Villalobos CIII - Dunwall

1, 2, 3, 4, 526
amchacon escribió:Somos 15. Invoquemos a un par de novatos a ver si llegamos a 18:

- @findeton esto es un juego de anarcocapitalistas donde se intenta resolver los problemas sin usar la policía estatal. Te encantará, apúntate.
- @Lucas11 puedes quemar a Findeton. No creo que haga falta decir nada más.
- @IvanQ apúntate y tendrás la posibilidad de quemar a LLioncurt por esa cosa tan fea que te dijo en el hilo de ideologías.

Y si sabéis alguien más. Invocadlo.



Si invocas a los que me tienen ganas a mi, hay que poner 10 lobos mínimo [qmparto]
Joder, este puede ser el primer Villalobos del que salga gente baneada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rol de aldeano recibido, digo … apuntadme porfa
Eaniel Kashal escribió:@Lucas11 tu haz lo que yo diga, solo fallo el 1% de las veces y ocurrió en la anterior ...

[fiu] [rtfm]


Hombre, si me toca alguna vez el vidente, al primero que escaneo es a ti, si no eres lobo te pregunto de quien sospechas mas...

hilo_villalobos-xcix-villamuerte-i-estos-muertos-estan-muy-vivos_2441928_s250#p1752112344

...y acto seguido le envío un privado que ponga "hola angel" y chupipandi montada

La culpa es nuestra, que tenemos desaprovechado tu super poder XD
dlabo escribió:Si invocas a los que me tienen ganas a mi, hay que poner 10 lobos mínimo [qmparto]



Nonononononononononononono

Nadie puede estar por encima de mi en la escala de antidlabismo. [rtfm] [rtfm]

Me niego a aceptar algo así [uzi]
@amchacon no se a que comentario de Llioncurt te refieres pero si aún hay hueco me apuntó.
Eaniel Kashal escribió:@Lucas11 tu haz lo que yo diga, solo fallo el 1% de las veces y ocurrió en la anterior ...

[fiu] [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Eaniel encima con que convicción lo decías [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amchacon escribió:Somos 15. Invoquemos a un par de novatos a ver si llegamos a 18:



Lo primero que deberíamos hacer es buscar masters que sepan sumar [qmparto]

amchacon escribió:
Y si sabéis alguien más. Invocadlo.


En las últimas partidas debe haber una lista bastante extensa de jugadores pasados, échale un vistazo y has llamamiento
con @IvanQ seríamos 18 si no me equivoco.

A los nuevos deciros que la primera norma de villalobos es que se quema a los novatos. La segunda es que si no hay novatos, @Spion es una buena opción por ser del betis.

La tercera es que aquí no se reporta. Y la cuarta es que si se juega a Villalobos, no podéis ser baneados de Misce para no fastidiar la partida. Y si os banean, haced como @dlabo, que tiene la consideración de hacerlo en fin de semana que es cuando no se juega. Baneo si pero con cabeza.

Bienvenidos [beer]
Me.gan avisado desde las Juventus que hay mucho rojo suelto en la partida. Me apunto para mandarlos a la hoguera y ya a otra cosa. Así les enseñamos democracia
Otro par de reglas para novatos, comunes a TODAS las partidas:

- Está prohibido usar capturas de pantalla o cualquier otro medio para "certificar" una información, especialmente los roles. Aquí todo se hace de palabra. Esto se aplica también a los privados.

- Una vez muertos, se acabó vuestra participación en la partida. No podéis intervenir en el foro, ni por privado, excepto para trollear ligeramente. Se suele hacer la vista gorda con los lobos, que suelen tener un grupo cerrado desde el comienzo de la partida y comparten toda la información entre ellos. El máster puede dar la oportunidad de colgar un testamento al morir, pero las reglas cambian de partida a partida.

Sobre todo, no os piquéis. Hay gente que miente, y otros que trollean como forma de argumentar. Es parte de la partida, incluso hay quien se hace el ofendido, pero en verdad está roleando. Esto también se aplica al máster, que puede también trollear a los jugadores porque considera que es lo mejor para la partida.

