Villalobos LXXXIV: Sikus te quiero

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Estás dispuesto a aceptar la humillación?
50%
5
50%
5
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 07 may 2015 22:07.
Whar escribió:No pensaba que Lace fuera loba, estos chicos están muy agresivos y les salen las votaciones un poco como el ojal. Mañana uno de los dos tiene mi voto [rtfm]

Mañana vas a estar muy sola en el hilo, aunque visto el nivel de participación en esta partida, no desentonaría mucho.
Grifox escribió:Esta noche, en ...

Pasión de Villalobos


La chica menos querida en Villalobos es...

Lace1010, por su personalidad binaria, demasiado plana incluso para una aldeana normal y corriente.

---


Uy será posible!, eso es rencor eh megatiritaman </3 R pa ti D,:
Ups, otro aldeano. Lo siento lace
Grifox escribió:
Whar escribió:No pensaba que Lace fuera loba, estos chicos están muy agresivos y les salen las votaciones un poco como el ojal. Mañana uno de los dos tiene mi voto [rtfm]

Mañana vas a estar muy sola en el hilo, aunque visto el nivel de participación en esta partida, no desentonaría mucho.

Sabes que ese 'mañana' vale lo mismo que cuando un profesor dice 'como vimos ayer' un lunes [qmparto]
Resolución resacosa


Los lobos atacan a spion, que es aldeano.
Ánimo madafacas!! XD

EDITO: ¿Hay alguien que quiera hacer una partida o puedo colarme como máster?
Aska escribió:Ánimo madafacas!! XD

EDITO: ¿Hay alguien que quiera hacer una partida o puedo colarme como máster?


Si vas a tener el mismo éxito que Grifox... [hallow]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Ánimo madafacas!! XD

EDITO: ¿Hay alguien que quiera hacer una partida o puedo colarme como máster?


Si vas a tener el mismo éxito que Grifox... [hallow]

Como mínimo ese éxito, ya tu sabes.

Además tu tienes papel de lobo preferente [rtfm]
hijos de fruta acabo de ver que me han matado los fucking lobos. Así os pete el ojal un rinoceronte blanco.

T_D_S L_B_S

@mcquein Imagen
¿En serio nadie va a decir nada de nada hoy o que?

Aunque sea para votar a @dolce ...
Tito_CO escribió:¿En serio nadie va a decir nada de nada hoy o que?

Aunque sea para votar a @dolce ...


Yo votaría a @ELeK pero ya palmó el viernes!

La mejor opción es votar a @Whar! A ver si hago un pleno en mi lista! [poraki]

Un saludo!
Buenos días gente.

Alguien me puede poner un listado de los que quedamos vivos?
@2pac4ever

Grifox escribió:Quedan vivos:

-NaN
-2pac4ever
-McQuein
-Whar
-mecavergil


Mi lista de lobos actualizada:

-NaN
-2pac4ever
-McQuein
-Whar
-mecavergil

100% todos los lobos están en esa lista!

Un saludo!
McQuein escribió:@2pac4ever

Grifox escribió:Quedan vivos:

-NaN
-2pac4ever
-McQuein
-Whar
-mecavergil


Mi lista de lobos actualizada:

-NaN
-2pac4ever
-McQuein
-Whar
-mecavergil

100% todos los lobos están en esa lista!

Un saludo!

Sí, estoy contigo, pensaba que quedábamos 6 o 7 al menos.

Pues si somos 5, descartamos que queden 3 lobos (a menos que Grifox no esté troleando otra vez), así que máximo 2 y mínimo 1.

¿Cuántos lobos han muerto?
McQuein escribió:@2pac4ever

Grifox escribió:Quedan vivos:

-NaN
-2pac4ever
-McQuein
-Whar
-mecavergil


Mi lista de lobos actualizada:

-NaN
-2pac4ever
-McQuein
-Whar
-mecavergil

100% todos los lobos están en esa lista!

Un saludo!

yo creo que queda un lobo, y seguramente sea la baronesa [toctoc] con cuyos encantos me lanzo un hechizo y la salve de la quema la noche anterior.

Aparte de eso, no tengo nada mas. [qmparto]
¿Seguro que no sois lobos todos y @Grifox me está trolleando? [qmparto]
Bueno, vamos a ponernos las pilas y a ver qué hacemos con la quema.

