Tráiler de lanzamiento de Tekken 7

Benzo
Lejos queda el 14 de julio de 2014, fecha en la que el productor y director Katsuhiro Harada anunció de forma anticipada (a causa de una filtración) el desarrollo Tekken 7. Casi tres años después el título ya se encuentra en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, motivo por el cual Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Tekken 7 presenta el capítulo final de la saga de la familia Mishima después de 20 años de enfrentamientos. Los miembros del clan y sus allegados deberán resolver sus antiguas disputas y luchar por hacerse con el control de un imperio global. La historia de Tekken 7 empezará con la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio y la irrupción de Heihachi Mishima en las oficinas de la empresa Mishima Zaibatsu.


En cuanto a novedades, Tekken 7 introduce nuevos movimientos y mecánicas como Rage Arts, Power Crushes y Rage Drives, que hacen que el juego sea más accesible para todo tipo de jugadores. También se han añadido nuevos Rage Attacks, en los que un aura luminosa envolverá al personaje cuando desate una serie de combos.

Tekken 7 cuenta con una selección de más 30 luchadores entre los que se encuentra Akuma, un personaje de Street Fighter (Capcom). La plantilla de personajes se ampliará mediante un pase de temporada (24,99 euros) que además de sumar un nuevo modo de juego (previsto para este verano) y una considerable cantidad de trajes incluirá 2 nuevos luchadores de otras franquicias de videojuegos. El primero estará disponible en invierno de 2017 y el segundo en primavera del 2018.

Además de una edición estándar, Tekken 7 se despacha en una edición Deluxe (94,99 euros en consola y 74,98 en Windows PC) que incluye el pase de temporada y en una Coleccionista (159,99 euros) que acompaña el juego con un CD con la banda sonora y una figura de 30 centímetros de alto protagonizada por Kazuya y Heihachi Mishima.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en