Sonic Mania estará disponible el 15 de agosto

Benzo
Sega ha confirmado que el viaje al pasado que está organizando con los seguidores de Sonic empezará el próximo 15 de agosto por 19,99 euros. Ese será el día en el que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC recibirán Sonic Mania, el juego que supone el “homenaje definitivo al pasado y al futuro” de la franquicia Sonic.

La fecha de lanzamiento de Sonic Mania llega acompañada de un nuevo tráiler que indica el inicio de la campaña de reserva en formato digital. Los interesados en conservar la caja del juego tendrán la opción de adquirirlo en formato físico en una edición coleccionista, que tiene como principal atractivo es presentar una estatua de Sonic colocada encima de una Sega Mega Drive con un botón que reproduce el clásico sonido “SEEGAA".


Sonic Mania es una aventura en 2D que tiene como objetivo llevar al erizo de vuelta a sus raíces que se remontan a los años 90. El título ofrece la posibilidad de jugar como Sonic, Tails o Knuckles a lo largo de los actos ya conocidos, pero con zonas reimaginadas y presentadas de forma diferente que en algunas ocasiones incluyen nuevos jefes finales. Todo ello con gráficos retro en alta definición, a 60 FPS y con opción de jugar en cooperativo local con otro jugador.

El desarrollo de Sonic Mania corre a cargo de Sega América en colaboración con PagodaWest Games. También participan en el proyecto Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team y Christian Whitehead y Simon Thomley (Headcannon), las dos personas que han ayudado a mejorar los títulos clásicos de Sonic para llevarlos a los dispositivos móviles.

Sonic Forces, el nuevo título protagonizado por el erizo azul que está desarrollando Sonic Team, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero debería estará disponible a lo largo de este año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en