La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa hasta el 10 de octubre

Benzo
A finales del pasado mes de febrero Warner Bros. Games anunciaba el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra. En ese mismo momento ponía en marcha la campaña de reservas y revelaba que el juego estaría disponible el 25 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows 10 PC. Ahora, poco más de tres meses después, la editora sorprende al comunicar que el título retrasa dos meses su llegada al mercado.

Todos aquellos que reservaron o estaban interesados en La Tierra Media: Sombras de Guerra deberán esperar hasta el 10 de octubre.

“La Tierra Media: Sombras de Guerra expande el juego en todos sus aspectos, incluyendo el mundo abierto, el argumento, el sistema de rol y las historias personales del sistema Némesis. Al igual que en La Tierra-Media Sombras de Mordor, Monolith se ha comprometido a ofrecer una experiencia de máxima calidad. Con el fin de complir esta promesa, hemos tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra".

“Lamentamos el retraso y entendemos que puede ser decepcionante tener que esperar más tiempo para el lanzamiento del juego, pero estamos trabajando muy duro para lograr completar un juego increíble”, escribe el community manager de Monolith en los foros oficiales del juego.

Un reciente livestream con una hora de juego de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra sitúa sus acontecimientos entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Su historia continúa ahí donde la dejó Sombras de Mordor y vuelve a estar protagonizada por Talion y Celebrimbor, que tienen en su propiedad un nuevo Anillo de Poder. Una de las grandes novedades de Sombras de Guerra será la posibilidad de visitar nuevas zonas más allá de Mordor como la isla de Nurn, Cirith Ungol y Gorgoroth, la introducción de los seguidores para formar un ejército o la evolución del sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará presente en el E3 2017 y todo parece indicar que será uno de los primeros juegos que sacarán partido a Project Scorpio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en