El juego de acción y simulación agrícola Sakuna: Of Rice and Ruin llegará a Europa

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.022 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
La combinación de acción, plataformas y combate con la simulación de cultivo de arroz puede no parecer la más evidente a primera vista, pero en el nuevo juego del estudio independiente japonés Edelweiss (que ya nos trajo en 2014 el shoot'em up Astebreed) la asociación viene brindada por su protagonista y la historia que la rodea.

En Sakuna: Of Rice and Ruin seguiremos los pasos de la titular Sakuna, diosa de la cosecha que se ve exiliada a una dura isla donde deberá de proteger y ayudar a un grupo de humanos que han sufrido similar destino. Nuestra protagonista se enfrentará a los escenarios y amenazas del entorno en niveles de exploración y combate con perspectiva lateral pero también tendrá que gestionar un asentamiento donde una de sus principales tareas será la de lograr una provechosa cosecha de arroz.


La peculiar propuesta de Sakuna integra fragmentos reales de la historia japonesa junto a la representación de mitos de su folclore y dedica una simulación más profunda de lo que podría parecer a simple vista a las mecánicas de cultivo, cuidado y recolección del cereal. El juego debería de llegar el año próximo a los ordenadores con Windows y a las consolas PlayStation 4.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube del propio desarrollador

Comparte esta noticia en tu red social

DevilCloud
MegaAdicto!!!
536 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
Me gusta lo que veo, caerá en PC si no lo anuncian para Switch