Deck Nine Games estaría trabajando en la precuela de Life is Strange

Benzo
Un álbum de imágenes aparecido en Imgur revela que el nuevo título de Life is Strange sería una precuela. Según informa Gamekult, esta galería de capturas procede del mismo servidor en el que Deck Nine Games tiene hospedada su web oficial. El material ya ha sido borrado pero ha estado disponible el tiempo suficiente como para que haya sido descargado.

La saga Life is Strange es responsabilidad de Dontnod Entertainment, pero se da la casualidad de que ayer mismo Idol Minds, desarrollador de Pain o Ratchet: Gladiator, anunciaba un cambio de nombre a Deck Nine Games. Este bautizo se justificaba por la nueva dirección del estudio, que ahora gira en torno al desarrollo de juegos centrados en la narrativa. Además, también anticiparon la presentación durante el E3 2017 de un nuevo título basado en una “aclamada franquicia” publicada por un editor AAA.

ImagenImagen

Ahora que se han filtrado las capturas sabemos que la conocida licencia es Life is Strange y el editor Square Enix. El desarrollo de esta precuela parece que es independiente del proyecto también relacionado con Life is Strange en el que está trabajando Dontnod Entertainment. La compañía francesa ya anticipó que su nuevo proyecto no estaría en el próximo E3.

Todo parece indicar que la precuela de Life is Strange permitirá a los jugadores explorar la relación entre Chloe y Rachael. Tendremos todos los detalles antes o durante el E3 2017 que se celebra del 13 al 15 de junio en Los Ángeles. Los interesados en la primera entrega de Life is Strange con una PlayStation 4 y suscripción a PlayStation Plus recordar que el juego es uno de los que se podrán descargar sin coste durante el mes de de junio.

ImagenImagen ImagenImagen
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en