Tráiler de lanzamiento de Rising Storm 2: Vietnam

Benzo
Tripwire Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Rising Storm 2: Vietnam, disponible desde esta semana para Windows PC mediante Steam y Humble Store por 22,99 euros la edición estándar y 27,99 euros la Deluxe, que incluye objetos exclusivos de personalización de personaje y la banda sonora oficial. Una vez más el desarrollo del juego ha estado en manos de Antimatter Games, creadores de la saga Rising Storm.

Rising Storm 2: Vietnam presenta un modo multijugador para hasta 64 jugadores, que en esta ocasión traslada la acción multijugador hasta los años 60 con la recreación de la guerra de Vietnam. Los jugadores podrán participar en enfrentamientos entre tropas estadounidenses y vietnamitas, cada unas con sus propias habilidades y ventajas tácticas, como ataques con napalm, cortinas de fuego, misiles tierra-aire, trampas o emboscadas.

También están disponibles una gran variedad de armas de la época con manejo realista, como los fusiles M16 y M14, la ametralladora M60, el lanzagranadas M79 o el subfusil M3 para los estadounidenses, que también tendrán disponibles 3 helicópteros distintos. El Viet Cong podrá equiparse con el fusil de asalto Tipo 56 (una versión china del AK-47 ruso), el lanzacohetes RPG-7, el subfusil MAT-49 o la carabina SKS. Todas las armas pueden ganar funciones acoplando bayonetas o culatas ajustables.


Además de combates que pueden albergar hasta 64 jugadores, Rising Storm 2: Vietnam también ofrece modos de juego y mapas diseñados para 16 jugadores o menos. Según Tripwire, “estos nuevos y pequeños mapas están diseñados para crear una experiencia más competitiva y basada en escuadrones, para reflejar las pequeñas operaciones que caracterizan a Vietnam”.

Los requisitos mínimos Rising Storm 2: Vietnam exigen un equipo con Windows (7 con SP1, 8.1 o 10 de 64 bit), procesador Intel Core i3 @ 2.5GHz o AMD Phenom @ 2.5GHz, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 5850 y 12 GB de espacio disponible en el disco duro.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en