Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Estás dispuesto a aceptar la humillación?
50%
5
50%
5
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 07 may 2015 22:07.
Ya estoy aquí. Hoy votamos para alcalde no??
Dolce escribió:
spion escribió:Buenos días pueblo de Villalobos!

Y recordad, votar a @Dolce siempre es buena opción


no tienes huevos [rtfm]


Imagen
Yo digo de votar a los que están en amarillo, que son sospechosos
marcotin escribió:Yo digo de votar a los que están en amarillo, que son sospechosos


eso es racismo, racismo colorista, creo
marcotin escribió:Yo digo de votar a los que están en amarillo, que son sospechosos


Fecundo la moción!
ELeK escribió:
marcotin escribió:Yo digo de votar a los que están en amarillo, que son sospechosos


eso es racismo, racismo colorista, creo


Si no siempre te podemos votar a ti! [poraki] [poraki]

Un saludo!
¡Ya estuvo bien!, esta vez debemos vengarnos de esos lobos, que robaron nuestra cosecha, violaron a nuestro ganado ¡Y quemaron a nuestras mujeres!
...Era así, ¿no?

mecavergil escribió:Ya estoy aquí. Hoy votamos para alcalde no??


Sí... alcalde... y yo te vamos a votar a ti [sonrisa]

Edit: recuerdo a EleK y a todo cristo que vivo en un país de 7 horas de desfase temporal y en la mañana no puedo postear porque básicamente estoy dormido :o
Dolce escribió:
spion escribió:Buenos días pueblo de Villalobos!

Y recordad, votar a @Dolce siempre es buena opción


no tienes huevos [rtfm]


Me gusta [qmparto]
Os recuerdo que no hay que empatar votaciones. Si hay empate mueren todos

ah! no, es un sorteo entre los mas votados
Grifox escribió:
Taurus5 escribió:Hoygan, el Grifos es lobo. Me ha dicho NaN que avisara de forma anónima por el, no se que me ha dicho de una de dos dientes que no se podía desvelar...

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taurus ha sido avisado por fin!

Me he quedado con ganas de apuntarme a ésta; a ver si la próxima puedo jugarla XD .

¿Aún se siguen haciendo chupipandis en Google docs o ahora se lleva hacer un grupo de Whatsapp lobuno?
Dolce escribió:
spion escribió:Buenos días pueblo de Villalobos!

Y recordad, votar a @Dolce siempre es buena opción


no tienes huevos [rtfm]

Imagen

Taurus5 escribió:
Grifox escribió:
Taurus5 escribió:Hoygan, el Grifos es lobo. Me ha dicho NaN que avisara de forma anónima por el, no se que me ha dicho de una de dos dientes que no se podía desvelar...

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taurus ha sido avisado por fin!

Me he quedado con ganas de apuntarme a ésta; a ver si la próxima puedo jugarla XD .

¿Aún se siguen haciendo chupipandis en Google docs o ahora se lleva hacer un grupo de Whatsapp lobuno?

Hay grupito. Avisa a la paca, que creo que lo lleva ella.
Por cierto, menudo peligro tiene el VH Sin penalización, como tengamos a un gatillo suelto eso va a ser una masacre

Por cierto, yo creo k votaré a tito quite aún no se ha pasado por el hilo
Entonces esta partida es solo de matarse no??
Mejor.
mecavergil escribió:Entonces esta partida es solo de matarse no??
Mejor.

Y de montar grupitos. No hay vidente, así que es investigación old style por parte de los aldeanos, con MPs y demás.
Buenas gente, ya estoy por aquí, prefiero cobrar el PER antes que la pechá de limpiar cristales que me he dado, tengo la mano pffff, ahora no sé cómo me haré la paja nocturna diaria. ¿Alguna se apunta para ayudarme? [rtfm]
Los de amarillo creo que son los que tienen plazas free, eso es una ibjusti. Menudos aberyos están hechos.
Otra vez morir en los primeros días? :(
Alguien sálvemeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Resolución de la quema
















Patrocinada por Morata
Imagen


Ha habido empate entre Dessidiri y Dolce aka no tienes huevos [rtfm]. He procedido a sortear la quema. El ganador de la estancia durante 20 minutejos al calor purificante es...

https://www.sortea2.com/versorteo/prv10f602be

Dessidiri, que es aldeano.
Btw, feliz 5 de mayo [rtfm]
Testamento:
Imagen


Feliz 5 de mayo, día de la batalla de Puebla [hallow]
Pues ya esta, mañana quemamos a doce que fijo se salvó por ser lobo
Perdon, tengo una excusa aunque incriminatoria y es que llevo todo el dia en el Veterinario XD XD XD Mañana me paso, os quiere, Holandesito
Holandes_Errante escribió:Perdon, tengo una excusa aunque incriminatoria y es que llevo todo el dia en el Veterinario XD XD XD Mañana me paso, os quiere, Holandesito

Pero estas bien? No es nada grave espero
es bromuro
Resolución nocturna


Los lobos salieron de paseo y se merendaron al pobre Zholvax. Que estaba en su cama. Desnudo. Con varios aldeanos que salieron cagando ostias. Y parece que la víctima también era aldeana. Descanse en paz.

