Nier: Automata llega al 1,5 millones de copias distribuidas

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.153 mensajes
desde feb 2002
Square Enix ha anunciado que el RPG Nier: Automata ha conseguido superar los 1,5 millones de copias despachadas entre las unidades distribuidas en tiendas físicas y las copias vendidas en formato digital. Esta cifra se conoce casi tres meses después de que la editora nipona revelase que el juego había alcanzado el millón de copias.

Desarrollado por PlatinumGames (Bayonetta), Nier: Automata se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Windows PC desde el pasado mes de marzo.

Comparte esta noticia en tu red social

fuji
Jojo Bizarre Addict
6.592 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
normal, es un puto juegazo, junto al persona 5 lo mejor que ha salido en PS4 este año.
Aruma
MegaAdicto!!!
2.764 mensajes
desde may 2006
en Valencia
Buenas noticias. Tendremos nuevos juegos y remasters de los anteriores
Kagarrot
MegaAdicto!!!
3.649 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2004
en United States of Eurasia
A mi lo que me flipa de este juego es que no lo encuentro por ningun lado, y en Amazon o la Fnac salen a 95€ o 80 y pico....una barbaridad.
korchopan
Viejoven
9.075 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
Editado 2 veces. Última: 30/05/2017 - 12:31:48 por korchopan.
Kagarrot escribió:A mi lo que me flipa de este juego es que no lo encuentro por ningun lado, y en Amazon o la Fnac salen a 95€ o 80 y pico....una barbaridad.

ein? https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... 06XPKL8GS/

Edito: temporalmente sin stock [ayay]
Sheenmue
MegaAdicto!!!
2.270 mensajes
desde jul 2006
Kagarrot escribió:A mi lo que me flipa de este juego es que no lo encuentro por ningun lado, y en Amazon o la Fnac salen a 95€ o 80 y pico....una barbaridad.

En Xtralife pone que lo tienen en stock a 60€.
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.033 mensajes
desde abr 2009
Un triunfo para la calidad. Sería interesante comparar las ventas vs presupuesto de este y el FFXV.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
1.535 mensajes
desde jul 2011
me alegro mucho, la demo me encanto, lo pillare mas adelante que de momento estoy servido, lo tengo en mi lista junto con el dark souls 3, horizont, nioh, dishonored 2... se me acumula la faena. [+risas]
FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.364 mensajes
desde ago 2003
Rock Howard escribió:me alegro mucho, la demo me encanto, lo pillare mas adelante que de momento estoy servido, lo tengo en mi lista junto con el dark souls 3, horizont, nioh, dishonored 2... se me acumula la faena. [+risas]

Que dices! Que no hay juegos en PS4! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TSHOT
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde ene 2009
Demasiadas pocas ventas me parecen para lo juegazo que es :-|