Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Estás dispuesto a aceptar la humillación?
50%
5
50%
5
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 07 may 2015 22:07.
Lestat25 escribió:Esto como va?


Te apuntas... te quemamos el primer dia ... y a otra cosa ... [oki] [oki]
Pues ale, esta noche cierro inscripciones, reviso y añado roles. Y mañana reparto, supongo. Yo a mi ritmo, sin prisas [+risas]
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Esto como va?


Te apuntas... te quemamos el primer dia ... y a otra cosa ... [oki] [oki]


¿Y tu eras?
Lestat25 escribió:
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:Esto como va?


Te apuntas... te quemamos el primer dia ... y a otra cosa ... [oki] [oki]


¿Y tu eras?


El nuevo .... ??

[sonrisa] [sonrisa]
Pffff, ¿cuándo empieza?
Whar escribió:Pffff, ¿cuándo empieza?

Para empezar miércoles o jueves y chuparnos un puente, quizás sea mejor empezar el lunes...

Como más os guste XD
Si se hace a la vuelta del puente yo me apunto
Grifox escribió:
Whar escribió:Pffff, ¿cuándo empieza?

Para empezar miércoles o jueves y chuparnos un puente, quizás sea mejor empezar el lunes...

Como más os guste XD

Venga, si es después del puente, apúntame.
Grifox escribió:
Whar escribió:Pffff, ¿cuándo empieza?

Para empezar miércoles o jueves y chuparnos un puente, quizás sea mejor empezar el lunes...

Como más os guste XD


A mi el puente me da igual, pero si se ha de chupar, se chupa. @NaN opina igual.
En esta partida no hay escaneos no??

Yo veo que los lobos vamosa ir muy a ciegas. Solo atacando a uno por noche, y los celestiales pueden matar a unos cuantos por noche
estoy con spion, así no hay manera de matar aldeanos
RR de lobo alpha recibido por cierto
Hombre si la partida es como una de @Whar tampoco pasa nada, casi todos seremos lobos [+risas]
Me ha salido una notificación de mención en este hilo en un mensaje vacío, qué raro :?
esta vez tengo que pasar, no tengo suficiente tiempo, aun asi os apoyo en la distancia cuando quemeis a holandes [poraki]
Dolce escribió:esta vez tengo que pasar, no tengo suficiente tiempo, aun asi os apoyo en la distancia cuando quemeis a holandes [poraki]


Pillada gratuita, espero explicaciones
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:Pffff, ¿cuándo empieza?

Para empezar miércoles o jueves y chuparnos un puente, quizás sea mejor empezar el lunes...

Como más os guste XD


A mi el puente me da igual, pero si se ha de chupar, se chupa. @NaN opina igual.

Yo hoy estoy Del dia del rey en Holanda, pero el día 1 se Curra, de todas formas en unas horas voy a Londres y estaré la semana bastante ausente.
Por mi empezamos cuando queráis ya que siempre me viene igual de mal.
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:esta vez tengo que pasar, no tengo suficiente tiempo, aun asi os apoyo en la distancia cuando quemeis a holandes [poraki]


Pillada gratuita, espero explicaciones


merengue oculto [rtfm]
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:esta vez tengo que pasar, no tengo suficiente tiempo, aun asi os apoyo en la distancia cuando quemeis a holandes [poraki]


Pillada gratuita, espero explicaciones


merengue oculto [rtfm]


Una cosa es que me llames lobo, otra que me insultes, pero otra muy distinta es que me llames merengon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mejor que se empiece el lunes. El jueves estaremos la mayoría fuera y luego un puente.

Y a los que le venga mal que se jodan xDD
Pues visto lo visto, dejo abierto las inscripciones hasta el jueves. De viernes a domingo remato los roles, y mando MPs a todos. Y el lunes empezamos ;D
danaang escribió:Mejor que se empiece el lunes. El jueves estaremos la mayoría fuera y luego un puente.

Y a los que le venga mal que se jodan xDD


No quieres ir a la hoguera antes del puente no??
Oficialmente en exámenes, en verano me voy con vosotros al fin del mundo si hace falta!
ELeK escribió:y @murkit? es que nadie va a pensar en @murkit?



yo ya solo soy un ser etereo jajajaj


gracias por acordart de moi ;)


tambien a spion x)
murkit escribió:
ELeK escribió:y @murkit? es que nadie va a pensar en @murkit?



yo ya solo soy un ser etereo jajajaj


gracias por acordart de moi ;)


tambien a spion x)


Y tu me lo pagas eliminandone de battle net :(
A la hoguera!!
murkit escribió:yo ya no soy un ser hetero jajajaj


Vale, vale, si ya sabemos que aqui os va mucho lo de los trenecitos

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ELeK escribió:
murkit escribió:
ELeK escribió:y @murkit? es que nadie va a pensar en @murkit?



yo ya solo soy un ser etereo jajajaj


gracias por acordart de moi ;)


tambien a spion x)


Y tu me lo pagas eliminandone de battle net :(


A la hoguera!!



lol?


quien eras en bnet? es que el otro dia limpie a los que llevaba tiempo sin hablar, y si no ponia elek#numeritos, pues normal x)

PD:

hay un hueco como si alguien hubiera escrito entre tu mensaje y el mio ¿ un bug de eol?
@murkit, mi bnet es --> charis4#2348
murkit escribió:
PD:

hay un hueco como si alguien hubiera escrito entre tu mensaje y el mio ¿ un bug de eol?

