Villalobos CIII - Dunwall

1, 2, 3, 4, 5, 626
Yo iba a votar a Elek para alcalde y en un movimiento para dar credibilidad a su candidatura decice votar a Llioncourt. Esta claro que algo oculta
josem138 escribió:Exijo llevar a la hoguera al master porque qué es eso de llevar a la hoguera a gente sólo porque nos parezcan feos o no nos guste cómo escriben.
La gente que vota al programa en blanco de Llioncurt no me gusta, es como un cheque en blanco! Una vez salga alcalde pondrá "Prometo hacer ganar a los asesinos"
Es por ello que Danaang, te elijo a ti (pokeball.gif)


Sin leerte todos los mensajes, así cualquiera vota, yo por lo menos tuve la escusa de que estaba de viaje
Doctor, doctor ...... en mi caso solo estoy seguro de las cosas al 13,57 % no al 99 o al 1 como el resto de la gente ...

¿Es grave doctor? ein?
Lestat25 escribió:Yo iba a votar a Elek para alcalde y en un movimiento para dar credibilidad a su candidatura decice votar a Llioncourt. Esta claro que algo oculta


Porque sabía que el 0% me iba a votar 😅 ahora que si hay gente dispuesta a que le lidere, digamos un 56,75% y quiere barcos, put@s y varios, yo edito mi voto y os llevo a la victoria sin problema. Mi primera quema sería @llioncurt para eliminar la oposición
Ala, vaya empanada me ha agarrao con esto, suerte que me ha dado por mirar xDD

Yo tengo mi voto para la alcaldía decidido, Llioncurt es el mejor alcalde de lejos. Un troll de cuidado que quema novatos y danaangs... ¿que más necesitamos?
Las candidaturas había que haberlas presentado antes, Llion se os ha adelantado con un programa férreo y sin fisuras, no tenéis nada que hacer ya. Os han faltado barcos y putes
Pues nada, señores, el pueblo ha hablado.

RESOLUCIÓN

Tras una nada reñida votación, Llioncurt es encumbrado a los cielos por sus semejantes, primus inter pares. Todos iguales, pero Llioncurt por encima, como le corresponde. Sin embargo, como es compasivo, no tendrá en cuenta que un grupo de rebeldes haya intentado quitarle el puesto que por justicia le corresponde. Los otros candidatos a alcalde serán tratados con misericordia, y se procurará que no sufran demasiado mientras arden en la hoguera.

En resumen, para quien no quiera leer, Llioncurt es nombrado alcalde.

PD Master, mándame la lista de roles y ya voy organizando las quemas. Gracias.
@-Luna- me reería a la quema, qué es eso de quemar a la gente sin que suceda nada en esta villa. ¿a caso estamos en un periodo de inquisición donde se acusa a la gente de brujería sin pruebas? La respuesta es, ¡no!
Huelga de votaciones para quema.
Muchas gracias a todos los que me habéis votado, está claro que sois buenos jugadores y sabéis qué es lo mejor para salir victoriosos.

A partir de aquí empezamos a contar inactivos para la primera quema, el que no pase por rectoría entiendo que es voluntario.

En ausencia de inactivos, pasaremos a novatos y a todos los que me votaron para alcalde, que son sospechosos de lobo al 99%.
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, el pueblo ha hablado.

RESOLUCIÓN

Tras una nada reñida votación, Llioncurt es encumbrado a los cielos por sus semejantes, primus inter pares. Todos iguales, pero Llioncurt por encima, como le corresponde. Sin embargo, como es compasivo, no tendrá en cuenta que un grupo de rebeldes haya intentado quitarle el puesto que por justicia le corresponde. Los otros candidatos a alcalde serán tratados con misericordia, y se procurará que no sufran demasiado mientras arden en la hoguera.

En resumen, para quien no quiera leer, Llioncurt es nombrado alcalde.

PD Master, mándame la lista de roles y ya voy organizando las quemas. Gracias.

Imagen

No sé Rick, pero ha quedado un poco así
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, el pueblo ha hablado.

RESOLUCIÓN

Tras una nada reñida votación, Llioncurt es encumbrado a los cielos por sus semejantes, primus inter pares. Todos iguales, pero Llioncurt por encima, como le corresponde. Sin embargo, como es compasivo, no tendrá en cuenta que un grupo de rebeldes haya intentado quitarle el puesto que por justicia le corresponde. Los otros candidatos a alcalde serán tratados con misericordia, y se procurará que no sufran demasiado mientras arden en la hoguera.

En resumen, para quien no quiera leer, Llioncurt es nombrado alcalde.

PD Master, mándame la lista de roles y ya voy organizando las quemas. Gracias.



Te hace falta ponerte una medalla a ti mismo
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, el pueblo ha hablado.

