Filtrada la alineación inicial de Marvel vs Capcom: Infinite

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 31/05/2017 - 13:58:15 por .
Ryce, un usuario de NeoGAF que en el pasado se ha mostrado solvente a la hora de hablar sobre Marvel vs Capcom, ha filtrado la lista completa de luchadores que formarán parte de la plantilla inicial de Marvel vs Capcom: Infinite. Como se sospechaba entre los 28 personajes no encontramos ninguno de X-Men, pues se ha decidido poner el foco de atención en los héroes de Marvel que actualmente se pasean por el cine. La lista es la siguiente.

• Arthur
  • Chris
  • Chun-Li
  • Dante
  • Firebrand
  • Jedah
  • Monster Hunter
  • Morrigan
  • Nemesis
  • Ryu
  • Spencer
  • Strider Hiryu
  • Mega Man X
  • Ant-Man
  • Captain America
  • Captain Marvel
  • Doctor Strange
  • Gamora
  • Hawkeye
  • Hulk
  • Iron Man
  • Nova
  • Rocket/Groot
  • Spider-Man
  • Thanos
  • Thor
  • Ultron
El personaje que falta podría ser uno de Capcom y la apuesta es Frank West de Dead Rising. Ryce afirma que la primera temporada añadiría 6 nuevos personajes y uno de ellos sería Venom.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Kensaiken
That was to much fun
3.691 mensajes
desde dic 2003
en El pais de la gomilona
Que guay pagar pases de temporada por los personajes que ya teniamos en Marvel vs Capcom 2 new age of heroes.
Capcom afirma haber aprendido de los errores de Street Fighter V = JA JA JA!!
Pues nada, a esperar la edición Ultimate. Siempre igual...
pachi
Hulk Heterooo!!!!!
926 mensajes
desde abr 2004
en Universo Ultimate
Alex-Redfield escribió:Pues nada, a esperar la edición Ultimate. Siempre igual...

A esperar la edición Ultimate y que este en oferta de la semana al 50% :)
Feroz El Mejor
Me alegro de no ver a ninguno de Ace Attorney, que si no me engañan a comprar un juego que luegono acabo de entender como se juega [carcajad]
Dwyane
Dormido
3.002 mensajes
desde ago 2006
en Arbol
Se me hace corta la lista de heroes de Marvel.

Muy muy corta. Y claro me sobran todos los de Capcom xDD
jinpachi
EOL L.A
1.925 mensajes
desde ene 2008
¿Dónde está WESKER y VERGIL? dos personajes dentro de los más usados en el anterior juego. También supongo que el juego no tendrá el clásico batalla "1P vs CPU" porque, y según Capcom, "no es necesario". Haber si realmente aprenden de sus errores.
difusal
MegaAdicto!!!
1.987 mensajes
desde dic 2012
en Argentina
jinpachi escribió:¿Dónde está WESKER y VERGIL? dos personajes dentro de los más usados en el anterior juego. También supongo que el juego no tendrá el clásico batalla "1P vs CPU" porque, y según Capcom, "no es necesario". Haber si realmente aprenden de sus errores.

En el hilo de NEOGAF se habló mucho de eso. Nadie entiende como pusieron a Nemesis por encima de Wesker y Vergil. La teoría es que los van a poner como DLC.
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
2.136 mensajes
desde jun 2011
en castillo mu grande
No concibo que falte lobezno
timehero
MegaAdicto!!!
5.489 mensajes
desde ene 2009
por estas cosas tengo a disney cada dia mas cruzada
1, 2