Esto es como el rugby, en el campo nos tiramos los trastos, y después nos tomamos la cervecita.
danaang escribió:Me.gan avisado desde las Juventus que hay mucho rojo suelto en la partida. Me apunto para mandarlos a la hoguera y ya a otra cosa. Así les enseñamos democracia


Ya tenemos al primer lobo.
Entonces los lobos (de Wall street) lo primero que hacen es montarse un grupo Liberal?
Pues yo voy a añadir que las normas comentadas son serias y pido a los nuevos responsabilidad

Los piques personales NO se traen a Villalobos (los creamos aqui mismo pero eso es otro cantar [+risas] [+risas] )

Puede que alguien con quien no compartes ni un solo pensamiento tenga que ser tu aliado, y has de ser capaz de asumir que aqui somos todos amigos y pensamos igual.

Por otro lado SI VAIS A MANTENER VUESTROS PIQUES CON OTRA GENTE EN OTROS HILOS NO OS APUNTEIS. Nada puede joder mas a todos los que jugamos que por culpa de un baneo nos quedemos sin un rol importante, sea de los buenos o de los malos. Tomaos Villalobos como una terapia de relajación y desconexión de los hilos "duros" de misce, unos días en los que lo que se diga en hilos de política/futbol/Viogen/etc os resbala. Si alguien afecta a una partida por un baneo de otros hilos será su última partida.

Por otro lado SI VAIS A OFENDEROS POR ALGO no os apuntéis. En las partidas se dicen animaladas de todo tipo, y nadie se las toma mal porque se sabe de antemano que es rollo/troleo/personaje. Ni todos creemos lo que decimos en Villalobos, ni nos ofendemos por lo que otro diga.

Creo que he sido bastante claro pero si hay dudas no dudéis en preguntar, si no os hemos quemado antes [fiu] [fiu]
@Tito_CO muy bonito todo, pero aún no sabemos si los nuevos te meten o no
Alguien sabe por qué sale un post vacío?
Entonces tenemos carnaza nueva para quemar? Esto nos arregla los 3 primeros días de partida 😆

@amchacon empezamos el miércoles y reparte roles el lunes siguiente 😁
@ELeK

¿Este?

Ignorado_Co escribió:















A mi me pasa a menudo, será un fallo del foro cutre este.






Ya estamos con los fallos en Eol y los post vacíos, todas las partidas igual.

Añado a lo que se ha dicho, que podéis pasar de @elek y sus recomendaciones, me podéis mandar a la hoguera porque si, pero no por ser de Betis
IvanQ escribió:Entonces los lobos (de Wall street) lo primero que hacen es montarse un grupo Liberal?


Si, bien visto.
Luego esta la otra cara de la moneda, que los aldeanos somos sucios colectivistas asustados que no dudamos en usar la represión para hacer volver al redil y no tenemos ninguna manera de ganar individualmente (uso la primera persona del plural por que ya he recibido rol de aldeano raso) [fiu]

Pero esa es parte de la gracia, hacer cosas que en la vida real no harías. Por ejemplo, en la partida anterior fui absolutamente neutral. Si, neutral hasta la náusea para desesperación de ambos bandos [qmparto]





ELeK escribió:Alguien sabe por qué sale un post vacío?

Es un bug del foro intermitente y recurrente, bastante curioso, la verdad.


@IvanQ y @Lucas11 bienvenidos
Gente que es más novata que yo. Al menos ya tengo un argumento para librarme de las primeras quemas.
Ashdrugal escribió:Gente que es más novata que yo. Al menos ya tengo un argumento para librarme de las primeras quemas.


Animalico, sigue siendo un inocentón pensando eso
@dlabo

Gracias, seré un buen campesino que seguirá la turba enfurecida dando caza a esos liberales que se han propuesto privatizar la sanidad en medio de esta pandemia de peste que vivimos

Imagen
Sergetsu escribió:@Tito_CO muy bonito todo, pero aún no sabemos si los nuevos te meten o no


¿Y por que motivo los nuevos iban a pegarme? [qmparto] [qmparto]

PD: Cabrones todos los que me ignorais .... ya volveré a ser la puta .... y veremos quien rie... [fiu] [fiu]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:@Tito_CO muy bonito todo, pero aún no sabemos si los nuevos te meten o no


¿Y por que motivo los nuevos iban a pegarme? [qmparto] [qmparto]

PD: Cabrones todos los que me ignorais .... ya volveré a ser la puta .... y veremos quien rie... [fiu] [fiu]


Ostia, lo de este tío es de traca.
Escribe por primera vez en meses y es para amenazarnos a todos los aldeanos de bien

¿es para quemarlo o no es para quemarlo? [fiu]

@Lucas11 bien, esa es la actitud. Exactamente esa [qmparto]
Sí, no sabemos si es la actitud deseada pero es la que se lleva 😂
Y recordad, si alguien os dice que está seguro al 99%, es que no sabe nada [fiu]
spion escribió:Y recordad, si alguien os dice que está seguro al 99%, es que no sabe nada [fiu]


¿Y al 99,99%?
LLioncurt escribió:
spion escribió:Y recordad, si alguien os dice que está seguro al 99%, es que no sabe nada [fiu]


¿Y al 99,99%?


