Life Is Strange fue una de las grandes sorpresas del 2015. Este título desarrollado por Dontnod Entertainment y editado por Square Enix se presenta como una aventura por episodios que sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price.
A lo largo de los 5 episodios que componen el juego ambas deberán investigar la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber y descubrirán el lado más oscuro de Arcadia Bay. Recientemente Dontnod Entertainment ha anunciado estar trabajando en una nueva entrega de Life is Strange.
Desarrollado por Tripwire Interactive, Killing Floor 2 es un juego de disparos en primera persona con un marcado acento multijugador, con gusto por el gore, la sangre y las vísceras. Su modo cooperativo en línea para 6 jugadores que invita a un grupo de amigos a enfrentarse las hordas de Zeds con un amplio arsenal de armas y combate cuerpo a cuerpo. En el modo Versus Survival los jugadores pueden enfrentarse en grupos de seis (humanos vs Zed).
Desarrollado por ACE Team, Abyss Odyssey es un juego de acción de desplazamiento lateral con niveles generados procesalmente, que tiene a tres guerreros como protagonistas. En cuanto a WRC 5 su nombre lo dice todo, es el juego oficial del FIA World Rally Championship 2015 que presenta todos los coches, todos los pilotos y todos los rallies del campeonato.
Neon Chrome es un juego de disparos de estética ciberpunk con elementos roguelike, cuyos niveles procedurales se completan enfrentándose contra un jefe. Gracias al cross-buy también será posible conseguir Neon Chrome para PlayStation 4. Por último, tenemos a Spy Chameleon, un arcade con rompecabezas donde el jugador debe evitar ser visto gracias a la habilidad de cambio de color y camuflaje del camaleón.