Tenemos dos opciones:

1ª Que quede un solo lobo. 1/5, en caso de fallar esta noche tendríamos otra oportunidad mañana.

2ª Que queden 2 lobos, 2/5, si fallamos en la quema ya habríamos perdido.

¿El problema? Pues que no tenemos vidente y no tenemos nada que nos haga sospechar de alguien.

¿Cómo lo veis vosotros?
2pac4ever escribió:¿Cómo lo veis vosotros?


Perfestamente

Y tu que hase?

Imagen
2pac4ever escribió:Bueno, vamos a ponernos las pilas y a ver qué hacemos con la quema.

Tenemos dos opciones:

1ª Que quede un solo lobo. 1/5, en caso de fallar esta noche tendríamos otra oportunidad mañana.

2ª Que queden 2 lobos, 2/5, si fallamos en la quema ya habríamos perdido.

¿El problema? Pues que no tenemos vidente y no tenemos nada que nos haga sospechar de alguien.

¿Cómo lo veis vosotros?


Yo lo veo!

Quemamos a Whar o a 2pac?

Un saludo!
Tito_CO escribió:
2pac4ever escribió:¿Cómo lo veis vosotros?


Perfestamente

Y tu que hase?

Imagen

Imagen


Vaya vaya, veo a Rayo votando desde bien temprano, ¿lobito queriendo encauzar las votaciones?

Imagen

Edit: Veo que Rayo ha contestado mientras buscaba el gif de Iker Jiménez.

De momento tienes todas las papeletas para llevarte mi voto.
2pac4ever escribió:Vaya vaya, veo a Rayo votando desde bien temprano, ¿lobito queriendo encauzar las votaciones?

Imagen

Edit: Veo que Rayo ha contestado mientras buscaba el gif de Iker Jiménez.

De momento tienes todas las papeletas para llevarte mi voto.


Está clarísimo que quedan dos lobos y sois tu y Whar! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya me he cargado a medio pueblo con mi lista! Bastante he hecho sin ser lobo! :P

Un saludo!
no teneis huevos a votarme
@2pac4ever

Me da igual lo que sea, pero por favor, quemémosle ya.
Whar escribió:@2pac4ever

Me da igual lo que sea, pero por favor, quemémosle ya.

Pues sí, creo que táctica para dirigir las votaciones le han salido mal y diría que es el último lobo que queda.

Hagamos un trenecito, whar, yo detrás tuya y detrás mía el que quiera apuntarse [rtfm]
@sikus comeme-los-huevos, sigue vivo?
Whar escribió:Esta partida es realmente un sueño de @Taurus5, por eso ocurren cosas como esta [qmparto]


Si fuera un sueño mío estaría la partida llena de lobazas como ésta:

Imagen

Imagen

Por desgracia, Sikus, Eric y demás lobos amariconaos son más de este estilo:

Imagen
@Whar escribió:@2pac4ever

Me da igual lo que sea, pero por favor, quemémosle ya.


Lobazos ambos!

Si según @2pac4ever hoy podemos fallar igualmente en la quema y ganarían los aldeanos, por que no quemamos a Whar y si ella no es lobo mañana me quemáis a mi! :P

Si Whar es lobo 2pac es el segundo peludo, si yo Whar no es lobo y lo soy yo no perdéis nada y me quemáis mañana lo mismo...

Vosotros decidís @NaN y @mecavergil ! Os mola mi rollo o le seguís el juego a los lobazos? :P

Un besito! :P

Imagen
McQuein escribió:
@Whar escribió:@2pac4ever

Me da igual lo que sea, pero por favor, quemémosle ya.


Lobazos ambos!

Si según @2pac4ever hoy podemos fallar igualmente en la quema y ganarían los aldeanos, por que no quemamos a Whar y si ella no es lobo mañana me quemáis a mi! :P

Si Whar es lobo 2pac es el segundo peludo, si yo Whar no es lobo y lo soy yo no perdéis nada y me quemáis mañana lo mismo...

Es una de las opciones que he dado, pero si quedan 2 lobos y fallamos hoy la partida se la llevan ellos.

