Las noticias de la semana (27 de mayo - 3 de junio)

Benzo
La celebración del Computex 2017 nos ha dejado con un buen número de noticias sobre hardware. Tenemos portátiles con procesadores Ryzen, con una GTX 1080 en su interior, una configuración con dos GTX 1070 en SLI, el convertible más fino del mundo o una nueva gama de Intel Core i9. AMD no ha querido ser menos y ha anunciado que presentará las tarjetas RX Vega a finales de julio.

Nintendo Switch se resiste a abandonar la actualidad. Esta semana Nintendo ha revelado que el sistema online de la consola tendrá un coste anual de 20 euros y que no estará disponible hasta el 2018. También hemos hablado sobre un nuevo aumento de producción de Switch y visto a Mario Kart 8 Deluxe repetir como juego más vendido del mes. Quien difícilmente aparecerá en esa lista será un juego de PlayStation 3, que ya se ha dejado de fabricar en Japón.

En el calendario de lanzamientos hemos añadido nuevos juegos. Pyre llegará el 25 de julio, Sonic Mania el 15 de agosto, Battle Chasers: Nightwar el 3 de octubre, Need for Speed: Payback el 10 de noviembre y SpellForce 3 el 7 de diciembre. Mientras que La Tierra Media: Sombras de Guerra retrasa su llegada al mercado y estará disponible el 10 de octubre.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en