Primer tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Benzo
Ayer Capcom anunciaba el desarrollo de una versión de Monster Hunter XX para Nintendo Switch y las acciones de Nintendo se dispararon hasta un máximo histórico, un pico superior al alcanzado durante el lanzamiento de Pokémon GO el pasado verano. Hoy tenemos el primer gameplay del juego y los títulos de la compañía pueden seguir subiendo.

Además de mostrar el primer tráiler que deja claro el salto gráfico respecto a Nintendo 3DS, Capcom también ha detallado que Monster Hunter XX para Nintendo Switch se mostrará a una resolución de 1080p en modo televisor y 720p cuando se ejecute en modo portátil. Cada modo de juego gozará de una interfaz adaptada. El multijugador será cruzado entre los jugadores de Switch y 3DS, que podrán unirse en grupos de cuatro de forma local o en línea.


Asimismo, se ha confirmado la posibilidad de intercambiar las partidas guardadas entre la versión de Monster Hunter XX de 3DS y la de Switch. También existirá la opción de transferir de forma unidireccional los datos de Monster Hunter X (Monster Hunter Generations en Europa) para de 3DS a Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. empezará a despachar copias a miles partir del 25 de agosto, cuando se ponga a la venta en Japón por 5.800 yenes. Los nipones podrán adquirir el juego de forma independiente o en pack junto a la consola (incluyendo un dock con diseño especial y motivos del juego) por 36.280 yenes. Por el momento no hay anuncio sobre la posible llegada del juego a Occidente.

Imagen Versión especial de Nintendo Switch con motivos de Monster Hunter XX
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en