Villalobos LXXXV: No te duermas - Victoria lobuna

1, 2, 3, 4, 5, 6
danaang escribió:
LLioncurt escribió:Pues nada, hoy sergetsu, y mañana eric si no acierta. [bye]


Y si probamos con Eric y si vemos que tiene razón mañana a por sergetsu??



y si eric acierta hoy mañana ya tenemos candidato
El día anterior fue muy duro y éste no fue menos. Los villalobenses se pasaron el día caminando por el centro de una ciudad desierta. No había nadie, ni siquiera a quien temer. Parecía el peor de los castigos.

Hicieron un alto en el camino. Eric y los demás se detuvieron y charlaron de forma muy desenfadada. La muerte de Nutne no había hecho nada más que unirlos y cohesionarlos. Hoy definitivamente decidirían quien debe morir de forma democrática y todos estaban dispuestos a aceptar el resultado... Bueno, todos no... danaang empezó el día diciendo que ni de coña el hacía esas tonterías y que no pensaba participar en ese tipo de estupideces.

Los demás, dramáticamente, acabaron con su vida.

Por lo demás, el día transcurrió con normalidad.

Pararon al anochecer en un callejon facilmente vigilable. Esta noche tocaría pasarla al raso. Antes de adentrarse en el callejon decidieron a quien tocaba darle matarile y ese día Eric había estado mirando muy mal a Sergetsu. Todos le miraron mal y Sergetsu vio su paranoia crecer. Él se sabía muerto mientras los demás ponían su voto en una urna improvisada.

Enloqueció. Cargó contra todo lo que pudo. Entre todos consiguieron reducirle; Tito le golpeó como golpea a su batería, LLioncurt le arrojaba libros de "buscando a Wally", etc. Cuando quedó reducido le ajusticiaron.

Doló, es imposible no saberlo. Le quemaron vivo para darle una señal a sus compañeras Pesadilla: Pensamos salir de aquí con vida

· Muere danaang por inactividad. Era un Despertado.
· El ex-maleante pierde un punto de cordura.
· Muere Sergetsu y era una Fackin' gran y enorme Pesadilla
Hay puta?? Cuando le dejaremos de dar tanto poder?? Coño que los roles y sus votos no cuenten pero que no mueran los secuestrados cojones.
La puta me cae mal, ha matado a Danaang y nos ha dejado que le quememos en una buena hoguera

Debe arder en consecuencia ratataaaa
Bueno, pues parece que eric estaba en lo cierto ( como siempre)

sorry danaang, jugabas como lobo
danaang escribió:Hay puta?? Cuando le dejaremos de dar tanto poder?? Coño que los roles y sus votos no cuenten pero que no mueran los secuestrados cojones.

No creo que tenga tanto poder, más bien opino que es un buen incentivo para los jugadores y estén activos a diario. Además en esta partida tiene un freno que son los contadores de locura. Aprovecho para avisaros a los que votáis y no apoyáis, mañana podría haber una masacre de seguir así...

No puedo obligaros a leer las normas, peo si puedo obligaros a cumplirlas...
Ha muerto Danaang muahahaha, si no vas a votar, no te apuntes. [qmparto]
Sigo diciendo que eric os la está colando, es muy sospechoso lo de spion, o no tanto? [poraki]

No os confieis, no me habéis matado, una pesadilla no puede morir, porque las pesadillas moran en vuestra mente, esperando a que os durmais, porque lo haréis, y entonces os mostraré mi verdadera cara, la cara del puro terror....
La noche se tornó muy oscura. Algunos parecía que perdieron las ganas de luchar y no era solo un sentimiento aparente, realmente existía. Se veía en los ojos de spion, que había secuestrado a danaang. La pena que sentía por esto le inundó y estalló, por lo que mientras decía incoherencias, se reía, se agitaba bruscamente y amenazaba con un cuchillo, salió del callejón aparentemente seguro. Al salir, una sombra pasó y se lo llevó. Ni siquiera se le oía chillar y que pasó con él nunca se sabrá.

