Filtrada la alineación inicial de Marvel vs Capcom: Infinite

Ryce, un usuario de NeoGAF que en el pasado se ha mostrado solvente a la hora de hablar sobre Marvel vs Capcom, ha filtrado la lista completa de luchadores que formarán parte de la plantilla inicial de Marvel vs Capcom: Infinite. Como se sospechaba entre los 28 personajes no encontramos ninguno de X-Men, pues se ha decidido poner el foco de atención en los héroes de Marvel que actualmente se pasean por el cine. La lista es la siguiente.

  • Arthur
  • Chris
  • Chun-Li
  • Dante
  • Firebrand
  • Jedah
  • Monster Hunter
  • Morrigan
  • Nemesis
  • Ryu
  • Spencer
  • Strider Hiryu
  • Mega Man X
  • Ant-Man
  • Captain America
  • Captain Marvel
  • Doctor Strange
  • Gamora
  • Hawkeye
  • Hulk
  • Iron Man
  • Nova
  • Rocket/Groot
  • Spider-Man
  • Thanos
  • Thor
  • Ultron
El personaje que falta podría ser uno de Capcom y la apuesta es Frank West de Dead Rising. Ryce afirma que la primera temporada añadiría 6 nuevos personajes y uno de ellos sería Venom.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Que guay pagar pases de temporada por los personajes que ya teniamos en Marvel vs Capcom 2 new age of heroes.
Capcom afirma haber aprendido de los errores de Street Fighter V = JA JA JA!!
Pues nada, a esperar la edición Ultimate. Siempre igual...
Alex-Redfield escribió:Pues nada, a esperar la edición Ultimate. Siempre igual...


A esperar la edición Ultimate y que este en oferta de la semana al 50% :)
Me alegro de no ver a ninguno de Ace Attorney, que si no me engañan a comprar un juego que luegono acabo de entender como se juega [carcajad]
Se me hace corta la lista de heroes de Marvel.

Muy muy corta. Y claro me sobran todos los de Capcom xDD
¿Dónde está WESKER y VERGIL? dos personajes dentro de los más usados en el anterior juego. También supongo que el juego no tendrá el clásico batalla "1P vs CPU" porque, y según Capcom, "no es necesario". Haber si realmente aprenden de sus errores.
jinpachi escribió:¿Dónde está WESKER y VERGIL? dos personajes dentro de los más usados en el anterior juego. También supongo que el juego no tendrá el clásico batalla "1P vs CPU" porque, y según Capcom, "no es necesario". Haber si realmente aprenden de sus errores.

En el hilo de NEOGAF se habló mucho de eso. Nadie entiende como pusieron a Nemesis por encima de Wesker y Vergil. La teoría es que los van a poner como DLC.
No concibo que falte lobezno
por estas cosas tengo a disney cada dia mas cruzada
ElSrStinson escribió:No concibo que falte lobezno
Sería la primera vez...
Debería llamarse Vengadores y Guardianes va Capcom.
Ni cuatro fantásticos. Ni Xmen....
11 respuestas