Pyre, el nuevo juego de los creadores de Transistor y Bastion, estará disponible el 25 de julio

Benzo
Supergiant Games, el pequeño equipo con grandes ambiciones responsable de Transistor y Bastion, ha anunciado que Pyre llegará al mercado el próximo 25 de julio. El juego estará disponible para PlayStation 4 mediante la PlayStation Store y PC (Windows y Linux) vía Steam por 19,99 euros (por 26,98 euros incluyen la banda sonora).

Pyre se presenta como un RPG por equipos, en el que el jugador deberá guiar hasta la libertad a una banda de exiliados enmascarados a través de una serie de competiciones ancestrales a lo largo de un vasto purgatorio místico llamado Downside. Este mundo repleto de todo tipo de personajes, desde demonios hasta arpías, es el más grande que ha creado Supergiant Games hasta la fecha.

Todos los personajes de Pyre tienen una historia única de por qué están en el exilio y lo que les espera en caso de lograr regresar. Pero no todos volverán a casa. Quién recuperará su gloria y quién continuará vagando por el exilio se decidirá a lo largo de una campaña individual con múltiples sendas. También será posible retar a un jugador (amigo o la IA) mediante el modo enfrentamiento.


Los combates tres contra tres de Pyre son contiendas ancestrales conocidas como Ritos. Cada Rito es un enfrentamiento cuerpo a cuerpo cuyo objetivo es apagar la llama del adversario antes de que extingan la propia. Los jugadores deberán elegir tres exiliados para cada Rito, equiparlos con talismanes y maestrías y usar sus habilidades para ganar los combates.

Se desconoce si Pyre terminará llegando a Xbox One como Bastion. Desde Supergiant Games afirman que el reducido tamaño del estudio (una decena de personas) les impide lanzar de forma simultánea un juego en más de una o dos plataformas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en