Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Estás dispuesto a aceptar la humillación?
50%
5
50%
5
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 07 may 2015 22:07.
Grifox escribió:Gif War?
Imagen


Me pongo a ello

Imagen
Bueno, roles sorteados gentuza. Me pongo a mandar MPs D:
Aldeano numero 1 presente
Después de recibir mi rol

Imagen
Me acaba de llegar un MP diciendo que yo y no se quien mas somos lobos, alguno sabe de que va eso?
-Roles fichados, sellados y enviados.
-Hilo de votaciones

Eric Draven escribió:Después de recibir mi rol

Imagen

Imagen
Rol recibido y justo mañana empiezo a trabajar 4 días, el jueves descanso, puta bida tete, esto es el colmo de un andaluz :(
Joer grifox con lo que molaba lo de las votaciones y lo has quitado dejando una estándar [decaio]

Que li farem, al menos guardate esas normas iniciales para otro momento k tengas más tiempo, que prometía, y mucho

Por otro lado, rol de celestial recibido
Sergetsu escribió:Joer grifox con lo que molaba lo de las votaciones y lo has quitado dejando una estándar [decaio]

Que li farem, al menos guardate esas normas iniciales para otro momento k tengas más tiempo, que prometía, y mucho

Por otro lado, rol de celestial recibido

Ya lo sé :( pero iba a ser imposible. Me han plantado un deadline del curro para el lunes 18 que no me esperaba y tengo la maquinaria dedicada a eso sólo.

Y sí, descuida, tengo las normas guardadas. Quedaban pulir roles y tal, así que quizás la monte para octubre o así, si no hay mucha people en cola para ser master.
Grifox escribió:
Sergetsu escribió:Joer grifox con lo que molaba lo de las votaciones y lo has quitado dejando una estándar [decaio]

Que li farem, al menos guardate esas normas iniciales para otro momento k tengas más tiempo, que prometía, y mucho

Por otro lado, rol de celestial recibido

Ya lo sé :( pero iba a ser imposible. Me han plantado un deadline del curro para el lunes 18 que no me esperaba y tengo la maquinaria dedicada a eso sólo.

Y sí, descuida, tengo las normas guardadas. Quedaban pulir roles y tal, así que quizás la monte para octubre o así, si no hay mucha people en cola para ser master.


Imagen
Vaya máster. Se carga la partida, los catalufos lo tienen explotado, me da aldeano.

DI-MI-SI-ON
danaang escribió:Vaya máster. Se carga la partida, los catalufos lo tienen explotado, me da aldeano.

DI-MI-SI-ON



Imagen
danaang escribió:Vaya máster. Se carga la partida, los catalufos lo tienen explotado, me da aldeano.

DI-MI-SI-ON


Te votaba para alcalde si lo hubiera, es más te recomendaría para un escaneo si existiera el vidente [qmparto]
Eric Draven escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sergetsu escribió:Te votaba para alcalde si lo hubiera, es más te recomendaría para un escaneo si existiera el vidente [qmparto]

Entre tú y Eric me habéis pillado. La partida en realidad va de eso. Los catalanes han robado los roles a Villalobos, y Sikus, su guardián protector, tiene que recuperar los distintos roles. De ahí el nombre de la partida. A su vez es una referencia a la primera partida que montó Sikus, en la que había un rol que iba adquiriendo los poderes de los roles muertos; ahora es al revés, empiezan muertos, y hay que ir recuperándolos.














Imagen
Me tocó lobo pero a grifox se le olvidó darme el nombre de mis compañeros, así que solicito que todos los lobos me manden un MP con sus identidades y un enlace al doc lobuno. Disfrazo ese comentario como una broma para así crear distracción [ginyo]

Grifox escribió:Imagen


Me has hecho buscar en google images [amor]
Rol de tonto del pueblo recibido
Rol del chapero del pueblo recibido.

Esto cuando empieza?
Dessidiri escribió:Me tocó lobo pero a grifox se le olvidó darme el nombre de mis compañeros, así que solicito que todos los lobos me manden un MP con sus identidades y un enlace al doc lobuno. Disfrazo ese comentario como una broma para así crear distracción [ginyo]

Grifox escribió:Imagen


Me has hecho buscar en google images [amor]

Tendrías que haber buscado en youtube XD
https://www.youtube.com/watch?v=IXymFKh0R0c

NaN escribió:Rol del chapero del pueblo recibido.

Esto cuando empieza?

Mañana ;D
¿Mañana qué hay? ¿Elección de alcalde, quema?
LLioncurt escribió:¿Mañana qué hay? ¿Elección de alcalde, quema?

MArtes, mañana es martes.


Lanzo una pregunta a villalobos,a ver vosotros que haceis en momentos como estos. Cuando le dais un beso de tornillo mojado con lengua a un tio con barba larga y se os mete un pelo en la boca, que haceis? os lo quitais delante de el? o esperais que no os vea y lo tirais? os lo tragais?
Master dimisión!