Antes dije que creía que quedaba un lobo, pero por la táctica que estás usando tan agresiva contra mí y whar creo que quedan dos lobos y si morimos uno de nosotros dos ganáis y por eso vas tan a saco.

Así que está claro que eres lobo y quieres que termine la partida hoy mismo.
Ha muerto al final el lobazo de @mcquein?
Hello family.

Vamos rápidito:

McQuein tiene 2 votos
Whar sólo 1.
La paca otro voto, que es una envidiosa.

Muere McQuein que es....


















Aldeano!


Quedan vivos por tanto Whar, 2pac, NaNcy y mecavergil. Por desgracia para Villalobos, sólo 2 de ellos son aldeanos, y los otros 2 son lobazos perdidos. Mientras McQuein se hacia a la brasa en la hoguera, Whar y mecavergil escucharon unos gritos estremecedores detrás de ellos. NaNcy y Paca se estaban transformando en unos peludos perros que se lanzaron contra ellos salvajemente. Game over.

...





















Victoria Lobuna


Ganadores: Holandes_Errante, 2pac4ever, NaN y Sergetsu.

Sorteo de roles: https://www.sortea2.com/versorteo/prvd8c48c96
¿Alguien me resume la partida? Creo que ha habido fails, tiritas y mucha emoción y me sabría mal no haberme enterado [rtfm]

Por cierto, felicidades a los ganadores x)
Pues partida al bolsillo para el bando lobuno [rtfm]

Gracias a @Grifox por la partida, lástima que justo la semana pasada tuve que currar y no tuve tiempo de pasar, hoy que sí tenía tiempo no ha habido mucho movimiento por el hilo, aunque también es cierto que no quedábamos muchos.
Entonces, de la lista de @McQuein, ni un lobo, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades por ganar, juapas
Whar escribió:Entonces, de la lista de @McQuein, ni un lobo, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades por ganar, juapas


Lo que yo decía! 100% de efectividad! :P

Un saludo! [poraki] [poraki] [poraki]
bueh, gracias a grifox por la partida y a los aldeanos de los ultimos dias por jugar, porque anda que no ha muerto gente por inactividad, la verdad esque ni paca ni yo hemos tenido uestra mejor semana, curro a tope y viajes varios, pero bueno al final poco a poco pues mira XD
En esta partida los lobos no teniamos ni doc, y los ataques de los primeros dias los mande por si acaso y resulta que nadie envio una mierda, anda que..... [rtfm]
Mierda, había acertado con el lobo.
Enhorabuena por la victoria
NaN escribió:bueh, gracias a grifox por la partida y a los aldeanos de los ultimos dias por jugar, porque anda que no ha muerto gente por inactividad, la verdad esque ni paca ni yo hemos tenido uestra mejor semana, curro a tope y viajes varios, pero bueno al final poco a poco pues mira XD
En esta partida los lobos no teniamos ni doc, y los ataques de los primeros dias los mande por si acaso y resulta que nadie envio una mierda, anda que..... [rtfm]


Yo es que trabaje de noche y me era imposible enviar nada xD

Y encima me queman de rebote cuando ya podía participar más, buena partida igualmente, aunque lo de dolce.... xDDDD

ahora tienes k hacer en un futuro la de las votaciones raras esas
jrasias por la partida tito grifox, ya me hubiera gustado participar más pero no me ha sido posible.

Que vaya desfilando el siguiente
Creo que @aska tiene partida montada, si los que están en lista no pueden preparar una podemos empezar la suya.

A mi me gustaría jugar también de la de @grifox antes de la macrotirita xD
spion escribió:Creo que @aska tiene partida montada, si los que están en lista no pueden preparar una podemos empezar la suya.

A mi me gustaría jugar también de la de @grifox antes de la macrotirita xD

Bueno, me pongo manos a la obra a maquetar el post y esas cosas, cuando lo tenga todo comento por aquí o edito este mismo mensaje si no ha escrito nadie más :)

EDITO: Hilo a la nueva partida aquí :)
Os di a Sergetsu y os indiqué que 2pac era lobo pero no me hicisteis caso, preferísteis quemarme a mi. :o
Eric Draven escribió:... preferísteis quemarme a mi. :o


¿Y quien no? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7