Need for Speed: Payback estará disponible el 10 de noviembre

Benzo
Ghost Games y Electronic Arts han anunciado que Need for Speed: Payback estará disponible en todos el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Origin el 10 de noviembre de 2017. El juego llegará a las tiendas en edición estándar y Deluxe Edition, con bonificación en forma de vehículos para todos aquellos que opten por la reserva.

Need for Speed: Payback ofrecerá una campaña en solitario en la que los jugadores se pondrán en la piel del expiloto callejero Tyler Morgan, que después de ser víctima de un engaño y verse obligado al exilio decide vengarse. Para lograr su objetivo deberá reunir una banda y enfrentarse a The House (La Casa), un cartel que gobierna el casino de Fortune Valley, los criminales y los policías. Además de Tyler, los jugadores también podrán jugar como Mac y Jess.

Los coches de Need for Speed Payback se dividen en cinco clases: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape. Independientemente del vehículo elegido para completar un evento, desafío o misión, será necesario ajustarlo para sacar el máximo partido, pues tal y como se anunció anteriormente la personalización de los coches jugará un papel muy importante en esta entrega de Need for Speed.


Mientras se explora Fortune Valley será posible encontrar un coche vehículo abandonado que podrá transformarse en la “máquina perfecta de conducción” utilizando piezas del mercado clandestino. Además, Need for Speed: Payback también recupera las persecuciones policiales y el sol, después de que la anterior entrega se desarrollara siempre de noche. Aún no hay detalles sobre el multijugador, pero según la descripción del juego en las tiendas digitales permitirá reunir a hasta 8 jugadores.

"Need for Speed regresa este año para desafiar lo que los jugadores esperan de los juegos de carreras”, dice Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games. "También ofreceremos todo lo que nuestros fans desean de la franquicia; una personalización profunda, una lista impresionante de coches, carreras intensas y persecuciones en mundo abierto. Desde la historia hasta los diferentes personajes con los que puedes conducir, pasando por la variedad de las misiones o los momentos de tensión, esta es nuestra visión de lo que deben ser los juegos acción y conducción hoy en día".

Todas las reservas de Need for Speed Payback incluirán el Platinum Car Pack, que ofrece acceso inmediato a cinco coches entre los se incluyen el Nissan 350Z, el Chevrolet Camaro SS, el Ford F-150 Raptor y el Volkswagen Golf GTI Clubsport. Aquellos que se hagan con la Deluxe Edition (89,99 euros) podrán jugar a Need for Speed Payback el 7 de noviembre y recibirán un color de nitro exclusivo, una matrícula, un icono del marcador y un Story Mission Pack.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en