A veces pasa en EOL, sí. Hasta hay leyendas urbanas y todo. Dicen que si gritas @Tito_CO delante de un espejo 3 veces seguidas, no pasa nada.
Aprovecho para saludar a mi papa y a mi mama..... y ya que nadie me ve cagarme en toooooodos vosotros!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vamos a darle un empujoncito a esto hombre a ver si se apunta alguien.
Yo creo que podríamos organizar un concurso de penes, con diversas temáticas, por ejemplo:
-concurso de penes mojados
-concurso al pene revelación
-concurso al pene mejor vestido
-la noche de los penes largos
-mención al pene honorífico
NaN escribió:Yo creo que podríamos organizar un concurso de penes, con diversas temáticas, por ejemplo:
-concurso de penes mojados
-concurso al pene revelación
-concurso al pene mejor vestido
-la noche de los penes largos
-mención al pene honorífico

El pene al mejor vestido se lo lleva la paca de calle. Va con los condones de colorines siempre la muy diva.
Pero, ¿hay algún novato? Si no lo hay, no podemos dar el premio al pene revelación :(
Whar escribió:Pero, ¿hay algún novato? Si no lo hay, no podemos dar el premio al pene revelación :(

O tmb se lo podemos dar al eterno novato, @Dolce
Grifox escribió:
NaN escribió:Yo creo que podríamos organizar un concurso de penes, con diversas temáticas, por ejemplo:
-concurso de penes mojados
-concurso al pene revelación
-concurso al pene mejor vestido
-la noche de los penes largos
-mención al pene honorífico

El pene al mejor vestido se lo lleva la paca de calle. Va con los condones de colorines siempre la muy diva.

Cómo lo sabes, pirata [amor]
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:Yo creo que podríamos organizar un concurso de penes, con diversas temáticas, por ejemplo:
-concurso de penes mojados
-concurso al pene revelación
-concurso al pene mejor vestido
-la noche de los penes largos
-mención al pene honorífico

El pene al mejor vestido se lo lleva la paca de calle. Va con los condones de colorines siempre la muy diva.

Cómo lo sabes, pirata [amor]

Imagen
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:El pene al mejor vestido se lo lleva la paca de calle. Va con los condones de colorines siempre la muy diva.

Cómo lo sabes, pirata [amor]

Imagen


Imagen
NaN escribió:
Whar escribió:Pero, ¿hay algún novato? Si no lo hay, no podemos dar el premio al pene revelación :(

O tmb se lo podemos dar al eterno novato, @Dolce


me prometiste que seria un secreto entre nosotros [ayay]
Subo el hilo a ver si el Master nos dice algo nuevo
Sergetsu escribió:Subo el hilo a ver si el Master nos dice algo nuevo

No me meto casi nada en EOL así que eso no va a solventar nada XD

Y sí, se me había olvidado totalmente esto [qmparto] [qmparto] Más tarde termino de montarla y a ver si me da tiempo a mandar roles. A las malas empezamos el martes [+risas]
spion escribió:Master dimisionnnnn [poraki]


Otro Upp para que lo vea, y así engroso mi lista de post uero.
Gracias por el upeo princesas.

Voy a estar super liado esta semana, que me ha caido un currele de cojones, e iba a ser imposible llevar la partida como la estaba montando. Así queeee, la he simplificado a nivel primate. Partida super clásica, casi sin roles [+risas] , a ver qué tal.

Confirmadme que estáis apuntados todos. He hecho un repaso rápido y creo que sí estáis todos. Si véis que falta alguien, avisadme. Y a la noche mando los roles.

BETSSSSOOOSSS
Ostia, no hemos empezado y ya macrotirita.

¡Máster deimisión!
LLioncurt escribió:Ostia, no hemos empezado y ya macrotirita.

¡Máster deimisión!

[hallow]
Grifox escribió:
LLioncurt escribió:Ostia, no hemos empezado y ya macrotirita.

¡Máster deimisión!

[hallow]



Imagen
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
LLioncurt escribió:Ostia, no hemos empezado y ya macrotirita.

¡Máster deimisión!

[hallow]



Imagen

Gif War?
Imagen
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57