Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Estás dispuesto a aceptar la humillación?
50%
5
50%
5
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 07 may 2015 22:07.
Sikus escribió:Comedme los webos lobetessssss que soy inmune [poraki]

Imagen

Esto pasó anoche en MasterChef, @Lestat25 @LLioncurt y @spion pueden dar constancia.
Madre mía cada partida os hacen lo mismo y siempre picais, os empatan las votaciones y matais al otro empatado por si es lobo, acaba siendo aldeano, regalamos una noche gratis a los lobos, espero k al menos el vh se este quieto

Yo por mi parte luego repasare el hilo y veré quien ha sido el instigador de esta 'estrategia' , tiene todas las papeletas para ser uno de los que buscamos
adelanto lo que pasara esta noche

Imagen
Buenos días
Por que el VH no debería atacar cada noche?? Total, no tiene penalización y no hay videntes ni roles que cargarse por accidente.
mecavergil escribió:Buenos días
Por que el VH no debería atacar cada noche?? Total, no tiene penalización y no hay videntes ni roles que cargarse por accidente.


Porque por ahora no hay por donde tirar, masacrar aldeanos no nos beneficia, yo hubiera esperado un par de noches o tres, pero no.... El vh siempre día 1, inocente muerto

Y no hay novatos, lo k es más preocupante aún este comportamiento
Sergetsu escribió:
mecavergil escribió:Buenos días
Por que el VH no debería atacar cada noche?? Total, no tiene penalización y no hay videntes ni roles que cargarse por accidente.


Porque por ahora no hay por donde tirar, masacrar aldeanos no nos beneficia, yo hubiera esperado un par de noches o tres, pero no.... El vh siempre día 1, inocente muerto

Y no hay novatos, lo k es más preocupante aún este comportamiento


Para que después por lo que sea le maten sin haber usado su rol... Si no hay penalización yo disparo [uzi] [uzi] [uzi] es tradición ya failear el primer día
spion escribió:
Sergetsu escribió:
mecavergil escribió:Buenos días
Por que el VH no debería atacar cada noche?? Total, no tiene penalización y no hay videntes ni roles que cargarse por accidente.


Porque por ahora no hay por donde tirar, masacrar aldeanos no nos beneficia, yo hubiera esperado un par de noches o tres, pero no.... El vh siempre día 1, inocente muerto

Y no hay novatos, lo k es más preocupante aún este comportamiento


Para que después por lo que sea le maten sin haber usado su rol... Si no hay penalización yo disparo [uzi] [uzi] [uzi] es tradición ya failear el primer día

Yo dispararía, pero no por la penalizacion, sino porque no hay roles buenos que te puedas cargar.
Y sergetsu, tampoco va a haber por donde tirar ya que no hay vidente ni manera de ir descartando gente.
Nos queda el consuelo de que Eric no se va a proclamar como "voz del pueblo" y la partida no va a ser cíclica
no hay roles? entonces que somos todos aldeanuchos? joder me vais a hacer mirar las normas al final

EDITO: ya he mirado, pero que partida es esta, digna de un andaluz.. por lo menos ve poniendo mas Gifs de esos de @whar como el del primer post

aunque igual es mucho trabajo pedirte eso, como siempre nos toca currar a los del norte, en fin ya lo pongo yo..

Imagen
Sergetsu escribió:Madre mía cada partida os hacen lo mismo y siempre picais, os empatan las votaciones y matais al otro empatado por si es lobo, acaba siendo aldeano, regalamos una noche gratis a los lobos, espero k al menos el vh se este quieto

Yo por mi parte luego repasare el hilo y veré quien ha sido el instigador de esta 'estrategia' , tiene todas las papeletas para ser uno de los que buscamos

Dices cosas muy complejas de entender = Lobo
ELeK escribió:no hay roles? entonces que somos todos aldeanuchos? joder me vais a hacer mirar las normas al final

EDITO: ya he mirado, pero que partida es esta, digna de un andaluz..


Mirando las reglas?? Lobo [careto?]
spion escribió:
ELeK escribió:no hay roles? entonces que somos todos aldeanuchos? joder me vais a hacer mirar las normas al final

EDITO: ya he mirado, pero que partida es esta, digna de un andaluz..


Mirando las reglas?? Lobo [careto?]


lobo = lobo
Acabo de votar y no me he leído nada aun hahaha U.U.... en fin, esta noche intento leer todo y me pongo a hablar pero bueh, ya tenemos alcalde?
spion escribió:Nos queda el consuelo de que Eric no se va a proclamar como "voz del pueblo" y la partida no va a ser cíclica


Roles a mi.
Eric Draven escribió:
spion escribió:Nos queda el consuelo de que Eric no se va a proclamar como "voz del pueblo" y la partida no va a ser cíclica


Roles a mi.