RESOLUCIÓN

Tras una nada reñida votación, Llioncurt es encumbrado a los cielos por sus semejantes, primus inter pares. Todos iguales, pero Llioncurt por encima, como le corresponde. Sin embargo, como es compasivo, no tendrá en cuenta que un grupo de rebeldes haya intentado quitarle el puesto que por justicia le corresponde. Los otros candidatos a alcalde serán tratados con misericordia, y se procurará que no sufran demasiado mientras arden en la hoguera.

En resumen, para quien no quiera leer, Llioncurt es nombrado alcalde.

PD Master, mándame la lista de roles y ya voy organizando las quemas. Gracias.


Ante la duda también podemos quemar a este rol, no parece muy importante para la partida

EL MASTER


Outsider

Imagen


Es una misteriosa fuerza sobrehumana que observa el mundo. No interviene en los problemas de los mortales pero se divierte viendo como se pelean entre sí.
spion escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, el pueblo ha hablado.

RESOLUCIÓN

Tras una nada reñida votación, Llioncurt es encumbrado a los cielos por sus semejantes, primus inter pares. Todos iguales, pero Llioncurt por encima, como le corresponde. Sin embargo, como es compasivo, no tendrá en cuenta que un grupo de rebeldes haya intentado quitarle el puesto que por justicia le corresponde. Los otros candidatos a alcalde serán tratados con misericordia, y se procurará que no sufran demasiado mientras arden en la hoguera.

En resumen, para quien no quiera leer, Llioncurt es nombrado alcalde.

PD Master, mándame la lista de roles y ya voy organizando las quemas. Gracias.


Ante la duda también podemos quemar a este rol, no parece muy importante para la partida

EL MASTER


Outsider

Imagen


Es una misteriosa fuerza sobrehumana que observa el mundo. No interviene en los problemas de los mortales pero se divierte viendo como se pelean entre sí.


Interesante. Estaría bien que el vidente se centrase en buscarlo, siempre podemos considerar invitarlo a la chupipandi.

Por cierto vidente, no te molestes en escanearme, soy aldeano. Directamente ponte en contacto conmigo y ya te digo quién es lobo.
josem138 escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, señores, el pueblo ha hablado.

RESOLUCIÓN

Tras una nada reñida votación, Llioncurt es encumbrado a los cielos por sus semejantes, primus inter pares. Todos iguales, pero Llioncurt por encima, como le corresponde. Sin embargo, como es compasivo, no tendrá en cuenta que un grupo de rebeldes haya intentado quitarle el puesto que por justicia le corresponde. Los otros candidatos a alcalde serán tratados con misericordia, y se procurará que no sufran demasiado mientras arden en la hoguera.

En resumen, para quien no quiera leer, Llioncurt es nombrado alcalde.

PD Master, mándame la lista de roles y ya voy organizando las quemas. Gracias.

Imagen

No sé Rick, pero ha quedado un poco así

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guardia baja.

@IvanQ, faltas por votar. Es tu oportunidad para participar en el proceso democrático.
(mensaje borrado)
IvanQ escribió:@amchacon las votaciones se te mandan por privado? y otra pregunta, cuantos lobos, neutrales y roles buenos hay?

Las votaciones son públicas en el otro hilo
Lobos hay un 50% de aldeanos, neutrales un 40% y roles buenos el restante. Ahora saca números. Por otro lado, cualquier pregunta que tengas sobre tu rol puedes exponerla en este hilo y la contestaremos entre todos.
@josem138 ok, gracias, procedo a pasarme por el otro hilo (no vi las votaciones y juraría que pase hace una hora)
@IvanQ Sabes que aún estamos votando para alcalde, ¿verdad? [qmparto]

Entiendo que el tema de la democracia se te escape un poquito. [poraki]
@LLioncurt xD, lo siento, soy novato.

LLioncurt escribió:Entiendo que el tema de la democracia se te escape un poquito. [poraki]

La verdad que sí, esto de la democracia es un concepto desconocido para mi [qmparto]
@IvanQ el primer día es especial. Se vota por la mañana al alcalde. Que es una especie de político populista que ha prometido acabar con los lobos. Suele llevar la initiciativa y tiene el poder de decidir en los empates.

Es el único caso especial. Después de esto si que van a ser votaciones de quema normales y corrientes.
@amchacon me lie con la presentación de Llioncurt, pensaba que la votación fue ayer y ya se había decidido [facepalm]

Edito: Eso y que tengo ganas de quemar ya a alguien ratataaaa
@dlabo
@Deison
@Murkit
@Lucas11

Me permito hacer un llamamiento a todos los jugadores para recordar que esto ha empezado.

El objetivo es sencillo, quemar a todos los lobos.