Ante el susto, algunos villalobenses simplemente no podían estarse en un lugar tan estrecho pero la claustrofobia se apoderó de solo uno de ellos, el líder, Eric Draven. Apabullado huyó lo más rápido que sus piernas le permitieron pero eso no hizo más que empeorar las cosas. Las Pesadillas sedientas de venganza por la muerte de Sergetsu le dieron caza y adornaron las paredes de una calle cercana con sus tripas.

· Muere spion por haber perdido 3 puntos de locura (dos en votaciones y una en secuestrar a danaang). Era el ex-maleante.
· Muere Eric Draven a manos de las Pesadillas. Era un Despertado.


Ojo con la cordura... Podéis perder la cabeza.
Serán perros los lobos.

Os quedais sin vidente. [snif]

Era obvio que me iban a atacar, no sé en qué estaría pensando el Ángel.
· Si alguien no dice a quien apoya en las votaciones, perderá el punto de cordura muera quien muera esa noche (si no muere nadie, no lo pierde)

No entiendo mi muerte, mis dos puntos en las votaciones... Ayer no apoye a nadie, pero no debería contar por que nadie murió, y hoy si he apoyado.

Por lo demás, lo siento Danaang, yo creía que el secuestro era el mismo día de la acción, además no me di cuenta de que no habías votado, y cuando lo quise cambiar ya estaba la resolución
Aclaraciones sobre el tema de los puntos de locura porque veo que no os leéis las normas o no me explico bien o una mezcla de ambas cosas.
En votaciones se apoya a alguien. Ese apoyo va ligado al ataque de las pesadillas (ataque nocturno).

Si no apoyas a nadie, pierdes el punto siempre excepto si no muere nadie (se olvidan del ataque o el ángel acierta).
Si apoyas a el que atacan, pierdes el punto también.
Si apoyas a alguien que no muere esa noche a manos de las pesadillas, no pierdes ningún punto.

El resto de roles tienen especificadas las vías de perder puntos extra en las descripciones de sus roles.

spion escribió:· Si alguien no dice a quien apoya en las votaciones, perderá el punto de cordura muera quien muera esa noche (si no muere nadie, no lo pierde)

No entiendo mi muerte, mis dos puntos en las votaciones... Ayer no apoye a nadie, pero no debería contar por que nadie murió, y hoy si he apoyado.

Ese quien muera esa noche se refiere al ataque de las pesadillas, ya que son los que atacan de noche...
Vale vale, creía que iba ligado a las votaciones

Que inyustisia!! [buuuaaaa]
spion escribió:Vale vale, creía que iba ligado a las votaciones

Que inyustisia!! [buuuaaaa]

No pasa nada, pero para eso estuvieron un montón de tiempo las normas puestas durante el periodo de inscripción... Tiempo de leer y preguntar ya hubo :)

Ahora os dejo que sigáis con la partida.
He vuelto q morir por culpa de Eric, esta vez por darle mi apoyo [qmparto] [qmparto]
spion escribió:He vuelto q morir por culpa de Eric, esta vez por darle mi apoyo [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]
más bien era demasiado obvio que eric no era el vidente, así que los lobos, no son demasiado inteligentes.
Buenos días.

Menuda escabechina. Al menos nos hemos llevado por delante a un lobito.

A ver si hay suerte y la cosa sigue por ese camino [oki]
@Aska, ¿puedes poner una lista de las personas que seguimos vivas? Muchas gracias :) .

Bueno, tras los últimos acontecimientos toca analizar los votos y actuación de cada uno en estos dos días; creo que a partir de ahí podemos sacar alguna peluda conclusión.
Buenos dias villaglobos

ayer hubo mucha sangre, yo estaba casi seguro de que danaang escondia pelo, pero solo era su avatar, asi que veamos como se va desarrollando el dia.

Sospecho de señor, que hace bastante poco y me acuso por que estuve un dia inactivo, pero a el ni se le ve el pelo ( o pelaje)
Joder, pues yo entendí mal lo de apoyar, pensaba que eso era en el propio hilo de la partida si se veía a quien apoyabas o no, en plan de ser coherente con lo que votas [qmparto]

Perdonad mi ausencia, no estaba planeado y ahora estoy echando unos días en el pueblo de Grifox y danaang y apenas puedo estar atenta.

