cambiar mi voto salvo que tenga claro que merece la pena y el nuevo votado sea mas sospechoso de lobazo que @Tito_CO, si tal cosa es posible, claro.
Pues yo no creo que habría que votar a mecavergil, solo se ha pasado para votar y cuando ha visto que la ha cagado con el voto a llion, nada más, es el objetivo perfecto
Pues nada, las 6 y murkit no ha pasado a fichar, así que se va a llevar voto.
LLioncurt escribió:Pues nada, las 6 y murkit no ha pasado a fichar, así que se va a llevar voto.


El alcalde llobocurt ha hablado
Sergetsu escribió:Pues yo no creo que habría que votar a mecavergil, solo se ha pasado para votar y cuando ha visto que la ha cagado con el voto a llion, nada más, es el objetivo perfecto

Es que ni miré y llegué tarde.
A ver, que si me quemais... En parte me hacéis un favor porque ando de exámenes y tengo algo menos de.tiempo. Pero ya os digo que soy aldeano al 99%
1254 respuestas
13, 4, 5, 6, 726