Las noticias de la semana (24 de junio - 1 de julio)

Benzo
Parecía una semana tranquila hasta que Nintendo provocó un terremoto anunciado que la versión mini de Super NES con 21 juegos preinstalados estará disponible el 29 de septiembre de 2017 por 79,99 euros. A partir de ese momento y a pesar de que Nintendo asegura una mayor producción en comparación con NES Mini, se desató la locura (que aún sigue) por conseguir reservar la consola. Cuando aún quedan tres meses para el lanzamiento la mayoría de tiendas ya se han quedado sin stock.

Las buenas noticias para Nintendo no terminan con el éxito de Super NES Mini. Los de Kioto también han recogido el premio al mejor juego del E3 2017 gracias a Super Mario Odyssey. Siguiendo con juegos, esta semana hemos descubierto los juegos Plus y Gold para el mes de julio, que StarCraft: Remastered estará disponible el 14 de agosto por 14,99 euros o las medidas que Capcom tomará para evitar los combos infinitos en el próximo Marvel vs. Capcom.

Ronda de malas noticias para Google e Intel. La compañía del buscador ha recibido de la Unión Europea una multa récord 2.420 millones de euros por abuso de posición dominante, mientras que al fabricante de procesadores se le ha colado un bug en el microcódigo de los Skylake y Kaby Lake. Por si fuera poco las placas Intel X299 sufren problemas térmicos en overclocking.

Por último, una mirada al pasado para anunciar que después de 18 años Terra España ha desaparecido.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en