Todavia no te he escaneado, no cuela [qmparto]
Buenas gente, segundo día de curro, espero que no me quiten el PER [angelito]

He leído las últimas páginas y (creo) Sergetsu diciendo que por qué ataca el Vh, a qué quiere que espere si no hay roles buenos que matar y no hay manera de hacer chupipandi ni nada para descartar gente, así que no es mala idea que vaya usando su rol.
ELeK escribió:EDITO: ya he mirado, pero que partida es esta, digna de un andaluz.. por lo menos ve poniendo mas Gifs de esos de @whar como el del primer post


Imagen
2pac4ever escribió:Buenas gente, segundo día de curro, espero que no me quiten el PER [angelito]

He leído las últimas páginas y (creo) Sergetsu diciendo que por qué ataca el Vh, a qué quiere que espere si no hay roles buenos que matar y no hay manera de hacer chupipandi ni nada para descartar gente, así que no es mala idea que vaya usando su rol.


Lobo Alpha
Veo en las votaciones que llion ha iniciado esta cadena de trenecitos hacia dolce, hoy ya no es posible, pero mñn deberías morir tu, independientemente dolce salga aldeano o lobo
Estoy flipando @Dolce [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo cierto link
viewtopic.php?p=1738795439

Estáis a 2 minutos de solventar el asunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sabia que no jugaba, pero.me dijo madrilista, que queréis que hiciese?
Pues quien vote dos días seguidos a Dolce, muere [qmparto]
Resolución de la quema


Casi por unanimidad, el enviado a las brasas ha sido Dolce Vita.

Su rol era...
Ninguno porque no jugaba Imagen


Whar escribió:Pues quien vote dos días seguidos a Dolce, muere [qmparto]

Muere más de la mitad de la gente, así que obviamente doy largas y repito el día XD Encima que me curre ayer un sorteo falso para la hoguera y nadie se dio cuenta [qmparto]
Hostia puta, se me ha olvidado por completo que empezaba hoy xDDD

Puta ahí te pudras si me secuestras.

Hay que ser retard para votar a uno que no juega. Esto sí que es flipante, que además sea el único votado para la hoguera.
Dolce escribió:adelanto lo que pasara esta noche

Imagen


Que visionario
Lestat25 escribió:
Dolce escribió:adelanto lo que pasara esta noche

Imagen


Que visionario

[qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:Estoy flipando @Dolce [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo cierto link
viewtopic.php?p=1738795439

Estáis a 2 minutos de solventar el asunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya sabes quien no se ha leido la primera pagina [qmparto]
Grifox escribió:
Resolución de la quema


Casi por unanimidad, el enviado a las brasas ha sido Dolce Vita.

Su rol era...
Ninguno porque no jugaba Imagen


Whar escribió:Pues quien vote dos días seguidos a Dolce, muere [qmparto]

Muere más de la mitad de la gente, así que obviamente doy largas y repito el día XD Encima que me curre ayer un sorteo falso para la hoguera y nadie se dio cuenta [qmparto]


Os creeis que yo el primer dia de partida me voy a leer todos los que juegan. Si el master dice que hay un empate y "hace un sorteo", ¿para que voy a verificar si Dolce juega?

Master Dimision!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual que cuando votamos a ¿Murkit? y tampoco estaba jugando
Los lobos si que se leen el primer post. Todos los que hemos votado a Dolce somos aldeanos [rtfm]
Y no muere el siguiente más votado?? Si son todo votos nulos, los que no son nulos deberían contar... Digo yo
Dolce escribió:
Grifox escribió:Estoy flipando @Dolce [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo cierto link
viewtopic.php?p=1738795439

Estáis a 2 minutos de solventar el asunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya sabes quien no se ha leido la primera pagina [qmparto]

Ya ves. Si hay gente todavía pensando en la puta, imagina XD Este he sido yo durante todo el día de hoy:
Imagen


spion escribió:Y no muere el siguiente más votado?? Si son todo votos nulos, los que no son nulos deberían contar... Digo yo

Ya he dicho que repetimos el día de hoy. Miré a ojo y creo que palmaban 7 personas por inactividad a lo tonto, más el quemado.

Nutne escribió:
Os creeis que yo el primer dia de partida me voy a leer todos los que juegan. Si el master dice que hay un empate y "hace un sorteo", ¿para que voy a verificar si Dolce juega?

Master Dimision!