Por favor, indicad si estáis por aquí para evitar quemar a algún inocente. Iré borrando de la lista a los que postean, a los que no, esperad ser fritos a menciones.
IvanQ escribió:@amchacon me lie con la presentación de Llioncurt, pensaba que la votación fue ayer y ya se había decidido [facepalm]

Edito: Eso y que tengo ganas de quemar ya a alguien ratataaaa


Una norma mas que no añadí el otro día.

Todo mensaje de Llion es muy susceptible de ser un trolleo ..... mucho mas que fuera de las partidas (si cabe) [qmparto] [qmparto]

El resultado de la votación para la alcaldía ha de ponerlo el master y hasta entonces no será oficial [beer]
No entiendo por qué seguís invitando a Tito a las partidas, siempre se apunta pero luego nunca postea.
RESOLUCIÓN

El pueblo se revuelca ante la perdida de la emperatriz. Ante el olor de la sangre, los políticos salen a la palestra prometiendo venganza. Algunos son tan confiados de presentar programas en blanco, creyendo que su extraordinaria presencia los hará ganar. Pero nada de eso sirvió cuando presentó Llioncurt. Que proporciona el lema más brillante de todos: Peste o libertad. Todo el populacho queda maravillado y procede a votarle en masa:

Imagen


¿Podrá el nuevo alcalde devolver la gloria a la ciudad de Dunwall? El tiempo lo dirá.


Llioncurt es elegido alcalde


Quemas hasta las 21:00.

@IvanQ sí. esque lo alarge hasta las 12:00 para dar un poco de preaviso de que el juego empieza. Ahora si que son las quemas, tienes hasta las 21:00.
Ou shit, se me ha pasado votar.
Yo no quiero señalar a nadie, pero lógico sería empezar por los que tienen perros en el avatar.

Imagen
@dlabo .... yo ya he cumplido con mi parte del trato ....

Cada vez tardo menos en hacerlo [qmparto] [qmparto]
@Tito_CO ya veo, espero no comerme más troleos [qmparto].
Lucas11 escribió:Yo no quiero señalar a nadie, pero lógico sería empezar por los que tienen perros en el avatar.

Imagen


Imagen
LLioncurt escribió:@dlabo
@Ashdrugal
@Sergetsu
@Eric Draven
@Deison
@Murkit
@Lucas11
@Danaang
@Eaniel Kashal

Me permito hacer un llamamiento a todos los jugadores para recordar que esto ha empezado.

El objetivo es sencillo, quemar a todos los lobos.

Por favor, indicad si estáis por aquí para evitar quemar a algún inocente. Iré borrando de la lista a los que postean, a los que no, esperad ser fritos a menciones.


Que vergüenza que me pongas en la lista de inactividad, sabes que en cuanto pillo la directa no paro

Es hora de leer en detalle las normas y buscar bugs de la victoria, la última partida de tres bandos me pilló novato y no supe por donde me venían los tiros
Que fantasía @mecavergil llegando tarde a la votación para alcalde pero metiéndole un voto para la quema al elegido como tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
amchacon escribió:
RESOLUCIÓN

El pueblo se revuelca ante la perdida de la emperatriz. Ante el olor de la sangre, los políticos salen a la palestra prometiendo venganza. Algunos son tan confiados de presentar programas en blanco, creyendo que su extraordinaria presencia los hará ganar. Pero nada de eso sirvió cuando presentó Llioncurt. Que proporciona el lema más brillante de todos: Peste o libertad. Todo el populacho queda maravillado y procede a votarle en masa:

Imagen


¿Podrá el nuevo alcalde devolver la gloria a la ciudad de Dunwall? El tiempo lo dirá.


Llioncurt es elegido alcalde


Quemas hasta las 21:00.

@IvanQ sí. esque lo alarge hasta las 12:00 para dar un poco de preaviso de que el juego empieza. Ahora si que son las quemas, tienes hasta las 21:00.


Vamos no me jodas otro gobierno de rojos no tenemos suficiente con el anormal de Sánchez y los bolivarianos que ahora tenemos a Llioncurt también aquí....

@Llioncurt te vale esto como actividad??
Tito_CO escribió:Que fantasía @mecavergil llegando tarde a la votación para alcalde pero metiéndole un voto para la quema al elegido como tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo editaré porque quería votarle para alcalde. Ando liado en clase y se me ha pirado.
Las ediciones son infinitas, así que no problem
LLioncurt escribió:@dlabo
@Ashdrugal
@Eric Draven
@Deison
@Murkit
@Lucas11
@Danaang
@Eaniel Kashal

Me permito hacer un llamamiento a todos los jugadores para recordar que esto ha empezado.

El objetivo es sencillo, quemar a todos los lobos.

Por favor, indicad si estáis por aquí para evitar quemar a algún inocente. Iré borrando de la lista a los que postean, a los que no, esperad ser fritos a menciones.


Aquí estamos presentes.