Me lo he inventado yo o antes el hilo principal tenía más cosas?

La primera partida que ha perdido normas antes de empezar!

Y un saludo!
NaN escribió:
LLioncurt escribió:¿Mañana qué hay? ¿Elección de alcalde, quema?

MArtes, mañana es martes.


Lanzo una pregunta a villalobos,a ver vosotros que haceis en momentos como estos. Cuando le dais un beso de tornillo mojado con lengua a un tio con barba larga y se os mete un pelo en la boca, que haceis? os lo quitais delante de el? o esperais que no os vea y lo tirais? os lo tragais?

Tragar, siempre tragar.

LLioncurt escribió:¿Mañana qué hay? ¿Elección de alcalde, quema?

Hay quema. No hay alcalde esta partida.
¿Las 21:00 de las normas incluye el 00 o es hasta 59? XD
Whar escribió:¿Las 21:00 de las normas incluye el 00 o es hasta 59? XD

Imagen
Hoygan, el Grifos es lobo. Me ha dicho NaN que avisara de forma anónima por el, no se que me ha dicho de una de dos dientes que no se podía desvelar...
NaN escribió:
LLioncurt escribió:¿Mañana qué hay? ¿Elección de alcalde, quema?

MArtes, mañana es martes.


Lanzo una pregunta a villalobos,a ver vosotros que haceis en momentos como estos. Cuando le dais un beso de tornillo mojado con lengua a un tio con barba larga y se os mete un pelo en la boca, que haceis? os lo quitais delante de el? o esperais que no os vea y lo tirais? os lo tragais?


Imagen
Buenos días nenas.

De toda la paja que he leido en las últimas 4 páginas me quedo con la pregunta de NaN .... yo lo escupo delante de él con gesto altivo porque así me hago el duro. Eso en el fondo les gusta.

Ala a cascala!!
Yo hoy voy a votar a la persona que mas odio tengo aqui
Holandes_Errante escribió:Yo hoy voy a votar a la persona que mas odio tengo aqui


No sé si puedes votarte a ti mismo.
Buenos días pueblo de Villalobos!

Y recordad, votar a @Dolce siempre es buena opción
spion escribió:Buenos días pueblo de Villalobos!

Y recordad, votar a @Dolce siempre es buena opción


tienes mis dies
¿No hay novatos en la partida?

No hay novatos en la partida..

No hay ni un solo novato en la partida

¿Cómo es posible que no haya novatos en la partida?

ES UN DESASTRE!! NO HAY NOVATOS EN LA PARTIDA!!!!
Lestat25 escribió:¿No hay novatos en la partida?

No hay novatos en la partida..

No hay ni un solo novato en la partida

¿Cómo es posible que no haya novatos en la partida?

ES UN DESASTRE!! NO HAY NOVATOS EN LA PARTIDA!!!!

Según las normas, como no hay novatos, hay que quemar a @danaang ,que siempre muere.
Whar escribió:
Lestat25 escribió:¿No hay novatos en la partida?

No hay novatos en la partida..

No hay ni un solo novato en la partida

¿Cómo es posible que no haya novatos en la partida?

ES UN DESASTRE!! NO HAY NOVATOS EN LA PARTIDA!!!!

Según las normas, como no hay novatos, hay que quemar a @danaang ,que siempre muere.



Imagen
Que injusto es todo.... tantos candidatos ... y un solo voto ... [poraki]
Yo creo que voy a votar al Tito MC, que aún no se ha pasado por aquí.
LLioncurt escribió:Yo creo que voy a votar al Tito MC, que aún no se ha pasado por aquí.


a día de hoy alguien sabe quién es? yo creo que es un PNJ de Villalobos porque nunca escribe
Visto lo visto, pedazo de cabr****, aqui os dejo con un amigo que hara las presentaciones pertinentes para que todos me conozcais

Imagen
Ostia, Zoidberg ha estado haciendo pesas.
LLioncurt escribió:Ostia, Zoidberg ha estado haciendo pesas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Taurus5 escribió:Hoygan, el Grifos es lobo. Me ha dicho NaN que avisara de forma anónima por el, no se que me ha dicho de una de dos dientes que no se podía desvelar...

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Taurus ha sido avisado por fin!
voto al proximo que no ponga un gif en su post
Me va el riesgo zholvax

Sin novatos, no se que vamos a hacer hoy como no haya inactivos
Sergetsu escribió:Me va el riesgo zholvax

Sin novatos, no se que vamos a hacer hoy como no haya inactivos

ya ya, eso es que no sabes linkar una imagen, votado por novato
spion escribió:Buenos días pueblo de Villalobos!

Y recordad, votar a @Dolce siempre es buena opción


no tienes huevos [rtfm]
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57