Shenmue III no estará en el E3 2017

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 29/05/2017 - 15:52:18 por .
Ys Net ha comunicado que Shenmue III no tendrá ningún tipo de presencia en el E3 2017 que se celebra en Los Ángeles del 13 al 14 de junio. El equipo de Yū Suzuki dedicará todo el mes de junio al desarrollo del juego y no tiene previsión de asistir a ningún tipo de evento, más allá de publicar su habitual vídeo mensual con novedades.

En el último Development Report distribuido hoy mismo, Ys Net ha mostrado el avance en el desarrollo de Shenmue III enseñando a un nuevo personaje. Shenmue III estará disponible en PlayStation 4 y PC cuando este terminado.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

keverson303
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes
desde mar 2012
2020
Atjantis
RETROGamer
1.615 mensajes
desde mar 2003
PC, Project Scorpio y PS5.....
neo-ripped
MegaAdicto!!!
760 mensajes
desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 29/05/2017 - 16:16:49 por neo-ripped.
Menudo E3 de puro humo vendió Sony hace un par de años con el Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake y el kickstarter de Shenmue 3, me parto la polla de risa [carcajad]

En fin, hasta mínimo 2019-2020 no se ven estos tres juegos.

Menos mal que no me pudo el hype y decidí esperar, siento lastima por la gente que haya comprado la consola para jugar a esos juegos (k supuestamente iban a llegar en el 2018)
Kendo14
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 29/05/2017 - 16:27:09 por Kendo14.
Me recuerda a cuando sony anuncia un juego en el e3 y sale media década después xD
Torres
Rising Star
10.884 mensajes
desde nov 2002
Pero cuándo se anunció este Shenmue?? Porque vamos a mi ya me suena hace tiempo y todo cristo diciendo que era el bombazo del E3 y patatín patatán y aún sigue siendo humo??? ¬_¬
franjart
¡Soooooy Sexy!
2.074 mensajes
desde jul 2002
en Por aquí y por allí.
Que timo más grande. Quien haya puesto pasta estará contentísimo de ver los adelantos y sobre todo el buen gusto de los personajes. Ignoro si este pavo ya estuvo presente en las versiones antiguas, pero es de un mal gusto brutal.

Creo que este juego no sale al mercado y si lo hace será el mayor truño del universo.

Ojala me equivoque y me den un zasca pero todo lo visto es de pena.

cawento
Gromber
MegaAdicto!!!
20.871 mensajes
desde feb 2006
Me parece normal, cuando se anuncio, era para pedir financiación, todavía no estaba el proyecto comenzado y los juegos no se hacen en 2 días, casi todos los kickstarter de juegos, retrasan sus fechas varias veces.

Además me parece bastante serio que no esten en el E3 si estan en plena producción, pero hombre un trailer hubiera estado bien, mirar a Kojima, saca trailers sin empezar todavía el juego. xD
zosimo rocks
MegaAdicto!!!
2.489 mensajes
desde mar 2010
en El Bar del Tío Pacorro
Editado 1 vez. Última: 29/05/2017 - 17:27:44 por zosimo rocks.
Todas estas noticias sobre Shenmue 3 serían más fáciles de digerir si todos se hubiesen dado cuenta que, hace 2 años, lo que se anunció no fue Shenmue 3, sino el Kickstarter para desarrollar Shenmue 3. Y un juego de tal dimensión no se hace sólo con lo recaudado en un Kickstarer, y mucho menos en un par de años o tres.

Gromber escribió:Además me parece bastante serio que no esten en el E3 si estan en plena producción, pero hombre un trailer hubiera estado bien, mirar a Kojima, saca trailers sin empezar todavía el juego. xD

No sólo eso, sino que Kojima ha dado incluso una fecha aproximada de lanzamiento (antes de los JJOO de Tokyo).

franjart escribió:Ignoro si este pavo ya estuvo presente en las versiones antiguas, pero es de un mal gusto brutal.

Si te refieres al muchacho del vídeo, lo desconozco. Si te refieres al creador del estudio y jefe del cotarro, que es Yu Suzuki, la respuesta es sí, él estuvo en las dos anteriores entregas. De hecho, es el padre de la criatura.

Torres escribió:Pero cuándo se anunció este Shenmue?? Porque vamos a mi ya me suena hace tiempo y todo cristo diciendo que era el bombazo del E3 y patatín patatán y aún sigue siendo humo??? ¬_¬

E3 2015, en unas semanas se cumplen 2 años desde que se anunció Shenmue 3... Y el remake de Final Fantasy 7 (que va para largo también).
DeD
270402
3.514 mensajes
desde may 2001
en Alcoy (Alicante)
Yo pague en el dichoso Kickstarter y en el mismo momento que hice el pago ya sabía que el juego no llegaría en las fechas marcadas, solo hay que ver el trailer del E3 de 2015, se notaba que estaba hecho de prisa, ahora a esperar creo yo que como mínimo hasta finales de 2018 o principios del 19.
Además que tiene pinta que simplemente avanzaremos algo en la historia y volveremos a quedarnos colgados a saber cuanto tiempo...
1, 2, 3, 4