Por otro lado, el VH friki del pueblo tenía un objetivo en mente, elares, al que había estado espiando varios días, grabándole en la ducha, para seguir "investigando" en casa. Al final, ha decidido asesinarle, aunque para su desgracia, era un simple aldeano.
ya empezamos con el VF de gatillo fácil. La tenemos liada
Me ha dicho el vidente que soy aldeano!

Roles a mi!

Fin del comunicado!

/Modo Eric OFF

Un saludo!
Aquí el Angel, ya montas la chupipandi?
Meh, yo creo que si el VF va a muerte por día y los lobos tmb, para el viernes hemos acabado :o
Holandes_Errante escribió:Perdon, tengo una excusa aunque incriminatoria y es que llevo todo el dia en el Veterinario XD XD XD Mañana me paso, os quiere, Holandesito

Veterinario?

Uy, te han llevado tus dueños para afilarte los colmillos y echarte un tinte rosa a tus pelos de lobo? [rtfm] [qmparto]
Eric Draven escribió:Aquí el Angel, ya montas la chupipandi?


Guay! Ya tenemos al angel y a la puta entonces que doy por hecho que es NaN!

Protégeme mañana que @ELeK es un lobazo y me tiene ganas! Me lo ha dicho el vidente también!

Un saludo!
McQuein escribió:
Eric Draven escribió:Aquí el Angel, ya montas la chupipandi?


Guay! Ya tenemos al angel y a la puta entonces que doy por hecho que es NaN!

Protégeme mañana que @ELeK es un lobazo y me tiene ganas! Me lo ha dicho el vidente también!

Un saludo!


[inlove]
Noticias nuevas del vidente:

-ELeK
-danaang
-Lace1010
-Nutne
-LLioncurt
-Sikus [amor]
-Whar

En esta lista hay no menos de 6 lobos!

Imagen

Un saludo!
McQuein escribió:Noticias nuevas del vidente:

-ELeK
-danaang
-Lace1010
-Nutne
-LLioncurt
-Sikus [amor]
-Whar

En esta lista hay no menos de 6 lobos!

Imagen



Un saludo!


y Mcquein, ??? No veo en esa lista a Mcquein?
A ver lobasos, dejad de desviar la atención.

Mañana dolce a la hoguera, o Llion, por intentar salvarlo en el último minuto. Hay que salir de dudas con uno de los dos. Seguro que @nutne me apoya
Ya me están acusando. El cambio fue porque lo de dessidri me sonó a que los lobos le avisaron en el último momento de que lo iban a quemar. Pero bueno, si hay que quemar a Dolce, se le quema y listo.
spion escribió:A ver lobasos, dejad de desviar la atención.

Mañana dolce a la hoguera, o Llion, por intentar salvarlo en el último minuto. Hay que salir de dudas con uno de los dos. Seguro que @nutne me apoya


Esta claro que es lobo.

Los compañeros cuando han visto el empate no se han arriesgado. Ni a salvarle para que no se les vea el plumero y mucho menos a condenarle.

Yo quemaba a Dolce y si sale lobo, esta claro que la gran mayoria de lobos son veteranos. [rtfm]
De todas formas, el empate creo que ha sido porque me han anulado el voto.
Comedme los webos lobetessssss que soy inmune [poraki]

Imagen
Pues nada, ahí dejo mi voto, que mañana curro todo el día.
Sí, yo soy loba, al fin me pilláis a tiempo [qmparto]
Acabo de leer el primer post y me acabo de enterar del recortazo. Y yo pensando, soy aldeano, ya tengo mala suerte pera que no me toque nada con la pecha de roles que hay. [qmparto]

Espero que el maldito este, es mi ultima esperanza.

Dolce a la hoguera. [rtfm]
Nutne escribió:Acabo de leer el primer post y me acabo de enterar del recortazo. Y yo pensando, soy aldeano, ya tengo mala suerte pera que no me toque nada con la pecha de roles que hay. [qmparto]

Espero que el maldito este, es mi ultima esperanza.

Dolce a la hoguera. [rtfm]


Buenos días, apoyo la moción.

DEP Dessidri que no lo dije ayer, pero te inscribiste como lobo
buenos dias se me habia olvidado hasta la partida, voto a dolce que por algo le habran votado, ya si eso cambio el voto esta tarde que no quiero morir por inactividad XD
Buenos días por la mañana. Hoy intentaré estar por aquí.
elares escribió:buenos dias se me habia olvidado hasta la partida, voto a dolce que por algo le habran votado, ya si eso cambio el voto esta tarde que no quiero morir por inactividad XD


Lo siento pero has sido víctima del VF.... Jugastes a como lobo
spion escribió:
elares escribió:buenos dias se me habia olvidado hasta la partida, voto a dolce que por algo le habran votado, ya si eso cambio el voto esta tarde que no quiero morir por inactividad XD


Lo siento pero has sido víctima del VF.... Jugastes a como lobo

joder pues nada nos vemos en la siguiente
¡¡Me cago en mi calavera!! (By Manny)

Tanto tiempo sin jugar al final se me va la pinza de que hay partida y ayer ni voté

A ver si hoy estoy un poco mas atento y antes del mediodía habre votado [+risas] [+risas]
habéis visto el hilo de votaciones? hay un mensaje sin dueño que pone voto a dolce [mad]

cosa de fantasmas fijo
La verdad es que no tenía que haber dicho nada .... aunque ayer no voté seguro que nadie, incluyendo al master, se había dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7