Ya disponible el contenido Fallen Ghosts para Ghost Recon Wildlands

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.153 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 30/05/2017 - 23:11:17 por .
La segunda expansión para Ghost Recon Wildlands, Fallen Ghosts, ya se encuentra disponible para todos los aquellos que sean propietarios del pase de temporada del juego desarrollado por Ubisoft. El resto de jugadores interesados en este contenido deberán esperar a que se ponga a la venta por separado el próximo 6 de junio.

Fallen Ghosts amplía la campaña de Ghost Recon Wildlands con una historia que continúa ahí donde lo dejo el juego original. En esta ocasión los jugadores tienen la misión de evacuar el personal de la CIA que aún se encuentra en Bolivia, pero antes deberán sobrevivir al derribo del helicóptero que los transportaba y a Los Extranjeros, un grupo de mercenarios de élite. Fallen Ghost también sube el nivel máximo hasta el 35, añade nuevas habilidades y suma nuevas armas al arsenal.

Comparte esta noticia en tu red social

hugoboss69x
Marsupial chalado
886 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Me da penilla, porq el juego mola pero, se hace muy repetitivo, yo lo jugaba con un amigo, y la historia es que ni nos pasábamos a oírla, lo dejo de jugar el, y ami como jugarlo solo me parecía muy aburrido, estoy apunto de desinstalarlo, eso sí sus 15h le echamos.