Crazy Taxi Gazillionaire ya está disponible para iOS y Android

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.153 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 1/06/2017 - 20:13:51 por .
Sega ha anunciado que Crazy Taxi Gazillionaire, un juego que fusiona el caos del universo Crazy Taxi con el género clicker (juegos de pulsar), ya se encuentra disponible en la App Store para iPhone y iPad y en la Google Play Store para dispositivos Android. Crazy Taxi Gazillionaire se distribuye de forma gratuita, con anuncios ​​y compras en la aplicación.

Para celebrar este lanzamiento, Sega también recuerda que desde la semana pasada Crazy Taxi Classic se encuentra disponible para iOS y Android de forma gratuita (con anuncios y compras en la aplicación). Anteriormente tenía un precio de 4,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

hugoboss69x
Marsupial chalado
886 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Aissss!! que nostalgia me ha dado la cancion, con el Crazy Taxi de gamecube [buuuaaaa]
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Que recuerdos ese corazón taxi de Dreamcast. La banda sonora era buenísima. El estilo de este juego no he visto como es prácticamente. Pero estando gratis el classic es posible que lo descargue.
URE1213
MegaAdicto!!!
1.080 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Como me lo pase en la Dreamcast. Este no se... no me ha hecho sentir nada especial...
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.288 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
Es aquí cuando le decimos adiós a una gran saga...
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
1.712 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
El juego en cuestión no me lo he bajado, pero gracias a la noticia, el clásico se viene conmigo.
Crazy Taxi por SEGA
https://appsto.re/es/9YcbH.i
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.805 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
se huele micropagos.

Que gran saga, disfrute del 1 y del 3, ambos en PC aunque recuerdo haber jugado a ese juego en la PS2 de mi primo.
francescfri
MegaAdicto!!!
1.319 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Qué buenos los The Offspring [360º]
MIKIXX
Que subidón con offspring
Scofield
Devotional
1.451 mensajes
desde dic 2006
Los que pagaron en su día por el clásico también tienen publi? Si es así, menuda cerdada.