DEP Eric y danaang (spion no, que se ha jugado la vida para acabar con uno bueno XD)
Hola muchachos.

lo primero DEP a nuestro gran lider espiritual Eric Draven. Spion no por bético. Dep por Danaang también, ha sido totalmente ibyusti.

En definitiva, a ver si se va aclarando esto algo y ojito con lo de apoyar hoy que puede haber una masacre si vamos apoyando todos al mismo.

EDIT: por cierto Eric a ver ese testamento majo
ELeK escribió:EDIT: por cierto Eric a ver ese testamento majo


+1000
Eric, ¿no dejas testamento ni nada? }:/
Pues yo ya que no hay testamento y no creo que pueda atender a la partida durante esta tarde, voy a dejar mi voto ya
Hoy era un día bonito, el Sol brillaba, y cada vez se veía más cerca la salida de sese angosto mundo. Hoy era un buen día para los sacrificios.

Los villalobenses creyeron oportuno acabar con la vida de dos de sus compañeros porque era algo productivo. Bien, en realidad no fue por eso, les apetecía de verdad matarlos y si podía ser con saña, mejor. En una de estas agarraron a elares y se lo lanzaron de comer a las pesadillas en medio de una huida por la ciudad. La siguiente victima fue Señor, al que dejaron atado en una silla en la entrada de una casa para poder entrar a por provisiones... Cuando volvieron, de Señor solo quedaba la cabeza...

Así pues:
· Muere elares por inactividad y era un Despertado.
· Muere Señor en la quema y era el ex-vidente


Perdón por tardar en resolucionar, no estaba en casa :)
Ya si eso le regalais la partida a los lobos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pobre Señor, con lo bien que lo hizo de vidente. :(
Os recuerdo que podéis dejar testamentos y esas movidas [rtfm]
Sois peores que los madrileños, los valencianos y los castellanomanchegos juntos [facepalm]
Señor escribió:Sois peores que los madrileños, los valencianos y los castellanomanchegos juntos [facepalm]



No escribias, no decias nada de nada, simplemente ayer votaste y ya, lo mismo que hoy, no se que esperabas exactamente.

deja testamento de quien esta limpio y quien no
Es un clon de un lobo en esta partida... Como si lo estuviera viendo [fiu]
Hoy las pesadillas sabían que no tenían porque salir a cazar, los propios villalobenses estaban cortándose las alas.
Sin ir más lejos, esa misma noche, el ex-detective se puso manos a la obra y se lió a golpes de piedra (una bastante grande, pues la cogía con ambas manos) contra la cabeza de Whar.

Tal cual suena, en un ataque de ira o de vayaustéasaberqué, le dio por sacudir a la muchacha mientras ésta pensaba como salir de esa maldita ciudad de una vez por todas.

Cuando Elek acabó con la masacre y vio que de Whar no salía ningún espíritu maligno, sino que era una simple Despertada, se cargó con la culpa a los hombros, perdió la cabeza y se suicidó golpeándose tan fuerte con la piedra en la cabeza que al día siguiente sus compañeros le encontrarían desangrado en el suelo.

A partir de ahí fue muy fácil para las Pesadillas cazar a Taurus y a LLioncurt, los últimos Despertados vivos.

La partida la ganan las Pesadillas, cuyos miembros vivos son murkit y Tito_CO.

Muchas gracias por haber participado y hasta la próxima partida de Villalobos [bye]


enlace al excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Una duda @aska

Yo ayer secuestre a Elek, y el efecto era hoy no?? No vale xD no me he enterado de nada esta partida
Aska escribió:Hoy las pesadillas sabían que no tenían porque salir a cazar, los propios villalobenses estaban cortándose las alas.
Sin ir más lejos, esa misma noche, el ex-detective se puso manos a la obra y se lió a golpes de piedra (una bastante grande, pues la cogía con ambas manos) contra la cabeza de Whar.