Ha sido una votación muy reñida y paso a estar en el grupo de la oposición. XD

Estoy esperando a ver tu hoja de rutas de quema.
mecavergil escribió:
Tito_CO escribió:Que fantasía @mecavergil llegando tarde a la votación para alcalde pero metiéndole un voto para la quema al elegido como tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo editaré porque quería votarle para alcalde. Ando liado en clase y se me ha pirado.
Las ediciones son infinitas, así que no problem


me temo que eso sólo servía para la alcaldía, o ha cambiado y como el master no lo ha puesto tenemos barra libre?
Siempre tiene que haber alguien despistado
Ricardo007 escribió:
mecavergil escribió:
Tito_CO escribió:Que fantasía @mecavergil llegando tarde a la votación para alcalde pero metiéndole un voto para la quema al elegido como tal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo editaré porque quería votarle para alcalde. Ando liado en clase y se me ha pirado.
Las ediciones son infinitas, así que no problem


me temo que eso sólo servía para la alcaldía, o ha cambiado y como el master no lo ha puesto tenemos barra libre?

Edicciones infinitas para todas las votaciones.
amchacon escribió:Edicciones infinitas para todas las votaciones.


Imagen
@amchacon se qué para algunos es obvio, pero no estaría de más añadir las condiciones de Victoria de cada bando por si puede haber más de un bando ganador . Los afligidos cuentan para el ratio lobo aldeano? Los lobos cuentan para el 50% del ratio para la Victoria de los afligidos? Los Aldeanos deben matar/sanar a los afligidos para ganar?

Además, los afligidos pueden convertir en afligidos a los lobos?( En ese caso el lobo tendría toda la info para el nuevo bando)
Si un lobo afligido es curado, vuelve a ser lobo?
Pero si te he votado para alcalde

¡Alcalde dimisión!

Poco a poco se me va desliando el inicio de semana de mierda, después de leer lo de arriba...

¿Todos lobos?

Edit a full, pued veo que Luna vota a un incativi y me uno, ya iré viendo quien estoy seguro de que es lobo y le mando MP para que me meta en la chupi, seguro que es el ángel.
Sergetsu escribió:Victoria de cada bando por si puede haber más de un bando ganador

Salvo la puta, que tiene victorial individual por sobrevivir, no puede haber más de un bando ganador:

- Victoria aldeana.
- Victoria lobos.
- Victoria afligidos.

No hace falta acabar con todos los afligidos para conseguir las dos primeras victorias.

Sergetsu escribió:Los afligidos cuentan para el ratio lobo aldeano?

Pues hombre sí. Cuando se llega al 50% o más de lobos, las votaciones van a estar ganadas para los lobos. Así que sí, puedes contarlo como el ratio lobo aldeano.

Sergetsu escribió:Los lobos cuentan para el 50% del ratio para la Victoria de los afligidos?

Solo cuentan los lobos infectados.

Sergetsu escribió:Los Aldeanos deben matar/sanar a los afligidos para ganar?

No es necesario pero deben tener cuidado de que su número no llegue al 50%.

Sergetsu escribió:Además, los afligidos pueden convertir en afligidos a los lobos?( En ese caso el lobo tendría toda la info para el nuevo bando)

Los afligidos el tema esque tienen dos modos de juego a elección del jugador. Una es intentar luchar por la victoria afligida, la otra es intentar luchar por su rol original.

Si optas por lo segundo. Interesa mantener a Piero vivo para intentar curarte y asi dificultar las condiciones de victoria de los afligidos.

Sergetsu escribió:Si un lobo afligido es curado, vuelve a ser lobo?

Nunca dejó de serlo.
Pues no se, yo voy a postear que sino me queman
Quedan inactivos (no han posteado HOY):

@dlabo
@Deison
@Murkit
@Lucas11

Lucas, ve preparando una buena defensa porque estás bien jodido.
@Eaniel Kashal nota al margen, los votos inválidos cuentan para inactividad [burla2]
Sergetsu escribió:@amchacon se qué para algunos es obvio, pero no estaría de más añadir las condiciones de Victoria de cada bando por si puede haber más de un bando ganador . Los afligidos cuentan para el ratio lobo aldeano? Los lobos cuentan para el 50% del ratio para la Victoria de los afligidos? Los Aldeanos deben matar/sanar a los afligidos para ganar?

Además, los afligidos pueden convertir en afligidos a los lobos?( En ese caso el lobo tendría toda la info para el nuevo bando)
Si un lobo afligido es curado, vuelve a ser lobo?



Esto huele a tirita de lejos
@LLioncurt

Pero hasta cuándo se puede votar?
Es una represalia por no haberte votado como alcalde?
Yo estoy aquí, me había vuelto a olvidar. Joder, esta semana me podéis matar ya si queréis, me da igual.
1254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626