Eso que habrá que verlo empíricamente, por ejemplo, quemando al vidente.

Una cosa que me preocupa es que el 98% tiene pinta de convertirse en el nuevo 99% y no estamos preparados para ello
LLioncurt escribió:
spion escribió:Y recordad, si alguien os dice que está seguro al 99%, es que no sabe nada [fiu]


¿Y al 99,99%?


Yo estoy seguro al 99,99999 % de que aldeano es rol ..... ¿no?
spion escribió:Y recordad, si alguien os dice que está seguro al 99%, es que no sabe nada [fiu]

Estoy al 99% seguro que eso es mentira.

dlabo escribió: @IvanQ y @Lucas11 bienvenidos

[beer]
Entonces comunismo o libertad? Que eso nunca me quedó claro. Suerte que tenemos Mahou
@Aska si he entendido bien el juego están los comunistas, los liberales y en medio los famosos neutrinos.
Yo creo que con los que somos podemos empezar a quemarnos entre nosotros sin necesidad de repartir roles.
LLioncurt escribió:Yo creo que con los que somos podemos empezar a quemarnos entre nosotros sin necesidad de repartir roles.


Pero primero deberíamos hacer alcalde a tito, creo que ya va siendo hora
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Yo creo que con los que somos podemos empezar a quemarnos entre nosotros sin necesidad de repartir roles.


Pero primero deberíamos hacer alcalde a tito, creo que ya va siendo hora

Yo prefiero a @Deison que así seguro que ganamos
Aska escribió:
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Yo creo que con los que somos podemos empezar a quemarnos entre nosotros sin necesidad de repartir roles.


Pero primero deberíamos hacer alcalde a tito, creo que ya va siendo hora

Yo prefiero a @Deison que así seguro que ganamos


Ufff que golpe más bajo... Por debajo del 1%, al 99% de seguridad.
Yo estoy al 99% seguro que no se porque hablais de % cuando el 67% de la gente sabe que hablar asi es tonteria
Revisad la lista de amputados. Creo que ya estáis todos pero que no se me pase nadie.

@Eaniel Kashal no me ha quedado claro si te unes o no [+risas]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:
LLioncurt escribió:Yo creo que con los que somos podemos empezar a quemarnos entre nosotros sin necesidad de repartir roles.


Pero primero deberíamos hacer alcalde a tito, creo que ya va siendo hora

Yo prefiero a @Deison que así seguro que ganamos


Aquí uno que parece que ha recibido prematuramente rol de lobo, ya tenemos quema del día 1, podéis respirar tranquilos novatos
A mí con quemar a @danaang me vale, consideraría la partida ganada
No pienso presentarme alcalde, así que no os molestéis en votar
@Deison jeje, ya tenemos alcalde me temo ...
Voy presentando mi candidatura

Voto útil es voto a ELeK. Prometo acabar con la peste con putas, barcos y varios
Pero eso no empezaba el miércoles?

Ya empezamos con las tortitas o que?

Pd: rol recibido
Empezamos hoy o el miércoles? Hoy no voy a tener nada de tiempo para jugar, que estoy de Vacaciones
Joer, me levanto y ya tengo alegría, rol recibido. Luego veo que soy aldeano, y psché.

Pues nada, la partida anterior estuvisteis a punto de elegirme alcalde y al final preferisteis a Deison, una decisión que comprobasteis que fue completamente acertada (ironic).

A ver si esta vez elegís con más cabeza y me votáis. Prometo seguir todas las tradiciones de Villalobos: Muerte a los inactivos, muerte a los novatos, muerte a danaang. En ese orden. Si en el proceso cae algún lobo, pues miel sobre hojuelas.
Rol de 99% lobo recibido
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 526