Tal cual suena, en un ataque de ira o de vayaustéasaberqué, le dio por sacudir a la muchacha mientras ésta pensaba como salir de esa maldita ciudad de una vez por todas.

Cuando Elek acabó con la masacre y vio que de Whar no salía ningún espíritu maligno, sino que era una simple Despertada, se cargó con la culpa a los hombros, perdió la cabeza y se suicidó golpeándose tan fuerte con la piedra en la cabeza que al día siguiente sus compañeros le encontrarían desangrado en el suelo.

A partir de ahí fue muy fácil para las Pesadillas cazar a Taurus y a LLioncurt, los últimos Despertados vivos.

La partida la ganan las Pesadillas, cuyos miembros vivos son murkit y Tito_CO.

Muchas gracias por haber participado y hasta la próxima partida de Villalobos [bye]


enlace al excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing



GG WP
spion escribió:Una duda @aska

Yo ayer secuestre a Elek, y el efecto era hoy no?? No vale xD no me he enterado de nada esta partida

Sí, y el voto de Elek no ha contado hoy. Aunque... ha podido actuar, bueno, si quieres lo puedes tomar como una tirita porque ni me he dado cuenta. La verdad es que si miras el excel en ninguno de los secuestros he tenido en cuenta la acción nocturna (no sé si lo puse así en las normas pero era mi intención y así es como lo he hecho continuamente ^^U )
lo siento chavales, sospechaba de murkit, pero hiciera lo que hiciera estaba jodido por los puntos de locura, no tenía pensado atacar hasta ponerme en contacto con alguien pero según han ido cayendo los roles no me quedó otra que arriesgarme.

Sorry whar, pero no sabía por donde tirar estaba muy perdido así que me la jugué contigo y fallé. Te debo una fanta xD
spion escribió:Una duda @aska

Yo ayer secuestre a Elek, y el efecto era hoy no?? No vale xD no me he enterado de nada esta partida

Te vuelvo a citar xD

Veo que en los FAQ's si lo añadí pero cuando redactaba las normas no lo puse. Ida de olla al redactar los FAQ's... Pido perdón por las molestias que esa línea de las normas haya podido ocasionar :)
Aska escribió:
spion escribió:Una duda @aska

Yo ayer secuestre a Elek, y el efecto era hoy no?? No vale xD no me he enterado de nada esta partida

Te vuelvo a citar xD

Veo que en los FAQ's si lo añadí pero cuando redactaba las normas no lo puse. Ida de olla al redactar los FAQ's... Pido perdón por las molestias que esa línea de las normas haya podido ocasionar :)


Nada nada, no pasa nada. Yo te había preguntado por qué en el MP del secuestro a Danaang me dijistes que no podría votar ni actuar al día siguiente (en caso de que pudiera actuar.

Aplicando lo mismo a Elek, no habría actuado hoy, no habría matado a Whar y por lo tanto no se habría suicidado, además lo lobos han mandado la acción tarde, así que no habría terminado la partida [rtfm]

Conclusión: master failer!! Dimisión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: es broma eh! Buen curro te has pegado, lastima que se ha apuntado poca gente.
spion escribió:
Aska escribió:
spion escribió:Una duda @aska

Yo ayer secuestre a Elek, y el efecto era hoy no?? No vale xD no me he enterado de nada esta partida

Te vuelvo a citar xD

Veo que en los FAQ's si lo añadí pero cuando redactaba las normas no lo puse. Ida de olla al redactar los FAQ's... Pido perdón por las molestias que esa línea de las normas haya podido ocasionar :)


Nada nada, no pasa nada. Yo te había preguntado por qué en el MP del secuestro a Danaang me dijistes que no podría votar ni actuar al día siguiente (en caso de que pudiera actuar.

