Tequila Works eliminará Denuvo de RiME cuando consigan crackearlo

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.384 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 29/05/2017 - 02:19:42 por .
En una carta a la comunidad Cody Bradley, productor de Grey Box (editora de RiME), ha comentado que existe un "pequeño impacto" en el rendimiento del juego asociado al uso de Denuvo, pero que la protección no es la causa de los problemas que "una pequeña fracción" de jugadores (básicamente usuarios de AMD RX 580) de Windows PC están teniendo con el juego. Actualmente el estudio se encuentra trabajando en solucionar esos problemas.

A pesar de ello, la intención de Tequila Works es eliminar Denuvo una vez la scene consiga quebrantar la protección, cosa que podría pasar en 2 o 3 semanas como máximo. Bradley defiende el uso de Denuvo en RiME por su obligación como editor de proteger la propiedad intelectual del título. Ningún sistema es infalible, pero lograr que un juego de PC mantenga su integridad durante los primeros días en el mercado ya es un éxito.

Comparte esta noticia en tu red social

Gromber
MegaAdicto!!!
20.769 mensajes
desde feb 2006
al menos lo quitaran y no nos haran la puñeta como los de warner con juegos como el batman arkham knight, que no tiene sentido que lo mantengan a estas alturas...
Snake2k2
MegaAdicto!!!
780 mensajes
desde ene 2007
Que los usuarios de un producto legítimo tengan que agradecer que alguien tenga que romper su seguridad para que su producto comprado mejore me parece triste no, lo siguiente.., De vergüenza que se trate así a quien apoya con el dinero de su compra donde en lugar de recibir algo mejor que el que directamente lo piratea casi siempre acaba por debajo y luego querrán que se les dore los bajos por "igualar" su producto al pirata una vez se rompa su proteccion, a mí me parece un mal chiste por mucho que otras editoras ni se molesten. Saludos.
Jurenito
MegaAdicto!!!
2.819 mensajes
desde feb 2015
Snake2k2 escribió:Que los usuarios de un producto legítimo tengan que agradecer que alguien tenga que romper su seguridad para que su producto comprado mejore me parece triste no, lo siguiente.., De vergüenza que se trate así a quien apoya con el dinero de su compra donde en lugar de recibir algo mejor que el que directamente lo piratea casi siempre acaba por debajo y luego querrán que se les dore los bajos por "igualar" su producto al pirata una vez se rompa su proteccion, a mí me parece un mal chiste por mucho que otras editoras ni se molesten. Saludos.

Es la pescadilla que se muerde la cola, si los usuarios no pirateasen los juegos de salida no necesitarían Denuvo.
cercata
CercataVR
23.619 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Al menos son honestos y reconocen que afecta al rendimiento ...
demo2k
MoDDeR PiOnEEr
1.968 mensajes
desde sep 2000
en raticulin
los que ponen la pasta exigen que este su inversion protegida , totalmente logico , ahora es de agradecer la sinceridad de el desarrollador en este aspecto. ellos se justifican ante sus inversores y cuando ya no quede mas remedio despues del crackeo anular la proteccion , ya que cuando salga la primera copia ya es absurdo mantener denuvo pero al menos ha tenido su ventana de ventas .

.
Tio_Sephi
MegaAdicto!!!
1.036 mensajes
desde abr 2006
en Mirthana
Pues lo siento pero yo no entiendo que una medida anti piratería acabe perjudicando al usuario legal en vez de al tipo que se lo baja ilegal. No tiene sentido
demo2k
MoDDeR PiOnEEr
1.968 mensajes
desde sep 2000
en raticulin
Editado 1 vez. Última: 29/05/2017 - 12:22:00 por demo2k.
Tio_Sephi escribió:Pues lo siento pero yo no entiendo que una medida anti piratería acabe perjudicando al usuario legal en vez de al tipo que se lo baja ilegal. No tiene sentido

por eso , como son conscientes y ESTAN OBLIGADOS por contrato seguramente a implementarlo ( relee mi mensaje anterior ) cuando el juego este crackeado lo desabilitaran para no perjudicar a sus compradores legales y tenerlos en inferioridad de condiciones , ojala las demas editoras tomaran ejemplo .

mas claro no han podido decirlo , o eso o no desarrollas ni un juego , si yo fuera el que suelta la pasta EXIGIRIA todas las medidas posibles aun siendo perjudiciales para el jugador legal para proteger mi inversion , aqui no hay hermanitas de la caridad o un tio que hace un juego indie en sus ratos libres , es una empresa que busca unos beneficios y por lo tanto tiene que proteger su trabajo ,su inversion y en especial tener a sus inversores contentos haciendo lo que ellos digan o exigan , asi de sencillo , si no te gusta o no lo quieres entender es tu problema ,yo si lo entiendo perfectamente y comprendo su posicion aunque no me guste o no comparta la postura de ellos . .

.
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.071 mensajes
desde abr 2009
Ojalá salga algún DRM que permita proteger los juegos sin perjudicar a los usuarios legítimos y que no sea un obstáculo para la preservación a largo plazo. Pero me parece que es pedir demasiado.
silfredo
MegaAdicto!!!
8.841 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Dicho de otra manera, por contrato estan obligados y ellos tambien quieren ponerlo a la venta en Gog.com, asi que si los equipos de hackers oyen dicha plegaria ya saben que hacer...
1, 2, 3