El juego de rol en mundo abierto Elex llegará a Xbox One, PS4 y Windows el 17 de octubre

La distribuidora THQ Nordic acaba de anunciar que el juego de rol de mundo abierto con tres facciones muy diferenciadas Elex estará disponible el día 17 de octubre para las consolas Xbox One y PlayStation 4 y los ordenadores con Windows.

Elex está siendo desarrollado por Piranha Bytes, los responsables de la serie de rol Gothic, y nos lleva a un entorno postapocalíptico que combina elementos de fantasía con otros de ciencia ficción. Los protagonistas de su historia se encuentran inmersos en una dura guerra por el control de un elemento que confiere poderes mágicos a sus poseedores a cambio de una progresiva pérdida de humanidad.


En el nuevo tráiler cinemático podemos hacernos una idea del planteamiento artístico que gobierna la presentación del juego, combinando sus influencias en un escenario que espera atraer a los fans de ambos estilos. En los aspectos jugables encontraremos un importante énfasis en la movilidad, dándonos la opción de un desplazamiento vertical mediante jetpacks menos habitual en el género y un combate profundo tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de la distribuidora

Comparte esta noticia en tu red social

El Gothic fue a menos, pero era una buena saga hace muchos años. Quiero decir que esta gente sabe hacer juegos, veamos que tal pinta cuando publiquen algo de gameplay.

Saludos [bye]
franjart escribió:El Gothic fue a menos, pero era una buena saga hace muchos años. Quiero decir que esta gente sabe hacer juegos, veamos que tal pinta cuando publiquen algo de gameplay.

Saludos [bye]


Hay bastantes gameplays por youtube, algunos muy recientes. A mí por los vídeos me ha gustado la ambientación, la diversidad de opciones en los diálogos... pero me ha dejado bastante frío el combate, lo veo un poco ortopédico y simplón, pero vaya, espero equivocarme y que sea un juego a tener en cuenta.
Master_100 escribió:
franjart escribió:El Gothic fue a menos, pero era una buena saga hace muchos años. Quiero decir que esta gente sabe hacer juegos, veamos que tal pinta cuando publiquen algo de gameplay.

Saludos [bye]


Hay bastantes gameplays por youtube, algunos muy recientes. A mí por los vídeos me ha gustado la ambientación, la diversidad de opciones en los diálogos... pero me ha dejado bastante frío el combate, lo veo un poco ortopédico y simplón, pero vaya, espero equivocarme y que sea un juego a tener en cuenta.


He visto un gameplay en youtube y es lo que comentas, el combate muy ortopedico, de todas formas es marca de la casa tanto gothic como risen tienen combates bastante pobres sobre todo en animaciones.

Saludos
No tiene mala pinta. Me lo apunto y le echaré un ojo a lo que vaya saliendo...
4 respuestas