Aplicando lo mismo a Elek, no habría actuado hoy, no habría matado a Whar y por lo tanto no se habría suicidado, además lo lobos han mandado la acción tarde, así que no habría terminado la partida [rtfm]

Conclusión: master failer!! Dimisión [qmparto] [qmparto] [noop] [qmparto]


Creeme que dimito xDDDDDDDD Esta partida ha sido deprimente, no por esta incongruencia que ya no sabía ni que coño escribía que día (es duro esto de estar a mil cosas xDDD) sino por los pocos participantes y la poca participación de los pocos participantes [qmparto]

Creo que nunca había visto un Eric sin testamentos, un Sergetsu quemado sin ser por ser un paranoico, un vidente quemado sin saltar a decir "no me queméis que soy el fackin vidente", y así hasta el infinito x)

En fin, la verdad es que me ha sabido a poco pero no creo que pueda hacer más partidas con tan poco tiempo para ello :)

Edito para citar tu edit!! xD

spion escribió:Edito: es broma eh! Buen curro te has pegado, lastima que se ha apuntado poca gente.

Todo queda en familia hombre, tampoco creo que haya sido tan fail mío, al fin y al cabo no estaba dando "mucho juego" la partida [risita]
La verdad es que ha sido una pena lo de la participación, pues yo también he sido máster y sé lo que es currarse una partida con toda la ilusión y esfuerzo del mundo y que luego la gente apenas participe :( . En mi caso, trabajo de 9 a 19, así que no dispongo de mucho tiempo para poder postear.

Mis felicitaciones a los lobos y mi agradecimiento a Aska por haber montado la partida.

Y, bueno, mis disculpas a Eric por haberle acusado sin fundamentos [qmparto] :Ð .
cierto aska gracias por la partida, yo he participado lo que he podido por el curro que tengo a veces puedo más a veces menos.. pero muy buen curro, yo la guardaría para hacerla como dios manda cuando seamos mas participantes porque la idea me parece muy buena.

saludos
Siento que la partida haya sido tan breve pero me temia que algo asi iba a pasar despues de ver el interes de todos en la partida anterior, la de Grifox, en la que estando formada únicamente por veteranos tuvo una participación que dió pena. Incluso avisando por whatsapp en un asunto importante se pasó de la partida.
Era de esperar algo similar en esta. Tengo claro que no creo volveré a jugar una partida hasta que realmente se quiera jugar bien una partida y se tome en serio el trabajo del master que dedica tiempo para hacer de esto algo divertido.

Saludos
Si es que son épocas muy malas, lo siento mucho por Aska porque la ambientación de la partida era un pasote. Por mi parte siento mucho la inactividad :(

Bien hecho por los lobos, que casi casi han hecho un Perfect y acaban en una sola noche con la partida.
Whar escribió:Si es que son épocas muy malas, lo siento mucho por Aska porque la ambientación de la partida era un pasote. Por mi parte siento mucho la inactividad :(

Bien hecho por los lobos, que casi casi han hecho un Perfect y acaban en una sola noche con la partida.


El primer dia me empané y no escanee

hoy pensaba que era hasta las 12 y lo mismo, me he empanado y no he mandado ni ataque ni scan
murkit escribió:
Whar escribió:Si es que son épocas muy malas, lo siento mucho por Aska porque la ambientación de la partida era un pasote. Por mi parte siento mucho la inactividad :(

Bien hecho por los lobos, que casi casi han hecho un Perfect y acaban en una sola noche con la partida.


El primer dia me empané y no escanee

hoy pensaba que era hasta las 12 y lo mismo, me he empanado y no he mandado ni ataque ni scan


Y el título al failer de la partida es... XD

Te queremos murtiki!! :D
Menuda bronca les he echado cuando me ha dicho aska k no tenía mp de acciones,y luego para nada, porque aún enviado los mp el resultado era el mismo xD

Buena partida aska,a mi me ha gustado el sistema de apoyos sobre todo

Ahora tenemos que plantearnos si intentar empezar otra partida o esperar un poco a que pase verano y volver a cogerlo con ganas, a ver si después de un descanso la participación aumenta

Pd: me acabo de dar cuenta que no habla ángel en la partida, no se como se me escapó ese detalle, un poco más y no atacamos a eric pensando que si que había [qmparto]
Yo también pensaba que había. XD

He de reconocer que no me leí las reglas.

Felicidades Aska por la partida y a @murkit por haber ganado él solo.
Yo me uno a la proxima XD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6