Las noticias de la semana (1 - 8 de julio)

Benzo
La sección de Internet ha sido una de las protagonistas de la semana. Empezamos con la reclamación de 475 euros a usuarios que presuntamente descargaron Dallas Buyers Club, informamos sobre el hackeo de Pordede y Movistar se apuntó a la fibra low cost con dos nuevas ofertas de Fusión. La polémica quedó servida cuando Telefónica afirmó que la piratería frena la penetración de la televisión de pago en España y el Gobierno aprobó el nuevo canon digital.

En videojuegos Nintendo sigue ocupando la actualidad, al insinuar posibles cambios en su estrategia en el mercado móvil después del pobre rendimiento de Super Mario Run y por la transmisión de un nuevo Direct dedicado a Splatoon 2. El debate ha estado servido al conocer que Cuphead no llegará a PlayStation 4 o Nintendo Switch, mientras que la polémica viene firmada por el canal de Youtube de PlayStation, que subió un vídeo de Anthem para Xbox One X editado de forma chapucera.

Para aquellos que estén pensando en mejorar las prestaciones de su ordenador o montar uno nuevo atentos a los precios de las memorias, un accidente en una fábrica de Micron podría subir aún más su precio.

Nintendo


Microsoft

  • Después de 11 años el jugador con más Gamerscore pierde su título mientras estaba de luna de miel.
  • Halo 5 tendrá soporte 4K en Xbox One X y cuatro títulos de la saga Halo serán retrocompatibles.
  • Xbox One permitirá regalar juegos en formato digital a los amigos.

Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en