Imagen


---
Lo pongo en grande, por si las moscas.
Repetimos el día 2[hallow]
Vale, ya me he leído todo así que para compensar que no he posteado:

La resolución de hoy no se podría hacer? Realmente los que hubiesen muerto por haber votado a dolce creo que habría sido solo 1. La mayoria de la gente que voto a dolce lo hizo solo el 2 día o solo el 1er día por lo que no habrían muerto, cosa que no los descarta de ser lobos, creo que solo nutne votó a dolce los 2 días.
Y bueno ya está...marcotin y sergetsu ->sospechosos(razones: intuición xD), mcquein=lobo (me votaste D,:)
Master, nada de repetir día, repite sorteo! deberías hacerme caso, soy La Luz [ayay]


EDITO: no conté a la gente que no votó hehe...u.u´´
vaya tela, me lo he comido enterito
Si queréis, tiramos para adelante y no repetimos. A mi al final me da igual.

Mandadme un MP al 98563483 con la palabra NODOLCE si queréis repetir, o un MP al 62347823 con la palabra SIDOLCE si no queréis repetir el día.

O pongo una encuesta mejor XD Ya tengo las acciones del VH y de los lobos, así que terminaría rápido todo (que quizás la tengan que cambiar, claro).

Os dejo un resumen de víctimas si no repetimos:
-Tito
-danaang
-Nutne
-Holandés
-Lestat
-LLioncurt
-Sikus
Obviamente, voto por repetir dia.
NaN escribió:vaya tela, me lo he comido enterito

Sí, tú de eso entiendes bastante, pirata XD
Pero cuántos días de partida lleva esto?? Yo pensé que éste era el primero.

Quien murió ayer?? Yo creo que lo mejor sería reiniciar el de hoy.
Pues yo me los cargaba por pringados!

Además no hay nadie de la chupipandi ahí! [poraki]

Imagen

Un saludo!
Dejo una hora más de margen por el tema del partido de football. Así que en una hora miro si se repite o no. Si sale que no, pongo la resolución de la quema y las acciones nocturnas.
Grifox escribió:Dejo una hora más de margen por el tema del partido de football. Así que en una hora miro si se repite o no. Si sale que no, pongo la resolución de la quema y las acciones nocturnas.


Espera espera a ver que yo no sabía que moría y he puesto que no se repite. No me jodas y quita uno de un lado y pon el voto en el otro. Que pensé que empezaba hoy la partida.

Cojones eso se envía un mp avisando de que la espicho.
Bueno, 2 votos para repetir vs 5 que no (o 3 vs 4 si se tiene en cuenta el fallo de danaang). Por tanto, seguimos para adelante.

Resolución nocturna


Han fallecido por inactividad dulce:

-Tito -> Aldeano
-danaang -> Aldeano
-Nutne -> Aldeano
-Holandés -> Lobo
-Lestat -> VH
-LLioncurt -> Aldeano
-Sikus -> Aldeano

Muere por ataque lobuno marcotin, que es aldeano.

Si me he dejado algo, avisadme y mañana lo pongo.
Madre, qué masacre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DEP y blablabla.

Por cierto, ¿qué pasa? ¿Que en la encuesta sólo han votado lobos porque sabían que sólo perdían a uno o qué? [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero dolce a muerto sin jugar, me encantan que las cosas salgan bien
Visto lo visto no creo que juegue mas en un tiempo.
Saludos
Una encuesta anónima lógicamente beneficia a los lobos. Es cierto que ha sido una cagada nuestra, pero se podía haber reiniciado y au.

Por mi parte pedirle disculpas a grifox, ha sido una ida de olla importante. Hace tanto que no había partida que se me pasó por completo.
danaang escribió:Una encuesta anónima lógicamente beneficia a los lobos. Es cierto que ha sido una cagada nuestra, pero se podía haber reiniciado y au.

Por mi parte pedirle disculpas a grifox, ha sido una ida de olla importante. Hace tanto que no había partida que se me pasó por completo.


Tambien ayuda que me acabo de enterar de que habia una encuesta a la que como es logico hubiese votado por repetir el dia. [rtfm]

Por mi parte aceptar la parte de culpa que me toca por la empanada, pero si veo que el Master me pone que realiza un sorteo para ver si muere Dolce o el novato, pues como es logico, imagino que el Master no te va a trolear y Dolce esta jugando.
Por cierto, con toda la tontería de Dolce, al final no puse la quema de verdad. Gracias por el aviso a @spion , que volviendo a mirar el hilo, he visto que me lo comentaste.

Resolución de la quema

Empate (con solo 2 votos lol) entre Lestat y Sergay. Sorteo la quema...

https://www.sortea2.com/versorteo/prv966bc9da

Muere Sergetsu, que era lobo!


y Lestat por "inactividad" (junto con el resto), ya puse su rol antes.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7