La actualización 1.04 de Prey añade soporte para PS4 Pro

Bethesda ha anunciado que los usuarios de PlayStation 4 ya tienen disponible (o lo tendrán en las próximas horas) la actualización 1.04 para Prey. La principal novedad de este parche es el soporte para el modelo Pro, que ahora lucirá sombras con mayor calidad, mejoras en la apariencia de las texturas, filtrado anisotropíco 16x, mejor fidelidad visual, menor uso de LOD o mayor número de píxeles por partícula.

La actualización 1.04 de Prey también incluye una serie de mejoras y corrección de errores. Los usuarios de Xbox One y Windows PC recibirán el parche a lo largo de esta semana.

Comparte esta noticia en tu red social

Mas vale tarde que nunca ...

Estaba pensando, Sony dijo que los juegos que saliesen despues de Octubre de 2016 estaban obligados de salir con parche PRO, y no están cumpliendo.

Igual tambien incumplen otra promesa y permiten juegos con soporte VR solo en la PRO ... Elite, PCars2, ARK
¿Y no podían haberlo hecho de lanzamiento?. Si es que no sé ni para que pregunto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Mas vale tarde que nunca ...

Estaba pensando, Sony dijo que los juegos que saliesen despues de Octubre de 2016 estaban obligados de salir con parche PRO, y no están cumpliendo.

Igual tambien incumplen otra promesa y permiten juegos con soporte VR solo en la PRO ... Elite, PCars2, ARK


Jajaja eso te gustaria.
Espero que no hagan eso. Ya sabed que tengo la pro.. Pero eso seria una puñalada.
Noctisblue escribió:Jajaja eso te gustaria.
Espero que no hagan eso. Ya sabed que tengo la pro.. Pero eso seria una puñalada.

Mejor solo versión PRO a ninguna, no ?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Jajaja eso te gustaria.
Espero que no hagan eso. Ya sabed que tengo la pro.. Pero eso seria una puñalada.

Mejor solo versión PRO a ninguna, no ?

Prefiero que saquen mñn la ps5 y solo haga versiones para ella. Que rompa su palabra.
Yo doy por hecho que la pro la compre si que se pudiera aprovechar la VR. Y que tdo el potencial lo vere en ps5
5 respuestas