Nier: Automata llega al 1,5 millones de copias distribuidas

Square Enix ha anunciado que el RPG Nier: Automata ha conseguido superar los 1,5 millones de copias despachadas entre las unidades distribuidas en tiendas físicas y las copias vendidas en formato digital. Esta cifra se conoce casi tres meses después de que la editora nipona revelase que el juego había alcanzado el millón de copias.

Desarrollado por PlatinumGames (Bayonetta), Nier: Automata se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Windows PC desde el pasado mes de marzo.

Comparte esta noticia en tu red social

normal, es un puto juegazo, junto al persona 5 lo mejor que ha salido en PS4 este año.
Buenas noticias. Tendremos nuevos juegos y remasters de los anteriores
A mi lo que me flipa de este juego es que no lo encuentro por ningun lado, y en Amazon o la Fnac salen a 95€ o 80 y pico....una barbaridad.
Kagarrot escribió:A mi lo que me flipa de este juego es que no lo encuentro por ningun lado, y en Amazon o la Fnac salen a 95€ o 80 y pico....una barbaridad.

ein? https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... 06XPKL8GS/

Edito: temporalmente sin stock [ayay]
Kagarrot escribió:A mi lo que me flipa de este juego es que no lo encuentro por ningun lado, y en Amazon o la Fnac salen a 95€ o 80 y pico....una barbaridad.


En Xtralife pone que lo tienen en stock a 60€.
Un triunfo para la calidad. Sería interesante comparar las ventas vs presupuesto de este y el FFXV.
me alegro mucho, la demo me encanto, lo pillare mas adelante que de momento estoy servido, lo tengo en mi lista junto con el dark souls 3, horizont, nioh, dishonored 2... se me acumula la faena. [+risas]
Rock Howard escribió:me alegro mucho, la demo me encanto, lo pillare mas adelante que de momento estoy servido, lo tengo en mi lista junto con el dark souls 3, horizont, nioh, dishonored 2... se me acumula la faena. [+risas]


Que dices! Que no hay juegos en PS4! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Demasiadas pocas ventas me parecen para lo juegazo que es :-|
9 respuestas