Tráiler cinemático de presentación de Extinction, lo nuevo de Iron Galaxy

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.164 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
El estudio de desarrollo responsable del regreso en 2013 de la serie Killer Instinct trabaja en un nuevo juego en el género de acción que debería de estar disponible a principios del próximo año para los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4. Este título llamado Extinction planteará un desarrollo centrado en el combate contra enormes criaturas que nos obligará a evolucionar múltiples habilidades destinadas a localizar y alcanzar sus puntos débiles.

El estudio no ha enseñado todavía el desarrollo normal del juego, aunque han prometido que una demostración estará disponible para algunos a puerta cerrada durante el E3. Mientras tanto, para abrir boca, sí han publicado la siguiente cinemática que presenta la estética, ambientación y estilo del proyecto.


El productor del juego Derek Neal asegura que el juego proporcionará una experiencia distinta a cada jugador mediante la variedad de posibilidades de batalla y escenarios, además de incluir una completa campaña en su modo historia y otras modalidades basadas en la derrota de sucesivas oleadas de enemigos.

Fuente: Web oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social